Los Argento

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 27 Sep 2010 05:56

Myxomatosis escribió:Gracia' vieja! :D

Extrañe RESH todo este tiempo.
Y reflexione mucho, ¿por que iba a desaparecer? Si no jodí a nadie, ademas no hice malas migas con nadie, creo.
Malos entendidos y boludeces ocurren siempre. Ya fue, para que calentarse de algo que no le importa a nadie!
Pos na, eso era lo que quería decir, solo que mis métodos son poco ortodoxos debido a no muy buenas experiencias pasadas en mi vida.
Myxomatosis escribió:PD 2: Me gustaba mas Trinity Killer. Sonaba mas apocaliptico, que se yo :P
¡Otro más! :evil:
Jajajajaja. Tengo que confesar que personalmente, me sigue agradando más El Castigador, es un personaje que representó parte de mi vida y sigue teniendo su lugar. Quizá algún día si sigo vivo utilice ese nick otra veh.
Black Hole escribió:Bueno volvi xD no cambio nada la gilada xD jajaja hasta siguen con las entrevistas jajajja
Hace mucho que no te pasas Black =o. Saludos po´.
Myxomatosis escribió:Les dejo un tema que puede ser Picantito.
Seh, como no me había quedado demasiado en claro, me puse a investigar un poco de esto que ni noticia había tenido -como se nota que me he desconectado de la tv y las noticias ultimamente...-.
Encontré como contraste dos notas, una en un blog católico -creo- y otra en la nación.
La mujer esta también plantea la legalización del aborto.

Personalmente lo encuentro interesante, pero demasiado cargado en temas religiosos -ni qué decir los comentarios que le siguen a esta noticia-.
Oculto:
CARMEN ARGIBAY, PLANTEA “SACAR LOS CRUCIFIJOS DE TRIBUNALES”.
Domingo 19 Septiembre 2010
por Federico Sosa

La anti-inquisición masónica contra el catolicismo continúa su avance en la Argentina. Esta vez, de la mano de la ministro de la Corte, haciendo gala de espíritu masónico, Carmen Argibay, quien plantea “sacar los Crucifijos de tribunales”.

En una nota publicada por el diario oficialista kirchnerista Página 12, se informó que Argibay afirma sus intenciones como genocida al decir que “es necesaria una ley de aborto” en nuestro país, junto a su explícita posición anticatólica, lo cual la inhabilita para emitir sus fallos para dictaminar cuando haya cuestiones en que esté involucrado el pensamiento de la Iglesia, ya que dejaría de ser parcial en ese caso por pública enemistad.

¿Qué es un Crucifico y qué tiene que ver con los Tribunales? El Crucifijo es una sanción jurídica dada a Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Esa sanción penal fue realizada por la autoridad judía y por la autoridad romana de su tiempo, y constituyó una injusticia humana, a la vez que un acto de Caridad de Dios mismo. La Justicia de mano de Dios, la injusticia por mano del hombre, están en el Crucifijo, que recuerda la Vida, la Muerte y la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Juez de Jueces, quien vendrá a Juzgar a las Naciones en el Juicio Final… ¿Quién puede preguntar qué tiene que ver un Crucifijo en los Tribunales? Aun viéndolo de modo meramente humano, se concluye que hubo un procedimiento jurídico que condenó a la persona de Jesús con su sentencia: “Jesús Nazareno Rey de los Judíos”, que quedó grabada para la Historia. Molesta, por eso quiere sacarlo. Molesta porque es el llamado de la conciencia contra las injusticias que cometieron y que cometen los Jueces.

“Atea confesa, feminista, descontracturada, antítesis del arquetipo de los jueces argentinos, Argibay respondió durante dos horas preguntas de Mariana Carbajal, periodista de Página/12, y de Liliana Hendel, de Telefe”, afirma el pasquín oficialista. ¿Qué es una “antítesis del arquetipo”? Para quienes no lo saben, es un antimodelo, es un modelo que no debe imitarse bajo pena de depravarse. Su condición de “atea confesa”, de “atea militante” como ella misma lo dijo, la invalida para dictar sentencias en que la Iglesia tenga algo que ver.

