The Walking Dead RV2v --- [Tema Inicial]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por Lian » 31 Ago 2008 18:48

Bueno espero que las muertes mia incluida hayan valido la pena para que al final hubiesen podido escapar.por cierto podrias hacer un usebar de mi personaje y otra de la zombi que veia teletubbies me encato esa parte.Bueno este capitulo a estado bien pero este y el ultimo...muy dramaticos.Bueno sigue asi y aver que hace Il-niño solo espero que ocurra algo inesperado.

PD:El anterior capitulo que has puesto no te deja ver la pagina 18 y 19.
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por JuanDos » 31 Ago 2008 19:40

Lian escribió:Bueno espero que las muertes mia incluida hayan valido la pena para que al final hubiesen podido escapar.por cierto podrias hacer un usebar de mi personaje y otra de la zombi que veia teletubbies me encato esa parte.Bueno este capitulo a estado bien pero este y el ultimo...muy dramaticos.Bueno sigue asi y aver que hace Il-niño solo espero que ocurra algo inesperado.

PD:El anterior capitulo que has puesto no te deja ver la pagina 18 y 19.
Gracias por el aviso, a mí me pone el tipico HTTP 404 No se pudo encontrar la pagina web, así que no te voy a decir lo de siempre: vuelve a probar dentro de un rato (suele pasar con imageshack), la he vuelto a subir:

Imagen

Es la famosa doble página en la que descubrimos que (esto no lo leas hasta que la hayas visto):
Oculto:
El Alex Survivor no es tan salao como pensábamos :mrgreen:
De paso editaré los enlaces.

Sobre el dramatismo, pues como ya dije en su día (mamao) era difícil que no saliera en el número anterior. Y todas esas muertes han dejado una gran huella que se verá en varios números.

Sobre Ill-Niño... Yo espero que no muera, me divierte mucho escribir sus diálogos (aunque he de reconocer que este número, más que borde, me ha salido un amargao, lógico por todas las muertes)

Y gracias ;)

'deu

EDIT: Se me olvidaba, la userbar, mañana. ;)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por Ill » 31 Ago 2008 21:56

Ahora sí que sí.

El capítulo ha estado genial, sobretodo por las partes de la Wii y la cagalera xD

A ver si en el próximo número sale algo de los demás supervivientes :mrgreen:
Última edición por Ill el 31 Ago 2008 23:38, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por Wesker White » 31 Ago 2008 22:48

me cago en el mando wii y las cagaderas de point son geniales, parece que le hiso daño hacerce la castracion quimica :wink:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por JuanDos » 31 Ago 2008 23:15

Ill-Niño escribió:No se me cargan las páginas 12, 13, 17 y 22.

Quitando las partes de la Wii y la cagalera, buenísimas, me reservo el resto del comentario para cuando pueda leerlo todo :mrgreen:
Vaya día que tengo hoy -_-'. En fin, la he subido a otro servidor que he encontrado por guguel, aunke viendo que Wesker, White no ha dicho nada me da la impresion de que es el típico fallo de ImageShack. Bueno, es igual, ya están subidas, lo que no me gusta es que no tienen enlace directo a la imagen, sino a una página conteniéndola.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Wesker White escribió:me cago en el mando wii y las cagaderas de point son geniales, parece que le hiso daño hacerce la castracion quimica ;)
Naaa, eso es ue estaban caducás^^

;)

'deu

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2008 20:18

muajajaja he vuelto 8)
y además he aprendido chino 8) x2
siempre echando una mano al que le haga falta O:)

puto mando de la wii xDDDDD

muy bueno el comienzo de la segunda temporada ^^ =D> =D>

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por JIG » 03 Sep 2008 02:33

Jajajaj!!!

