Que cosas te han pasado?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Old Killer » 27 Nov 2008 21:15

q mi ex(la q aparece en las fotos apocalypsis) me dejo el mero 1ro de noviembre jajajaja para irse con su ex wey :? y el 2 conoci a mi actual novia jajajaja, y q me hayan dicho q io cambio de novia como cambio de calzones #-o
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por CyaN » 28 Nov 2008 10:15

El 1 de Noviembre mi ex cortó con su novio para volver conmigo. Y lo gracioso es que, por lo visto, el tío ese al día siguiente empezó a salir con la primera tía que vio, para hacer como que no le había afectado; pero en realidad siguió mandándole mensajes a mi chica y llorándole para que volvieran. Qué gente. Y hasta presume de ser rápido cambiando de novia con sus amigos y en los foros en los que está, según me han contado.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Gilles » 28 Nov 2008 13:46

CyaN escribió:El 1 de Noviembre mi ex cortó con su novio para volver conmigo. Y lo gracioso es que, por lo visto, el tío ese al día siguiente empezó a salir con la primera tía que vio, para hacer como que no le había afectado; pero en realidad siguió mandándole mensajes a mi chica y llorándole para que volvieran. Qué gente. Y hasta presume de ser rápido cambiando de novia con sus amigos y en los foros en los que está, según me han contado.
Hay que me lol...

A mi me ha pasado...a ver, algo decente que contar, ah si, he desayunado un wiskhy on the rocks ¡el desayuno de los campeones!

EDIT: Typo

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Nov 2008 20:17

1.- Una vez, intente encender un cerillo de madera, pero la cabeza se quedo atorada entre mi uña y el dedo completamente encendida. Desde entonces solo uso encendedor.
2.- Una (mas bien varias) vez intentaron asaltarme cuando tenia los audifonos puestos, y yo hacia como que no entendia ni madrades (si escuchaba bien), por que hablaban en voz baja para no ser detectados, yo les respondia de forma bien inocente preguntando que querian en voz alta, con lo cual llamaba la atencion de la gente.

Y no recuerdo mas, pero estoy seguro de que me han pasado muchas cosas graciosas (y un tanto dolorosas).

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Wesker White » 02 Dic 2008 02:46

cuando practicaba parkour me estrelle la cabeza en un tubo de un barandal y me cai al pasto, el golpe sono muy fuerte, mis amigos se asustaron al principio pero despues nos comenzamos a reir.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Fury » 02 Dic 2008 06:32

Wesker White escribió:cuando practicaba parkour me estrelle la cabeza en un tubo de un barandal y me cai al pasto, el golpe sono muy fuerte, mis amigos se asustaron al principio pero despues nos comenzamos a reir.

wajajajajajaja...
Lamento reirme pero ya puedo imaginarme la escena jaja. de tos'modos, ojala estes bien :wink:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Dic 2008 15:41

Jmfgarcia escribió:1.- Una vez, intente encender un cerillo de madera, pero la cabeza se quedo atorada entre mi uña y el dedo completamente encendida. Desde entonces solo uso encendedor.
Esto me ha recordado a que me gasté 26€ en un zippo para encender cócteles en una fiesta y luego aquello no ardía...
no se de dónde me había sacado yo la idea de que el alcohol prendía ¬¬

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Gilles » 02 Dic 2008 18:30

El alcohol prende. Pero si la bebida tiene poca graduación, olvidate. eso solo funciona con vodka, whisky, craqueagargantas, y aguardiente.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Wesker White » 02 Dic 2008 22:53

L_Alzerav escribió:
Jmfgarcia escribió:1.- Una vez, intente encender un cerillo de madera, pero la cabeza se quedo atorada entre mi uña y el dedo completamente encendida. Desde entonces solo uso encendedor.
Esto me ha recordado a que me gasté 26€ en un zippo para encender cócteles en una fiesta y luego aquello no ardía...
no se de dónde me había sacado yo la idea de que el alcohol prendía ¬¬
de aqui
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Dic 2008 22:57

Wesker White escribió:
L_Alzerav escribió:
Jmfgarcia escribió:1.- Una vez, intente encender un cerillo de madera, pero la cabeza se quedo atorada entre mi uña y el dedo completamente encendida. Desde entonces solo uso encendedor.
Esto me ha recordado a que me gasté 26€ en un zippo para encender cócteles en una fiesta y luego aquello no ardía...
no se de dónde me había sacado yo la idea de que el alcohol prendía ¬¬
de aqui
Imagen
Imagen
precisamente era flameado de moe lo que estaba haciendo xD
y por eso, si encontráis la receta que viene por internet y se os ocurre hacerlo, que sepáis que no, no prende xD

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por CyaN » 02 Dic 2008 23:23

