Sus juguetes favoritos de la infancia !

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por STARS » 02 Jun 2008 22:03

Simio, te voy a matar, ahora que vi la imagen del He-Man de la segunda serie me has revuelto el estomago..

Bueno, otros juguetes que igual recuerdo muy pero muy bien eran los Transformers, dios, mis dias con mi Optimus Prime, Megatron, Soundwave, Bumblebee, Inferno, Prowl, Red Alert y muchos mas que tuve y como olvidar cuando me ponia a jugar con los Dinobots y los Constructicons entre una montaña de arena que habia en la parte trasera de mi casa.

Ah, otros que me fascinaban eran los de M.A.S.K., quienes hayan tenido de esos sabran de que hablo, eran divinos.

Yo asi los preferia en este orden

1.STAR WARS
2.TRANSFORMERS
3.MASK
4.HE-MAN

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por simio » 02 Jun 2008 22:16

jejeje.

Realmente podríamos sacarle mas jugo a este tema y opinar sobre como se divierte ahora la muchachada.

Mientras yo pille mi primera consola a los 15 o 16 años, tengo familiares que ya les han regalado una a sus hijos con tan solo 8 ó 9 años que cuenta el chaval.

En mi opinión, me lo pasaba pipa jugando con juguetes y con mis amigos, una sensación ke, bajo mi punto de vista, no te la da un videojuego, y no lo digo por ser ya mayor, ya que soy como un niño grande. Simplemente el hecho de inventar tu propia aventura y reflejarla en tus muñecos, nunca podrá ser igual que un videojuego.

Es como comparar la degustación de un buen filete, a que te inyecten en vena todos sus nutrientes.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por beltran » 02 Jun 2008 23:02

De pequeño me solían regalar pistolas de juguete y siempre andaba por la calle pegando tiros con los amigos. "El niño de las pistolas" me llamaban algunos (no es broma).

Cuando me hice un poco más mayor y resultaba raro que saliera a la calle con dos pistolas a la cintura :P, una de las primeras colecciones de juguetes que tuve (a parte de docenas de clicks de Famobil) fueron los de Marvel Secret War

Imagen

LLegué a tener todas las figuras menos la del Halcon. También tuve la moto con sidecar de los heroes y la fortaleza del doctor Doom. No pasé yo pocas tardes jugando como loco con mis amigos (que también tenían varios además de otros complementos). Aun los tengo por ahí guardados.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Arovi » 02 Jun 2008 23:09

mmm recordar aquellos años, mmm mi juguete favorito no se creo que he tenido muchos, es mas los sigo teniendo recuerdo que uno era un oso panda de peluche que ahora esta todo feo y remendado por todos lados, muchas muñecas y juegos de te que me compraba mi mamà aunque en realidad me encantaban los carros, despues tuve una muñeca de esas de a tu tamaño, mmm me diverti mucho con ella ahora esta arrumbada, pero la que mas sufrio fue una barbi, como odie a esa muñeca la menciono por que fue mi favorita para hacerle maldades como pintarla es mas en una ocasion la hicimos volar con mis hermanos :twisted:
tuve un coleccion de muñecas pero todas las regale y ahora solo tengo mi coleccion de peluches tiernos y suavesitos de todo tipo, perros, gatos, osos, etc.
pero no se creo que cuando era mas peque me llevaba genial con mis hermanos asi que era yo muy amiga de jugar luchitas y futbol asi que los juguetes me valian.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Hipocondriaco » 02 Jun 2008 23:33

Cuando chico chico (4 años, por ahi) jugaba mucho con plasticina, creando personajes y jugando con mis amigos. Mis Primeras figuras y las que mejor recuerdo (Y Conservo) fueron mis figuras de Star Wars, tenía varias pero las que aún existen son Bossk, Yoda, StormTrooper, Luke de Dagobah, Han Solo de Bespin, Luke Endor+Speed Bike, Stormtrooper con Jet Pack anti Contrabando (Ese era el más cabrón xD), Millenium Falcon, Leia Organa de Tantive IV, Rebelde de Hot y un AT-ST.