Bueno el retorno j2, me cago en la suerte del pibe... y la muerte de point

Una duda: ¿¿¿Porque L_alzerav habla en japones en la pagina 2????
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por Nekro » 03 Sep 2008 14:03

Loco, sabía que no nos fallarías con el cómic. ^^

Me muero de risa en la parte en que Ponity le invita mi mate al Ill-Pibe. Jajajajajaja


Ahora, Ill-Niño está solo...rodeado de zombies.....pobre. u.u

Hail to the King!!!

PD: Originalmente, qué personaje iba a ser yo antes de contestar tu MP J2?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por JuanDos » 03 Sep 2008 19:44

L_Alzerav escribió:muajajaja he vuelto 8)
y además he aprendido chino 8) x2
siempre echando una mano al que le haga falta O:)

puto mando de la wii xDDDDD

muy bueno el comienzo de la segunda temporada ^^ =D> =D>
Primero gracias por lo del buen comienzo porque estoy perdiendo lectores y ya me estaba preocupando :cry: Y sobre el chino, pues como dicen más abajo, no es chino, sino japo, así que seguiré abajo con lo de la escritura oriental. Y bueno, sí, tu personaje (no voy a contar ningún spoiler, porque aún no ha salido) no sólo hace que descanse en paz definitivamente a Just T_E, sino que para mí va en busca de arovi. Y juraría que esas huellas son sangre. Ninguna de las dos saldreis en los dos siguientes números, aunke creo que pal otro sí. O sea, que a quien le caiga mal Ill-Niño que se de unas vacaciones de este tema, porque hay Niño pa rrato :mrgreen: Sobre Pointy... Ya se verá. :twisted: Que ha sío mi cumpleaños y el tío ni s'ha aparecío :evil: :evil: :evil:

Gracias ;)


JIG SAW escribió:Jajajaj!!!

Bueno el retorno j2, me cago en la suerte del pibe... y la muerte de point

Una duda: ¿¿¿Porque L_alzerav habla en japones en la pagina 2????
Pues si crees que tiene suerte, espérate al siguiente, hace un 3 contra 1, que ni Messi O_o'

Pozí, es japo, ya que con la katana, la forma de "hacer descansar" a Just T_E y la cara que pone al hacerlo, pues tiene mucho aire oriental así que me puse a buscar algo en mi PC (supongo que sería un día que no me podía conectar a internet por lo que fuera) y encontré una carátula trasera de BioHazard 2. Supongo que querrá decir algo de eso (es que eso lo hice por ¿Mayo? y no m'acuerdo que puse, pero creo que había un 2 :mrgreen: ).

Ah, y gracias también.


Nekromanzer escribió:Loco, sabía que no nos fallarías con el cómic. ^^

Me muero de risa en la parte en que Ponity le invita mi mate al Ill-Pibe. Jajajajajaja


Ahora, Ill-Niño está solo...rodeado de zombies.....pobre. u.u

Hail to the King!!!

PD: Originalmente, qué personaje iba a ser yo antes de contestar tu MP J2?
Hombre, alguna vez he fallado, pero intento/procuro hacer lo digo que voy a hacer :oops:

Y sobre Ill-Niño, pues ya se ve en la página del próximo número, pero tampoco os penseis que va a salir así. Vamos, que no había tanta gente en Maryhuana o como porras llamé a ese pueblo :mrgreen:

;)

Y para Lian:

Imagen

Imagen

Imagen

No sé ve muy bien la doctora (o la médica, como diría el Ill-Niño del cómic), así que he hecho 3 versiones, coge la que más te guste ;)

Por cierto, la primera viene de esta imagen (esa es la parte que hago con el fotoxó):
Oculto:
Imagen
Es la única imagen en color dela médica

;)

'deu

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por Gilles » 03 Sep 2008 20:55

Jejeje, recuperando el tono de los primeros números eh?

