Los peores golpes de vuestra vida!!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Chrisisra » 26 Nov 2008 08:33

Raptor2008 escribió:-En la escuela estaba escapando de un amigo porque lo habia jodido (diciendo que gustaba de X) y como habia llovido me resbale y cai a un charco con agua, se rieron todos. estaba en medio del patio :(
jjajajaa, por el estilo este año me paso, nose que hice o dije a un amigo, y vino a por mi, me agarro de los brazos... asi *aver si me salee* (|- -|) se escurrio y el se callo, y yo encima de el... Al igual patinando sobre hielo, con una amiga... pero eso fue peor, por casi la arrancan una orejita...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Nov 2008 13:23

Como q este tema me recuerda a un programa de Tv llamado Scarred!

Cuento otras cosas:

-Comprando el pan, en el camino, un enorme perro me mordió la pierna
(no me soltaba así q le pegue con la bolsa del pan :lol: y se fue)
y me quedó con 1 moretón enorme

-Mi hermano dijo q quería jugar Mortal Kombat y practicar movimientos, le dije q
no y hasta q me convenció. Hizo lo mismo q hace escorpión(eso de la serpiente con
la mano) pero usó un cargador de cel y me llegó en los ojos

-Cuando era pequeña estaba corriendo en calcetines por mi casa(el piso era
resbaladizo) y me caí de frente. Por lo q me dolía toda la mandíbula,no podía
ni hablar
Imagen

Baby i like your style

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Kaplan » 26 Nov 2008 19:30

Alexia Ashford escribió:-Comprando el pan, en el camino, un enorme perro me mordió la pierna
(no me soltaba así q le pegue con la bolsa del pan :lol: y se fue)
y me quedó con 1 moretón enorme
Jaja
A mí también me mordió un perro, no era enorme, pero era de esos que con solo verte se te queria lanzar y no soltarse nunca ¬¬
Yo tengo una tía que vivía en un tercer piso de un edificio, y el perro vivía en el segundo piso del edificio, y siempre que uno subía las escalas estaba pendiente para empezar a ladrar tras la puerta. Una vez bajando las escalas, abrieron la puerta de esa casa, yo me quedé como una estatua porque sabía que no valía la pena correr, y lo primero que hizo fué agarrarme el pie y no lo soltaba, yo sacudía el pie a ver si se soltaba, y nada, seguía pegado y no me soltaba, entonces le dí una patada, (y sí que se la chanté con fuerza), y se soltó, yo me senté, y el dueño del perro salió y la entró, y cerró la puerta. Mi mamá fué a ponerle problema al dueño del perro :uis:

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Kevin Gomez » 04 Dic 2008 05:10

Alexia Ashford escribió:Como q este tema me recuerda a un programa de Tv llamado Scarred!

Cuento otras cosas:

-Comprando el pan, en el camino, un enorme perro me mordió la pierna
(no me soltaba así q le pegue con la bolsa del pan :lol: y se fue)
y me quedó con 1 moretón enorme

-Mi hermano dijo q quería jugar Mortal Kombat y practicar movimientos, le dije q
no y hasta q me convenció. Hizo lo mismo q hace escorpión(eso de la serpiente con
la mano) pero usó un cargador de cel y me llegó en los ojos

-Cuando era pequeña estaba corriendo en calcetines por mi casa(el piso era
resbaladizo) y me caí de frente. Por lo q me dolía toda la mandíbula,no podía
ni hablar
Oye Alexia, tu te has dado más golpes que cualquiera de nosotros. Lo dices en tu blog, muy comico lo de la momia.

