La peor borrachera de sus vidas !

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 10 Jun 2008 02:23

Jajajajajajaja, bueno este va dedicado a los amantes de las bebidas preparadas, la cerveza ( clara y oscura ) entre otros tipos de refrescos amargos... jajajajajaja, para que comenten, cual ha sido su peor borrachera de sus vidas, no se, por que se hayan puesto hasta el tronco, hayan hecho alguna travesura o locura, se hayan quedado dormidos, en fin.

* en este tema no tengo experiencias que contar por que yo no tomo. saludos :wink:

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por HiToGoRoShi » 10 Jun 2008 05:09

la verdad que me gusta chupar duroo, pero nunca me puesto tan fregadooooo, pero si e llegado a los vomitos, pero la peor fue a los 8 años en el cumple de mi hmno jajaja me terminaron castigando :wink:
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Abusiva » 10 Jun 2008 05:58

A ver...
Tenía 14 o 15 años y hacía poco que empezaba a salir a bailar después de las 12 de la noche (después de esa hora es cuando venden alcohol). Lo único que tomé fue cerveza y daikiri, pero entre vuelta y vuelta tomé un "poquito" demás y me pasé 1 hora en el baño llorando "porque sí" y vomitando... Por suerte no hice nada raro, pero al otro día fue peor xD

Solamente una vez me emborraché, y me prometí que no lo iba a hacer más... Hasta ahora cumplí ^^
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Jun 2008 07:56

Jill_Valentine_Kpa escribió:A ver...
Tenía 14 o 15 años y hacía poco que empezaba a salir a bailar después de las 12 de la noche (después de esa hora es cuando venden alcohol). Lo único que tomé fue cerveza y daikiri, pero entre vuelta y vuelta tomé un "poquito" demás y me pasé 1 hora en el baño llorando "porque sí" y vomitando... Por suerte no hice nada raro, pero al otro día fue peor xD

Solamente una vez me emborraché, y me prometí que no lo iba a hacer más... Hasta ahora cumplí ^^
+1
Aunque alguna que otra vez he bebido un poco, la única vez que me he puesto yo así de chunga fue como hace dos o tres años, y al día siguiente lo pasé tan mal con la resaca que dije que ya nunca más iba a beber demasiado, y he cumplido, porque solo bebo un poquitín de vez en cuando pero casi nada, y cosas que no tengan mucho alcohol.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Jun 2008 09:03

Yo jamas he bebido, pero me ha tocado ver cada cosa de quienes si lo hacen. Los viernes es genial por que vez a gente cayendose en la escuela de que fueron a tomar o que tomaron en el mismo, bastante hilarante. Tambien me ha tocado ver como se caen, vomitan, hacen tonterias etc... y aunque se que la bebida con medida no hacen daño, sigo firme en no tomar y mejor divertirme viendo a quienes si lo hacen.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Fury » 10 Jun 2008 09:53

Yo solia beber mucho mucho mucho, inclusive dias abiles para la labor, mas los fines de semana y triple borrachera los domingos.
Pase dos años en ese estado, hasta que el cuerpo no dio pa'mas.
Hace seis meses que no bebo nada, le afloje al alcohol de tal forma que me acostumbre a no beberlo, hoy en dia me alegro de no tomar mas, como lo hacia antes.
Bueno para la salud y tambien para el bolsillo.

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Grego99 » 10 Jun 2008 17:23

Yo creo que cada tanto viene bien un buen pedo... Por mi parte la peor fuen una semana que fuimos a la playa con unos amigos, me emborrache 4 de las seis noches. Y despues en el cumpleaños de uno de esos amigos, habia comprado un barril, eran 30 litros y eramos 12 tomando, sin contar que despues aparecieron esos buenos amigos, el vodka y el ron...