Afirma en la entrevista la Juez: “la mayoría de la sociedad… cree que el aborto clandestino y sin asepsia es la causa de la muerte de muchas mujeres jóvenes, pobres e ignorantes”. ¿Esto es cuestión de “creencia”? La Dra. Argibay no cree en Dios, y su creencia es que el aborto mata. Claro: como tiene como mínimo una víctima segura, y como máximo dos: el bebé y la mamá. Por eso, el aborto debe ser penado. Que haya una mayoría que tiene una “creencia” de que “el aborto clandestino” mata… ¿la ley se debe basar en eso, aunque sea un disparate? Si hay mujeres ignorantes de cómo nacen los bebés que llegan a la Corte… ¿cómo no va a haber mujeres que apliquen en su vida la ignorancia que les transmiten, buscando asesinar a sus propios hijos o hijas?

Hablando del aborto, Argibay se dirigió en términos injustamente discriminatorios y ofensivos, al decir: “Y hay otra cosa: la “santa madre”. No quiero herir sentimientos, todo el mundo sabe que soy atea. La “santa madre” todavía tiene mucha fuerza”. La “Santa Madre” a la que se refiere la ministro de la Corte, es la Iglesia Católica, pero no es dicho en el sentido que un feligrés puede hacerlo, sino con tono burlesco, socarrón y pérfido, de lo cual un día deberá dar cuenta ante ese mismo al que quiere expulsar ahora de Tribunales, aunque haya sido condenado con una injusta sentencia hace dos mil años.

¿Qué es un “aborto razonable”? O en otros términos: ¿un “homicidio razonable” es bueno? Porque si Argibay lo habilita, podríamos tener varias CANDIDATAS al cadalso. Veamos qué dice la Ministro: “la sociedad ha tomado conciencia de lo que significa no tener una ley de aborto razonable y también de que es posible dictar leyes que signifiquen no una obligación sino un permiso, como con el matrimonio igualitario”. Entonces, podemos tener una ley que permita el “homicidio razonable”, y que no sea obligatorio: el que quiera, podrá hacer uso de esa facultad. ¿La Ministro y la Presidente de la Nación se animarían a avalar su propia eutanasia directa (es decir, sin aguardar un estado de agonía), porque está en juego la vida de numerosísimos niños por nacer por culpa de personas que aniquilan en un silencioso genocidio a quienes ni quejarse pueden aun?

Ante la pregunta de si es constitucional que el gobernador de Salta haya establecido la educación religiosa obligatoria en las escuelas públicas, respondió: No, el Estado es laico. Quien quiera dar educación religiosa a sus hijos, de cualquier religión, puede mandarlo a una escuela confesional o enseñarle en su casa, pero la escuela pública no puede ser confesional. Hoy analizábamos ese tema con el presidente del Consejo de la Magistratura y con mi colega Elena Highton diciendo “tenemos que sacar los crucifijos de la sala de audiencias”. Esto no es más que una provocación y una explícita manifestación de la inhabilidad para el cargo de ambas Magistradas.

La Fe Católica y su educación en escuelas públicas, es propio de la identidad nacional, se encuentra en la Constitución Nacional, y es abarcado en la Ley Federal de Educación bajo el concepto de “educación integral”, es decir, para la trascendencia (en el sentido Católico del término)

Luego se le preguntó a Argibay: “¿No hay una ley que obliga a mantener un crucifijo o virgen instalada?”. A ello respondió: “No, ya sacamos una. Soy funcionaria de un Estado laico y recibo gente que puede tener todas las religiones o ninguna, eso es libertad de culto. Tener un símbolo religioso condiciona. En un tribunal oral los testigos juran por sus creencias, no le preguntamos cuáles, pero atrás hay un crucifijo que puede influir mal, el testigo puede considerarlo una discriminación. Además, no tiene sentido porque el Estado es laico”.

Queda la duda acerca de qué texto constitucional ha leído la Magistrada, en que se afirme que el Estado Argentino es “laico”, en el sentido de divorciado de la Fe católica. El artículo 2 de la Constitución es claro, así como la intención de los legisladores, basado en todos los antecedentes constitucionales referidos a la influencia de la Fe Católica en el Estado. Argibay accedió a un cargo pensando que vivimos en un país ateo, y se equivoca.

