La leyenda 3. Raccoon City.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Korvy » 12 Oct 2009 14:45

http://www.youtube.com/watch?v=1h8ZeYyRkIU

Capítulo 21. Un último enfrentamiento antes de la batalla definitiva.

Sentía el latir de mi corazón, nervioso por la batalla que se avecinaba. Seguro que Beltrán también tenía esta sensación. Sólo puede quedar uno, y es demasiado tarde para pensar los motivos que nos han llevado a la lucha definitiva. Cogí aire y me lancé por la ventana. Volví a sentir la sensación del viento en mi cara en mi vertiginoso descenso, pero iba a ser diferente. Esta vez tenía un gran aliado, y cuando llegaba a pocos centímetros del suelo, una bolsa de aire me mantuvo a flote.
Cogí prestada la moto de L_Alzerav y me encaminé hacia la nueva administración. Bordeando algunas calles acabé llegando a la autopista que llevaba directamente al lugar donde me esperaban Beltran y sus secuaces.
Pero por el camino, vi como un misil se dirigía a toda velocidad hacia mí. Conseguí esquivarlo con un quiebro, y miré hacia atrás para ver como impactaba con el asfalto en una enorme explosión. Entonces visualicé a lo lejos a los bots Yahoo y Google, que trataban de detener mi avance.
Su aspecto era como Mechas a lo Power Rangers, o Mazinger Z, posiblemente de unos 5 metros de alto, y con todo tipo de armas incorporadas: lanzamisiles, metralletas…
El Bot Yahoo empezó a disparar una ráfaga que esquivé cambiando de carril, pero por desgracia, el Bot de Google lanzó un misil que se dirigía directamente hacia mí. Esquivé el misil agachándome con la moto en un derrape espectacular que aproveché para cambiarme de carril, ya que el Bot de Yahoo empezaba a girar en su ráfaga de balas.
Los Bots cesaron en su ataque y se acercaron a mí. Se pusieron uno a cada lado de mí y empezaron una nueva ráfaga mientras me seguían por la autopista. Conseguí esquivar el nuevo ataque saltando con mi moto y manteniendo el equilibrio sobre el quitamiedos hasta que tuvieron que recargar. Entonces, saqué mi Beretta para disparar tres balas hacia lo que se podría llamar el ojo del Bot de Google. Con un poco de suerte descubrí que los ojos eran los puntos débiles de los bots, pero no era capaz de encontrar un solo momento para atacar, porque apenas podía esquivar sus envites, y empezaron a alternarse para no dejarme apenas respirar.
Era hora de un cambio de estrategia, así que convoqué dos barreras para protegerme de sus ataques mientras en mi mano izquierda cargaba toda la energía eléctrica que era capaz de emitir. La barrera a mi izquierda desapareció tras un impacto de un misil lanzado por el Bot de Yahoo, y de entre la humareda provocada por la explosión emanó mi enorme rayo eléctrico que impactó de lleno con el maldito Bot reduciéndolo a un montón de chatarra.
Sin embargo, al mirar de nuevo hacia delante, vi como el Bot de Google estaba preparándose para soltarme un puñetazo. Salté de mi moto al puño del Bot, avancé corriendo por su brazo cargando un nuevo ataque eléctrico, ésta vez en mi mano derecha, y al posarme sobre su hombro, se lo lancé a la cabeza, saltando de nuevo hacia la moto, que estaba a punto de desestabilizarse, y recuperando su control tras un espectacular giro de 360 grados.
Por desgracia, aún no estaba a salvo de sus garras, porque antes de quedarse inactivo, lanzó decenas de micro misiles desde un compartimiento en su espalda. Conseguí esquivarlos todos con una asombrosa maestría en el manejo de una moto, y cuando me encontré a salvo me carcajeé en voz alta.
Korvy: Ya quisiera Cristiano Ronaldo regatear así.
Pero había abierto la boca demasiado pronto, porque un último micro misil impactó contra la rueda trasera de la moto lanzándome por los aires. La moto había quedado seriamente dañada, y aún quedaba un camino hasta llegar a la sede actual de la administración de RESH.
Por fortuna, el camino ahora despejado de enemigos era tranquilo, aunque bastante lento.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Ill » 12 Oct 2009 22:39

