¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Mujer Amante » 14 Nov 2009 23:05

como saben amo a los animales jejejej y quiero que los miembros del foro que compartan este mismo sentimiento que yo nos cuentes que han hecho por estas nobles criaturas...

Yo una ves pare una tratomula por que iva a atropellar a un pobre perrito, me gane muchos insultos del conductor pero le salve la vida al can :P :P :P :P

y lo ult¡imo que hice fue ayudar a que mi mascota no se muriera de frio [-X [-X [-X la seque con mi secador de cabello jejeje
Oculto:
Imagen

¿y tu que has hecho de bueno por algun animal? ( aparte de una barbacoa o un asado jejej)
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Solid Wolf » 14 Nov 2009 23:37

Una vez salve a un perro que salto de una camioneta en el mero cruce de Cuauhtemoc y Madero en Monterrey, esquive carros a diestra y siniestra y me lleve al perro a la joyería de la esquina, creo que es una joyería, el dueño lo recogió ahí y justo cuando le dió con su camioneta, se le volvio a escapar el perro y toda la gente lo empezó a perseguir, jaja, otra persona lo agarro esa vez.

De mascotas propias, son muchas las veces, no tiene caso comentarlas.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por wesker_s023 » 15 Nov 2009 05:34

*--*
pues yo recogerlos y cuidarlos mientras les busco casa ^^ aunque ya se han quedado
7 de ellos conmigo jeje, aparte comprarles comida a los perritos de una vecina que ni los cuida ¬¬
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Broken Butterfly » 15 Nov 2009 06:15

Jaja! bueno, no puedo adoptarlos a todos porque mi madre me sacaria a patadas con mascotas y todo T.T
pero si intento conseguirles hogar o alimentarlos, son mis amigos los cachorros de la calle ^^
el ultimo que adopte huyó de mi u.u
hasta los animales huyen de mi T.T
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Wesker White » 15 Nov 2009 07:46

Estudiar Medicina Veterinaria (creo que esta de mas decir que es lo que hago por los animales sin ninguna remuneracion)
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Black Hole » 15 Nov 2009 15:38

Mmmm... tirarle una piedra a una conductor que estaba por atropellar a un gatito... XD casi caigo a la correccional por eso XD el tipo casi queda en coma >.<'

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Andre Olivera » 15 Nov 2009 17:45

es realmente admirable que ayas salvado a un perrito
yo tambien amo mucho a los animales

una vez tube que gastarme el dinero de mi trabajo para operar a mi gata qe la atropellaron
tambien recogi a un perrito que estaba sucio (y quede toda sucia xD)
me he quedado despierta asta las 8 de la mañana porke a mi perro se le rompio el colmillo,
y la otra vez, mi perro se estaba peliando con otros perros y al intentar separarlo me mordieron a mi tambien

y cuando sea grande, sere una vieja solitaria que viva con muchos animales XD
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por williams » 15 Nov 2009 21:11

Cuando me regalaron mi pastor alemán de mes y medio, siempre en las noches me quedaba en el patio con ella hasta que se quedaba dormida para que no llorará cuando entrara a la casa. Aunque al abrir la puerta para entrar a la casa se despertaba y otra vez la tenía que dormir #-o

ImagenImagenImagen

Y un año después, en Agosto pasado la tuve que regalar porque por la escuela, el tamaño de mi patio y otras cosas no podía darle el cuidado que merecía, sin embargo ahora esta en una quinta de una veterinaria con otros pastores alemanes.

