The Walking Dead RV2v --- [Tema Inicial]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

The Walking Dead RV2v --- [Tema Inicial]

Mensaje por JuanDos » 10 Abr 2008 00:10

ACTUALIZACIONES VOLUMEN 0:

Número #1
Número #2
Número #3
Número #4
Número #5
Número #6



ACTUALIZACIONES VOLUMEN 1:

Número #1 (Más abajo)
Número #2
Número #3
Número #4
Número #5
Número #6
Número #7
Número #8
Número #9
Número #10



CARPETA CON TODOS LOS COMICS:

http://www.4shared.com/dir/9278494/627fed28/Vol1.html




EDIT: 1º

AVISO:

LOS HECHOS AQUÍ NARRADOS OCURREN:

* DESPUÉS DEL NÚMERO 38 ORIGINAL.
* DESPUÉS DEL FUTURO NÚMERO 6 (AUN NO HA SALIDO) ESPAÑOL (SEA CUAL SEA LA EDITORIAL)

ASÍ QUE SI SIGUES LA SERIE Y NO QUIERES SABER COSAS QUE VAN A PASAR, NO DESCARGUES NI MIRES NADA.

NO TENGO INFORMACION SOBRE OTROS PAISES, ASI QUE NO SÉ SI EN ARGENTINA, MEXICO, URUGUAY, CHILE, PERU, ECUADOR, COLOMBIA, ETC., SE VA SOBRE LA NUMERACION ESPAÑOLA O POR DEBAJO.

Y FINALMENTE:

SI ERES UN FAN DE TWD, VAYAS POR DONDE VAYAS, NO LEAS NADA. TE ARREPENTIRÁS.



THE WALKING DEAD RV2 VERSION

Imagen
(c) Point Reflex 2008
Oculto:
Imagen creada por Point Reflex en un rato que se aburría. Así que si no te gusta, las broncas a él^^

xddddddddddddddddddddd
Cómic que editado substituyendo los diálogos originales por las paridas que se me han ocurrido. Antes de entrar en materia unas cosikas:

* Con los nuevos subforos no estaba seguro de si debía ir aquí (aquí se supone que es comunidad), preo creo que sí. Consulté con un moderador, no me dijo que no, se trata de foreros y no ceo que se pueda considerar arte ya que yo no he dibujado nada, ni realmente guionizado, sólo dialogado (y algo de edición, rotulación, etc). O sea, que va aquí.

* Todos los nombres de foreros usados en este y en sus previstas continuaciones están usados con los correspondientes permisos de sus propietarios (ole ahí).

* Los 3 banneados y la niñata zombi no pertenecen a forero alguno. Los 3 banneados son personajes, ya se verá porqué que no me pareció oportuno darles "personalidad" alguna, y la niñata zombi, pues no me atreví pedírselo a nadie, ni a Dedé, fíjate tú. o sea, no representan a nadie y menos a banneados.

* Voy a poner una mini-guía de personajes para poder distinguirlos al primer vistazo, pero ya dentro del cómic se les nombra. Así que se puede leer o saltarse según gusto.

* Tras media hora de intentar subir las páginas y sólo conseguirlo con 2, me decidí a subir un RAR a rapidshare, mi sorpresa es que subió enterito. Así que podéis leerlo pinchano en los enlaces, página por página, o bajaros el rar. Entonces lo descomprimís o le cambiais la extensión por CBR y lo podeis visionar con un programa tipo CDisplay. Esto quiere decir que después de subirlo a RS lo intenté con imageshack y esta vez sí funcionó.

* El cómic que he editado es de la serie de "The Walking Dead" y empieza por el número original 43, aunle he añadido páginas de otros números, les he quitado otras para el número 2, he modificado alguna viñeta, etc.

* Creo que ya está todo, ah no, gracias a todos los que han querido participar y a los que han contestado. No todo el mundo ha podido salir aquí y algun@ debutará en el número 4 (¿llegaré a hacerlo?) Paciencia^^.

* Agradecimiento en especial a wesker white y arovi, que son los que me chivaron algunos nombres (cualquiera diría que llevo aquí hace 5 años -_-'), a GREG por sus modismos y al resto que se ofreció a hacer algo y, bueno, no hacía falta, pero de nuevo mis agradecimientos.