Muy breve para lo intenso y largo que podría haber sido, aunque la descarga de rayos a lo InFamous está de vicio.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Oct 2009 22:46

Así que eso se traían entre manos los bots ò.ó
xDD

aunque 5 metros... me los imaginaba más grandes xD

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por BioMetal » 17 Oct 2009 20:08

Mierda! me voy por un par de días y me encuentro con 8 páginas nuevas....
las leo todas y cada uno de los comentarios....
me adentro sumamente en la historia y.... en la parte más interesante y esperada.... NO HAY MÁS CAPÍTULOS!!! FUCK! :evil:

Korvy apúrate a seguir con la historia que se está poniendo de PM!!! :twisted: :twisted: :twisted:

jaja naa enserio te está quedando muy buena la historia..... es como leer una novela de "Dragon Ball Z" o bien del "Devil May Cry" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por JIG » 18 Oct 2009 03:13

¿Yo ya salí aquí? Es que me da pereza estar buscando 10 o 20 capítulos atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Korvy » 18 Oct 2009 21:09

http://www.youtube.com/watch?v=MaQ9ppIp ... re=related

Capítulo 22. El solitario camino de un héroe.

Por fin llegué al actual edificio de la administración. A medida que me acercaba, empezaba a vislumbrar la acogedora recepción que me había brindado Beltran. Las puertas dobles de entrada al edificio quedaban prácticamente tapadas por la inmensa cantidad de newbies, clones, y demás usuarios con 0 mensajes que aguardaban mi llegada. Todos ellos, armados hasta los dientes me apuntaron mientras la porción de tierra que rodeaba al edificio se elevaba. Cuando el temblor cesó, miré hacia atrás, donde se veía un enorme precipicio justo tras mis pies. Oía las aspas de helicópteros aproximándose desde la distancia, y empezaron a disparar.
Curiosamente, los disparos no iban dirigidos hacia mí, sino que impactaban con todos y cada uno de los enemigos que se encontraban frente a las puertas de entrada.
Lykos: ¡¡¡Korvy, entra ahora!!!
Al reconocer la voz de Lykos por el sistema de altavoces de uno de los helicópteros me di cuenta de que los chicos de la Resistencia no iban a dejarme librar esta batalla yo solo. Obedecí al joven y entré en el edificio mientras más y más newbies y compañía caían a causa de las ráfagas de los ya cerca de quince helicópteros que sobrevolaban el cielo teñido por los primeros destellos del amanecer.
Cuando entré, la sala principal estaba totalmente a oscuras, salvo por los pequeños chispazos que emitía el panel de control del ascensor. Beltran quería cansarme antes de que tuviera que enfrentarme a él. Entonces, las luces emitieron un cegador destello, que no impidió que pudiera ver una silueta al fondo de la estancia.
Cyan: Parece que tendré que entrar en acción definitivamente. No creas que podrás pasar de aquí, por muchos poderes que tengas.
Korvy: Yo que tú me quitaba de en medio.
Cyan: Me temo que eso será imposible. Tendrás que derrotarme, y, aunque lo consiguieras, el ascensor no funciona, y en cada nivel te esperan más enemigos.
Entonces, una segunda silueta se acercó por mi espalda.
Raven: No creas que tiene por qué enfrentarse él a ti.
Korvy: ¿Raven? ¿Cuándo has vuelto a RESH?
Raven: Me enteré que te habías metido en problemas y vine a echarte un cable. De verdad, chico, estás como una puta regadera, pero adelante.
Korvy: ¿Podrás defenderte?
Raven: No preguntes y vete ya.
Dejé a Raven con su enfrentamiento contra Cyan mientras yo subía al siguiente nivel. Como era de esperar, aquí también se encontraba otro enemigo.
Nekromanzer: Llegas muy pronto, Korvy.
Korvy: ¿Nekro? ¿Tú también estás con Beltran?
Nekromanzer: ¿¡Cómo quieres que me una a ti!? ¡¡¡Me dejaste con sólo 4 puntos de VIT!!!
Korvy: ¿Sigues resentido? Qué pena de chico.
Nekromanzer: ¡¡¡Cállate y prepárate para luchar!!!
Rain: Oye, Korvy, ¿puedes dejar que me encargue yo de él?
Korvy: ¿Rain? ¿Tú también estás aquí?
Rain: Sí, JuanDos y los chicos se están encargando de los de la entrada, así que he aprovechado para echarte una mano.
Korvy: Gracias. ¡¡Nekro, no tienes ninguna oportunidad contra nosotros dos!!
Rain: No, espera, espera. Deja que me encargue de él yo sola. Llevo mucho tiempo con ganas de echarle el guante a este tío.
Korvy: Vale, como veas. Yo sigo avanzando entonces.
En el siguiente piso, me esperaban S.Redfield y Wesker Strikes Back!
