la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Wesker White » 09 Jun 2008 01:59

Jmfgarcia escribió:Un dia me llevaron una regalo. Cuando vi la caja del Xbox360 me quede fascinado y luego la abri...En eso me doy cuenta de que era ropa lo que venia adentro y mis padres se empezaron a reir de mi e incluso subieron el video a Youtube...
jeje te refieres a este video mmm... estas mas moreno de lo que me imagine




http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE93 ... =6&t=21557

que les pasara a los papas como para hacer bromas tan crueles jeje
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por dark symphony » 09 Jun 2008 03:23

wesker white escribió:
Jmfgarcia escribió:Un dia me llevaron una regalo. Cuando vi la caja del Xbox360 me quede fascinado y luego la abri...En eso me doy cuenta de que era ropa lo que venia adentro y mis padres se empezaron a reir de mi e incluso subieron el video a Youtube...
jeje te refieres a este video mmm... estas mas moreno de lo que me imagine




http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE93 ... =6&t=21557

que les pasara a los papas como para hacer bromas tan crueles jeje
jaaa juaaajuaaaa ah buenisimo juaa ah? de veras eres tu garcia jnf ah? perdon de veras no me imaginaba que eras tan negro hijole mano,ta buenisimo tu video chale, de veras que si, ay pero muy cruel la trampa de tus padres mira que subir tu video a internet y mira que tienes el pelo mono y todo, ok bn(muy crueles)
Última edición por dark symphony el 09 Jun 2008 16:32, editado 1 vez en total.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por MaXIMuS » 09 Jun 2008 03:45

xD Que Hijos de su re p... madre Jajaja... Ni yo suelo ser tan cruel...

No me extrañaría que el pibe ese se desquite en algún otro momento xD de esos viejos...

Me hace acordar la historia de un primito mio, que le dijeron que le iban a regalar un MaxSteel en navidad, xD la cuestión es que cuando va al arbolito namás entoncontró un papelito que decía: "Seguí participando" :lol: =D>

xD Claro que luego le dieron el juguete que quería, luego de unos buenos cagues de risa!!! xDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Arovi » 09 Jun 2008 21:00

Houshin escribió:
Jill_Valentine_Kpa escribió:
Chad Kaplan escribió:Jajaja...

Mis padres si que me la jugaron feo una vez, diciéndome que yo era adoptado... no lo creía hasta que estallaron en carcajadas y risas... crueles ¬¬
A mi también me hicieron eso ¬¬
Un día, no sé por qué (supongo que porque estaban aburridos, suelen hacer esas cosas que para ellos son tontas) me dijeron que yo era adoptada y que me habían encontrado en un tacho de basura... Tendría 7 u 8 años.
Al rato (ni siquiera en el momento) me lo negaron, pero igual me quedé con un trauma bastante importante durante varios años a causa de eso.
la del tacho de basura clásica jajaja mis padres también la usaron conmigo pero creo que yo no me quedé traumada XD, luego las normales de Papá noel y el ratón perez

me uno al grupo al cual le decian que eran adoptados a mi si me causo problemas aun el dia de hoy al recordarlo ya que no me lo dijeron una sola ves sino varias y con la cara mas seria y nunca lo negaron al contrario creo que les encantaba decirme que yo era adoptada y recogida de la basura y si a eso le sumamos que yo fui hija no deseada y que cuando naci se desepcionaron por que querian que fuera niño pues ya sabran como me ponia el hecho de que me dijeran que yo no era su hija. :cry:
pero me vengare de ellos lo juro :twisted: jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por perfect b.o.w » 09 Jun 2008 21:20

a mi me quitaron la infancia muy temprano, mi mama me decia que guardara el diente debajo de la almoada y que al otro dia me dejaban plata, en la noche iba a poner el diente cuando mi papa me dice que lo votara que no tenia plata para dejarme por la mañana. En ese momento supe que todo era falso :cry: :cry: :cry:
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Kaplan » 10 Jun 2008 00:07

yhoser eslava escribió:
wesker white escribió:
Jmfgarcia escribió:Un dia me llevaron una regalo. Cuando vi la caja del Xbox360 me quede fascinado y luego la abri...En eso me doy cuenta de que era ropa lo que venia adentro y mis padres se empezaron a reir de mi e incluso subieron el video a Youtube...
jeje te refieres a este video mmm... estas mas moreno de lo que me imagine




http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE93 ... =6&t=21557

que les pasara a los papas como para hacer bromas tan crueles jeje
jaaa juaaajuaaaa ah buenisimo juaa ah? de veras eres tu garcia jnf ah? perdon de veras no me imaginaba que eras tan negro hijole mano,ta buenisimo tu video chale, de veras que si, ay pero muy cruel la trampa de tus padres mira que subir tu video a internet y mira que tienes el pelo mono y todo, ok bn(muy crueles)
Por qué no nos habías dicho que el de el video eras vos?? ^^ :lol:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Jun 2008 01:01

Chad Kaplan escribió:
yhoser eslava escribió:
wesker white escribió:estas mas moreno de lo que me imagine
que les pasara a los papas como para hacer bromas tan crueles jeje
jaaa juaaajuaaaa ah buenisimo juaa ah? de veras eres tu garcia jnf ah? perdon de veras no me imaginaba que eras tan negro hijole mano,ta buenisimo tu video chale, de veras que si, ay pero muy cruel la trampa de tus padres mira que subir tu video a internet y mira que tienes el pelo mono y todo, ok bn(muy crueles)
Por qué no nos habías dicho que el de el video eras vos?? ^^ :lol:


Que tiempos aquellos, era mi epoca de guido. Ahora me veo asi...