Espero que os haga gracia, pa'eso lo he hecho, espero no haberme pasado con alguno (a lo mejor me he tomado demasiadas confianzas con alguno^^) y espero tener cabeza para acabarlo, paciencia para intentarlo y un modem que me deje hacerlo.


LA MINIGUÍA

Esta es la introducción que aparece en la página 00i:

2008, año de la oscuridad. Un terrible virus ha exterminado a la mayor parte de la humanidad, convirtiendo en zombis a todos los que fallecen. Los supervivientes se esfuerzan en sobrevivir, mientras unos pocos buscan una cura al virus, el resto se ha tirado a la vida padre, total, saben que van a morir…

Finalmente encuentran una cura, descubren (tócate los webos) que comer tomates mata la infección. Así que todo el mundo se afana por buscar tomates.

Ciudad Ratón es una pequeña ciudad al este del oeste donde se han refugiado centenares de supervivientes, un grupo de ellos, llamados Stakas, liderados por Point Reflex (o algo así), hartos de las injusticias cometidas por el líder de los Umbos, wesker white, huye de la ciudad con una docena de supervivientes, afincándose (bonito palabro) en una prisión abandonada (tú mismo, están todos muertos, no va a estar abandonada¬¬).

Pasa el tiempo y llega la desgracia… Los tomates empiezan a escasear y a wesker white no se le ocurre otra cosa que drogar a Point Reflex para sonsacarle donde tiene su reserva de tomates la gente de la prisión.

Nuestra historia comienza poco después de la reunión que tuvieron Point y wesker, reunión que no salió como el jefe de los Umbos esperaba…




GRUPOS:

UMBOS: Los Bad Guys, o sea los malos.
STAKAS: Los wenos, o sea los buenos.
INDEPENDIENTES: No independentistas, eh? Pues gente que no es ni Staka ni Umbo.
ZOMBIS: Vagos, gandules, gente que solo piensa en el papeo, pero no en el curro. Así va'l país (y el mundo¬¬).


PERSONAJES:

Por orden de aparición:

Imagen
WESKER WHITE
Umbo. El jefe de los Idems.
Primera Aparición: Pg 01, sí, aunque no lo parezca, es él, no le dio tiempo a peinarse^^.


Imagen
ALEX SURVIVOR
Umbo. La mano derecha de W.W.
Primera Aparición: Pg 01.


Imagen
JUANDOS
Umbo. La mano izkierda de W.W.
Primera Aparición: Pg 01.


Imagen
{LA NIÑATA ZOMBI}
Zombi. Tiene más peligro que un mono con una Gillette.
Primera Aparición: Pg 02.


Imagen
GREG
Umbo. El médico. Ah, su nombre real es Cocohauuachstochngithcnichspaichinchin -_-' Maomeno ·_·'
Primera Aparición: Pg 03.


Imagen
HOUSHIN
Staka. Miembro de los comandos especiales de la prisión.
Primera Aparición: Pg 10.


Imagen
MAXIMUS
Staka. Miembro de los comandos especiales de la prisión.
Primera Aparición: Pg 10.


Imagen
JUST_THE_EVIL
Staka. Chico para todo: Comando, conductor, graciosillo^^.
Primera Aparición: Pg 10.


Imagen
AROVI
Staka. La francotiradora del equipo.
Primera Aparición: Pg 11. Aunque no se vea, ahí está. Es la que está cansada de estar sentada^^.


Imagen
L_ALZERAV
Staka. La reina de la katana. Uma Thurman a su lado es una niña de guardería. Habla poco, por cierta
Primera Aparición: Pg 11. Aunque no se vea, ahí está... también.


Imagen
{LOS 3 BANNEADOS}
Umbos. Pa'qué decir na, si ya está dicho todo... Pos banneaos.
Primera Aparición: Pg13.


Imagen
POINT REFLEX
Staka. Es el jefazo de los chicos de la prisión.
Aún no ha aparecido, pero se le nombra en varias ocasiones.


Imagen
D.A. VALENTINE
Staka. Poco se sabe de él.
Aún no ha aparecido, pero se lo nombra una vez.


Imagen
NO LIFE KING/ALUCARD
Independiente. Vamos, que no se sabe de qué lado es o para que lado tirará.
Aún no ha aparecido, pero lo hará... Vamos que si lo hará.