S.Redfield: Vaya. Pues sí que han caído rápido esos dos inútiles.
Korvy: ¿Dos moderadores por el precio de uno? ¡Mola!
Wesker Strikes Back!: ¿Mola? ¡¡¡Veamos que haces contra nuestros poderes!!!
S.Redfield poseía el poder del agua, mientras que WSB poseía el de la tierra. Por separado, esos poderes no parecían del todo amenazantes, pero juntos no sabía de qué eran capaces.
Wex Payne: ¿Ya has llegado a la zona de los mods?
Korvy: ¡Wex! ¡Joumer!
Joumer: Dos contra uno es injusto. Déjanos a nuestros viejos camaradas a nosotros.
Korvy: Vale, pero tened cuidado.
Aprovechando que yo era administrador, otorgué el poder de la tierra a Wex y el del agua a Joumer. Si tenían que enfrentarse a los moderadores, que al menos lo hicieran con sus mismas armas.
Abandoné el tercer piso y me dirigí al cuarto. El aspecto de esta nueva zona era semejante a una caverna helada.
Zero_Load: He de reconocer que tienes agallas, chico.
Korvy: Otro moderador. Qué raro.
Zero_Load: No puedo creer que hayas llegado hasta aquí. Pero he de advertirte que esto se acaba para ti.
Ill-Niño: Yo no estaría tan seguro.
Korvy: ¿Tú también has venido, Ill?
Ill-Niño: No podía dejarte solo en esta lucha, Korvy.
Korvy: Espera un momento, te haré moderador y así podrás enfrentarte a Zero con sus propios poderes.
Efectivamente, lo hice. El poder de Zero era el verdadero poder del agua, el hielo. Me preocupaba un poco dejarle al muchacho solo en una batalla contra un moderador, pero yo tenía que seguir hacia el siguiente piso, donde me esperaba la primera de las sorpresas.
No Life King/ Alucard: Ahora me toca a mí.
Korvy: Ahora en serio, ¿cuántos sois?
No Life King/ Alucard: Aún te quedaría mucho camino que recorrer en caso de que me vencieras a mí.
Vani: Pues entonces, dejemos que siga recorriendo el camino sin sacar sus puños.
Korvy: No podías faltar a la fiesta, Vani.
Vani: Ni loca.
No Life King/ Alucard: Bah, quería una misión importante al fin, y resulta que he de enfrentarme a una mujer.
Korvy: Yo que tú no subestimaría a esta mujer.
Subí al siguiente piso, donde por fin me encontré con una cara conocida.
Tavo: Volvemos a encontrarnos.
Korvy: ¡Vaya, Tavo! ¿Cómo está tu mano?
Tavo: Eso no importa ahora, voy a hacerte picadillo.
L_Alzerav: La última vez fue la mano, ¿qué tal si ahora te atravieso la cabeza?
Korvy: L…
L_Alzerav: Mira que venir aquí sin tu compañera…
Korvy: Lo siento, L, yo…
L_Alzerav: No hay tiempo para disculpas. Según creo, sólo quedan dos pisos hasta que llegues a Beltran. ¡Corre!
Efectivamente, hice caso a la chica, no sin antes otorgarle los poderes de fuego, y me encaminé hasta el antepenúltimo piso, donde me esperaba la gran sorpresa por parte del bando rival.
Korvy: ¿¡John!?
John: Korvy, estás descontrolado. ¿Se puede saber a qué viene todo esto que has causado?
Korvy: Esto no lo he causado yo.
John: Has dividido RESH en dos bandos. Nunca creí que alguien tan insignificante como tú conseguiría algo así. Pero, si he de detenerte yo mismo, no creas que no lo haré.
Wesker 2.0: ¡¡¡Pues nosotros nos encargaremos de ti!!!
Dr. Yomismo: Si tenemos que defender a Korvy también en RESH, no creas que no lo haremos.
Korvy: Chicos… ¿habéis venido desde SIB solo para…?
Wesker 2.0: Sí, sí. No te pongas moñas, que no te pega. Vamos, vete. Sólo queda Mein Führer.
Y efectivamente, sólo quedaba Valentina.
Valentina: Por fin vamos a tener un cara a cara de verdad. Llevo mucho tiempo esperando este momento.
Korvy: ¿Eso quiere decir que no vas a huir esta vez?
Valentina: ¡¡¡YO NO HUYO!!!
Korvy: Claro, sólo escapas cuando las cosas se ponen difíciles.
Valentina: ¡Prepárate a morir!
Pero entonces, escuché a una chica decir “¡¡¡Espera!!!”
Korvy: ¿Valentine?
Valentine: Korvy, Valentina es mía. Termina tu camino con el enfrentamiento ante Beltran.
Korvy: Espera, Valentina ahora tiene poderes sobrenaturales. Te daré los mismo que tiene ella.
Valentine mostró una gran maestría con los poderes de rayo y aire en una pequeña exhibición que hizo para tranquilizarme.
Valentine: Como ves, puedes dejar que me encargue de ella.
Asentí con la cabeza, y me dirigí al último piso. Beltran me estaba esperando, y la batalla ya era inevitable. Sin embargo, descubrí que donde acabé fue en la azotea, con un Beltran concentrado en la batalla que se llevaba a cabo abajo.
Beltran: Ha llegado la hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Lykos » 18 Oct 2009 21:54

