Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Nekro » 11 Ene 2009 01:05

yhoser eslava escribió: encima el loco se queria volar , suerte que estava la pasma cerca y me ayudaron primera vez en su vida a eso agregale que el man estava drogado y borracho , con suerte gane la demanda , 2 millones de pesos por lesiones personales , 1 500 000 , para el abogado me quedaron 500 000,! fuck!
A mí me atropelló un auto, me chocó un camión, me arrolló un tren, me cayó un avión, me inmoló un transbordador espacial, el Megazord de los Power Ranger me violó, y un carrito de bebé pasó por encima de mí. Demandé a la madre del infante por $1000000000 de dólares y gané el juicio. ^^
Soy inmortal como vos pibe. :P

Actualmente tengo conjuntivitis, me agarra una vez al año y me hace arder los ojos. Por culpa de esa enfermedad, mis párpados de fueron agrandando y parezco un vago de calle. :P

Hail to the King!!!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Fury » 11 Ene 2009 14:58

Nekromanzer escribió:A mí me atropelló un auto, me chocó un camión, me arrolló un tren, me cayó un avión, me inmoló un transbordador espacial, el Megazord de los Power Ranger me violó, y un carrito de bebé pasó por encima de mí. Demandé a la madre del infante por $1000000000 de dólares y gané el juicio. ^^
Soy inmortal como vos pibe. :P
:lol: :lol: :lol: x65.000

jajajajaja, sin palabras nekro...sin palabras...


"Hail to the demanda!!!"

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Cristian M. » 12 Ene 2009 03:42

Nekromanzer escribió:A mí me atropelló un auto, me chocó un camión, me arrolló un tren, me cayó un avión, me inmoló un transbordador espacial, el Megazord de los Power Ranger me violó, y un carrito de bebé pasó por encima de mí. Demandé a la madre del infante por $1000000000 de dólares y gané el juicio. ^^
Soy inmortal como vos pibe. :P
Jajajajajajaja sos un crack!

Jajajaja esa de que se dió vuelta JUSTITO no se la creo, a mí si me han atropellado, y uno no tiene tiempo de reaccionar para nada, cuando te das cuenta estás tirado en medio de la calle, aún medio-mareado ¬¬

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 13 Ene 2009 16:38

creo que el objetivo del tema era enfermedades que padeces o hayas padecido... no de los atropellamientos mas espectaculares estilo hollywood.
Oculto:
eso va para ti yhoser eslava

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Kevin Gomez » 13 Ene 2009 16:52

Ahora estoy nose si resfriado o con gripe aviar, tengo las defensas muy bajas :( , pero mañana se me pasa (a lo mucho pasado mañana).

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por perfect b.o.w » 14 Ene 2009 00:18

aparte de haber nacido con la cadera chueca, un dia jugando futbol intente hacer un taquito, pero a la mitad de la jugada alguien me hizo cuerpo y cai sobre la pierna entrecruzado, resultado, me parti el musculo y los tendones de la pierna izquierda, dure dos años con la pierna inmovilizada, ahora uso baston
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por dark symphony » 14 Ene 2009 00:22

Francisco Scaramanga escribió:creo que el objetivo del tema era enfermedades que padeces o hayas padecido... no de los atropellamientos mas espectaculares estilo hollywood.
Oculto:
eso va para ti yhoser eslava
uhmpp!!! no pos si fue verdad !! sorry scaramangas !! :wink: si eso no cuenta como enfermedad podeis borrarlo te doy permiso je je ! :P
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Chrno S. Kennedy
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2009 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Chrno S. Kennedy » 26 Ene 2009 19:31

por suerte nunca e tenido una enfermedad cronica
pero mas de algun resfriado o dolor de cabeza en el año.
Imagen

Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Woman in red » 27 Ene 2009 23:17

Argh, me acompaña desde que tengo 7 años, y la odio de todo corazón.

Padezco una horrible, punzante y desgraciada migraña. Eso significa que me duele la cabeza 80 veces más de lo que a ustedes les duele (!!!). No tanto, no tanto xD.
La migraña (del griego hemikranion 'un lado de la cabeza') o jaqueca (del árabe 'media cabeza') es un tipo de dolor de cabeza, usualmente muy intenso y capaz de incapacitar a quien lo sufre. Es una enfermedad de origen neurológico.
Sí, de hecho, el dolor se concentra en la mitad de la cabeza (En mi caso, la mitad izquierda)... Pero realmente te duele todo.

yyyy... ¡Adivinen!
No tengo cura.

La única manera es someterme a una operación complicadísima, donde me tienen que poner una placa de metal en la cabeza.

La conseguí por un testamento (Es así como yo llamo a las maldades que se pasan de generación en generación...), el de mi abuelo. Tanto él, como mi papá, como mi tío... y yo, por consiguiente, sufrimos migraña.

Cuando me agarra dolor de cabeza, que, como dije, se concentra en una mitad, creo una suerte de fotofobia y fonofobia (o también puede decirse fotosensibilidad y fonosensibilidad). Eso quiere decir, en el buen castellano, que no puedo mirar a la luz, ni escuchar ningún sonido, porque se me parte la cabeza. Además, no me puedo mover. Mueva lo que mueva, el dolor va a mi cabeza.

