¿Que cosa buena has hecho por otro ser humano?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

¿Que cosa buena has hecho por otro ser humano?

Mensaje por Mujer Amante » 21 Nov 2009 06:25


Cuando uno hace algo por los demas, es de corazon, no debe hacerlo por alardea de eso y no es mi intencion hacerlo, pero si me gustaria conocer las historias de los miembros de esta comunidad,y tambien quiero darles a conocer lo que hace una religiosa estadounidense en mi ciudad desde hace 44 años, sin pedir nada a cambio Me encantaria conocer el lado humanitario de los miembros de la comunidad, ya que no todo en la vida son videojuegos aunque nos encanten
Llegar a la vejes solo y sin dinero es deprimente, muchas personas llegan asi a sus ultimos años, sus hijos los han abandonado, no reciben llamadas de nadie y mucho menos visitas, y por si fuera poco no tienen ayudas economicas, son personas que han perdido la esperanza.

No solo la vejes, nacer con sindromes estraños y que tus padres te abandonen por eso tambien es muy deprimente.

Mis compañeros (entre esas Karolay Wesker) y yo hemos aprendido a valorar mas nuestras vidas, sabemos lo afortunados que somos, al ver a estas pobres pero valiosas personas.

En mi ciudad hay un lugar donde toda esta gente tiene seres cariñosos que les brindan amor, y cuidados.

Y me hace sentir bn formar parte de esto, cuantos de nosotros no estamos bien y creemos que siempre lo estaremos, pero el destino es cruel y a veces nos pone a prueba.

Los bañamos, cambiamos pañales (de adulto y en realidad es bn.....XD), les ayudamos a comer.
Oculto:
Imagen
Cuando tengas oportunidad de ayudar a alguien haslo, que toda cosa buena que hagas se te devolvera el doble.

"Haz el bien y no mires a quien" y tu ¿Que cosa buena has hecho por un ser humano?
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por otro ser humano?

Mensaje por zasukicam_nemesis » 21 Nov 2009 07:07

pues yo ayudo mucho a los ancianos que van a sacar cedula en la registraduria,donde trabaja mi estimada madre, detesto a los jovenes que se burlan de ellos o que creen que nunca llegaran a viejos,trato de ayudar a los ancianos y a los pobres, pueda que sea estrato 3, pero de niño comi mierdaaaaaaaaaaa a la lata, y se lo que es el hambre y no tener ni para un pandebono, desde que me volvi budista trato de ser mejor ser humanos, lastimosamente la gente occidental o mejor dicho la gran mayoria son ignorantes y creen que un titulo los hace mejores que otros.

me encantan darle la mitad de mi pan a un perro hambriento, o algun amigo (casi todos son de najos recursos), prefiero morirme de hambre que ver a mi mama llorar por deudas, que las pague con el dinero de mi comida, me ganado peleas por defender mujeres o chicas mal agradecidas que son golpeadas por la gran mayoria de hombres machistas, pueda que tenga gustos raros, que tenga ideas locas, que a veces hable pendejadas, y que sea un HP,y pueda que hayan hecho cosas malas, pero eh tratado de ser un "ser humano", la verdad es que no somos seres humanos, somos animales y eso no lo cambiara nadie, seguimos siendo animales, y solo seremos humanos cuando comprendamos que es el mundo y dejemos esos sentimientos de codicia y capitalismo por los cuales se rige este pais y la mayoria del mundo.


en mi vida eh ayudado gente, eh querido muchos seres, y los eh visto irse, a manos de gente que le encanta ver sufrirlo a uno, de usarlos a ellos como papel higienico y no poder hacer nada, de alli se podria explicar mi ambicion, respecto a mis gustos raros, no es un secreto, me gustan las chicas que dedican su vida a la medicina, porque de pequeño cuando tuve pulmonia y bronquitis me cuido una muchacha practicante de enfermeria la cual quise mucho, pero fue asesinada por un hombre cruel, y lo unico que me dejo de obsequio fue un par de guantes y un collar, pueda que ya no los tenga, pero esos 2 objetos y ese sucesos me marcaron de por vida, al igual que el gusto por regalarle guantes a las chicas que tratan bien, si eso es raro no me importa ya..........asi soy yo, y asi sere hasta el dia de mi muerte, me encanta la historia, la naturaleza, y coger todo tipo de animalejos, me encanta pelear con mi hermano y lo quiero y daria mi vida por el y por mi mama, daria mi vida por verlo crecer y estudiar medicina y musica como el quiere, y lo defenderia del mundo asi tuviera que irme al mismo infierno, por eso aprendi a ser fuerte, y a ser un hombre moralista,feminista, y naturalista y le doy gracias a la madre tierra y al gran maestro buda que yo sea asi.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por otro ser humano?