Imagen
Oculto:
No me hechen la culpa los franceses y posiblemente los españoles de que no vayan a tener MGS4, la culpa es de los huelgistas :wink:
A mi jamas me hicieron la del adoptado, si lo mencionaron, pero siempre en tono de broma. Tampoco se por que la gente se trauma con esto...
¿De ser adoptados hubieran preferido que no los sacaran del bote?, si lo fueran seria incluso mejor por que muchos padres biologicos tienen hijos por accidente y los cuidan por obligacion, si te adoptan es mas que evidente que te quieren.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Razor » 10 Jun 2008 05:53

perfect b.o.w escribió:a mi me quitaron la infancia muy temprano, mi mama me decia que guardara el diente debajo de la almoada y que al otro dia me dejaban plata, en la noche iba a poner el diente cuando mi papa me dice que lo votara que no tenia plata para dejarme por la mañana. En ese momento supe que todo era falso :cry: :cry: :cry:
Jaja me paso algo igual fue cuando se me callo un diente yo no creia en nada de eso pero mi mama me seguia insistiendo , resulta que me levante en la mañana y no habia nada :) (es mentira dije) me dormi y unos minutos despues entra mi mama y le digo.

-Viste no hay nada

me dice

-Fijate

Y encuentro 5 pesos y yo dije. FAKE!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Abusiva » 10 Jun 2008 06:06

Jmfgarcia escribió: A mi jamas me hicieron la del adoptado, si lo mencionaron, pero siempre en tono de broma. Tampoco se por que la gente se trauma con esto...
¿De ser adoptados hubieran preferido que no los sacaran del bote?, si lo fueran seria incluso mejor por que muchos padres biologicos tienen hijos por accidente y los cuidan por obligacion, si te adoptan es mas que evidente que te quieren.
Cuando tuve edad para razonar eso me olvidé del tema :roll:

Antes no, a los 7 años tomaba como trágico el hecho de que a mi me dijeran que era adoptada y que a mis hermanas habían buscado tenerlas xD
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Evans » 11 Jun 2008 01:34

Una de las tantas veces que no me queria comer la comida mi mama dijo que llamaria al hospital para que me viniera a poner una inyeccion y yo insisti en no comer, hasta que hizo de mentiras que llamaba al hospital, luego unas señoras empiezan a llamar afuera y era una ambulancia que venian a verificar unos datos de registro del hospital... y yo crei que me pondrian vacunas y me puse a llorar,a correr como loco hasta que me pegue en la cabeza XD aca tenia como 4 años

O cuando me dijieron que era adoptado y que me habian dejado en una canasta en la puerta de la casa con una notita y los malos, osea mis papas habian escrito una falsa y me hicieron leerla y decia "lamento dejarte aqui pero tengo otros planes....tu verdadera madre" y me dio un ataque de llanto y despues se empezaron a llorar de risa...aca tenia como 6 años
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Francisco Scaramanga » 11 Jun 2008 01:41

otra que se me vino a la mente, ahora que esta lloviendo, es que me dejaban solo en la casa y apagaban el interruptor principal de luz, y amí antes me daba miedo quedarme solo, sin luz, y luego con truenos y relámpagos... jajajaja, ya cuando veían que me ponia a llorar volvían a accionar el interruptor.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por E. L. Nïeb » 11 Jun 2008 04:14

Jmfgarcia escribió:Un dia me llevaron una regalo. Cuando vi la caja del Xbox360 me quede fascinado y luego la abri...En eso me doy cuenta de que era ropa lo que venia adentro y mis padres se empezaron a reir de mi e incluso subieron el video a Youtube...
A mi si me paso así, la ultima navidad, mi padre me dió un regalo, lo abri y vi la caja del nintendo wii, me puse como loco, luego la abri y eran libros. lmas exactamente, diccionarios, una bilblia, unas libretas, todos viejos y usados, me puse como... bueno dense una idea.
no lo subieron a you tube, pero todavia tengo ese recuerdo.

aunque admito que fue muy divertido hacerle algo parecido a mi hermano menor, con una caja de NDS, y que dentro tenia !!piedras¡¡ :twisted: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
wesker_chris_leon
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2008 03:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en mi casa con jill
Contactar:

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por wesker_chris_leon » 15 Jun 2008 22:55

a los 5 años.... que me hivan a llevar a ver una pelicula pero nunca me llevaron, o cuando sacara buenas calificaciónes me ivan a comprar mi colección de dinosaurios

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2008 23:35

Hasta el día de hoy hay muchos secretos en mi familia que no me los han contado. Pero hace unos meses hablando con mi abuelo me contó varias cosas.

Dentro de todo mi familia es interesante :mrgreen: pero hay muchas cosas que no sé
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por ADA-ALBERTO » 15 Jun 2008 23:47

pues de que recuerde fue la ves cuando me dijeron que yo era un hijo no deseado xP y me kede asi como si nada emm no sabias q pensar en ese momento si tomarmelo como bueno o malo creo q ambas xD pero mas malo =P
y la otra fue cuando me dijeron q ivamos a ir al cine y me llevaron al pt peluquero =_= me engañan siempre cabrones estos xD
Imagen

Responder