Y en próximos números saldrá más gente...


Y finalmente el cómic:

Página 00c (Cubierta/Portada)
Página 00i (Información)

Página 01
Página 02
Página 03
Página 04
Página 05

Página 06
Página 07
Página 08
Página 09
Página 10

Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15

Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20

Página 21


Y para descargarlo por RapidShare.com:

The Walking Dead. Residente Vil 2 Version #1

'dey

PD: Y que aproveche.

EDIT2: Sí, la niñata zombi está libremente inspirada en:
Oculto:
Dedé
Pero me dio su permiso para inspirarme.
Oculto:
Aunque no sé si cuenta, estaba borracha^^
EDIT 3: CUIDADO CON LO QUE CONTAIS, PUEDE SER CONSIDERADO DOBLEMENTE SPOILER. SPOILER POR CONTAR ALGO DE LO QUE HE EDITADO, Y SPOILER POR CONTAR ALGO DEL COMIC ORIGINAL
Última edición por JuanDos el 08 Oct 2008 21:27, editado 34 veces en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Abr 2008 01:13

jejeje
veo que al final lo has puesto antes de la fecha, eso esta bien ^^
ya me he leído esta parte y no me ha decepcionado en absoluto,
ya sabía yo que iba a partirme =D> =D>
es cierto que el mario bros es mucho más educativo XDDDD
no digo na pa no spoilear, pero me ha encantao lo de intercalar los emoticonos en los diálogos, es to forero :D
a ver como continúa...

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por Just_the_evil » 10 Abr 2008 05:36

jajajaja me mató!!! ... me enkanto el :twisted:
Oculto:
va a haber represalias por lo que dice mi personaje..... XD


Sigue así, esta muuuy bien :wink:



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por MaXIMuS » 10 Abr 2008 05:43

xDDDDD Jjajajaa!!!... Ta weno... Me encantó cuando hiciste mención de la ultima pseuda discusión en la entrevista de nomeacuerdokien xDDDDDD...

Mui weno, espero la proxima jee...

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por Fury » 10 Abr 2008 05:50

Al ver las primeras paginas, se me ocurrio preguntar "de cual se fumaron esta vez?", pero luego se me vino a la mente de que el humor y la parla no estaban tan erraos como pa deci que estaban locos.

Si J2 le digue dando, esto va a terminah en un revuelo tan grande que el concierto de pantera en rusia seria opacaho po el remix de la historieta.

Enhorabuena juan!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por beltran » 10 Abr 2008 08:37

Deberías poner una aviso bien claro de que a quienes estemos siguiendo el comic distribuido en España (que va por el tomo 5), esas páginas están spoileando de lo lindo. No todo el mundo conoce la relación con la numeración original. Sólo con abrir la primera hoja ya desvelas algo bastante gordo que aquí aun no se ha visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por Arovi » 10 Abr 2008 17:26

pues se ve bastante prometedor y pues como inicio esta bastante bueno, veremos como continua, mmm por cierto me encanto mi personaje.
bueno te felicito me gusto mucho, mucho en realidad y como dije esperemos la continuacion.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por JuanDos » 10 Abr 2008 17:57

beltran escribió:Deberías poner una aviso bien claro de que a quienes estemos siguiendo el comic distribuido en España (que va por el tomo 5), esas páginas están spoileando de lo lindo. No todo el mundo conoce la relación con la numeración original. Sólo con abrir la primera hoja ya desvelas algo bastante gordo que aquí aun no se ha visto.
Veo bastantes cosas discutibles en lo que dices, lo primero es que panini o forum (o planeta), quien sea, suele poner en sus comics la numeración original o Numeración USA. Me extrañaría que no fuera, pero podría ser. Y el resto, pues no hay ganas. Voy a poner algo porque veo que es justo, y cuando una cosa es justa lo es, y porque me jodió mucho la semana pasada comprobar de nuevo como no puedo entrar en el tema de Perdidos, a no ser que lo haga como si estuviera pisando minas.