A ver cómo haces la batalla final :D

Em... Korvy, entre mañana y pasado te pasare por privado una cosilla para que la postees ^^ Grazie
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por SnEyCkEr » 18 Oct 2009 22:55

Ha llegado la hora de la batalla final. :shock:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por BioMetal » 18 Oct 2009 23:40

Por fin a llegado los que hace 27 pag estamos esperando....

El momento de la batalla final....

Korvy Vs. Beltran

¿Quién ganara?

Hagan sus apuestas señoras y señores!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Sweet-Sherry » 19 Oct 2009 13:23

Muy bueno, Korvy, me gusta los enfentamientos que armaste, Valentina con Valentine (que para mi son similarmente opuestas XD), L con Tavo, Ill como siempre con poderes de hielo... XD Me muero por leer el final! :P
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Ill » 19 Oct 2009 14:44

Con que pueda convertirme en un gólem ya soy feliz :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Oct 2009 15:32

El poder de la tierra y el del agua juntos son el poder del barro, eso es chungo xDDD

Espero que Nekro lea esta parte, aunque ya no se pase por aquí para postear.

Me encanta el fuego, va a haber parrillada pronto :twisted:

Avatar de Usuario
_Raven_
Zombie Nv1
Mensajes: 462
Registrado: 17 Mar 2006 19:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Tostándome a la parrilla

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por _Raven_ » 20 Oct 2009 14:55

http://www.youtube.com/watch?v=xxRamLqY ... re=related

Interludio: Después de tanto tiempo


Ví marcharse a Korvy escaleras arriba, aunque antes de desaparecer de nuestra vista miró hacia atrás, no estaba tranquilo dejándome sólo contra Cyan. Nada más desaparecer Korvy subieron, tras él, como balas sin apenas hacernos caso, el resto de miembros de la resistencia, se les notaba más que seguros de su victoria e impacientes por una buena pelea.
-Cyan: Vaya, vaya. Raven, hacía tiempo que no se te veía por aquí.
-Raven: Ni por aquí, ni por ningún otro sitio, estaba oculto y observando desde la distancia.
-Cyan: Deja de hacerte el intersante y prepárate para que te dé una paliza -se le notaba una autosuficiencia más que pedante.
-Raven: ¿De veras crees que vás a poder tocarme? Aquí no cuentas con los poderes de memorias, aquí eres un simple esbirro de Beltran, y no te puedes imaginar las ganas que tenía de enfrentarme a ti.
-Cyan: Yo no sirvo pleitesía a Beltran, deberías de saberlo mejor que nadie. Estoy harto de hablar contigo ¡LUCHA DESGRACIADO! -Se me lanzó como un gato cuando salta sobre un ratón, me golpeó en el pecho lanzándome un par de metros, dejándome tendido en el suelo y casi sin respiración. No era normal esa velocidad y esa fuerza- ¿Que no te podré tocar? Levántate y prepárate, que te voy a mandar a tu escondite con una manta palos.
Ese golpe me dejó casi sin respiración y casi sin apenas poder moverme por el dolor en el pecho, me levanté y me puse mis guantes de lucha Full metal mientras intentaba recuperar algo de aire, acababa de terminar de colocármelos cuando se volvió a lanzar contra mí, pero esta vez pude esquivarle a duras penas. Acababa de esquivarle cuando ya estaba otra vez lanzándome combos a una velocidad increible, conseguí recuperar algo de aire mientras esquivaba algunos golpes y otros me impacataban directamente en la cara o en los costados, hasta que conseguí lanzarle un buen gancho a la mandíbula que lo dejó noqueado por unos segundos. Me alejé de él unos pasos para poder recuperarme de los golpes y provocarle, estaba empezando a recordar lo que era un combate a vida o muerte, y me gustaba, llevaba años sin pelear así.
