Lo hermoso de tu pais.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Lo hermoso de tu pais.

Mensaje por GREG » 23 Nov 2009 06:19

JIG SAW escribió:
Oculto:
Imagen
Mas que suficiente...

Seeeeeeeeeeeee... La gran Machu Pichu en Peru es de lo que uno no puede perderse al ir para alla... Oye es cierto que no cualquiera puede subir por aquello de la altura del lugar??? que terminan colapsando las personas?
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Lo hermoso de tu pais.

Mensaje por MC WHITE » 27 Nov 2009 03:00

Em... por La Merced hay raperos reales que realmente siguen el movimiento original y no se andan con mamadas...(abarcando todos sus subgeneros), estos conocen y aplican la palabra improvisación de sangre, etc... pero bueno cambiando a lo cultural para el resto ¬¬

1.- YO xD
2.- Todo esta chido en los paisajes, está de hecho cada cerro que eh visitado muy interesante. Como por Puebla donde esta la mujer dormida, ¡uy!, a parte de que la gente de allí esta bien... ¡uy-uy-uy! (aunque sean pobres), está chido para poner a prueba que tan macho eres para llegar a la cima... jaja. esta cañón, casi un dia entero de subida...
3.- Ríos de Carácuaro (Michoacán): Simplemente me quiero asesinar, tan chidos, agua cristalina (en verano) pescadotes (mojarras, charales, gatos), tortugas (de tierra/río), y hasta como camarones (acociles y otras razas).
4.- En Nopaltepec (Edo. de Méx.), hay un río subterraneo llamado "la Noria" (Un boquete como de 10 m de radio) donde no se puede ver el fondo, avientas una piedras y como 39-98 segundos después se escucha como golpea... jeje da tanto miedo de que la tierra se deslice que hasta es divertido retar a la muerte... luego a unos kilómetros hay campos de caza donde puedes divertirte muy... bien (siempre y cuando llebes la licencia de tu arma deportiva)
5.- Manzanillo -> El paraiso en agua.

mmta... todo México esta muy chido aunque hace falta quitar esa mala facha que muchos le dan ¬¬

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Lo hermoso de tu pais.

Mensaje por GREG » 28 Nov 2009 06:45

MC WHITE escribió:Em... por La Merced hay raperos reales que realmente siguen el movimiento original y no se andan con mamadas...(abarcando todos sus subgeneros), estos conocen y aplican la palabra improvisación de sangre, etc... pero bueno cambiando a lo cultural para el resto ¬¬

1.- YO xD
2.- Todo esta chido en los paisajes, está de hecho cada cerro que eh visitado muy interesante. Como por Puebla donde esta la mujer dormida, ¡uy!, a parte de que la gente de allí esta bien... ¡uy-uy-uy! (aunque sean pobres), está chido para poner a prueba que tan macho eres para llegar a la cima... jaja. esta cañón, casi un dia entero de subida...
3.- Ríos de Carácuaro (Michoacán): Simplemente me quiero asesinar, tan chidos, agua cristalina (en verano) pescadotes (mojarras, charales, gatos), tortugas (de tierra/río), y hasta como camarones (acociles y otras razas).
4.- En Nopaltepec (Edo. de Méx.), hay un río subterraneo llamado "la Noria" (Un boquete como de 10 m de radio) donde no se puede ver el fondo, avientas una piedras y como 39-98 segundos después se escucha como golpea... jeje da tanto miedo de que la tierra se deslice que hasta es divertido retar a la muerte... luego a unos kilómetros hay campos de caza donde puedes divertirte muy... bien (siempre y cuando llebes la licencia de tu arma deportiva)
5.- Manzanillo -> El paraiso en agua.
mmta... todo México esta muy chido aunque hace falta quitar esa mala facha que muchos le dan ¬¬
Acaray, yo vivo en Teotihuacan a unos 20 min de Nopaltepec y no habia oido de esas atracciones por alla...mira que cosas....XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
residentevil3
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 01 Jun 2007 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima_la mejor Ciudad Visitada.
Perú 
Contactar:

Re: Lo hermoso de tu pais.

Mensaje por residentevil3 » 28 Nov 2009 07:32

Lo mejor por conocer Machupicchu..Lo mas hermoso del Peru :mrgreen:

Imagen
Por Fin Tengo Re 4..A continuar la Historia..

Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Lo hermoso de tu pais.

Mensaje por JIG » 29 Nov 2009 02:30

GREG escribió:Oye es cierto que no cualquiera puede subir por aquello de la altura del lugar??? que terminan colapsando las personas?
Bueno, no es exactamente cierto, hay algunas que pueden adquirir el soroche, pero luego te acostumbras. Pero si te puedes desmayar y otras cosas.
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: Lo hermoso de tu pais.

Mensaje por [positive] » 29 Nov 2009 05:36

JIG SAW escribió:
GREG escribió:Oye es cierto que no cualquiera puede subir por aquello de la altura del lugar??? que terminan colapsando las personas?
Bueno, no es exactamente cierto, hay algunas que pueden adquirir el soroche, pero luego te acostumbras. Pero si te puedes desmayar y otras cosas.
Yo soy peruano y no me fascina Machu Picchu
baaaaaah u.u es solo un cerro con piedritas.

Lo qe si me fascina son las catedrales y sus
catcaumbas n.n'

Imagen

Responder