Pero en ese año que estuvo conmigo no pasó ni un solo día que no le haya dedicado su tiempo.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Vicky Redfield » 15 Nov 2009 22:14

Pues yo solamente darles de comer...porque no me dejan llevar perros, gatos o cualquier otro animal a mi casa..solo cuando voy por el mandado y veo a un perrito que tiene hambre, le doy algo del mandado que traigo...de gatitos pues e recojido como 5 abandonados..pero cuando crecen se van...XD..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Yaun » 15 Nov 2009 23:42

Yo he tratado de salvar aun pajarito (un pichón) que me encontré tirado en el suelo, se había caído del nido y bueee yo fui la mama pero se murió :cry: les juro que hice lo que pude.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por mileysmile » 15 Nov 2009 23:43

Cerca de mi casa hay una escuela primaria, alli viven miles de gatitos, aveces si estan les doy un poco de comida, sino no, pero me dan ganas de llevarmelos todos a casa, pero ya tengo un gato y una lechuza, imaginense :shock:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por GREG » 15 Nov 2009 23:48

Tuve que pelear contra 5 tipos marihuanos o ebrios porque estaban pateando un gatito, como pude los revente, pero tambien quede mal tuvieron que darme 9 puntadas en la cabeza y tenia muchos golpes en el cuerpo, el gatito por fortuna no tuvo complicaciones si acaso el dolor que le causaron los golpes de aquellos tipos...

Adopte una camada de gatitos que estaban desamparados cerca de la casa de una tia, los alimente, los desparasite y les puse sus vacunas, al final estaban tan bonitos que me los aceptaron luego luego cuando iba a regalarlos n_n

Hubo otra en la que dos mecanicos estaban hechandoles a unos gatitos aceite quemado, y los agarre con un palo que arranque de un arbol por poco caigo preso por aquel arranque, uno de los gatitos quedo sin un ojo, lo lleve al veterinario y por fortuna pudo salvarlos (eran 2) nada mas que uno quedo sin un ojito...

Una vez le puse una verdadera regañiza a unos chamacos que estaban metiendo arañas e insectos a un hormiguero, digo es cruel tambien eso...

Estuve en una manifestacion pro vida de los animales hace ya algunos años...

los gatitos los cuido yo y los perritos los cuida mi hermano y mi mama cuando los recogemos... y en mi casa ningun insecto se mata, solo se saca de la casa y se tira en el campo...

Hago mucho por ellos, los amo lastima que mucha gente no piensa como muchos de nosotros...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Razor » 16 Nov 2009 00:01

GREG escribió: Tuve que pelear contra 5 tipos marihuanos o ebrios porque estaban pateando un gatito, como pude los revente, pero tambien quede mal tuvieron que darme 9 puntadas en la cabeza y tenia muchos golpes en el cuerpo, el gatito por fortuna no tuvo complicaciones si acaso el dolor que le causaron los golpes de aquellos tipos...
¿Que eras? ¿Jackie Chan? :shock: Menos mal que salio bien el gatito.
GREG escribió: Adopte una camada de gatitos que estaban desamparados cerca de la casa de una tia, los alimente, los desparasite y les puse sus vacunas, al final estaban tan bonitos que me los aceptaron luego luego cuando iba a regalarlos n_n

Hubo otra en la que dos mecanicos estaban hechandoles a unos gatitos aceite quemado, y los agarre con un palo que arranque de un arbol por poco caigo preso por aquel arranque, uno de los gatitos quedo sin un ojo, lo lleve al veterinario y por fortuna pudo salvarlos (eran 2) nada mas que uno quedo sin un ojito...

Una vez le puse una verdadera regañiza a unos chamacos que estaban metiendo arañas e insectos a un hormiguero, digo es cruel tambien eso...

Estuve en una manifestacion pro vida de los animales hace ya algunos años...

los gatitos los cuido yo y los perritos los cuida mi hermano y mi mama cuando los recogemos... y en mi casa ningun insecto se mata, solo se saca de la casa y se tira en el campo...

