Los Argento

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Los Argento

Mensaje por Nekro » 07 May 2010 23:24

Ratearse es estúpido, ésos chicos necesitan amigos de verdad urgentemente. ¬¬

Aparte, la asistencia a clases cuenta como desempeño en las notas. Ah, acaso no se conforman con El Día del Estudiante? Las salidas tempranas? Los días de paro? Qué más pide la arruinada juventud de éste país?

Saludos!

PD: Creo que hay que restringirle el uso de internet a aquellos que iniciaron las ``chupiñas´´ por 1 año, y las faltas deberían correr a todos los alumnos que participaron. Acaso no agradecen tener la oportunidad de estudiar? Son todos unos estúpidos mal agradecidos. Ojalá Euronymous resucite así los matamos a todos a machetazos. :)

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 08 May 2010 04:58

WolfMan escribió:como si nadie se hubiera rateado de la escuela alguna vez... irse a chupar algo con los pibes, faltar a las pruebas o irse en cualquier momento de la misma escuela xd
Yo nunca me he rateado por el simple hecho de que lo considero, en lenguaje criollo, al pedo. De todas maneras como siempre se dice, cada quien puede hacer lo que quiera, mientras no perjudiquen a los demás- que es lo que pasa a veces, o por el simple hecho de no querer quedar excluido.
Supongo que para eso están las salidas temprano y demás, pero bueno, de todas maneras por la escuela en mi caso no siento ningún respeto como institución, voy por el simple hecho de ser divertido -yo me entiendo-.
Norblameth escribió:Creo que hay que restringirle el uso de internet a aquellos que iniciaron las ``chupiñas´´ por 1 año, y las faltas deberían correr a todos los alumnos que participaron. Acaso no agradecen tener la oportunidad de estudiar?
Desde el punto de vista humano, no, supongo que no lo agradecen. Es parte supongo de la cultura de vivir el momento sin pensar en el mañana, esto solo es una suposición, no una verdad. Pueden haber muchos factores, como puede ser el proceso de identificación con el grupo, por ejemplo.
Desde mi punto de vista, la verdad que valoro el poder estudiar, no por que quiera ser un miembro reconocido de la sociedad y todo el rollo que al menos yo no me lo creo, a decir verdad, la única y verdadera enseñanza buena para mi en lo que he vivido, ha sido que el mundo solo tiene sentido cuando le fuerzas a hacerlo.
Norblameth escribió:Ojalá Euronymous resucite así los matamos a todos a machetazos. :)
A ese no lo conozco, pero matar a un grupo de adolescentes a machetazos suena muy poco pulcro, ¿Donde quedó la política del bisturí y los lugares higiénicos? LOL.

Esto me recuerda a una clase de sociología que tuve el miercoles, en la que el profesor tomaba de ejemplo a la escuela como una unidad para formar ciudadanos de acuerdo a como la sociedad lo dictamina. El nos explica, que no es que critique a la escuela, pero como el tema que estamos viendo es referido a Durkheim, Marx y demás sociólogos, nos dio este ejemplo:
"En la escuela primaria y secundaria, se nos enseña de los héroes patrios y demás, que es importante para nuestra cultura que los aprendamos. Pero diganme, ¿Acaso les muestran al Ché Guevara?
La escuela no puede enseñar a estos tipos -el ché y demás personajes- porque la misma presión social se lo impide, porque es probable que de cien alumnos, tomen varios por la senda de estos"
Esto se me hizo interesante a mi, no sé a ustedes.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Caleb » 08 May 2010 05:03

Norblameth escribió:Ojalá Euronymous resucite así los matamos a todos a machetazos. :)
¿Pero qué...?
Oculto:
Nada de Euronymous, para matar gente a machetazos tenés que llamar a Juan Brujo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 May 2010 06:32

sabes q pasa?
q esto es una CARETEADA, hay q hackear y destruir facebook, es la fabrica d 1 generacion q va a llevar al pais al carajo
chupinas/rateadas eran las d antes, esas q encarabas para la escuela pero terminabas en otro lado SIN Q TU MADRE O PADRE SE ENTERE
eso al menos le daba la cuota d adrenalina al asunto

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 08 May 2010 07:59

Eso es comprobar que realmente hay gente al reeeeeeee pedo!!!

