la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
wesker_ada
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 12 Mar 2008 01:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en mi casita owo
México 

la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por wesker_ada » 08 Jun 2008 01:56

bueno yo tengo una pero creo que no es cruel pero para mi si lo fue siempre mis padres me engañaban cuando tenia llabes reales de la casa pero siempre me lsa quitaban y ponian otras de jugete y me daban las llaves de jugete ¬¬

Che pero fue una trampa espero que posten en este tema :lol:

SALUDOS
Imagen
Ichimaru Gin capitan de la tersera divicion de **Bleach** segundo al mando de **Las Noches**
heredero al trono de la familia kaishi; el precio de todos; su sangre y muerte

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por CyaN » 08 Jun 2008 03:45

Mis padres llegaron a decirme una vez que los regalos de Navidad los traía Papá Noel, pero por suerte les entró la risa. Luego a mí me expulsaron de clase por contarle que todo eso era mentira a los demás críos. Mi época rebelde de los 5 años o_O
-There are no men like me. There's only me.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por dark symphony » 08 Jun 2008 03:51

varias mas que trampas eran mentiras como esa de que a los niños los traia la cigueña y la tipica del raton perez, mentira era tu papa poniendo plata, y una vez me dijeron que mi hermano chiaqui se habia muerto pero era mier... porque habiamos peleado esa fue la peor
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Wesker White » 08 Jun 2008 04:01

mmm si cuando mis papas me dijieron que nuestra familia, era una familia feliz y unida
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Uroboros » 08 Jun 2008 05:50

wesker white escribió:mmm si cuando mis papas me dijieron que nuestra familia, era una familia feliz y unida

Creo que muchos pasamos por eso en nuestra infancia... Beneficios de ser poseedores de la inocencia que da la niñez... ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Jun 2008 05:55

CyaN escribió:Mis padres llegaron a decirme una vez que los regalos de Navidad los traía Papá Noel, pero por suerte les entró la risa. Luego a mí me expulsaron de clase por contarle que todo eso era mentira a los demás críos. Mi época rebelde de los 5 años o_O
No es que arrebatarles la infancia y la inocencia a los niños y meterlos prematuramente al cruel mundo de los adultos sea muy bien visto, pero tampoco es como para que te expulsen, ¿escuela tristemente religiosa?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jun 2008 11:09

Jmfgarcia escribió:
CyaN escribió:Mis padres llegaron a decirme una vez que los regalos de Navidad los traía Papá Noel, pero por suerte les entró la risa. Luego a mí me expulsaron de clase por contarle que todo eso era mentira a los demás críos. Mi época rebelde de los 5 años o_O
No es que arrebatarles la infancia y la inocencia a los niños y meterlos prematuramente al cruel mundo de los adultos sea muy bien visto, pero tampoco es como para que te expulsen, ¿escuela tristemente religiosa?
Por eso hemos pasado todos xD
siempre había algún compañero que sabía la verdad y que lo iba diciendo, pero en verdad nadie le creía al pobre...
no creo que sea tan grave, yo no iba a una escuela religiosa, pero mi hermano si y a los niños que van diciendo que eso es mentira no les pasa absolutamente nada o_o

Pero yo creo que lo peor que recuerdo de mis padres es tener el toque de queda mucho antes que mis amig@s cuando empecé a salir por las noches, menos mal que después nació mi hermano y empezaron a pasar de mi :mrgreen:

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por CyaN » 08 Jun 2008 14:29

Jmfgarcia escribió:No es que arrebatarles la infancia y la inocencia a los niños y meterlos prematuramente al cruel mundo de los adultos sea muy bien visto, pero tampoco es como para que te expulsen, ¿escuela tristemente religiosa?
Por suerte no, tuve el privilegio de ir a una escuela pública; pero toda la "élite" de la escuela estaba formada por viejas marujonas beatas, así que dejémoslo en semi-religiosa. En mi clase no llegaron a hacerlo, pero en otras lo primero que se hacía al empezar cada día era rezar todos un Padrenuestro. Toooma ya.