Muy bueno el comic J2, qué más decir que no te hayan dicho ya

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por Lian » 03 Sep 2008 21:40

JuanDos escribió:
L_Alzerav escribió:muajajaja he vuelto 8)
y además he aprendido chino 8) x2
siempre echando una mano al que le haga falta O:)

puto mando de la wii xDDDDD

muy bueno el comienzo de la segunda temporada ^^ =D> =D>
Primero gracias por lo del buen comienzo porque estoy perdiendo lectores y ya me estaba preocupando :cry: Y sobre el chino, pues como dicen más abajo, no es chino, sino japo, así que seguiré abajo con lo de la escritura oriental. Y bueno, sí, tu personaje (no voy a contar ningún spoiler, porque aún no ha salido) no sólo hace que descanse en paz definitivamente a Just T_E, sino que para mí va en busca de arovi. Y juraría que esas huellas son sangre. Ninguna de las dos saldreis en los dos siguientes números, aunke creo que pal otro sí. O sea, que a quien le caiga mal Ill-Niño que se de unas vacaciones de este tema, porque hay Niño pa rrato :mrgreen: Sobre Pointy... Ya se verá. :twisted: Que ha sío mi cumpleaños y el tío ni s'ha aparecío :evil: :evil: :evil:

Gracias ;)


JIG SAW escribió:Jajajaj!!!

Bueno el retorno j2, me cago en la suerte del pibe... y la muerte de point

Una duda: ¿¿¿Porque L_alzerav habla en japones en la pagina 2????
Pues si crees que tiene suerte, espérate al siguiente, hace un 3 contra 1, que ni Messi O_o'

Pozí, es japo, ya que con la katana, la forma de "hacer descansar" a Just T_E y la cara que pone al hacerlo, pues tiene mucho aire oriental así que me puse a buscar algo en mi PC (supongo que sería un día que no me podía conectar a internet por lo que fuera) y encontré una carátula trasera de BioHazard 2. Supongo que querrá decir algo de eso (es que eso lo hice por ¿Mayo? y no m'acuerdo que puse, pero creo que había un 2 :mrgreen: ).

Ah, y gracias también.


Nekromanzer escribió:Loco, sabía que no nos fallarías con el cómic. ^^

Me muero de risa en la parte en que Ponity le invita mi mate al Ill-Pibe. Jajajajajaja


Ahora, Ill-Niño está solo...rodeado de zombies.....pobre. u.u

Hail to the King!!!

PD: Originalmente, qué personaje iba a ser yo antes de contestar tu MP J2?
Hombre, alguna vez he fallado, pero intento/procuro hacer lo digo que voy a hacer :oops:

Y sobre Ill-Niño, pues ya se ve en la página del próximo número, pero tampoco os penseis que va a salir así. Vamos, que no había tanta gente en Maryhuana o como porras llamé a ese pueblo :mrgreen:

;)

Y para Lian:

Imagen

Imagen

Imagen

No sé ve muy bien la doctora (o la médica, como diría el Ill-Niño del cómic), así que he hecho 3 versiones, coge la que más te guste ;)

Por cierto, la primera viene de esta imagen (esa es la parte que hago con el fotoxó):
Oculto:
Imagen
Es la única imagen en color dela médica

;)

'deu
Menos mal que queda Niño para rato bueno muchisimas gracias por la usebar encima en color y tres diferentes.Muchas gracias por esforzarte tanto y esperando el segundo capitulo de la 2 temporada
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por JuanDos » 04 Sep 2008 15:52

Gilles escribió:Jejeje, recuperando el tono de los primeros números eh?

Muy bueno el comic J2, qué más decir que no te hayan dicho ya
Hombreee!!!! Cuánto tiempo!!! A ti es que mandarte por cerveza es más peligroso que darle un bonobús a Willi Fog O_o'

Po'nada, macho, aquí'stamos otra vez (off-topic: odio teclear a oscuras, pero es que teclear a oscuras en un portátil me puede), y sobre lo de arriba, bueno, yo soy el que he estado dos meses poray, así que si te has tirao dos meses escribiendo por todos los fors, pues no te extrañes). Y sobre lo del tono, pues repetir lo dicho, cuando acabo un número no soy capaz de decir si es bueno, regular o mediocre, pero sí que estamos todos de acuerdo que mientras menos personajes salen (menos gente, pero más zombis), mejor es el número... O eso creo. :mrgreen:

Nekro escribió:PD: Originalmente, qué personaje iba a ser yo antes de contestar tu MP J2?
Se me había pasado -_-'

Tú ibas a ser el personaje de No Life King, no sale en el primer primer primer número de todos, pero se le nombraba, así que tenía prisa. Dado que yo a ti te veo un halo místico, como el que finalmente di a tu personaje, me parecía muy apropiado por su aspecto de "mesías", aunque en realidad era un motero de esos tipo angeles del infierno.

Aunque ese personaje, antes de adjudicártelo a ti, iba a ser el mío, porque era un awelete. Aunque mi memoria es mu torpe, creo que empecé a adjudicar personajes por el orden de respuesta (wesker white fue el primero, alex el segundo y Pointy el tercero. Point no salía en el primer número, pero se le nombraba), me puse yo al calvo,,, y estoy sudando como un pollo, ya está bien^^

'deu

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por Nekro » 04 Sep 2008 21:42

JuanDos escribió:
Nekro escribió:PD: Originalmente, qué personaje iba a ser yo antes de contestar tu MP J2?
Se me había pasado -_-'

Tú ibas a ser el personaje de No Life King, no sale en el primer primer primer número de todos, pero se le nombraba, así que tenía prisa. Dado que yo a ti te veo un halo místico, como el que finalmente di a tu personaje, me parecía muy apropiado por su aspecto de "mesías", aunque en realidad era un motero de esos tipo angeles del infierno.

Aunque ese personaje, antes de adjudicártelo a ti, iba a ser el mío, porque era un awelete. Aunque mi memoria es mu torpe, creo que empecé a adjudicar personajes por el orden de respuesta (wesker white fue el primero, alex el segundo y Pointy el tercero. Point no salía en el primer número, pero se le nombraba), me puse yo al calvo,,, y estoy sudando como un pollo, ya está bien^^

'deu
Ohhhh, pero lo bueno es que me agradó el personaje que me pusiste J2.
Al menos morí con dignidad, no? ^^


Hail to the King!!!!

PD: Para cuando el siguiente número?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por JIG » 05 Sep 2008 00:20

JuanDos escribió:
JIG SAW escribió:Jajajaj!!!

Bueno el retorno j2, me cago en la suerte del pibe... y la muerte de point

Una duda: ¿¿¿Porque L_alzerav habla en japones en la pagina 2????
Pues si crees que tiene suerte, espérate al siguiente, hace un 3 contra 1, que ni Messi O_o'

Pozí, es japo, ya que con la katana, la forma de "hacer descansar" a Just T_E y la cara que pone al hacerlo, pues tiene mucho aire oriental así que me puse a buscar algo en mi PC (supongo que sería un día que no me podía conectar a internet por lo que fuera) y encontré una carátula trasera de BioHazard 2. Supongo que querrá decir algo de eso (es que eso lo hice por ¿Mayo? y no m'acuerdo que puse, pero creo que había un 2 :mrgreen: ).

Ah, y gracias también.
Ah!!!!!!! pos yo pensé que te habias equivocao!
Imagen

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Re: The Walking Dead RV2v Vol.1 #8 --- ¡¡¡¡EL RETONNNO!!!!

Mensaje por simio » 05 Sep 2008 12:12

Campeón que pasa!!

Hoy he empezado a entrar por aki otra vez. Con esto de las vacaciones no me he conectado nada.
Todavía no he leido los dos nuevos capitulos, pero una cosa si keria comentar respecto al último del anterior volumen.

Que pasada de muerte!! jajaja, me pareció un trabajo muy profesional, en serio, me impresionó muuucho.

En fin tio, a ver si me leo estos pronto y doy mi opinión, espero ke esten a la altura de los anteriores :wink:

Ánimo y que corra la imaginación!!
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Cerrado