Como conociste RESH?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Como conociste RESH?

Mensaje por mileysmile » 09 Oct 2009 02:39

Como cada uno de ustedes, cada uno tiene una historia diferente en RESH, entonses, como conociste RESH?
Puedes decir que lo conociste por Amigo, Google, ect...

Yo conoci RESH foro gracias a Google :wink: :wink:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por Kaplan » 09 Oct 2009 02:43

Como vos, googleando
XD

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por GREG » 09 Oct 2009 03:09

Buscando Hentai de Jill... ¬¬U di con el sitio de en aquel entonces metropoliglobal y me quize unir al club y como siempre rechazaba mi propuesta de entrar, entonces decidi que me contactaria con el Admin. para reclamarle... y bueno ejem termine aqui,...

Todavia Recuerdo mi usuario y contraseña de metropoli, servira para algo?
Última edición por GREG el 09 Oct 2009 05:38, editado 1 vez en total.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por SnEyCkEr » 09 Oct 2009 03:32

Conocí a RESH por medio de Wikipedia. :?
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por niko086 » 09 Oct 2009 03:33

Jajaja, realmente buscaba en San Google Resident Evil y como era la página mas completa :roll:
Y de ahí al estuve visitando un año y ni sabía que tenia foro! X___X Y cuando supe me registre altiro :3

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por Brain Sucker » 09 Oct 2009 04:15

Yo por mi hermano, despues que vi la pag. empeza a entrar pero eso fue hace tiempo, hace unos cuantos años, pero no sabia que habia foro, luego vi la seccion de foro y lo estube visitando para ver informacion sobre avanzes y todo eso, luego decidi registrarme.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por black_lotus » 09 Oct 2009 04:26

jeje yo busacndo resident evil en google una vez se me dio por buscar resident evil survival horror y de casualidad entre

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por Solid Wolf » 09 Oct 2009 04:49

Ufff, fue hace tantos años, supongo que debi encontrarlo por algun buscador, google es la mejor opción, era la época en la que buscaba todo de Resident Evil, ya me habia hecho fanatico de la saga con mi primer juego (RE3), en aquel tiempo RESH era parte de metropoliglobal, despues de poco tiempo me hice miembro del Legacy of STARS, curiosamente si participé fue solo un par de veces, en aquel entonces era UBCS Survivor, solo entre hace tiempo a cambiarlo por Solid Wolf, mi nick de ahora.

Semanalmente visito la pagina, por las noticias mas que nada, la pagina me la se entera, jaja, acabo de entrar de nuevo al Legacy of STARS, tras tanto tiempo, fui el miembro número 5465, jajaja, y me parecía un mundo de gente, ahora ya son 19498 miembros.

Y del foro, pues si sabia que tenian, pero jamas entre en él, hasta que la moda de los foros, y las recomendaciones de los amigos que estaban en alguno, me dio el interes de entrar a este foro, que es el único en el que participo.

Se que solo preguntan donde conocí RESH, pero eran epocas bonitas de antaño, jaja, debían ser mencionadas.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por Yaun » 09 Oct 2009 04:52

niko086 escribió:Jajaja, realmente buscaba en San Google Resident Evil y como era la página mas completa :roll:
Y de ahí al estuve visitando un año y ni sabía que tenia foro! X___X Y cuando supe me registre altiro :3
Asi yo tambien conoci RESH buscando informacion
luego vi que tenia foro y me registre :mrgreen:

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por Razor » 09 Oct 2009 05:21

src-aioria escribió:
niko086 escribió:Jajaja, realmente buscaba en San Google Resident Evil y como era la página mas completa :roll:
Y de ahí al estuve visitando un año y ni sabía que tenia foro! X___X Y cuando supe me registre altiro :3
Asi yo tambien conoci RESH buscando informacion
luego vi que tenia foro y me registre :mrgreen:
+1

Yo tambien estaba buscando informacion la pagina es la mejor y vi los iconos de arriba me di cuenta de que decia foro (yo decia WTF) y estuve viendo el foro por un buen rato (dias) y despues decidi registrarme :P
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por KuRiBo » 09 Oct 2009 05:24

Solid Wolf escribió:Ufff, fue hace tantos años, supongo que debi encontrarlo por algun buscador, google es la mejor opción, era la época en la que buscaba todo de Resident Evil, ya me habia hecho fanatico de la saga con mi primer juego (RE3), en aquel tiempo RESH era parte de metropoliglobal, despues de poco tiempo me hice miembro del Legacy of STARS, curiosamente si participé fue solo un par de veces, en aquel entonces era UBCS Survivor, solo entre hace tiempo a cambiarlo por Solid Wolf, mi nick de ahora.