Los argumentos más fuertes que tiene para afirmar es aborto son: “La muerte: es la segunda causa de muerte de personas jóvenes. Usaría otro, pero no van a dar bolilla: las mujeres no tenemos derecho a decidir. El principal es tratar de evitar la muerte de jóvenes que por no haber tenido educación sexual enfrentan un problema que no pueden solucionar de otra manera. Los números son muy fuertes”. Esto no es más que una ridiculez, y muestra que lo que pretende es un genocidio de hijos de mujeres que son mantenidas sin acceso a educación y que son fáciles de engañar en una educación hedonista para luego ocasionar la muerte de sus propios hijos por ser una “molestia”. El modelo de mujer de la Ministro es una mujer pública, que toda adolescente lo sea, que se regalen a los varones para que las usen, y que luego maten a sus propios hijos. Nada hay que sea más inhumano: ese es el modelo “humano” de la Ministro.

Dios y la Patria, en quien Argibay no cree, se lo demandarán, porque hasta los ateos comparecerán ante el Juicio de Jesucristo al fin de los tiempos.
Un ejemplo:
Oculto:
Una vez discutiendo con unos ateos en un blog español les lancé esta frase: “si no les gusta un crucufijo en las escuelas, entonces miren una pared desnuda, pues la nada es vuestro dios” . No me gusta ser machacón pero, ya saben a quiénes de verdad incomoda un crucifijo. Otro que el diablo, sus discípulos aprovechados son recordados a la vista de un crucifijo de Aquél a quien asesinaron y que odian con todas sus fuerzas. Como su religión tiene una presencia insignifcante (2% o menos) y sueñan con desterrar el cristianismo entonces recurren al cuento de “sociedad laica” y promueven el ateísmo como una transición hacia la judaización del mundo. Para ellos usan sus agentes como esta tipeja. No vencerán aunque por ahora los Papas Post conciliares sean sus siervos. Les pido que oremos mucho para que la Verdad de Cristo se imponga.
Claro comentario antisemita -tortita y semitón (?-.
Primer error que advierto -y el más obvio-, el meter el fanatismo y al pobre tipo que pusieron en una cruz con estacas en todo esto (es que no le dejarán descansar en paz? D=).

Acá uno más "neutral". Lo dice La Nación.
Oculto:
Reclaman juzgados sin crucifijos
Lo planteó la jueza de la Corte Carmen Argibay; también dijo que es un buen momento para debatir el aborto.
Eduardo D´Argenio
Corresponsalia La Plata

LA PLATA.- La posibilidad de que sean retirados los crucifijos y símbolos religiosos de las salas de audiencias de los tribunales nacionales fue planteada en esta capital por uno de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, la magistrada Carmen Argibay.

Además, la jueza insistió aquí en que el actual escenario político "resulta propicio para la apertura de un debate sobre la despenalización y legalización del aborto" en el Congreso de la Nación.

La magistrada formuló esas declaraciones durante una entrevista pública con la que se clausuró el V Encuentro Nacional organizado por PAR -Periodistas de Argentina en Red. Por una comunicación no sexista-, que tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata.

"Yo nunca tuve un crucifijo en mi despacho porque soy una funcionaria de un Estado laico, como es el argentino", dijo Argibay, quien ejemplificó: "Hay que tener en cuenta que recibo gente que puede tener todas las religiones o ninguna, y de eso se trata precisamente la libertad de culto".

En opinión de la magistrada, "tener un símbolo religioso condiciona", por cuanto -dijo- "en un tribunal oral los testigos juran por sus creencias; no le preguntamos cuáles, pero, detrás, aparece un crucifijo que puede influir de forma negativa. Ese testigo puede considerarlo una discriminación. Además -enfatizó la jueza- no tiene sentido porque el Estado argentino es laico".

