VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por wesker_s023 » 19 Dic 2009 09:47

bosconemi55 escribió:
wesker_s023 escribió:que onda como estan??
apenas me paso por el nuevo tema jaja
Bosco como que quieres que te ayuden a conseguir chicas
no que tu solito podias xD
Notese el sArcasmo de mi mensaje

obvio que si he tenido novias y si quiero tengo pero ahorita nadie me gusta de momento
con eso del jale y la mare ademas

La neta hay quienes se clavan en el internet y piensan que uno es asi en la vida real

De hecho si tengo algo de que jactarme (aparte de los 27 cms xD)
es que si soy un caballero con las damas que les gustan ser eso DAMAS

Cuando vas a otros lugares y te topas chavas que les gustan algo de pisale y correle
pos te vale pero Hay que saber cuando si y cuando no.
oye Bosco yo lo decia jugando T.T te lo has tomado de forma fea
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Old Killer » 19 Dic 2009 09:49

jajajajaja lo cagado Bosco es q lo dices con una seriedad que apenas y te la crees

pero es cierto eso, hay chicas q solo te buscan por como te ves y lo q tienes, otras veces solo te buscan para un rato (no tengo q explicaro o si?) y aunq como hombre kiza sea lo q uno busca, no siempre es el caso, existe algo q se llama respeto a tu persona y por ese simple hecho mandas a volar a ese tipo de personas, ya si te exediste en el alcohol, ps ingue su, un palo para darle a la piñata no esta de mas jajajaja, y esto a q viene al caso?

ya tengo vieja, y es real, no es una cyber-girlfriend :lol: i like to breath air, not like others

Relax Adalis n_n, fue su rato de nefastes Boscosa :lol:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Solid Wolf » 19 Dic 2009 18:53

Jajajajaja, poooobecita Adalis, no chille, quien sabe que trae el Bosco emoticon, jajaja.

Es curioso que uno siempre dice "nombre, con una chava, nomas que se abran las... oportunidades y le doy" pero la realidad esque tenemos nuestro corazoncito, hay mujeres que si merecen el cariño que podemos darles, la bronca es eso, que se lo merezcan, jaja, yo se que las mexicabronas son dignas del cariño de un hombre hecho y derecho.

Pasando a otros temas, PUUUUUUUUUUUUTAMADREEE, se supone que deberia estar llegando a Mty en estos mismos momentos, y aún nisiquiera checo unas cosas de la posada ni de un hotel ni una verga, NO MAMEEEEEEEEEEEEEES, y todavía tengo los huevos de pasarme por el foro a postear, YEAH!!!

Sobres, mañana posteo, que tengan buen sabado, compañeros y damas deliciosas.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Iris » 19 Dic 2009 20:32

¿A qué huelen los mexicabrones?
A lavanda! Jaja!
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Wesker White » 20 Dic 2009 00:30

que pedo putetes no mames pinche old ya tienes latigo, en hora buena men la verdad es que qusiera estar en su lugar, auque a veces diga que no por una mala experiencia que me sucedio hace poco, pero ni pedo, ademas antieconoci a una chica que me movio el tapete muy cabron, asi que solo espero que no tenga novio, asi que Meicabrones, amndenme la buena vibra jaja

que pedo puto bosco ya ni tu te entiendes jajaja y sabes que
Oculto:
Me la super pelas
cuidense nos estamos vendo mis mejores eceos para todos en estas fechas
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Old Killer » 20 Dic 2009 00:34

Wesker White escribió:que pedo putetes no mames pinche old ya tienes latigo, en hora buena men la verdad es que qusiera estar en su lugar, auque a veces diga que no por una mala experiencia que me sucedio hace poco, pero ni pedo, ademas antieconoci a una chica que me movio el tapete muy cabron, asi que solo espero que no tenga novio, asi que Meicabrones, amndenme la buena vibra jaja

que pedo puto bosco ya ni tu te entiendes jajaja y sabes que
Oculto:
Me la super pelas
cuidense nos estamos vendo mis mejores eceos para todos en estas fechas
Gracias hermano, si de hecho tambien tuve recien una mala experiencia, se la conte a Vicky de hecho jajajajaja, y a los 2 dias madres q otra me flecha la chela, digo el corazón, y claro ya sabes, pura buena vibra y luz hermano
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por yukito » 20 Dic 2009 00:41

Iris escribió:¿A qué huelen los mexicabrones?
A lavanda! Jaja!
=D> #-o .

Bueno gente comun y dioses de la vida (bosco y old) cof cof mandilon cof cof, ya vine a dar mi primer post en el nuevo tema y aqui les dejo una foto de algo que solo en un rancho puede pasar:

Imagen

Imagen

este cartel esta pegado afuera de el palacio de gobierno de este mendigo rancho y es la prueba del analfabetismo de nuestros mandatarios #-o .
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Old Killer » 20 Dic 2009 00:46

yukito escribió:
Iris escribió:¿A qué huelen los mexicabrones?
A lavanda! Jaja!
=D> #-o .