Aparte mi maestra de Preescolar me tenía manía desde los 4 años, porque su hijo (que estaba en mi clase) no sabía leer y yo sí. ¡No solo traumaticé a todos los chavales, también a la profesora! :mrgreen:
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Wesker White » 08 Jun 2008 17:20

CyaN escribió:
Jmfgarcia escribió:No es que arrebatarles la infancia y la inocencia a los niños y meterlos prematuramente al cruel mundo de los adultos sea muy bien visto, pero tampoco es como para que te expulsen, ¿escuela tristemente religiosa?
En mi clase no llegaron a hacerlo, pero en otras lo primero que se hacía al empezar cada día era rezar todos un Padrenuestro. Toooma ya.
uf eso me recordo a cuando hiba en la secundaria, tenia un maestro de fisica que cadavez que empesaba la clase nos ponia a rezar el padre nuestro, y creo que la oracion a maria , peron en fin, como maestro de fisica lo respeto , pero por lo otro como que no, recuerdo que me dijieron que un niño por ser judio no lo hacia y que un dia un maestro se enojo con el y al final el chico se fue de ahi. abajo las escuelas semireligiosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Francisco Scaramanga » 08 Jun 2008 17:26

que me hayan sonsacado para ir a la tienda, diciendome que me habian comprado unos muñecos GI-JOE... y la realidad fue otra jajajajajajaja.... malvados :cry:

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Kaplan » 08 Jun 2008 18:55

Jajaja...

Mis padres si que me la jugaron feo una vez, diciéndome que yo era adoptado... no lo creía hasta que estallaron en carcajadas y risas... crueles ¬¬

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Abusiva » 08 Jun 2008 19:31

Chad Kaplan escribió:Jajaja...

Mis padres si que me la jugaron feo una vez, diciéndome que yo era adoptado... no lo creía hasta que estallaron en carcajadas y risas... crueles ¬¬
A mi también me hicieron eso ¬¬
Un día, no sé por qué (supongo que porque estaban aburridos, suelen hacer esas cosas que para ellos son tontas) me dijeron que yo era adoptada y que me habían encontrado en un tacho de basura... Tendría 7 u 8 años.
Al rato (ni siquiera en el momento) me lo negaron, pero igual me quedé con un trauma bastante importante durante varios años a causa de eso.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Houshin » 08 Jun 2008 20:08

Jill_Valentine_Kpa escribió:
Chad Kaplan escribió:Jajaja...

Mis padres si que me la jugaron feo una vez, diciéndome que yo era adoptado... no lo creía hasta que estallaron en carcajadas y risas... crueles ¬¬
A mi también me hicieron eso ¬¬
Un día, no sé por qué (supongo que porque estaban aburridos, suelen hacer esas cosas que para ellos son tontas) me dijeron que yo era adoptada y que me habían encontrado en un tacho de basura... Tendría 7 u 8 años.
Al rato (ni siquiera en el momento) me lo negaron, pero igual me quedé con un trauma bastante importante durante varios años a causa de eso.
la del tacho de basura clásica jajaja mis padres también la usaron conmigo pero creo que yo no me quedé traumada XD, luego las normales de Papá noel y el ratón perez
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jun 2008 20:14

Houshin escribió:
Jill_Valentine_Kpa escribió:
Chad Kaplan escribió:Jajaja...

Mis padres si que me la jugaron feo una vez, diciéndome que yo era adoptado... no lo creía hasta que estallaron en carcajadas y risas... crueles ¬¬
A mi también me hicieron eso ¬¬
Un día, no sé por qué (supongo que porque estaban aburridos, suelen hacer esas cosas que para ellos son tontas) me dijeron que yo era adoptada y que me habían encontrado en un tacho de basura... Tendría 7 u 8 años.
Al rato (ni siquiera en el momento) me lo negaron, pero igual me quedé con un trauma bastante importante durante varios años a causa de eso.
la del tacho de basura clásica jajaja mis padres también la usaron conmigo pero creo que yo no me quedé traumada XD, luego las normales de Papá noel y el ratón perez
que crueldad :shock: :shock: :shock:
no me puedo creer que eso sea tan común
a mi no me lo hicieron nunca, menos mal porque si que tiene que ser una mala experiencia.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: la trampa mas cruel que pasaste de tus padres

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jun 2008 00:44

Un dia me llevaron una regalo. Cuando vi la caja del Xbox360 me quede fascinado y luego la abri...En eso me doy cuenta de que era ropa lo que venia adentro y mis padres se empezaron a reir de mi e incluso subieron el video a Youtube...

Ya en serio, una vez un maestro (no mis padres) nos intento hacer creer que se comia a los niños que se portaban mal. Yo evidentemente no le crei, pero varios compañeros debieron sufrir un trauma enorme, por que ademas el maestro era bastante gordo (en serio, era enorme).

Tambien cuando mis padres me hicieron creer que si me portaba mal me iva al infierno.

Responder