Saludos

Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

la mia no tiene mucho

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 10 Jun 2008 22:41

mi peor borrachera,pues fue hace 2 meses,en la cual perdi muchas cosas,perdi a mi novia,perdi el hogar en que vivia con mi familia(papa,hermana,medio hermanomadrastra),yo aparte de ser un alcoholico soy drogadicto,empese a ir a un grupo de alcoholicos anonimos,ilcluso hise mi cuarto y quinto paso de alcoholicos anonimos,pero al final lo olvide,me volvi a drogar y a tomar(solo me drogaba con marihuna,pero si probe otras drogas):
esta borrachera empeso uno de los dias en que estube franco del trabajo o servicio(franco es dia libre),ese dia se me ocurrio tomar whisky(jack daniels)y tequila,y una caguama,y algunos cigarros de marihuna,recuerdo que sali de noche hasta el gorro,a ver mi correo electronico en un civer cafe,y luego le llame a mi ex novia por telefono publico,ahi le empese a decir de mis problemas y de que estaba arto de que mi familia no estaba contenta con lo que me dedico,y luego ella me dijo que si estab tomado,yo le empese a reclamr que a ella tampoco le parecia lo que yo hago,y que pues eso me molestaba,empesamos a discutir,y empese a golpear la caseta telefonica con el codo,luego la deje,luego llege ami departamen(o mi ex dapartamento)y mi papa me dijo unas cosas no recuerdo que,y me moleste,y luego me dijo que me fuera de la casa,y ahi le saque una 007(navaja automatica)y lo agredi con ella(grasias a dios y ala santisima muerte no paso nada grave),despues de eso llego la policia,me querian llevar detenido,acordonaron el condominio,y mi papa les dio dinero para que no me llevaran,despues de eso mi papa me llevo al fray vernardino(un hospital psiquatrico)para que me valoraran,y salio que si necesitaba internamiento por mi alta agresividad,luego entre emfermeros y guardias me sometieron(unos 10)ya que pues como se voy y algo de taijido no podian tan facil conmigo,me amarraron y me inyectaron unos tranquilisantes,al final no me enserraron ya que era muy caro,pero ya he empesado a ir al psiquiatra y al un grupo de alcoholicos anonimos,mi novia me dejo que por que me tiene miedo a que le haga algo,pero que aun me ama,le estoy hehcando ganass,pero aun asi me siento deprimido,es demasiado duro,pues mi novia y yo ya nos hibamos a casar,llevavamos 3 años de novios y toda la cosa,me corrieron de mi casa o departamento,y pues la verdad le pido a dios y ala santisima muerte me ayuden.
espero no haberlos aburrido,pero esta a sido mi peor borrachera,este tema me interesa,por que pues quise expeonerles una de tantas pendejadas(con perdon de todos)que uno comete por ese maldito vicio,y pues para los que no han tocado ese fondo de sufrimiento que bueno para ellos,yo ya toque varios,pero esta fue la gota que derramo el vaso,y pues la verdad,los que se pueden evitar de 10 a 15 años de sufrimiento o toda la vida que mejor,tengo 21 años,y el vicio me ha deteriorado mucho,ya que me veo mayor por causa de el,espero les haya parecido les contara esta pequeña experiencia mia y no averlos intolerado
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Wesker White » 10 Jun 2008 23:03

la peor una vez fue con bacardi y cerveza, fue horrible por que ese dia me habian roto el corazon asi que imaginence , estaba con unos primos, creo que estaba bien mareado , le di sus arrimones a una chava jajaja, vomite, perdia la nocion del tiempo, me quede dormido en el carro de mi primo

NO TOMEN POR UNA MUJER
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Houshin » 11 Jun 2008 01:12

Bueno no se cuantos años tendría pero me emborraché con gancia, cerveza y una cosa azul que no recuerdo que es XD la cosa es me puse a llorar por que en ese momento yo le era infiel a mi novio y pues me agarró la culpa luego me cagaba de risa por la mosca que pasaba y otras cosas que prefiero no mencionar...por suerte unos amigos me cuidaron ese día XD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 11 Jun 2008 02:21