Mensaje por Old Killer » 21 Nov 2009 21:42

honestamente nunca he hecho algo que no sea para beneficio mio, tengo muy inculcado la supervivencia del mas fuerte, sin embargo algo de humano eh de tener al decir que mi lealtad a la amistad y al equipo es inquebrantable, y si no se si contarlo como algo humanitario, pero ahi va:

hace mes y medio conoci a una chica(que raro) todo iba bien conociendonos, relax el asunto, cuando un dia platicando por msn ella dijo q su vida era una porqueria, no tenia a nadie, nadie la queria y q seria lo mejor si alguien la aventara a las vias del metro o la atropellaran, en pocas palabras estaba a punto de suicidarse, yo le dije q no pensara tales cosas, que no estaba sola y q yo staria ahi para aconsejarle, apoyarle y demas terapia mental, ella me pregunto q xq me interesaba en ella, si ni la conocia como para brindarle alguna clase de apoyo, solo le dije:

"toda persona q conozco, le ofrezco mi confianza completa, ya dependera de esa persona el como la utilize, solo asi me doy cuenta de quienes valen la pena como equipo, y nunca dejo a mi equipo solo"

la chica se calmo, penso de nuevo en su vida y en q minimo habia alguien a quien le podia decir amigo y apoyarse en el, ahorita es una de mis mejores amigas a quien le puedo contar todo y ella = y asi ambos obtenemos puntos de vista masculinos como femeninos, lastima yo queria otra cosa con ella :lol:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por otro ser humano?

Mensaje por Solid Wolf » 21 Nov 2009 23:49

Yo soy de las personas que gustan de ayudar, a veces hasta a la gente se les hace raro, hay muchos ejemplos, pero no los aburrire, mejor les recomendaré algo.

Unanse a alguna asociación que ayude a las personas, un grupo de amigos y yo creamos una, y hemos podido a yudar a mucha gente, lamentablemente por cuastiones económicas se nos ha dificultado la labor este año, porque a diferencia de todas las otras fundaciones y asociaciones, nosotros lo hacemos por ayudar, los otros por cuestones políticas, y a ellos los apoyan partidos políticos, y nosotros todo casi todo lo sacamos de nosootros mismos y uno que otro patrocinador que realmente quiere hacer la diferencia, eso deben checar antes de ingresar a una, la gran mayoría te utilizan como peones, de hecho siempre han querido comprarnos, pero nos hemos mantenido al margen.

De las veces que mas recuerdo de personas que he ayudado en lo personal, fue una que realmente me dejo muchas enseñanzas, tanto en mi trabajo de abogado, como en lo que deseo llegar a desarrollar, fue investigar el paradero de una chica y su hija, esa fue la primera vez que realmente utilicé mi capacidad de detective, que luego se convirtió en un caso de rescatar a la pequeña, por suerte todo se arregló.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que cosa buena has hecho por otro ser humano?

Mensaje por GREG » 23 Nov 2009 06:04

Pues como trabajador de la salud hago tambien mucho por otras personas... por ejemplo a las madres embarazadas siempre les doy platicas de como llevar un embarazo estable y saludable y para asegurar que tengan un lugar bueno donde tener a sus hijos siempre las afiliamos al seguro medico para una nueva generacion, con esto reciben consulta de control prenatal gratis...

Tambien cuando hice el tecnico en enfermeria y el poco tiempo que estudie medicina, a mi me toco hacer servicio y practicas en un hospital psiquiatrico, ahi haciamos practicamente lo que Eve hace en su labor de enfermera, dabamos de comer, les ayudabamos a los que no pudieran y a los que si les enseñabamos cosas nuevas para que tuvieran algo en que ocuparse durante su larga estadia en el hospital, una persona que recuerdo bastante es un sr. que gracias a su servidor aprendio a leer, bueno aprendio con los comics de los X Men, pero ya es algo XD ya que el señor ahora lee libros y cosas que antes tenia curiosidad pero no sabia ni que onda...

A veces, y digo a veces en vez de dar limosna a los vagabundos mejor les compro el desayuno o la comida del dia para que al menos ese dia no tengan el estomago vacio, claro es muy relativo, no lo hago siempre es rara la ocasion cuando por ejemplo estamos en un puesto de tacos comiendo o en un lugar en la calle y alguien se te arrima pidiendo dinero...

En general me gusta ser acomedido a donde sea que voy...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Que cosa buena has hecho por otro ser humano?

Mensaje por MC WHITE » 27 Nov 2009 03:29

Pués como no se me han presentado oportunidades... en lo único que puedo ayudar es economicamente regalando comida, dinero y bienes a quienes de plano estan pobres.
Luego pués... de ahí en fuera unas veces que salve de una putiza a unos chavitos de la bienvenida/novatada, ¡ejeje! pura tontería... pero bueno, a veces si se llegan a manchar y sinceramente a mi me paso cuando entre a la secu y era un gordo nerd pendejo que todos le chingaban la tarea... :evil:
¡chale...! ya me estoy desviando y no ma... :cry:

Responder