Yo me divertía un montón con mis figuras y siempre quise armar una academía Jedi con ellas xD lástima que nunca tuve tantas espadas. Con mis amigos comenzamos a juntar figuras entre todos (Mal Negocio, para ellos), nos compramos una X-Wing a escala y una figura pero gigantísima de un Destructor Estelar (Que estaba bien roto) y Sloshábamos con las batallas espaciales y con poder tener el Codiciado Excecutor u.u
Luego las figuras quedaron para mi, vendí algunas, otras se perdieron y así se fue destruyendo la colección hasta que la saga volvió a salir con la amenaza fantasma y el Merchandise estuvo a flor de piel de nuevo.-
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por fonsecama » 02 Jun 2008 23:38

Fué en otra vida,mis juguetes favoritos eran los play movil,y los muñecos d las tortugas ninja.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 03 Jun 2008 00:48

ya que mencionaron los GI-JOE tambien tuve la colección de ellos y los COBRA jajajajajajaja, aunque despues salieron las versiones X-TREME y pues esos ya no me llamaron la atención... tambien tuve a He-Man, Greenger, Skeletor, Man at Arms... ahhh que recuerdos.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por bosconemi55 » 03 Jun 2008 02:51

Excelente tema scaramanga :D =D>

sin duda recuerdo estos eran mis preferidos:

1 - PLAYMOVIL tenia el barco y todo lo que venia eran genial de hecho aun en el album familiar de fotos esta cuando me lo regalaron en mi cumpleaños jejejje
2 - el DRAGONZORD del green ranger aun lo conservo ya un poco mallugado pero ahi esta jejej
3 - mi nave X-WING de luke skywalker esta si esta en perfecto estado

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Abusiva » 03 Jun 2008 03:04

A mi me encantaba jugar con los muñequitos de Dragon Ball. Pero no para pelear, armaba historias de amor basadas en las novelas que a veces veía, con finales trágicos e infidelidades, mucha imaginación. Pero siempre eran entre ellos, porque no tenía muñecas como barbies o cosas así para armar una pareja. Y dado el caso, organizaba alguna peleíta con escenario y todo. También me fascinaba el hecho de que puediesen intercambiarse la ropa y el pelo... xD
En ese entonces tendría 5 años más o menos, la verdad ni me acuerdo. Más tarde cambié todos esos muñequitos, por la PSX ^^
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Noctis » 04 Jun 2008 20:22

recuerdo que eran los power ranger...era muy suyo cuando era niño(tengo asta un libro con yo e protagonista...todavia sigo preguntandome como lo consiguieron mis padres)...pero mya e crecido...y se an roto y e tenido que tirarlos...pero recuerdo los vuenos ratos que pasaba...
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Terrified » 04 Jun 2008 21:32

A los 4-5 años tenia un camión en el que podía subirme, andar y traer otros juguetes en él. Luego como a los 7-8 años una autopista de HotWheels.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Nekro » 04 Jun 2008 21:38

Yo me crié rodeado de muchos juguetes bélicos, eso se los puedo asegurar. ^^

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por GREG » 05 Jun 2008 02:32

Estos como me daban horas de diversion, fueron incontables...

Imagen

Imagen
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 05 Jun 2008 02:48

GREG escribió:Estos como me daban horas de diversion, fueron incontables...

Imagen

Imagen

jajajajajajajajja... si se me olvidaban esos " SANTOS " de una sola pose, jajajajajaja creo que por ahi se alcanzan a ver unos power rangers y unos spiderman´s jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sus juguetes favoritos de la infancia !

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jun 2008 04:30

De seguro mis favoritos eran los Playmobil.
Tenía mucho y de distintos motivos: piratas, policías, bomberos, astronautas, deportistas etc.
A veces estaba días y semanas enteras armando ciudades completas en mi habitación

Imagen.
Imagen

Mis otros favoritos eran los Lego.

Imagen

Y lo demás eran lápices, pinturas y blocks de dibujo... pasaba horas y días dibujando y pintando.
Imagen
Imagen

Responder