Y también porque he cometido un error, y cuando lo cometo, pues lo reconozco, el #1 editado contiene páginas del 43, pero también del 38 y del 39. O sea, cuando dije:
El cómic que he editado es de la serie de "The Walking Dead" y empieza por el número original 43, aunle he añadido páginas de otros números, les he quitado otras para el número 2, he modificado alguna viñeta, etc.
Debí decir:
El cómic que he editado es de la serie de "The Walking Dead" y empieza por el número original 43, aunque he añadido páginas del 38 y 39, les he quitado otras para el número 2, he modificado varias viñetas, etc.
De todas formas, me gustaría que miraras el número 5 y vieras qué numeración pone, si sigue la norma de imagecomics serán tomos de 6, o sea, 5x6=30 De momento pondré un aviso asi:

LOS HECHOS OCURRIDOS AQUÍ OCURREN DESPUÉS DEL NÚMERO 6 (6x6=36) ESPAÑOL DE PANINI O PLANETA.

Y

SI ERES UN FAN DE THE WALKING DEAD, NO LEAS NADA, A NO SER QUE ESTÉS AL DÍA (NÚMERO 48 Ó 49).

Pero con letras grandes.

Y alguna cosa más.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por Lian » 10 Abr 2008 18:25

GUAU que bien ha salido mis mas sincera enorabuena esta genial el comic es muy gracioso y la niñata zombi es muy divertido y me gusta eso de la intriga.por cierto una pregunta.
Última edición por Lian el 10 Abr 2008 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por Gilles » 10 Abr 2008 18:31

Esto se merece un LOL enorme

Grande J2, muy grande...

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por JuanDos » 10 Abr 2008 18:57

L_Alzerav escribió:jejeje
veo que al final lo has puesto antes de la fecha, eso esta bien ^^
Me sentí mal por pedir a gente que participara en el #2 y que finalmente lo haga en el #4, así que voy a darme prisa. Pensaba tomar un descanso en el #3, pero será en el #4
Just_the_evil escribió:jajajaja me mató!!! ... me enkanto el :twisted:
Oculto:
va a haber represalias por lo que dice mi personaje..... XD


Sigue así, esta muuuy bien :wink:



:twisted:
Mmmmmm
Oculto:
Sí, pero tardarán^^

UMBO POWER FOREVER!
MaXIMuS escribió:xDDDDD Jjajajaa!!!... Ta weno... Me encantó cuando hiciste mención de la ultima pseuda discusión en la entrevista de nomeacuerdokien xDDDDDD...
Mi idea era hablar sobre los foreros, no sobre RE (por algo se habla de Umbos, no Umbrella, de Stakas y no STARS, de Ciudad Ratón y no Raccon City, y de tomates y no Virus-T). Y como aún no había hablado con nomeacuerdokien, pues no usé su nick auténtica, pero tengo pensado decirle algo cuando sepa exactamente algo.
Point Reflex escribió:Al ver las primeras paginas, se me ocurrio preguntar "de cual se fumaron esta vez?", pero luego se me vino a la mente de que el humor y la parla no estaban tan erraos como pa deci que estaban locos.

Si J2 le digue dando, esto va a terminah en un revuelo tan grande que el concierto de pantera en rusia seria opacaho po el remix de la historieta.

Enhorabuena juan!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no fumo, yo me inyecto :mrgreen:
Oculto:
insulina, malpensaos¬¬
Llevo editadas, total o parcialmente, 10 páginas de 24 (contado portada e información), o sea, que yo creo que pa'l Domingo puede salir el 2. Ayer tardé unas 3 horas en subir todo, hacer el tema, ver como en 5 ocasiones me salia lo de no se pudo encontrar o cargar pagina y eso sin contar el repaso, las paginas que hice del 2, etc.

Vamos, sólo el trabajo o la depre pueden hacer que no acabe.
arovi escribió:pues se ve bastante prometedor y pues como inicio esta bastante bueno, veremos como continua, mmm por cierto me encanto mi personaje.
bueno te felicito me gusto mucho, mucho en realidad y como dije esperemos la continuacion.
Creo que es uno de los personajes más agradecidos, ya verás. Éste y el de L_Alzerav, según mi punto de vista (personajes femeninos, a mí, por ejemplo, me encanta el mío, lo que pasa es que...
Oculto:
Tiene pinta de no volver a salir, kno? :roll:
Lian escribió:GUAU que bien ha salido mis mas sincera enorabuena esta genial el comic es muy gracioso y la niñata zombi es muy divertido y me gusta eso de la intriga.por cierto una pregunta.
O has editado tu mensaje, o ha pasado algo, pero no me importa responder la pregunta. Fue arovi. Vi que ella había creado un tema de si a las chicas les gusta RE, por tanto, ¿kien mejor que pedir ayuda sobre chicas del foro? Yo me esperaba que me dijera 4 ó 5 y creo que dijo 12 ó 14 y segué el orden en que las puso, excepto la primera, que ya la tenía elegido. Por cierto, que ya te dije en el PM que pensaba que eras un tío :|
Gilles escribió:Esto se merece un LOL enorme