Bueno gente comun y dioses de la vida (bosco y old) cof cof mandilon cof cof, ya vine a dar mi primer post en el nuevo tema y aqui les dejo una foto de algo que solo en un rancho puede pasar:

Imagen

Imagen

este cartel esta pegado afuera de el palacio de gobierno de este mendigo rancho y es la prueba del analfabetismo de nuestros mandatarios #-o .
cof cof solo cof cof

estos atractivos visuales abundan no solo en pueblos, tambien en ciudades, muestra de ello son los q abundan en el centro historico, y eso me recuerda q hay una imagen con doble sentido cerca de casa de Serch, es sobre masajes, en cuanto pueda, le tomare una foto
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Mujer Amante » 20 Dic 2009 00:49

me alegro mucho por ti old killer espero que te vaya muy bien con tu novia, yo si estoy muy triste y con el corazon roto, hoy me ha dejado mi novio :( :( :( y creanme que no se siente nada bonito solo dan ganas de :( :( :(
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Old Killer » 20 Dic 2009 01:16

Mujer Amante escribió:me alegro mucho por ti old killer espero que te vaya muy bien con tu novia, yo si estoy muy triste y con el corazon roto, hoy me ha dejado mi novio :( :( :( y creanme que no se siente nada bonito solo dan ganas de :( :( :(
gracias Eve (no me acostumbro ni me acostumbrare jamas a decirte "Mujer Amante")aunq apenas llevamos 3 dias jajaja y te comprendo, tengo experiencia en eso, pero es bien cierto q el tiempo sana cualquier herida y tambien es muy cierto q un clavo saca otro clavo, cheer up sweety :wink: nosotros no dejaremos q andes asi triste, al menos yo no jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vogliamo un sorriso nel vostro fronte
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Dic 2009 02:21

Imagen

Se parece a mi gato. :lol:

Que pedo ayer, asi como solid wolf hace sus cronicas ahora hare la mia.
De 5.30 a 7 pm navegando en la web, subiendo videos y escuchando musica bien bonito y todo.
Se hacia mas obscuro mi fiesta de cumpleaños se acercaba....... mis amigos se iban a reunir en mi jato (casa) puffffffff nadie aun llegaba que puntuales!! XD XD eran 8.30 teniamos que salir a buscar un local para chupar(beber, libar, etc) eramos como 16 incluyendome, talvez llegaron mas compañer@s a mi jato pero ya no estaba alli.
9.30 pm tomamos un taxi con mis 3 amigotes, Tony,Oscar y Michael con direccion hacia el "Chaparral" local o antro donde se chupa con tranquilidad (que ultimamente ocurren robos y hastas violaciones en los alrededores) ......... lastima habia un bautizo..... o aniversario no tenia idea. Nos fuimos decepciones en busca de un local para tomar.
10.10 pm llegamos a la plaza de armas, cerca de alli habia buenos locales decidimos entrar.......llego un tio que nos atendio pedimos chelas y nos sentamos conversamos y empezamos a tomar.Como era el cumpleañero me daba mas y mas cerveza ....... paffffff me iba constantemente al baño para miccionar.....el dj era un tipejo cualquiera que empezo bien con la cancion "Dani California" de los Red hot .... pues de cambio la cancion a cumbia y luego regeton. Me sangraban los oidos.
Medianoche...... estaba recontra borracho.....decidi irme porque mi mamá habia salido de viaje y regresaba el sabado (como no habia nadie en mi casa) tendria que ir porque hay ladrones que se meten a las casas por el techo. Me despedi de todos y me sali con 2 de mis amigos que tenian que ayudar a sus respectivos familiares.
1 am? Llegue a casa estaba mi hermano con su novia .... no les dije nada.... me fui a mi cuarto me cambie y me cai en un profundo sueño.

7. am del sabado.... desperte con dolor de cabeza...y se me hizo un problemon la llave del caño estaba abierta en la casa de mi tia(aunque ahora es nuestra cocina, sala y un cuarto XD)
tome un poco de Pepsi porque tenia sed....luego de unos minutos fui al baño a vomitar XD XD
y por la nariz tambien salio ..cada vez que respiraba olia a Pepsi.. jajajaj volviendo al problema
agua por doquier inmediatamente me puse a sacar todo el agua que podia....prendi mi equipo de sonido le di play a limp bizkit mientras limpiaba. Fue dura la tareaaaaaa.......mover cajas, cosas muebles.......mierdaaaa no podia aguantar mas.
Aun faltaba la cocina en fin me tomo como 3 horas para limpiar y secar todo.
En el fondo se escuchaba esto .
Oculto:
Seeeeee me iban a comer vivo si no terminaba de limpiar.

Lo unico bueno de esto es que desayune junto a mi hermano cosa que no hacia antes por X razones, fue agradable pasar un rato junto a mi hermano.
Despues de todo lo que pase se me fue la jaqueca. :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Dic 2009 02:24


Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por bosconemi55 » 20 Dic 2009 02:50

RAZIEL

lo unico que te puedo ofrecer es a

WWESKER WHITE y a OLD KILLER we que mas quieres

Se que te gustan pillin no te hagas


Por cierto ADALIS lo de era SARCASMO no era con enojo era para que vean que
Aparte de ser un hijo de la rechingada tambien soy bueno

creanme por favor

SOY BUENO (bueno pa la chinga jajaajaj)

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Mujer Amante » 20 Dic 2009 02:54

bosconemi55 escribió:
RAZIEL

lo unico que te puedo ofrecer es a

WWESKER WHITE y a OLD KILLER we que mas quieres

Se que te gustan pillin no te hagas


Por cierto ADALIS lo de era SARCASMO no era con enojo era para que vean que
Aparte de ser un hijo de la rechingada tambien soy bueno

creanme por favor

SOY BUENO (bueno pa la chinga jajaajaj)

jajajajaj si peke sos buenito estoy segura jajajaj espero que no seas un rompe corazones como el que me lo rompio hoy a mo :cry: :cry: :cry:
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Old Killer » 20 Dic 2009 03:26

Raziel, te puedo ofrecer las nalgas de Bosco, pero tu eres Dios RAziel, asi q no se te puede ofrecer nada xq ya conoces el cochino del Fabiruchis, eres feliz en el jardin del Eden(ma) u.u

jajajajajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Cerrado