Según Argibay, esta postura es compartida por su par en el máximo tribunal de Justicia Elena Highton de Nolasco, al tiempo que reveló que ya abordó esta cuestión con el titular del Consejo de la Magistratura, Luis María Cabral.

En los últimos meses, en España se viene registrando una creciente polémica en torno de la propuesta del gobierno en cuanto a la eliminación de símbolos religiosos en oficinas públicas, establecimientos escolares y hospitales, con el objetivo de garantizar la laicidad del Estado y, en consecuencia, la neutralidad en materia religiosa dentro de esas instituciones.

Por otra parte, durante la entrevista pública, la jueza Argibay aseguró: "Las encuestas reflejan que existe una gran mayoría de ciudadanos que cree que ya es hora de que se debata" la despenalización del aborto, mientras reiteró que el actual escenario político "es propicio" para que comience a debatirse esta cuestión en el ámbito legislativo.
Fundamentos

Consultada respecto de cuáles serían las razones de mayor contundencia a la hora de propiciar un debate en esta materia tan controvertida, respondió que el aborto "es la segunda causa de muerte de personas jóvenes" en el país y que ésa ya es razón suficiente para plantear el debate.

La magistrada también sostuvo: "No hay que olvidar, en este contexto, que las mujeres no tenemos derecho a decidir, por lo que es necesario apuntar, considerando que los números son contundentes, a que se trate de evitar la muerte de jóvenes, que, por no haber recibido educación sexual, enfrentan un problema que no pueden solucionar de otra manera".

La magistrada consideró que la dirigencia política rechaza la discusión del tema, "porque las mujeres que ponen en riesgo su vida y su salud por los abortos inseguros son jóvenes, pobres e ignorantes", y porque "no tienen poder y, por lo tanto, no representan una cantidad significativa de votos".

En otro orden de cosas, la jueza del máximo tribunal expresó su postura en favor de que los clientes de la prostitución reciban algún tipo de pena.

"El cliente -dijo- debería ser penado, teniendo en cuenta que estamos en presencia de un partícipe de mantener a la mujer en una evidente situación de vulnerabilidad e indefensión."

De todas maneras, consideró: "Está claro que el Código Penal Procesal no sirve para solucionar todo", por lo que, "en esta cuestión, resulta imprescindible concientizar a toda la sociedad acerca de la magnitud real que presenta esta problemática".

Según Argibay, la trata de personas para la explotación sexual en la Argentina "es un asunto que debería ser instalado y debatido en toda la sociedad", al tiempo que sostuvo que "muchas veces son los políticos y la policía los que están metidos en el tema".
La verdad que por ahora creo debo empaparme más de este tema de los crucificos para poder emitir una opinión, de todas maneras dudo que me ponga en el bando de alguna de las posturas.
Aunque está interesante para debatir eso del aborto -cosa que el profe de sociología que tenemos decía que era lo que se venía, y que seguramente levantaría tanto o más polvo que el del Matrimonio Igualitario-.
Bien, la señora esa de buen ver (? ha planteado tres temas interesantes para que exprimamos nuestros cerebros.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Anny Wesker » 27 Sep 2010 16:51

Bienvenido Myxo nuevamente y se ve que volviste con todo je je, que bueno.
Te cuento que aca despues de meses llueve a lo loco, no me quejo ya era hora, y lo de las carrozas que te contaba se suspendió para el próximo sábado.

Hola Black Hole Imagen que gusto tener mas gente, pensé que nos extinguiamos XD!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 27 Sep 2010 20:15

Yo sabia que iba a llover por alla, tarde o temprano :3

Y zafaron con las carrozas xD Jajajaja. ¿Volvi con todo? Sigo siendo el mismo boludo eh! Jajaja.

A ver en cuanto al tema en cuestion, creo que esta interesante todo para debatir. Por mi parte me parece algo MUY banal lo que considera esta señora. Yo honestamente cada vez que entro a un edificio publico, ni me paro a ver los crucifijos o imagenes de la virgen que hayan. Por mi que las saquen. Soy agnostico y no me siento atado al catolicismo.