-Raven: Mucha velocidad y fuerza, pero resistencia bien poquita.- Sabía que esas palabras le iban a hacer daño a su orgullo- ¡Ven anda! -le dije mientras le indicaba con la mano que viniese, se volvió a lanzar contra mí con furia, pero más descontrolado que antes.
Ésta vez podía esquivar sus ataques con más facilidad, iba enfureciendo cuanto más golpes suyos conseguía esquivar y cuando le lanzaba puñetazos directos a las costillas, hasta que de repente me repelió varios metros, pero no con sus puños, sino con una especie de ataque eléctrico que me produjo quemaduras en el brazo derecho. -Ya me avisaron de ese tipo de ataques, pero creía que sólo lo podían usar los moderadores- entonces rió a carcajadas.
-Cyan: Prepárate, pensaba que no tendría que usar todo mi poder para matar a una pequeña sabandija como tú -ésta vez se acercó lentamente e intenté golpearle primero, pero fué inútil, ese campo eléctrico que le rodeaba me lo impedía y además me quemaba los puños.
-Raven: ¡Será cerdo! -me dije para mis adentros mientras me separaba de él unos metros. Saqué la Vulcan del bolsillo del pantalón y empecé a dispararle, pero todas las balas salían repelidas- ¡Pero qué coño! -Entonces me escondí detrás de una de las columnas, no sabía qué hacer.
-Cyan: ¿Ahora vás y te escondes sabandija? -ya reía a carcajadas, cuando de repente lanzó una bola de rayo a la columna tras la que me encontraba y la explosión me tiró al suelo, haciéndome un buen tajo.
Era imposible, si no podía tocarlo, no había mucho que hacer. Me levanté y le lancé otra ráfaga con mi vulcan, cuando ví que se le encendía un dispositivo que llevaba colgando, no era ningún poder especial lo que hacía que esquivara las balas, sino ese maldito dispositivo. Ésta vez me lancé yo, intentando golpearle al dispositivo, pero o era más rápido que antes o yo más lento, esquivaba con facilidad los golpes y encima cada vez que intentaba golpearle a él me quemaba las manos por la electricidad y el campo magnético que le rodeaban, empezaba a oler a carne quemada y el dolor de las manos era casi insoportable, los guantes no me sirvieron de nada, al final conseguí con suerte quitarle el dispositivo de una patada.
-Cyan: ¡Serás gilipollas! -me lanzó una patada, pero ésta vez la esquivé saltando hacia atrás cayendo de pie tras una voltereta, se le notaba ya algo nervioso, le lancé otra ráfaga, y la esquivó por poco, ahora era él el que se escondía tras una de las columnas.
-Raven: ¿Ahora vamos a jugar al escondite? -me lanzó una bola de rayo, pero la detuve a balazos, aproveché que no podía ver lo que hacía y utilicé la técnica de replicación mientras Cyan estaba escondido, dejé a mi clon atacando a Cyan mientras fuí a buscarlo sin que me viera, iba a lanzar otra bola de rayo a mi clón cuando lo detuve con una patada en la cara que lo dejó tirado en el suelo con una fuerte hemorragia en la nariz. -Se acabó el combate, sabandija- le apuntaba a la cabeza, estaba inconsciente, y aunque llevaba años esperando un combate con él, ya no quería volarle la cabeza, quizás fué por el buen rato que acababa de pasar mientras luchábamos o porque ya no tenía razones para odiarle, aunque sabía lo que debía hacer.
De repente todo desapareció, sólo había una especie de burbuja donde estábamos todos, los que deberían estar luchando y los que habiamos vencido a nuestros oponentes junto a ellos, nos quedamos inmovilizados, por la cantidad de energía que emanaban y al ver a los dos administradores que estaban en lo alto, preparados para su particular combate.


Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Oct 2009 23:37

Interludio Rain vs Nekromanzer, Nada es tan serio.

Nekromanzer seguía parado frente a nosotros en posición de pelea, mientras Korvy me decía: “seguiré avanzando, muchas gracias”. Yo por mi parte miré a Korvy guiñándole un ojo y dándole una suave palmada en la espalda. Después de eso subió al piso siguiente y desapareció de mi vista.

-Nekromanzer: Mira Rain, no tengo problemas contigo salvo que estás del lado de Korvy pero…
Yo le interrumpí diciéndole: “Nekro…pequeño querubín, lo que me vas a proponer…pues mejor no”
-Nekromanzer: Pero no sabes lo que te iba a propo…
-Yo: Si lo sabía.
-Nekromanzer: Pero yo iba a…
-Yo: Nada
-Nekromanzer: Pero es que yo…
-Yo: Que no hombre!!!

Nekro se puso rojo de rabia al no poder hablar y más cuando vio mi sonrisa, se dio cuenta de que estaba jugando con él de una manera descarada. A raíz de esto entonces lanzó su primer ataque a base de puños; el chico era rápido pero no me costaba esquivar sus golpes, al menos no al principio. Pero luego de un rato su velocidad aumentaba y ya no era tan fácil esquivarlo, su mirada cambiaba a medida que su rapidez se hacía notar.

-Nekromanzer: Es mejor que te rindas ahora y me dejes ir tras Korvy… no tienes poderes y además yo….
-Yo: Ya te dije antes que no…. Y quién te dijo que no tengo poderes?

Dicho esto último el aura verde me envolvió fugazmente, sujeté fuertemente al muchacho de ambos brazos inmovilizándolo e inmediatamente apareció un número 4 sobre su cabeza.

-Nekromanzer: Pero qué haces!! No puedes estar….
-Yo: Cállate y mira.