Grande J2, muy grande...
Gracias ;)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por beltran » 10 Abr 2008 18:58

JuanDos escribió:...
Tampoco era necesario que lo pusieras con letras tan grandes. Con que quede claro basta. No obstante gracias por ponerlo.

Respecto a tu pregunta, el tomo numero 5 de Planeta DeAgostini corresponde a los números del 25 al 30. No digo que en la edición española no ponga la relación con la USA, que sí la pone. A lo que me refiero es que habitualmente la gente no suele leer esa correspondencia, y podría encontrar sorpresas con las páginas que has puesto. A mi me ha pasado. Por ejemplo, con la primera página me has desvelado cómo muere un personaje que ha salido nuevo en este tomo (creo que es ese personaje) y que, si bien te esperas que más tarde o más temprano morirá por lo cabrón que es, tampoco sabes cómo lo hará. Después de ver eso no me he atrevido a ver más, y lo más grave es que yo sí suelo ver esa numeración y pasé por alto tus comentarios iniciales sobre los números #-o

En fin, tampoco quiero restarle importancia con este aviso al trabajo que has hecho, que seguro está genial y muy bien elaborado por lo que se ve y comentan el resto de foreros. Pero yo al menos no me arriesgaré a seguir leyéndolo hasta que no lleguen aquí esos números.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por Damy Valentine » 10 Abr 2008 19:01

XDDD! Muy bueno el comic J2 te pasaste de veras, esta de 10 XD
Oculto:
Me quieren matar! No es justo T_T :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por Noctis » 10 Abr 2008 19:21

no es por ser un egoista...pero quiero salir...y de vueno...que lucha contra su mejor amigo W.W.

¿que tengo que acer para que e cojan?are lo que sea...menos eso
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead RV2 Version [Comic Editado]

Mensaje por JuanDos » 10 Abr 2008 19:42

beltran escribió:
JuanDos escribió:...
Tampoco era necesario que lo pusieras con letras tan grandes. Con que quede claro basta. No obstante gracias por ponerlo.

Respecto a tu pregunta, el tomo numero 5 de Planeta DeAgostini corresponde a los números del 25 al 30. No digo que en la edición española no ponga la relación con la USA, que sí la pone. A lo que me refiero es que habitualmente la gente no suele leer esa correspondencia, y podría encontrar sorpresas con las páginas que has puesto. A mi me ha pasado. Por ejemplo, con la primera página me has desvelado cómo muere un personaje que ha salido nuevo en este tomo (creo que es ese personaje) y que, si bien te esperas que más tarde o más temprano morirá por lo cabrón que es, tampoco sabes cómo lo hará. Después de ver eso no me he atrevido a ver más, y lo más grave es que yo sí suelo ver esa numeración y pasé por alto tus comentarios iniciales sobre los números #-o

En fin, tampoco quiero restarle importancia con este aviso al trabajo que has hecho, que seguro está genial y muy bien elaborado por lo que se ve y comentan el resto de foreros. Pero yo al menos no me arriesgaré a seguir leyéndolo hasta que no lleguen aquí esos números.
Si no lo pongo en grande la gente no se lo lee, y no porque los llame vagos, sino porque me ha salido un mensaje muy muy largo y fijo que muchos van a abreviar. Tú mismo reconoces que no viste lo de los números, ahí yo me equivoqué y debí haberlos puesto en grande. Sonará a excusa, pero llevaba muchas horas liado con el tema.

Sobre el personaje nuevo, me preguntaba el porqué habías supuesto que moría y recordé que Alex (bueno, su personaje) lo decía. Pues si tú te fías de Alex... :mrgreen:

Bueno, a lo mejor muere, o a lo mejor no

'deu

Cerrado