Otro cantar, serian los juramentos antes de cada juicio. Eso es un tema mas jodido de plantear, por que como que es un estandar lo de "jurar por dios" en los procesos judiciales.
Si yo debo declarar (Hipoteticamente hablando), seguiré el sistema estandarizado y no me pondría a replantear que carajo puede pensar el "Dios" catolico, sobre mi, si llego a mentir...

Pasa que algunos jueces en este pais se quieren hacer los "progre" presentando propuestas que solo pueden cuajar en paises con indices de alfabetismo y educacion estables. Argentina tiene problemas peores que plantear en este bicentenario me parece, señora jueza Argibay, que andar cuestionando en sacar los crucifijos de una sala de justicia.

Y en cuanto al aborto... Estoy a favor.
Pero antes de proponerlo, creo que deberian concientizar en educacion sexual a los pibes. El otro dia miraba CQC (programa que detesto, ni se por que lo veia) y en una encuesta en Salta, los pendejos no conocian ninguna clase de metodo anticonceptivo, creian que al tener sexo de parado no corres riesgo de embarazar o quedar embarazada y (lo que mas me impacto) creian que luego de una relacion sexual, si te lavabas la zona genital no corrias riesgos de contraer ninguna enfermedad venerea.

Hay ignorancia en la poblacion! Eso es lo primero que hay que combatir antes de promulgar todas estas leyes tan progresistas!

Ahi deje mi opinión.

Les dejo un saludo a todos :3

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Sep 2010 02:18

Releyendo esto que decía esta buena señora (?), llegué a la conclusión de que lo que ella pide es muy al cuete -banal, como dice Myxo-. Más concretamente, y por más vueltas que le doy, sigo sin entender cual es el problema real de la postura que plantea la jueza (quizá soy muy weon, cosa que no descarto). Aunque sí soy partidario de que cada quien tenga las creencias que tenga, podría hacerlo más de manera personal, y no estandarizar por así decirlo la colocación de simbolos de alguna de religión en particular -en este caso, la católica, según recuerdo esto es porque es la de mayor cantidad de fieles en la argentina, aunque no recuerdo si es la "oficial"-. Si los tiros van por esos lados, pues sí, podrían hacerlo más corto y poner un simbolo de cada religión -incluida una carita felih, para nosotros los sonreístas (?- o directamente sacar todo a la mierda. Daría igual de una u otra manera, ¿no?
Respecto a lo que dice Myxo de lo jurar ante un Dios, habría que medir realmente hasta cuanto puede llegar a "condicionar" como dice la señora jueza a las personas, de manera real claro, no especulaciones, porque si especulamos yo puedo decir que no condiciona a nadie porque a mi no me condiciona por el hecho de no pertenecer a ninguna religión.
Respecto al aborto, no puedo decir que estoy a favor, pero tampoco en contra. Más allá que considero al aborto en sí un asesinato -opinión personal- y que no debería hacerse sino como último recurso -y uno realmente justificado- tampoco creo que si se implementa una ley de este tipo a la gente se le de por ir a asesinar a sus hijos así porque sí.
Aunque creo que las cláusulas que yo plantearía debería de provocar modificaciones en varias leyes. Personalmente apunto a esto:
- La ley estipula que una persona no nació hasta sino después de haberse oido su llanto y este haya sido corroborado por una autoridad o los padres- este último no recuerdo si constaba, imagino que sí-. Si esto no ocurre y el bebé murio antes de haber llorado o dar algun signo de vida, se considera que nunca existió.
Entonces, pienso que habría de haber una modificación acá constando que el feto si es una persona, peeeero, nos encontraríamos con el tán clásico debate de que no es una persona, que sí es, que bla bla bla. Así que de entrada vamos mal.
- Otra sería de ver hasta qué punto la madre, y el padre son responsables por la vida del feto -pero volvemos a lo mismo de arriba-. Que tampoco es que se calienten, copulen y luego se la pasen abortando.

