Como entraron al foro?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

Como conocieron el foro de resident evil

Buscando en google
47
80%
Me la recomendo un amigo
12
20%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Mensaje por Alexangel » 02 Feb 2008 17:10

Yo en Google pero aparte porque como había una wed de Resident Evil Survival Horror que ví pues después puse Resident Evil Survival Horror después vi Resident Evil Survival Horror :: Índice y le cliqué y ví ya el foro ^^

Me quedé impresionado... :D
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 03 Feb 2008 01:39

Esa es una buena pregunta ...

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Mensaje por alex_wesker » 03 Feb 2008 18:27

pues buscando en google informacion de biohazard 1.5 y resident evil en general

Avatar de Usuario
C.L.A.I.R.E
Contagiado 50%
Mensajes: 119
Registrado: 11 Nov 2007 01:51
Puntos de Vida: 6 de 10
Ubicación: en Raccoon City junto con Claire Redfield

Mensaje por C.L.A.I.R.E » 04 Feb 2008 03:49

yo la encontre cuanod buscaba imagenes de claire redfield por el google y me slaio un link hacia este foro
Imagen
Claire Redfield FAN

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 06 Feb 2008 00:42

o si lo recuerdo como si hubiera sido ayer, recuerdo muy bien que mi atraccion por RE era tremenda y necesitaba saber todo acerca de la saga asi que busque en internet y encontre una de las mejores paginas de RE, resh me encanto, pero paso un mas de un año para que me decidiera a entrar al foro, cuamdo me decidi a entrar fue para competir en un juego RPG que me parecio interesante y desde ese momento supe que este foro me encataria.

hay pero que sentimental me puse.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 08 Feb 2008 03:14

Pues yo por ninguna de las dos opciones que hay en el tema... mi llegada a la pagina de RESH, fue hace muuucho tiempo XD:

Alla, por el 2002 (para ese entonces yo era muy chico: tan solo 12 años tenia XD!), estaba viendo un programa sobre videojuegos, que se llamaba "Nivel X", y entonces un dia en ese programa pasaron una pagina "que tiene de todo acerca de Resident Evil", segun lo que decian... y adivinen cual era :lol::

http://www.residentevil.metropoli2000.com
Asi era la pagina cuando todavia estaba alojada en Metropoli Global XDDDDD

Entonces, unos dias despues me voy a un ciber a visitar la pagina, y cada tanto la volvia a visitar para ver cuando se actualizaba. Dos años despues, en el 2004, descubri el foro (XD) y en el 2006 decidi registrarme, pero no podia -_-'

Y finalmente el 26 de enero del 2007 pude registrarme y postear los mensajes con exito :twisted:
Última edición por Damy Valentine el 13 Feb 2008 00:38, editado 2 veces en total.
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 08 Feb 2008 03:36

yo como en el 2004, encontre la pagina de resh, la mire toda y de ultimas vi "foro" y me registe, escribi solo un mensaje, y ya, luego hace como 6 meses buscando para que servia el amuleto de Yoko, encontre de nuevo la pag, pero ya no recordaba la clave, asi que me volvi a registrar :lol:

Avatar de Usuario
Selenne
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2007 10:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Selenne » 12 Feb 2008 14:24

Buscando sobre Resident Evil 4 llegué a la web o:.
Luego ví el link al foro, entré y llegué. Eso fue en Diciembre del año pasado creo. ._.

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 13 Feb 2008 11:44

Por obra del espiritu chango!! O_O.....

Lo recuerdo mas o menos....todavia no me animaba por jugar los RE, tendria ummm....noi se, el chiste es que todavia no entraba a bachilleres, y pues, curiosiando por ahi, buscando imagenes de RE, encontre una sobre el comic, en el buscador de google, claro esta, y pues, el link, me mando a la imagen de la pag completa, solo borre toda la dir hasta dejar solo hasta el ".com" y pues....en fin xD...la pagina taba genial!!!...y me alusine tanto, que no me fije que habia un foro...paso mucho tiempo, y perdi la dir de la pagina (soy malo para recordar xD) y por curiosidad, encontre un papelito donde taba anotada....entre, y OH MY GOD!!! tenia foro!!!.. xD....asi que, ni tardo ni peresoso me uni xD!!...y dire,q ue este es el primer, y hasta la fecha, unico foro en el toy metido (en AO ya hasta perdi e password xD...) y pues, en fin xD....aqui me tienen dando lata con mi historia-....pero un dia, se la contare a mis nietos, y mis nietos a mis bisnietos, y etc xD!!....

Y conoci a mi maistra Fran, a mi camara Item (que por cierto, ni caso me hase ahora ¬.¬), a STARS (ya ni me habla tampoco T,T), a pyro_snake (que no se si te has cambiado el nick brother xD....y ta pendiente lo de tu proyecto.--...tengo que revisarlo yo eh?!!), a mi Tio Joumer (Tio, i miss you so mucho xD), y a mi primo fav. Jona (que tampoco me habla ahora ¬.¬ T.T)....en fin xD....

Y pues....chanfle, tres años (si no?!) y ya llevo 1030 o cachos mensajes xD!!!....y volviendome mas friki....deberia de alejarme del foro, pero con eso del plan de Beltran para convertirnos en zombies-robotos.camaleonicos....ahh no, ese es mi plan xD....pero algo por el estilo xD!!! XD....shales:S.....deberia de dormir un poco....creo que dos dias sin dormir me tan afectando mucho O_O!

Permiso....xD
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 13 Feb 2008 20:06

Pues simplemente puse en google Resident evil y zas aparecio la pagina de RESH primera, entre y pues me quede (Que original no :D ).

Saludos REfanáticos
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
fabulance
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 23 Dic 2007 06:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la compu

Mensaje por fabulance » 14 Feb 2008 03:15

yo estaba alpedo en el google buscando cosas de RE y encontre esta pagina y vi que tenia un foro y me registre :)

Avatar de Usuario
BLack_luffy
Zombie
Mensajes: 385
Registrado: 27 Jun 2005 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Lugar Indescriptible

Mensaje por BLack_luffy » 17 Feb 2008 00:41

Vi el foro cuando buscaba bandas sonoras de música en la película y por eso me registré en el foro ya hace muchos años. Poco me he pasado desde aquella pero es porque no me apetecía entrar en el foro, aunque ahora tengo ganas de todo.

Saludos :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
4Saken_30L
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 19 Feb 2008 20:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Long Champs
Contactar:

Mensaje por 4Saken_30L » 25 Feb 2008 20:39

Ya van algunos años desde que me cruce con miembros de Resh Argentina, cosas vinieron cosas fueron, long story, lo suficientemente larga para hacer una novela de 2000 paginas, pero mas alla de toda leyenda, decidi registrarme finalmente XD.
El calzón humedo es sinónimo de humanidad. Soy BIEN humano.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Feb 2008 21:16

yo lo encontré buscando en google un foro sobre resident evil xD
tenia muchas ganas de encontrar uno :P

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: Como entraron al foro?

Mensaje por Jack Krauser » 03 Mar 2008 21:01

buscando una guia de Resident Evil 4,y esta web estaba en primera linea xD,entré y estuve unos dias hasta que me registré
Imagen

Responder