Que se rateen como hacen todos los seres humanos en vez de pelotudear con facebook y sacarle gracia. xD

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 08 May 2010 08:23

Fenixdark_74 escribió:sabes q pasa?
q esto es una CARETEADA, hay q hackear y destruir facebook, es la fabrica d 1 generacion q va a llevar al pais al carajo
chupinas/rateadas eran las d antes, esas q encarabas para la escuela pero terminabas en otro lado SIN Q TU MADRE O PADRE SE ENTERE
eso al menos le daba la cuota d adrenalina al asunto
No hay mucha diferencia con lo que planteas Fenix. De todas maneras, Facebook no es la causa, es simplemente el medio o la excusa para hacerlo. La cosa pasa por otro lado.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Los Argento

Mensaje por XELA » 08 May 2010 16:46

jajaja esos muchachos necesitan ayuda.


Siempre suele pasar, siempre estan los vagos que nadie sabe para que se van a a la escuela ¬¬
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Yaun » 08 May 2010 17:13

No! yo no entiendo la verdad de como hay chicos que tienen Internet y/o consolas de juegos y se van al ciber a jugar o usar Internet :? pierden dinero y pierden valiosos aprendizajes

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por mileysmile » 09 May 2010 05:35

Es que siempre hay años, que pasan mas rapido o mas lentos, y en este caso, este año no salio muy rapido... y era obvio que iba a haber una rateada o que los chicos iban a estar mas vagos.
Pero bue, ya van a ver sus lindas notas (?)

P.D: Che, no soy de Newells, pero tremendo como le gano a Gimnasia hoy 6 a 0, yo habia visto hasta el 4 a 0, pero despues vi el final y quede ._.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 May 2010 05:41

mileysmile escribió:Es que siempre hay años, que pasan mas rapido o mas lentos, y en este caso, este año no salio muy rapido... y era obvio que iba a haber una rateada o que los chicos iban a estar mas vagos.
Pero bue, ya van a ver sus lindas notas (?)

P.D: Che, no soy de Newells, pero tremendo como le gano a Gimnasia hoy 6 a 0, yo habia visto hasta el 4 a 0, pero despues vi el final y quede ._.

TERRIBLEEE vamos la lepraaa
jaja hacia tanto q no ganabamos pro goleada, no se q paso en este torneo q se nos dieron varias
miley sos d newells, dale :P :P

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por mileysmile » 09 May 2010 05:52

Fenixdark_74 escribió:
mileysmile escribió:Es que siempre hay años, que pasan mas rapido o mas lentos, y en este caso, este año no salio muy rapido... y era obvio que iba a haber una rateada o que los chicos iban a estar mas vagos.
Pero bue, ya van a ver sus lindas notas (?)

P.D: Che, no soy de Newells, pero tremendo como le gano a Gimnasia hoy 6 a 0, yo habia visto hasta el 4 a 0, pero despues vi el final y quede ._.

TERRIBLEEE vamos la lepraaa
jaja hacia tanto q no ganabamos pro goleada, no se q paso en este torneo q se nos dieron varias
miley sos d newells, dale :P :P
Na, aca si me cambio de equipo, me re cagan a palos! xD
Tendre que quedarme con Boca Juniors (?
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Black Hole » 10 May 2010 06:20

Fenixdark_74 escribió:sabes q pasa?
q esto es una CARETEADA, hay q hackear y destruir facebook, es la fabrica d 1 generacion q va a llevar al pais al carajo
chupinas/rateadas eran las d antes, esas q encarabas para la escuela pero terminabas en otro lado SIN Q TU MADRE O PADRE SE ENTERE
eso al menos le daba la cuota d adrenalina al asunto
Pork tan duros con lo niño del face :s me parece estupida la idea de ratearse asi (jaja no van a ir mas de cincuenta a la rateada nacional jajaj XD) pero bueno es otra generacion u_u dejenlos hacer lo k kieran y ustedes kagense de risa de ellos nomas :D
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 12 May 2010 17:37