Dentro de todo, se debe de primero dejar el aborto como último recurso, dandole a los interesados las opciones que pueden tener, además de implementar una buena educación sexual. Un tema como este ha de ser planteado de manera correcta, cubriendo todas las posibles causas y variables, de otra manera, se producirán no muy buenos efectos, creo.
Aunque una ley como esta serviría para desmantelar uno de los mayores negocios junto con el de las drogas, la prostitución, etc.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Anny Wesker » 28 Sep 2010 21:20

Estoy totalmente en contra del aborto, excepcionalmente donde la vida de ambos, la madre y el bebe corran peligro, aca donde vivo pasó lamentablemente eso, la madre murió despues de tener el bebé, ella ya sabía que corría riesgo y siguió con el embarazo y la bebe murió también. En esos casos si estoy a favor, de otra manera no, el bebe desde que es concebido ya es una vida, de hecho no se a cuantos meses ya se pueden sentir los latidos del corazón y en los casos mas terribles cuando la madre es víctima de una violación, esta la opción de dar al niño en adopción.

La señora presidenta debería ocuparse de las villas miserias que hay en Argentina, donde mujeres indigentes tienen como doce niños cada una, lo ideal sería erradicar esa pobreza, pero bueno, no vamos a pedir milagros, ofrecerle a esa gente un método de anticoncepción, que las visite diariamente gente del area de sanidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2010 01:25

Disculpen mi prolongada ausencia (lol) pero quiero contarles una de las MEJORES experiencias que he vivido

Todo comenzó el sábado, que me reencontré con unos amigos que hace tiempo que no veía y uno de ellos me invitó al cumpleaños de uno que es amigo suyo y que yo ni conozco xD

Entonces me prendí a la fiesta, en la que también festejaban dos cumpleaños más (por supuesto que yo no conocía a los cumpleañeros xDD) y estaba repleto de gente.

Yo le dije a mi amigo "me voy a ir como a las 2 o 3 porque mañana me tengo que ir temprano a Capital". Al final lo estábamos pasando tan bien, yo tomé demasiado (LOL) y me terminé yendo como a las cinco de la madrugada xD

Llegué a mi casa, me duché, programé el despertador a la una de la tarde (para dormir algo) y me dormí. Luego me levanté y todo, fui a Capital.


Iba bastante... inquieto, por así decirlo. Había un gran evento esa noche...

Todo tranquilo, como a las tres de la tarde comí en un McDonnalds ( :shock: ) y me fui al lugar...


Llegué como a las cinco menos cuarto de la tarde. Mi entrada decía "Puertas 18hs". Allí había poca gente, era una fila corta y conmigo seríamos unos diez.
Había un grupito de gente hablando adelante, una pareja si mal no recuerdo, y unas chicas. Yo estaba ansioso, quería que se hagan las 18hs.

De pronto... como a las cinco y media salieron unos tipos de seguridad e instalaron unas barreras a ambos lados de la entrada del local. Una camioneta trafic blanca y con vidrios polarizados se estacionó y los presentes nos acercamos tranquilamente a la barrera con cámaras y celulares en mano.

Era la banda que llegaba para la prueba de sonido. Evidentemente el evento no empezaría a las 18hs pero no pensé mucho en eso. Primera vez que veía a una de mis bandas favoritas tan cerca, nos saludaron amistosamente y nosotros nos mostramos pacíficos.

Después de un buen rato la banda se retiró. Y comenzó a llegar más gente. Se hicieron las 20:30hs y los de seguridad empezaron a hacer pasar a la gente.

Yo pasé entre los primeros, estaba en esa fila desde hacía horas xD así que todo bien. El tipo de seguridad se aseguró de que yo no llevara armas (justo yo wtf) e ingresé en el salón.

Para mi sorpresa, la chica que estaba adelante mío en la fila de afuera estaba en la misma ubicación que yo. Luego llegaron tres personas más.

Empezamos a hablar mientras la gente se instalaba y pedían bebidas. Todos ocupando mesas ordenadamente y charlando un rato.

Habrán pasado unos cuarenta o cincuenta minutos, no percibí mucho el paso del tiempo. Y entonces comenzó:


LACRIMOSA!!!


