La peor borrachera de sus vidas !

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 10 Jun 2008 02:23

Jajajajajajaja, bueno este va dedicado a los amantes de las bebidas preparadas, la cerveza ( clara y oscura ) entre otros tipos de refrescos amargos... jajajajajaja, para que comenten, cual ha sido su peor borrachera de sus vidas, no se, por que se hayan puesto hasta el tronco, hayan hecho alguna travesura o locura, se hayan quedado dormidos, en fin.

* en este tema no tengo experiencias que contar por que yo no tomo. saludos :wink:

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por HiToGoRoShi » 10 Jun 2008 05:09

la verdad que me gusta chupar duroo, pero nunca me puesto tan fregadooooo, pero si e llegado a los vomitos, pero la peor fue a los 8 años en el cumple de mi hmno jajaja me terminaron castigando :wink:
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Abusiva » 10 Jun 2008 05:58

A ver...