El número 4 sobre su cabeza comenzó a temblar hasta que cambió a un 3, luego de eso quedó en 2 y cuando estaba a punto de cambiar otra vez Nekro logró zafarse dándome un golpe en el estómago y haciéndome retroceder. Casi de inmediato me lanzó un golpe de puño con su derecha que pude bloquear tapándolo con mi mano, pero me dio otro golpe con la mano izquierda en pleno rostro… y no pasó nada. Fue un golpe tan débil que no hizo ningún daño, mientras el muchacho retrocedía para ponerse nuevamente en posición de combate.
Se notaba que estaba mareado y que sus fuerzas ya no le acompañaban. Se notaba también en su cara la preocupación de saber que ahora era presa fácil para perder sus últimos dos puntos de vit.

-Yo: Ya ves Nekro, es otra clase de poder el que tengo. No necesito controlar fuerzas naturales ni nada de eso para vencer a alguien.
-Nekromanzer: Pero tienes la mitad tus puntos de….
-Yo: Lo sé, pero eso no importa… verás ahora que no importa.

Lancé una patada voladora a Nekro, mientras este retrocedía con dificultad. Luego otra y otra más, seguida de unos golpes de puño, pero el chico solo se limitaba a esquivar todo, ni siquiera a bloquear, ya que estaba seguro de que si lo llegaba a tocar otra vez, sería la rebaja de sus dos últimos puntos de vit.
Así pasamos más de veinte minutos; yo atacaba y él esquivaba ágilmente todos mis golpes. De seguro estaba esperando que me cansara para así quedar un poco más parejos en la pelea, pero yo ya no estaba dispuesta, lo único que quería era terminar esta pelea y ver qué más podría hacer en estos momentos tan decisivos. Así que paré mis ataques un momento mientras le decía a mi oponente: “Podemos estar días enteros así mismo y la verdad no me hace gracia… así que te dejaré atacarme solo una vez. Si me vences con un solo golpe ya dejaré esto”.
Nekro me miraba de manera incrédula, pero a la vez sabía que era la única posibilidad que tenía de terminar conmigo en ese estado en el que se encontraba.

-Nekromanzer: Está bien, será con un solo golpe. Te eliminaré y luego…. Mmm te conté que tengo predilección por los actos necrofili….
-Yo: Si si, dale
-Nekromanzer: No me vas a dejar terminar mis frases ver…..
-Yo: No…. No es necesario. Concéntrate y golpea ya que me aburro.

El chiquillo cerró los ojos, se puso en posición, respiró profundo varias veces, abrió los ojos para mirarme fijamente y muy concentrado, mientras una gota de sudor caía por su mejilla. Todo estaba en silencio, hasta que arremetió con un ataque feroz en dirección a mí. Venía acercándose con una rapidez endemoniada, yo solo esperaba, sabía que cualquier mal movimiento o cualquier falla de milésimas de segundo sería fatal… él seguía acercándose… mi cabeza estaba fría y tenía todo planeado, solo debía acercarse un poco más… solo un poco más…

Cuando al fin pasó el límite que imaginariamente me había trazado y estaba casi a punto de golpearme ferozmente, bajé mi defensa, bajé mis brazos, tomé ambos extremos inferiores de mi camiseta y… la subí hasta la altura del cuello (mostrando todo lo que pretendía que el chico viera)…
Nekro obviamente se desconcentró y en ese instante aproveché para golpearlo rápidamente con una patada que le dio justo en la cabeza y al mismo tiempo lo tomé de un brazo para dejar su contador de puntos vit en 1.

El chico quedó tendido en el piso, se veía confundido, aturdido y la expresión de su rostro era bastante extraña.
Me acerqué a él diciéndole: “Qué fácil es desconcentrar a un hombre… ahora despidete de tu último punto”.
Pero cuando estaba a pasos de ponerle la mano encima para dejarlo en cero, algo ocurrió…
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La leyenda de la foto en la ducha. (Segunda parte)

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Oct 2009 14:29

jajaja Nekro como siempre en su línea necrofil... XD
por poco no se libra de perder todos los puntos :O

Responder