Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por GREG » 10 Nov 2009 02:59

Hola Comunidad...

Pues veran hace una semana sucedio algo que por lo menos en tanto tiempo de vivir aqui en Teotihuacan nunca habia pasado y ahora que sucede me dio un poco de cosa pensar que me podria tocar vivir esa experiencia, Y les estoy hablando de que un camion de pasajeros fue practicamente secuestrado por 3 personas, un militar al parecer quizo detener el asalto pero no contaba con que eran 3 personas las que iban de incognito en el camion de pasajeros... a veces cuando uso esa ruta de transporte voy un tanto paranoico por lo mismo que se escucha "lo que la gente cuenta" y pues de que ha pasado ha pasado entonces...


1.- Te has visto victima (a) en este tipo de acontecimientos?

2.- Que has hecho para evitar que se pasen de listos estos asaltantes?

3.- Como reponerse de este tipo de adversidades?

No es necesario contestar las preguntas pero me dan una idea de la situacion, La cosa mas que nada es platicar sobre sus experiencias, no nada mas asaltos sino cualquier tipo de evento que se haya acontecido respecto de la delincuencia, la verdad es que me pone un tanto nervioso que algun dia me pase y pues al menos quisiera saber que onda con respecto a estas cosas...

Saludos a todos...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por Wesker White » 10 Nov 2009 03:22

eh de ser onesto nunca me a pasado, tal vez por fortuna o gracias a Dios, pero de cualquier forma yo en lo que fue el ultimo par de meses me eh vuelto en un stress horrible por que me cuentan que en los camiones que tomo para mi trabajo han estado asaltando, me lo conto una compañera de trabajo.

sumandole a esto que luego en las mañanas escucho en las noticias de mujeres u hombres muertos balaceados por asaltantes de camiones, personas que no permitieron que les quitaran sus cosas y que fueron friamente asesinados.

entonses lo unico que pude hacer es comenzar a entrenar mas arduamente por si necesitara alguna cuestion fisica y lo otro es irme caminando, lo crea o no me da mejor resultado y me siento mas seguro caminar solo que estar en un camion (tal vez por la cuestion de espacio y de que si lo necesitara podria correr o pelear con mas libertad) de cualquier forma esta ciudad cada vez se vuelve mas un asco y no veo que mejore a la larga, para las proxima veces veremos asaltos a los polis o secuestros enfrente de algun ministerio publico.



oye GREG ¿que le paso al militar que intento detenerlo?
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por GREG » 10 Nov 2009 03:50

Fue acribillado segun dice un periodico local... un conocido fue llevado al hospital porque le dio una crisis nerviosa, y cuando se calmo nos dijo que el militar habia muerto cosa que no sacaron en el periodico este pero aqui la nota...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/433380.html

Si puedo conseguir el periodico local donde salio lo de la muerte del militar la escaneo y la posteo...



Y si es una pena que hoy en dia hasta por un celular de 30 Dls te quiten la vida, no se, no me imagino que pasara el dia que por azares del destino me pasara a mi esto...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por Wesker White » 10 Nov 2009 03:59

GREG escribió:Fue acribillado segun dice un periodico local... un conocido fue llevado al hospital porque le dio una crisis nerviosa, y cuando se calmo nos dijo que el militar habia muerto cosa que no sacaron en el periodico este pero aqui la nota...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/433380.html

Si puedo conseguir el periodico local donde salio lo de la muerte del militar la escaneo y la posteo...



Y si es una pena que hoy en dia hasta por un celular de 30 Dls te quiten la vida, no se, no me imagino que pasara el dia que por azares del destino me pasara a mi esto...
Lo mismo digo amigo, lo mismo digo
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por Tobogan » 10 Nov 2009 13:39

Lo mejor es mantener la calma y hacer caso a los asaltantes. Ya habrá tiempo después de echarles el guantes y partirles la cara (jurídicamente).
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por XELA » 11 Nov 2009 00:01

mmm..Por aqui eso es el pan de cada dia, siempre veras asaltos a pasajeros de transporte público :?

La verdad tuve suerte de que todavia no me pasara eso.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por Crowper Stark » 11 Nov 2009 06:14

Yo una vez fuí al seguro acompañado de mi madre, ya cuando veníamos a casa, creca de la ruta del camión se ollen unos disparos, eran de un AK-47 un ejecución había pasado a no más de 500 metros de donde yo estaba
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por Mujer Amante » 11 Nov 2009 06:53

GREG escribió:Hola Comunidad...

Pues veran hace una semana sucedio algo que por lo menos en tanto tiempo de vivir aqui en Teotihuacan nunca habia pasado y ahora que sucede me dio un poco de cosa pensar que me podria tocar vivir esa experiencia, Y les estoy hablando de que un camion de pasajeros fue practicamente secuestrado por 3 personas, un militar al parecer quizo detener el asalto pero no contaba con que eran 3 personas las que iban de incognito en el camion de pasajeros... a veces cuando uso esa ruta de transporte voy un tanto paranoico por lo mismo que se escucha "lo que la gente cuenta" y pues de que ha pasado ha pasado entonces...


1.- Te has visto victima (a) en este tipo de acontecimientos?