Semanalmente visito la pagina, por las noticias mas que nada, la pagina me la se entera, jaja, acabo de entrar de nuevo al Legacy of STARS, tras tanto tiempo, fui el miembro número 5465, jajaja, y me parecía un mundo de gente, ahora ya son 19498 miembros.

Y del foro, pues si sabia que tenian, pero jamas entre en él, hasta que la moda de los foros, y las recomendaciones de los amigos que estaban en alguno, me dio el interes de entrar a este foro, que es el único en el que participo.

Se que solo preguntan donde conocí RESH, pero eran epocas bonitas de antaño, jaja, debían ser mencionadas.
Yo solo me inscribi :lol: , a lo mas visitaba la pagina oficial a cada momento nunca entraba al foro luego de un par de años decidi al foro aunque mis visitas eran pocas poco al poco con el tiempo fui visitando el foro hasta que como hoy entro diariamente
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por clubbiohazard » 09 Oct 2009 06:08

Pues, como saben, del Biohazard 2 Prototype no se porque me enlace con este página, estaba confundido, porque había un club en la misma página, de ahí empecé, y tiempo después me dí cuenta que contaba con foro.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por ItEm » 09 Oct 2009 06:14

Como podrán ustedes ver, soy uno de los miembros más antiguos del foro, aunque no el más activo. Yo conocí la web por febrero del 2003, cuando tenía 17 años, puse "resident evil" en Google y uno de los primeros resultados fue la web y una de las primeras cosas que hize fue inscribirme al club "Legacy of STARS", donde conocí a varias personas. Luego ya, por agosto del 2003, desde un cyber, visité el foro (en esa época no sabía cómo eran los foros ni nada), y me registré y comenzé a postear y tal.

He resumido bastante el cómo conocí RESH en realidad porque, antes de meterme al foro, era bastante activo en los tablones del club "Legacy of STARS". De hecho, me metí a los tablones para resolver una duda muy concreta que tenía desde que tenía 12 años, jeje. En fin, recordar es volver a vivir...

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por Avenger » 09 Oct 2009 15:20

Antes, en un programa de Televisión argentino, que ya no se vé en mi pais, hicieron una rezeña de RE y mostraron la pagina. "Evolución X" creo que se llamaba el programa. Eso fué alrededor de 2004-2005. Leonel, uno de los presentadores del programa, mostró la pagina y desde entonces me conecto a RESH.

Para conocer RESH Foro (así es como lo busco en google y aparece de primero, clic y listo :D ), pasaron 3 años más. Yo no sabia que, carajo, era un foro, pero un dia se me dió por hacer clic en el signo "?" que tiene la pagina y llegué hasta aquí. Creé una cuenta, de la cual ya no recuerdo su nombre, y nunca la utilicé. Estuve inactivo en el foro por otro año, hasta que el 15 de julio de 2009 decidí ingresar aquí otra vez.

Aqui estoy ahora, casi todos los dias ingresando al foro y revisando la pagina. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Como conociste RESH?

Mensaje por Lykos » 09 Oct 2009 15:48

Esto ya me parece crear un tema por crear, porque aqui no habrá debate, aquí hay repetición de comentarios u.u

Pero bueno, hace un par de años encontré la web buscando en google (como todas las personas de antes han dicho y como todas las personas que posteen despues dirán u.u) y bueno, consulte unas cuantas cosas, comencé a leerla y despues de dos años de haberla conocido, me fijé en que tenía foro. Entre a resolver una duda y ya me quedé...
Imagen
Imagen

Responder