VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Francisco Scaramanga » 21 Dic 2009 03:02

veo que ya abrieron el nuevo tema, aunque.... por que no hicieron una inauguracion oficial de aperture? algo asi, corte de liston, romper una botella de whisky etc. etc.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Vicky Redfield » 21 Dic 2009 03:38

Mujer Amante escribió: asi es vicky es muy hermoso ...me cambie el nick por una de mis canciones favoritas..."Mujer amante" de rata blanca gran banda de argentina... me alegra que te haya gustado linda jeje
Yay!! Rata Blanca es una buenisima banda, con razón ya decía que ese nombre lo había escuchado hace años...xD..esa rola está hermosa...lo digo también porque me la dedicaron hace como 2 años...jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Old Killer » 21 Dic 2009 04:06

Francisco Scaramanga escribió:veo que ya abrieron el nuevo tema, aunque.... por que no hicieron una inauguracion oficial de aperture? algo asi, corte de liston, romper una botella de whisky etc. etc.
es q jefe, el liston se lo robaron, la botella nos la bebimos (te dejamos un poco), los policias vinieron a hacerla de pedo de q habia mucho escandalo, los invitados la mayoria no pudo venir por manifestaciones, un desmadre
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Wesker White » 21 Dic 2009 08:11

Old Killer escribió:
Francisco Scaramanga escribió:veo que ya abrieron el nuevo tema, aunque.... por que no hicieron una inauguracion oficial de aperture? algo asi, corte de liston, romper una botella de whisky etc. etc.
es q jefe, el liston se lo robaron, la botella nos la bebimos (te dejamos un poco), los policias vinieron a hacerla de pedo de q habia mucho escandalo, los invitados la mayoria no pudo venir por manifestaciones, un desmadre
ademas agregale que teniamos el tiempo y los post encima con un tema de mas de 100 paginas teniamos que hacerlo, de cualquier forma vale madres a seguirle a la fiesta que pa esto es el tema y por sierto aqui va mi pregunta

¿como estan sintiendo el frio? por mi parte esta rico auque hay momentos en los que no lo paso
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por GREG » 21 Dic 2009 18:18

No manchen amigos, llegue al pueblo de mis abuelos y no hay ni merga que hacer, no hay cine, no hay plazas, no hay nothing bueno el aspecto visual de repente rescata todo lo que carece el lugar pero chale como que mis vacaciones si seran de relax...XD

Hablo de Nueva Italia Michoacan esta muy tranquilo todo, y encima el unico ciber que hay cobra 25 varos la hora no manchen....XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Mujer Amante » 21 Dic 2009 18:33

GREG escribió:No manchen amigos, llegue al pueblo de mis abuelos y no hay ni merga que hacer, no hay cine, no hay plazas, no hay nothing bueno el aspecto visual de repente rescata todo lo que carece el lugar pero chale como que mis vacaciones si seran de relax...XD

Hablo de Nueva Italia Michoacan esta muy tranquilo todo, y encima el unico ciber que hay cobra 25 varos la hora no manchen....XD
pero hablar conmigo vale la pena jajaja o ¿no greg? ajjajajaj asi tengas que pagar 25 varos o hasta mas jajajaja yo pagaria lo que fuera necesario para hablar con mis amigos mexicabrones jejeje
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por wesker_s023 » 21 Dic 2009 18:34

GREG escribió:No manchen amigos, llegue al pueblo de mis abuelos y no hay ni merga que hacer, no hay cine, no hay plazas, no hay nothing bueno el aspecto visual de repente rescata todo lo que carece el lugar pero chale como que mis vacaciones si seran de relax...XD

Hablo de Nueva Italia Michoacan esta muy tranquilo todo, y encima el unico ciber que hay cobra 25 varos la hora no manchen....XD
jojo por lo del relax esta chido pero por lo otro que aburrido xD
y como que 25 la hora es un robo o.o
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Old Killer » 21 Dic 2009 18:48

el clima esta genial, solo le hace falta una ligera llovizna para tener el clima londinense perfecto :mrgreen:

No digas Greg, de super hueva estas vacaciones entonces, no hay ni raves a los q ir :cry: yo tambien ando de super hueva en casa de mi mama, en labores gatutinas ayudando con lo de navidad, no aguante y me traje el Wii para darle al Darkside, curiosamente el PS3 no jala en la tv q tengo aki :? eso me rompe las bolas, en fin, vacaciones y aki andare conectado 24/7, es un hecho q no saldre mas q a la plaza a comprar un traje y escaparme al gym minimo, mega aburrición estas vacaciones 09.