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Terrified » 04 Dic 2008 17:09

Venia hablando con unos amigos por la calle, la conversación estaba tan buena que no me di cuenta y choque con una pared. xD

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Kaplan » 04 Dic 2008 17:24

Una vez estábamos en una convivencia (una salida pedagógica). Ps donde se hacen reflexiones, actividades y cosas así, pero es más bien un paseo jeje
en fín.. Y antes de entrar a la piscina me estaba duchando, y de inmediato me resbalé y caí al suelo como una torta.. jaja menos mal que solo me vió mi mejor amigo.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por George Chief » 04 Dic 2008 22:00

Hace varios años cuando era chico una ocasion que mi hermano estaba arriba viendo la TV hiba a arriba a hacerle compañia pero el caso es
que suviendo me atoro con algo y pau!! caigo de frente con uno de los escalones me di en los dientes de arriba los grandes pero el caso es }
que no se me rompieron sino que se doblaron hacia adelante y ya sabran me salio un buen de sangre , pero eso no es todo poco despues en
el Quinder iba corriendo en el patio el caso es que me cai y volvi a pegarme en los mismos dientes que me habia Golpeadoantes , pero esta
vez tubieron que quitarmelos ya que estaban muy dañados :lol:

Esto otro me paso por sonso estaba destruyendo un Hoot-Wells (ya que nadie sabia pero yo era famoso por destruir , quemar , aplastar
aventar carritos ) con un desarmador de Cruz de esos medianos estaba quitandole la parte de atras cuando en una de esas que me clavo el
desarmador en la mano :shock: por suerte no fue muy profunda la herida desde entonces ya no me quedaron ganas de hacer ese tipo de
cosas.

Esto otro estuvo comico estaba con un amigo hace años hibamos a mi casa el caso es que pasamos frente a una casa que tenia un perro
de color blanco , derrepente que se pone loco y que se nos lanza y por poco y me muerde la pierna derecha por surte fue un roson y no paso
nada grave , el dueño del perro le abrio y se metio mi amigo y yo despúes de eso no es empezamos a reir de lo que pasó. :lol:
" liberate tutame ex inferis ."

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por MC WHITE » 08 Feb 2009 05:06

supongo que nacer ¬¬
jaja bueno aparte: tratar de iniciar ser rapero con tematica gangster ( :shock: no lo vuelvo a hacer), creo que eso fue lo peor que hice... y el golpe mas cañon que eh tenido

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por clubbiohazard » 08 Feb 2009 07:49

Un día me caí de las escaleras
(no pregunten)

Un, bueno varias veces me he de estampar con postes de lúz.

De niño utilizaba los árboles como frenos (en mi bicicleta, no pregunten)

Un día una MUJER me dio una mega super fuerte super man, patada ya sabrán en donde, pero si solo le he de decir que si... mejor no la digo, no me la vallan a tronar de nuevo) (cuando orinaba me dolía, tenía que estarme aplicando hielo en esa temporada, ya saben porque......)