No sé si les importa, pero a mí me divierte hablar de esto xD Ya que la tengo que llevar conmigo toda la vida (porque NO pienso operarme. Amen.), mejor charlar sobre ella xD.

La migraña sale por ciertos productos que se consumen: La gente que padece mi enfermedad tiene que evitar el chocolate, cualquier cosa derivada de la soja, la soda, las bebidas alcoholicas, y demases.
(de todas estas, sólo evito la soda porque no me gusta. No consumo mucho alcohol, pero no hago caso a estas prohibiciones XD... Ojo, sé moderarme. Por ejemplo, cuando quiero salsa de soja, la uso, pero me modero siempre, y como cosas con soja una vez al mes o__ó! Pero el chocolate sí que no puedo evitarlo ;__;)

También ciertas situaciones de stress (Por ejemplo, si me deprimo, me pongo nerviosa, estoy cansada, no dormí o no comí) llevan a la migraña.

Lo único que se puede hacer es tomar analgésicos XD.

Y eso fue mi enfermedad crónica .__.
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 28 Ene 2009 16:45

Imagino que tu tratamiento es a base de acido acetilsalicilico,cafeina y ergotamina... ese medicamento es muy bueno para los dolores intensos de la migraña, yo solo lo tomo cuando me duele mucho la cabeza #-o

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Noctis » 28 Ene 2009 16:48

Sencillamente, sufro de...

...

...

...

...

...

...

Bueno... En realidad SOY...

...

...

...

...

...

...

Hiperactivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No puedo estar dos segundos quieto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Chrno S. Kennedy
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2009 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Chrno S. Kennedy » 28 Ene 2009 21:26

Woman in red escribió:Argh, me acompaña desde que tengo 7 años, y la odio de todo corazón.

Padezco una horrible, punzante y desgraciada migraña. Eso significa que me duele la cabeza 80 veces más de lo que a ustedes les duele (!!!). No tanto, no tanto xD.
La migraña (del griego hemikranion 'un lado de la cabeza') o jaqueca (del árabe 'media cabeza') es un tipo de dolor de cabeza, usualmente muy intenso y capaz de incapacitar a quien lo sufre. Es una enfermedad de origen neurológico.
Sí, de hecho, el dolor se concentra en la mitad de la cabeza (En mi caso, la mitad izquierda)... Pero realmente te duele todo.

yyyy... ¡Adivinen!
No tengo cura.

La única manera es someterme a una operación complicadísima, donde me tienen que poner una placa de metal en la cabeza.

La conseguí por un testamento (Es así como yo llamo a las maldades que se pasan de generación en generación...), el de mi abuelo. Tanto él, como mi papá, como mi tío... y yo, por consiguiente, sufrimos migraña.

Cuando me agarra dolor de cabeza, que, como dije, se concentra en una mitad, creo una suerte de fotofobia y fonofobia (o también puede decirse fotosensibilidad y fonosensibilidad). Eso quiere decir, en el buen castellano, que no puedo mirar a la luz, ni escuchar ningún sonido, porque se me parte la cabeza. Además, no me puedo mover. Mueva lo que mueva, el dolor va a mi cabeza.

No sé si les importa, pero a mí me divierte hablar de esto xD Ya que la tengo que llevar conmigo toda la vida (porque NO pienso operarme. Amen.), mejor charlar sobre ella xD.

La migraña sale por ciertos productos que se consumen: La gente que padece mi enfermedad tiene que evitar el chocolate, cualquier cosa derivada de la soja, la soda, las bebidas alcoholicas, y demases.
(de todas estas, sólo evito la soda porque no me gusta. No consumo mucho alcohol, pero no hago caso a estas prohibiciones XD... Ojo, sé moderarme. Por ejemplo, cuando quiero salsa de soja, la uso, pero me modero siempre, y como cosas con soja una vez al mes o__ó! Pero el chocolate sí que no puedo evitarlo ;__;)

También ciertas situaciones de stress (Por ejemplo, si me deprimo, me pongo nerviosa, estoy cansada, no dormí o no comí) llevan a la migraña.

Lo único que se puede hacer es tomar analgésicos XD.

Y eso fue mi enfermedad crónica .__.

Te comprendo u.u, lo mismo me afecta ami, a diferencia tuya la mia se concentra en el lado derecho
es insoportable, algo como kerer ser decapitado xD!, distinto como les ocurre a otras personas, en esos casos me gusta encerrarme con todas las cortinas cerradas y sin ningun ruido, es algo que no se lo deseo a nadie u.u :cry:
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por MC WHITE » 11 Feb 2009 23:54

Me incineraron las anginas, pero no se si era enfermedad... jeje solo se que ni me dejaba respirar bien

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Que enfermedad cronica padeces o padeciste?

Mensaje por Lucho3000 » 12 Feb 2009 04:22

no se q tenia en la garganta q todo lo q probaba tenia un gusto amargado
Imagen
Imagen
Imagen

Responder