2.- Que has hecho para evitar que se pasen de listos estos asaltantes?


3.- Como reponerse de este tipo de adversidades?

No es necesario contestar las preguntas pero me dan una idea de la situacion, La cosa mas que nada es platicar sobre sus experiencias, no nada mas asaltos sino cualquier tipo de evento que se haya acontecido respecto de la delincuencia, la verdad es que me pone un tanto nervioso que algun dia me pase y pues al menos quisiera saber que onda con respecto a estas cosas...

Saludos a todos...


´me encataria ser tu victima greg jejejej
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por Vicky Redfield » 11 Nov 2009 17:05

Hasta me dio miedo....T.T..por eso siempre haí que voltear todos lados cuando vallamos caminando por la calle y más si es de noche...y siempre hay que llevar o tener un metodo para defenderse..si es que se puede..si no..pues es más importante la vida que las cosas materiales...

Y bueno yo..gracias a Dios no me a tocado vivir algo así...solamente me contaron que por mi Iglesia, una mañana amanecio llena de sangre, ocea en la fachada..pero quien sabe que ocurrio... :|

Por eso....siempre tengan cuidado...y miren por donde van o por donde caminan, si fuese en un autobus, micro, pecera..pues solo denles lo que piden, celulares, dinero..es muchisimo más importantes sus vidas que cosas sin vida....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por mileysmile » 12 Nov 2009 01:05

Nunca pase por una situación de esas, pero en Argentina le puede pasar a cualquiera, es muy inseguro :? .
Siempre, pero siempre hay que mantener la calma en esas situaciones, ellos vienen por las cosas materiales y no por tu vida, e por eso que hay que hacer lo que nos pidan, así se dan cuenta que no pretendemos nada para detenerlos, agarran el dinero/objeto que quieren y se van y nosotros sin un rasguño.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por GREG » 14 Nov 2009 10:15

EVE escribió:

´me encataria ser tu victima greg jejejej


Eve es bonito que me digas, pero aqui no por fa pensaran mal de esto he hee n_n....


por cierto hace rato que mataron a una persona cerca del ayuntamiento de cuautitlan y dejaron las cabezas y no se que mas, pensando esto de alguna manera.... la delincuencia ha rebasado los limites, por lo menos en mexico quiero pensar.... o como ven ustedes...¿¿¿¿????
Última edición por GREG el 15 Nov 2009 23:53, editado 1 vez en total.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por yerak007 » 14 Nov 2009 19:07

Todos tienen razon hay que cuidarse en la calle estes donde estes, solo o con alguien, a oscuras o de día, caminando o en un vehiculo.
Aqui en Santiago de Chile no podemos decir que es seguro caminar tranquilo sin que te hagan algo.

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por Ráziel » 14 Nov 2009 19:14

GREG escribió:
EVE escribió:

´me encataria ser tu victima greg jejejej
Eve es bonito que me digas, pero aqui no por fa pensara mal mas de esto he hee n_n....

:shock:
Oh Tortolitos xD nahh
broma no te creas...
aveces soy malo para las bromas.¬¬

por cierto hace rato que mataron a una persona cerca del ayuntamiento de cuautitlan y dejaron las cabezas y no se que mas, pensando esto de alguna manera.... la delincuencia ha rebasado los limites, por lo menos en mexico quiero pensar.... o como ven ustedes...¿¿¿¿????
Bueno apenas leei un periodico donde habia un articulo de Felipe Calderon o mejor dicho "Enano Calderon".
perdon si uso esa palabra pero la verdad me gusto.
que solo se encargaba de la educacion y de la seguridad pero hubo muchos comentarios de que no querian seguridad si no mas empleos
ahora crees que algun presidente logre limpiar méxico de toda esta delincuencia
es muy complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por rafdi_13 » 15 Nov 2009 00:23

Pues aqui en Honduras tambien hay inseguridad (que no estamos en una guerra civil como lo pintan en CNN #-o ) incluso en la ciudad mas cercana al pueblo donde vivo, Villanueva, se ha vuelto mas insegura.

A mi me asaltaron a plena luz del dia, en una colonia de Villanueva en una calle muy concurrida, justo enfrente de una escuela y para colmo al mismo tiempo asaltarona una chica que venia de su practica profesional, a mi me robaron solamente mi celular V3i ( :( como lo extraño) y tambien 50 lempiras (aprox 2.60 dolares).

Lo bueno es que no suelo andar grandes cantidades de dinero y ya no utilizo celulares caros ni llamativos

Asie estan las cosas

atte Rafdi_13
Forever and Ever
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Cuentame como paso?, Haz sido Victima?...

Mensaje por MC WHITE » 27 Nov 2009 04:07

1.- Te has visto victima (a) en este tipo de acontecimientos?
Si, pinches porros y en la micro a Tepito/Merced/La Villa

2.- Que has hecho para evitar que se pasen de listos estos asaltantes?
No nada... Al desvalijar las carteras solo me vieron el San Judas que siempre llebo y se persino el wey y me dijo, "tu no carnal"

3.- Como reponerse de este tipo de adversidades?
Na... no te hagas el heroe, pero si es uno a uno y estas seguro de matarlo (Como dijo Bruce Lee)... con confianza :P

Responder