Houshin escribió:Bueno no se cuantos años tendría pero me emborraché con gancia, cerveza y una cosa azul que no recuerdo que es XD la cosa es me puse a llorar por que en ese momento yo le era infiel a mi novio y pues me agarró la culpa luego me cagaba de risa por la mosca que pasaba y otras cosas que prefiero no mencionar...por suerte unos amigos me cuidaron ese día XD

jajajajajajaja, me dio risa lo que mencionaste de la mosquilla jajajajajajaja.... yo a pesar de que no tomo mucho, pero he visto las consecuencias que trae el estar bien ebrio... te acuerdas de viejas rencillas, amores no correspondidos :cry: .... y todas las personas a tu alrededor, que nunca jamás en tu vida las has visto y ni siquiera conoces... en ese momento ya son tus compadres del alma.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por dark symphony » 12 Jun 2008 02:53

huy no si yo tengo hartas , pero pa dar tanta lata, ni que me considern un ebrio parrandero solo voy a comentar una , hace como 1 semana aprox. estaba en la casa de mi tia por aqui cerca departiendo con mis compas y de hecho creo que bebi mucho cerveza,chorro,ron, guarilaque,vino,y otras cuantas porquerias el hecho es que como a las 2 de la madrugada me he sabido vomitar sobre el traje de la festejada y ah cosa espantosa a venido a abofetearme, ya el hermano vino a reclamarme y por poco mis compas arman la de troya por suerte nos logramos escapar antes de que el viejo nos saque a bala y machete ventiao luego que vamos a la casa de un compa el mismo me acuesta en su cama y se va, y luego yo inconsiente mente me he vomitado en su cama en sus cobijas y en el piso luego me voy pa mi casa sin saber mas del caso. y cosa extraña luego de 1 semana se a enterado mi amigo del hecho ja jaja ja (si no es por el olor a picho intenso ni se da de cuenta jaaaaajuaa)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

JORDANA
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2004 00:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por JORDANA » 12 Jun 2008 17:00

JJEJEJE.. A CADA RATO.... VERDAD LINDO BLENFOR ???... BIEN, BIEN... YA DIJE QUE ME IBA A RETIRAR DEL VINO !!!!...PERO ES TAAAAAAN DELICIOSO !!!!

BESASOS JORDANA !!!!!!!!
BESOS JORDANA !!!!!!!

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por MaXIMuS » 12 Jun 2008 17:57

Houshin escribió: y una cosa azul que no recuerdo que es
Esperma de pitufo no sería? :roll: Allá vos, que te tomabas lo que no conocías xD...

Bueeh, la mia, fue una salida con los vagos de la escuela, y en el tiempo en que todo andaba baratito, haciendonos los reee sofisticados, en vez de comprar unas buenas birras, empezamos a comprar tragos, depué le seguimos con un aguardiente jodido, el tequila, me hizo mierda la garganta y me empecé a sentir mareado, pero igual le seguíamos dando... :roll:

Fue la primera borrachera y la ultima, porque unos tipos empezaron a joder a un amigo mío, cuando fui a saltar por él cuando le estaban pegando, me agarraron entre todos a mi, y nadie más saltó por mi, salvo mi amigo... Desde ahí soy más selectivo y controlado con mis amistades, y con lo que voy a beber :roll:

Enriqueto, primero decís que vos no tomás alcohol, y después decís que tomas poquito... No estarías mintiendo? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: La peor borrachera de sus vidas !

Mensaje por perfect b.o.w » 13 Jun 2008 22:59

mi peor borrachera fue como a los 7 años, me meti a la tienda de un amigo y habian acabado de tomar unos tipos asi me me empise a tomar lo que dejaron en las botellas, luego desperte como a las 4 horas dormido en una escalera y todo vomitado
Imagen

Responder