Hago mucho por ellos, los amo lastima que mucha gente no piensa como muchos de nosotros...
Si que eres un amante, :D yo tambien amo a los gatos y a los perros pero no he tenido ningun gatito U.U

Para no irme del tema, xD, una vez con unos amig@s encontramos un perro en una sequia, al parecer lo habian abandonado y lo cuidamos hasta la noche y estabamos preguntandole a la gente si lo querian porque nadie podía cuidarlo. En fin todos se fueron a sus casas y yo me quede con el perrito hasta la noche y mi abuela se canso y dijo que lo tire a la plaza, y no no quería pero me obligó pero justo cuando estaba llendo una vecina dijo que lo iba a cuidar :D Casi :|
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Mujer Amante » 16 Nov 2009 00:05

GREG escribió: Tuve que pelear contra 5 tipos marihuanos o ebrios porque estaban pateando un gatito, como pude los revente, pero tambien quede mal tuvieron que darme 9 puntadas en la cabeza y tenia muchos golpes en el cuerpo, el gatito por fortuna no tuvo complicaciones si acaso el dolor que le causaron los golpes de aquellos tipos...

Adopte una camada de gatitos que estaban desamparados cerca de la casa de una tia, los alimente, los desparasite y les puse sus vacunas, al final estaban tan bonitos que me los aceptaron luego luego cuando iba a regalarlos n_n

Hubo otra en la que dos mecanicos estaban hechandoles a unos gatitos aceite quemado, y los agarre con un palo que arranque de un arbol por poco caigo preso por aquel arranque, uno de los gatitos quedo sin un ojo, lo lleve al veterinario y por fortuna pudo salvarlos (eran 2) nada mas que uno quedo sin un ojito...

Una vez le puse una verdadera regañiza a unos chamacos que estaban metiendo arañas e insectos a un hormiguero, digo es cruel tambien eso...

Estuve en una manifestacion pro vida de los animales hace ya algunos años...

los gatitos los cuido yo y los perritos los cuida mi hermano y mi mama cuando los recogemos... y en mi casa ningun insecto se mata, solo se saca de la casa y se tira en el campo...

Hago mucho por ellos, los amo lastima que mucha gente no piensa como muchos de nosotros...

Hay greg si que eres maravilloso, ers un hombre inigualable, el cariño que sientes por los animales te hace un gran ser humano
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por un animal?

Mensaje por Razor » 16 Nov 2009 00:17

EVE escribió:
GREG escribió: Tuve que pelear contra 5 tipos marihuanos o ebrios porque estaban pateando un gatito, como pude los revente, pero tambien quede mal tuvieron que darme 9 puntadas en la cabeza y tenia muchos golpes en el cuerpo, el gatito por fortuna no tuvo complicaciones si acaso el dolor que le causaron los golpes de aquellos tipos...

Adopte una camada de gatitos que estaban desamparados cerca de la casa de una tia, los alimente, los desparasite y les puse sus vacunas, al final estaban tan bonitos que me los aceptaron luego luego cuando iba a regalarlos n_n

Hubo otra en la que dos mecanicos estaban hechandoles a unos gatitos aceite quemado, y los agarre con un palo que arranque de un arbol por poco caigo preso por aquel arranque, uno de los gatitos quedo sin un ojo, lo lleve al veterinario y por fortuna pudo salvarlos (eran 2) nada mas que uno quedo sin un ojito...

Una vez le puse una verdadera regañiza a unos chamacos que estaban metiendo arañas e insectos a un hormiguero, digo es cruel tambien eso...

Estuve en una manifestacion pro vida de los animales hace ya algunos años...

los gatitos los cuido yo y los perritos los cuida mi hermano y mi mama cuando los recogemos... y en mi casa ningun insecto se mata, solo se saca de la casa y se tira en el campo...

Hago mucho por ellos, los amo lastima que mucha gente no piensa como muchos de nosotros...

Hay greg si que eres maravilloso, ers un hombre inigualable, el cariño que sientes por los animales te hace un gran ser humano
¿Y yo que? :P

Estamos presenciando un gran amor entre animales, digo, entre dueños de animales :mrgreen: JOJO

Yo hace muchos años (5 creo) estaba jugando afuera y senti a un gato, venia de la sequia y veo que lo esta llevando el agua y yo como muy bol--- que soy le puse el pie para que se agarrara y en vez de tirarme hice eso. Pero el agua se lo llevo y no pude agarrarlo y me arrepiento de no haberme tirado al agua :(
Imagen

Responder