No mames, 25 bolas por una hr de internet? q pinche robo!!!! cuando aca esta de a 10 varos jajajajaja
Edit: caro $15 jajaja, tiene años q no voy a un cyber :|
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por GREG » 21 Dic 2009 18:56

Old Killer escribió:el clima esta genial, solo le hace falta una ligera llovizna para tener el clima londinense perfecto :mrgreen:

No digas Greg, de super hueva estas vacaciones entonces, no hay ni raves a los q ir :cry: yo tambien ando de super hueva en casa de mi mama, en labores gatutinas ayudando con lo de navidad, no aguante y me traje el Wii para darle al Darkside, curiosamente el PS3 no jala en la tv q tengo aki :? eso me rompe las bolas, en fin, vacaciones y aki andare conectado 24/7, es un hecho q no saldre mas q a la plaza a comprar un traje y escaparme al gym minimo, mega aburrición estas vacaciones 09.

No mames, 25 bolas por una hr de internet? q pinche robo!!!! cuando aca esta de a 10 varos jajajajaja
Edit: caro $15 jajaja, tiene años q no voy a un cyber :|

Es lo que hay, la banda ancha del movil no llega a estas tierras JaJAJaJaJaJaJaJaJJAJa... y Eve lo de los 25 varos era por compartir mi mala experiencia aca no por reprochar que no quiero conectarme... es que aca en México 15 pesos es ya de por si un robo...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Francisco Scaramanga » 21 Dic 2009 19:25

pinche frio vale madres aqui en Tampico.... lo malo es que cada cambio brusco de temperatura me chinga la fucking garganta.... lo peor de todo es que no puedo comer bien... parece que estoy tragando alambre de púas #-o

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Crowper Stark » 21 Dic 2009 23:12

Francisco Scaramanga escribió:pinche frio vale madres aqui en Tampico.... lo malo es que cada cambio brusco de temperatura me chinga la fucking garganta.... lo peor de todo es que no puedo comer bien... parece que estoy tragando alambre de púas #-o
Pobre... pues acá hará frio hasta el 25, el 24 solo hará en la noche, en fin... tengo una weva hoy...
Imagen

Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por wesker_s023 » 22 Dic 2009 02:19

waaaa chic@s todo me sale mal T.T mi msn es una basura un programa no quiere andar yyy creo que mi compu tiene virus waa T.T no se que hacer, si la formateo se pierde todo :cry:
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por clubbiohazard » 22 Dic 2009 02:30

wesker_s023 escribió:waaaa chic@s todo me sale mal T.T mi msn es una basura un programa no quiere andar yyy creo que mi compu tiene virus waa T.T no se que hacer, si la formateo se pierde todo :cry:
Te recomiendo que empieces hacer copias de seguridad, repaldar información en discos.

borra toda las cookies, archivos temporales de internet, solo abre tú navegador y en heramientas suele venir una opción de borrar temporales, ó en opciones/propiedades suele venir una opción de borrar temporales, le das ahí.

después descargate un buen antivirus y analiza tú máquina en modo de "aprueba de fallos".

Desfragmenta tu HD (disco duro), restaura tiempo anterior y listo.
desgragmente de nuevo y listo.

sin necesidad mucho de fomatear.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por wesker_s023 » 22 Dic 2009 02:45

clubbiohazard escribió:
wesker_s023 escribió:waaaa chic@s todo me sale mal T.T mi msn es una basura un programa no quiere andar yyy creo que mi compu tiene virus waa T.T no se que hacer, si la formateo se pierde todo :cry:
Te recomiendo que empieces hacer copias de seguridad, repaldar información en discos.

borra toda las cookies, archivos temporales de internet, solo abre tú navegador y en heramientas suele venir una opción de borrar temporales, ó en opciones/propiedades suele venir una opción de borrar temporales, le das ahí.

después descargate un buen antivirus y analiza tú máquina en modo de "aprueba de fallos".

Desfragmenta tu HD (disco duro), restaura tiempo anterior y listo.
desgragmente de nuevo y listo.

sin necesidad mucho de fomatear.
wooo entonces lo hare gracias por el consejo ^^
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: VIVA LA RAZA MEXICABRONA

Mensaje por Vicky Redfield » 22 Dic 2009 04:18

GREG escribió: Hablo de Nueva Italia Michoacan esta muy tranquilo todo, y encima el unico ciber que hay cobra 25 varos la hora no manchen....XD
No ma 25???..XD, y yo que me quejo que cuando se me fue el inter, tuve que pagar 10 pesos en un ciber...XD.
Imagen
Imagen

Cerrado