Es que hay que tener arte, no es tan fácil... Por ejemplo, cuando hacemos queimada la olla con la queimada no suele arder por mucho que se intente y por eso tenemos que calentar otro cazo pequeño aparte para prenderle fuego y volcarlo en ella. Sobre todo, si la bebida esta fría difícilmente arderá.
-There are no men like me. There's only me.

blackomar
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2008 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por blackomar » 03 Dic 2008 02:57

JA PUES UNA VEZ EN UNA 15ÑERA ESTABAMOS BAILANDO Y DESPUES DE UN RATO YO ESTABA TAN BORRACHO BAILANDO QUE SE ME OCURRIO SENTARME EN MEDIO DE LA RUEDA DONDE BAILABAMOS Y DOS TIPOS QUE BAILABAN ME PATALEARON Y PUES YO COMO ANDADBA Y CON ESAS PATADAS LE HABLE A MIS AMIGOS Y LOS GOLPEAMOS DENTRO DEL SALON Y SE ARMO UN ESCANDALO QUE AL FINAL SEGURIDAD NOS SACO HASTA ESPOSADOS DEL SALON DELANTE DE TODA LA GENTE JAJAJA ESO FUE ALGO HUMILLANTE.

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por LinkubuZ » 03 Dic 2008 12:58

Salia yo de estudiar con mis amigos, estabamos en pleno verano , y estaba vestido con un pantalón y una camisa blancos. El caso es que nos dirigiamos a la parada de autobuses, cuando en esas una señora mayor que que iba delante de nosotros, se desmayó. Lo más rápido que pude, me apresuré a recoger y ayudar a la mujer, y solo fue agacharme y sentir ¡RAAASSSSS!. Se me habia rajado el pantalón de arriba a abajo dejando al descubierto mi ropa interior (de Pokémon). De un salto me incorporo dejando a la pobre señora recuperandose sola en la acera, y pego el culo a la pared lo que fue inevitable fueron las risas de mis amigos que me hicieron pasar una vergüenza de mil demonios. :oops:

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Que cosas te han pasado?

Mensaje por Kevin Gomez » 04 Dic 2008 05:02

LinkubuZ escribió:Salia yo de estudiar con mis amigos, estabamos en pleno verano , y estaba vestido con un pantalón y una camisa blancos. El caso es que nos dirigiamos a la parada de autobuses, cuando en esas una señora mayor que que iba delante de nosotros, se desmayó. Lo más rápido que pude, me apresuré a recoger y ayudar a la mujer, y solo fue agacharme y sentir ¡RAAASSSSS!. Se me habia rajado el pantalón de arriba a abajo dejando al descubierto mi ropa interior (de Pokémon). De un salto me incorporo dejando a la pobre señora recuperandose sola en la acera, y pego el culo a la pared lo que fue inevitable fueron las risas de mis amigos que me hicieron pasar una vergüenza de mil demonios. :oops:
Fue chistoso y medio...medio. Ven porque no hay que usar pantalones muy apretados :D .
Cosas chistosas...mmm nose, hay tantas y que a mi no me causaron gracia.
Estuve en peligro dos veces:
- Una me cai de una medianera, pues tenía que bajar los ladrillones de arriba de esta que estaban medio sueltos (solo a mi se me ocurre hacer eso :roll: ) y de la nada aparecio el perro del vecino y ladro, yo en acto instintivo me movi levemente, el ladrillo donde mi pie derecho estaba apollado cedio, cai al piso (menos mal que había tomado el reflejo de poner mi menton contra el pecho, sino me desnucaba) y me quebre el brazo izquierdo. Ahora tengo un fierro en el interior de la medula que me llega hasta el codo. Primero me pusieron dos clavo, pero nose si fue la misma tensión que hizo que el hueso se astillara (de vuelta) y encima me agarrara un tendón. Me operaron de vuelta y tengo este clavo enorme que describi antes, además de unas cicatrices, tres de los clavos y una que parece un corte con cuchillo justo donde se une el hombro y los pectorales. Lo malo es que además del dolor, tuvimos que pagar mucho para poder operarme con un buen medico, pues el imbecil que me atendio la misma tarde solo me enyeso, dejandome tieso y nada más y cobro 200 pesos. H.D.P
Lo bueno es que ahora soy MUY resistente a un dolor fisico, por lo que si me lastimo no hago caso y me pongo un poco de alcohol etílico y chau, además que fortaleci mi torax y brazos a golpes de martillo (suena a masoquismo, pero ahora los golpes duros casi no me afectan) y lo otro es que me siento Terminator con un brazo metalico jajaja.
- Otra fue que casi me mato al ceder una parte de un techo de ceramico de la casa, yo por subir por intruso, casi me mato, consegui agarrarme del borde del techo de madera continuo a este, y mi hermana me sujeto y me ayudo a subir.
por ello ahora más que nunca se que...The Death Cannot Die (La muerte no puede morir)

Responder