Me acordé de una cosa que creo yo nadie ha comentado, y tiene algo que ver con esto de la educación.
He escuchado por aquí -y en la Rioja, la otra provincia por donde he andado- que en Bs. As no se conoce nada -o casi nada- del resto del país, o al menos de la gran mayoría de las provincias.
Explico con algo que me contó mi cuñado -Riojano- cuando fue a Bs. As los últimos meses del pasado año:
"Nosotros les conocemos TODO lo que les pasa a ellos -gente de cap. federal, buenos aires- pero ellos no saben nada de nosotros, había unos que cuando se daban cuenta de que eramos del interior nos decían: así que ustedes apoyaban al campo; ¿En la Rioja hay calles? porque yo he visto una foto en que salen con carretas"
Sin duda estas dos últimas cosas me han parecido el FAIL más grande que haya escuchado xDDD. En fin, me gustaría algunas opiniones.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Fenixdark_74 » 12 May 2010 20:00

Trinity Killer escribió:Me acordé de una cosa que creo yo nadie ha comentado, y tiene algo que ver con esto de la educación.
He escuchado por aquí -y en la Rioja, la otra provincia por donde he andado- que en Bs. As no se conoce nada -o casi nada- del resto del país, o al menos de la gran mayoría de las provincias.
Explico con algo que me contó mi cuñado -Riojano- cuando fue a Bs. As los últimos meses del pasado año:
"Nosotros les conocemos TODO lo que les pasa a ellos -gente de cap. federal, buenos aires- pero ellos no saben nada de nosotros, había unos que cuando se daban cuenta de que eramos del interior nos decían: así que ustedes apoyaban al campo; ¿En la Rioja hay calles? porque yo he visto una foto en que salen con carretas"
Sin duda estas dos últimas cosas me han parecido el FAIL más grande que haya escuchado xDDD. En fin, me gustaría algunas opiniones.
es como decis vos amigo, 1ro generaliza, 2do ignorante, 3ro hay algunos q se creen q el pais termina en la general paz..

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 12 May 2010 20:18

Trinity Killer escribió:Me acordé de una cosa que creo yo nadie ha comentado, y tiene algo que ver con esto de la educación.
He escuchado por aquí -y en la Rioja, la otra provincia por donde he andado- que en Bs. As no se conoce nada -o casi nada- del resto del país, o al menos de la gran mayoría de las provincias.
Explico con algo que me contó mi cuñado -Riojano- cuando fue a Bs. As los últimos meses del pasado año:
"Nosotros les conocemos TODO lo que les pasa a ellos -gente de cap. federal, buenos aires- pero ellos no saben nada de nosotros, había unos que cuando se daban cuenta de que eramos del interior nos decían: así que ustedes apoyaban al campo; ¿En la Rioja hay calles? porque yo he visto una foto en que salen con carretas"
Sin duda estas dos últimas cosas me han parecido el FAIL más grande que haya escuchado xDDD. En fin, me gustaría algunas opiniones.
La gente de Bs. As. (yo vivo en Bs. As. también) Vive como en una burbuja y le chupa un huevo realmente todo el resto del pais...

Bueh, eso es un poco por la falta de patriotismo que existe y la agudizacion de los estereotipos estúpidos que se tienen con la gente de la provincia.

Buenos Aires se cree mucho y la verdad que es una de las provincias mas feas para estar, realmente. Recuerdo haber ido de vacaciones a San Luis, y si bien me aburrí por que no conocía a nadie, toda la infraestructura, la gente y el ambiente es mas lindo que el que vivo diario en mi ciudad acá en Gran Buenos Aires o en Capital.

Cerrado