Un día de cuando era un pequeño mocoso, en un terreno de un amigo de mi padre, (en un rancho) me puse a corretear a los pollitos, entonces me aleje de en donde estaba la casa vieja, y como me había alejados de ellos como todavía divirtiéndome con los pollitos, pase por un nopal, como que mi pierna la golpeo, no sentí mucho dolor de ello entonces unos metros más adelante, como que me empezó a doler más, tal punto que el dolor era insoportable, y de cuando de repente como que mi pierna no me respondía a su totalidad, no me acuerdo muy bien, pero me acuerdo que en aquella edad 1 metro era como 3 o 4 metro equivalentes a mi edad e físico, cojeando la pierna, (para poder estar de pie y así poder caminar tenia que estarme recargando en mi pie, que dolor) pude llegar en donde tenían las camionetas, recuerdo que cuando llegue ahí me dio ganas de ir al baño, y del dos para variar, ps ahí aguantándome, sufriendo, bueno sigo, solo recuerdo que (ta ves cuando de niños como actuamos en esas emergencias), ps como que me estaba agachando, pero al mismo tiempo me levantaba con mi pierna, y cosas así sucedieron que no me acuerdo muy bien, es todo el recuerdo, después recuerdo como cuándo entre a aquella casa(son algo borrosos) y cojeado como que llegue como a un patio, ahí me di la vuelta unos 90º a la izquierda, y vi en un cuarto a dos personas, creo que unas de ellas era mi papa y la otra persona no se quién era, me imagino que su amigo o el dueño de la casa, recuerdo que como uno de ellos se e apenas empezaba a parar de inmediatamente que me vio, y no recuerdo más des de ahí, cuando vi a esas personas, como que me hacia débil, y empezaba a ver borroso, y también percibo a recordar como caía cuando la vista se nublaba.
Después desperté en un hospital (después de un tiempo me di cuenta de que era uno privado), y a inicios vi borroso como unos segundos, después percibí que todo el interior estaba porgado de madera, no recuerdo muy bien los detalles, y después de sabe donde sale una enfermera muy amable y me ofreció un vaso con agua, la acepte, pero antes de empezarla a beber, me di cuenta de que tenia unos tubos insertados, (no me acuerdo como se llaman esas cosas en este momento) y me enseño como debía de usarlos, bebí mi vaso con agua, (aaaa.... se me olvido decirles de que también tenia mucha sed, tenia la garganta seca.....), y como verán se me iluminaron los ojos cuando la vi el vaso con agua, tiempo después, me dio necesidad de que tenia de ir al baño, la doctora fue muy amables al enseñarme como usar aquel extraño aparato, tome con una mano el tubo de la misma, y me dirigí al baño, en el baño con una mano, tomaba el tubo, y de la otra, no me acuerdo que vestimenta tenia, y luego la saque para hacer mis necesidad, acabando me lave con cuidado las manos, y después de ello no me acuerdo, estaba en mi cama y de cuando llega (creo que mi madre) una persona y me puso en el calor de su pecho, me alimento con seguridad, el calor de sus brazos, el apapacho que sentí algo que pocas veces sentí cuando era de niño, después aquella amable enfermera ya no se encontraba en aquel lugar(es todo lo que recuerdo)
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por HiToGoRoShi » 09 Feb 2009 01:04

De chiquito por ver las luces de mi zapato como brillaban me choque con un poste... =D>

Y la otra fue jugando futbol con mi hermano (con una bola de boliche... pero no era de verdad) me hizo una barrda y cai con otra un masetero rompiendolo por completo con mi frente... jeje me llevaron al hospital y no me deje cocer por los doctores al fina solo me dieron antibioticos y juntaron el corte con el parche
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Chrno S. Kennedy
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2009 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Chrno S. Kennedy » 11 Feb 2009 23:51

O.o
yo cuando era pekeñin taba en el segundo piso corriendo como loco
y me resbale de la escalera y me cai de cabeza >.<, kizas por eso kede algo lokito @.@ !

y algo que me paso hace poco, taba jugando en la playa con un amigo a la lucha libre XD
y viene otro y me cae encima yyo el tontin me apoyo con la mano y me la dobla tda u.u
( y no era presisamente una pluma =S)
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Yaun » 17 May 2009 22:22

el peor golpe de mi vida fue callendome de una cama de dos plaza XD ,cai boca abajo ,me dolio mucho pero nada grave :mrgreen:
  • fue cuando tenia 10 años :mrgreen:
  • saludos

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Wesker White » 18 May 2009 01:15

recuerdo que una vez me estaba bañando en casa de una tia (Casa que me encargaron cuidar mientras salian de viaje mistios) entonses escuche el telefono afuera del baño, salgo lo mas rapido posible, pero me rebalo y me raspo el brazo con un mueble de madera, la caida no me dolio pero el raspon si.

hace poco por evitar que callera la pelota en un juego de voley me tire a muerte pero cai con todo mi peso en mi rodilla derecha, dios me dolio a madres, ya no pude jugar mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Chambers » 18 May 2009 01:31

Raptor2009 escribió:-En la escuela estaba escapando de un amigo porque lo habia jodido (diciendo que gustaba de X) y como habia llovido me resbale y cai a un charco con agua, se rieron todos. estaba en medio del patio :(
jajaj me meo...es re feo cuando te pasan cosas así en la escuela y más en el recreo
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: Los peores golpes de vuestra vida!!!

Mensaje por Rebecca Chambers » 18 May 2009 03:22

variias veces me caii del caballo,practiico equitaciion :D pero todas klas veces me he vlto a subiir
Imagen

Responder