No noté el paso del tiempo. Era la primera vez que veía a la banda en vivo y son excelentes. La presentación fue sublime, perfecta. Un despliegue de arte digno de admiración.
Se mostraron muy cálidos con el público. De hecho, cuando terminaron su setlist los presentes pedíamos que volvieran. Y así fue.
Tocaron temas grandiosos como su Lacrimosa Theme, Ich Bin Der Brennende Komet, Malina, The Turning Point, Feuer, Bresso, Requiem y muchos más!

Las canciones terminaron entre las doce o doce y media de la noche. Y pasaron varios minutos hasta que empezaron a preparar la mesa donde todos podríamos ir a saludar a la banda y tener un autógrafo.

Esperé... hasta que fue mi turno :3

OMG yo estaba de piedra xD casi no podía hablar. Saludé a toda la banda, le estreché la mano a TILO, Anne me preguntó si había disfrutado del show y le pude contestar afirmativamente agregando que fue excelente. El de seguridad estaba cerca de sacarme cuando me dirigí a Anne y le pregunté si podía tomarles una foto (porque resulta que no todos podían, los de seguridad estaban un poco pesados .___.) y me contestó afirmativamente, haciendo un gesto muy elegante y delicado.
Mi mano temblaba infernalmente pero alcancé a tomarles la foto que por fortuna no salió demasiado movida.

En fin, acá tengo unas fotos. No subo todas porque muchas salieron demasiado oscuras (joder...) y las del celular tienen una calidad muy mala.


Cuando llegaron. Se puede apreciar a Anne ingresando en el Roxy :3
Oculto:
Imagen

No sé si se ve bien, pero Tilo ingresó cantando el primer tema desde una escalera y atravesando el salón entre las mesas :3 !
Oculto:
Imagen

Unas tomas :3
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

La mesa de la banda :3
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

La foto que alcancé a tomar con mi temblorosa mano xD
Oculto:
Imagen

Y también...

¡¡Tengo firmado Elodia, mi favorito!!
Oculto:
Imagen
También...

Antes de entrar en el salón, como a las seis de la tarde, le compré una foto de Anne a un vendedor. Y en la mesa de la banda ella misma me la firmó^^ !
Oculto:
Imagen


Así que todavía tengo el 75% de mi cerebro con flashbacks y tratando de concebir que saludé personalmente a una de mis bandas favoritas, que aunque sea poco algo hablé con Anne y que por poco me pierdo este maravilloso show (sí, el año pasado me lo perdí y creí que este también)

Lo único malo fue que la cámara estaba con la carga baja y no tenía pilas de repuesto. Eso sin mencionar que mi cámara es sumamente pedorra.
Si hay una próxima, ya estoy pensando en renovar esta cámara xDD

Y este evento fue excelente, perfecto... no hay palabra para describirlo. La banda perfecta, Tilo y Anne excelentes, majestuosos... el público sumamente respetuoso, todo buenísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Los Argento

Mensaje por XELA » 29 Sep 2010 15:27

Caleb escribió:Disculpen mi prolongada ausencia (lol) pero quiero contarles una de las MEJORES experiencias que he vivido

Todo comenzó el sábado, que me reencontré con unos amigos que hace tiempo que no veía y uno de ellos me invitó al cumpleaños de uno que es amigo suyo y que yo ni conozco xD

Entonces me prendí a la fiesta, en la que también festejaban dos cumpleaños más (por supuesto que yo no conocía a los cumpleañeros xDD) y estaba repleto de gente.

Yo le dije a mi amigo "me voy a ir como a las 2 o 3 porque mañana me tengo que ir temprano a Capital". Al final lo estábamos pasando tan bien, yo tomé demasiado (LOL) y me terminé yendo como a las cinco de la madrugada xD

Llegué a mi casa, me duché, programé el despertador a la una de la tarde (para dormir algo) y me dormí. Luego me levanté y todo, fui a Capital.


Iba bastante... inquieto, por así decirlo. Había un gran evento esa noche...

Todo tranquilo, como a las tres de la tarde comí en un McDonnalds ( :shock: ) y me fui al lugar...


Llegué como a las cinco menos cuarto de la tarde. Mi entrada decía "Puertas 18hs". Allí había poca gente, era una fila corta y conmigo seríamos unos diez.
Había un grupito de gente hablando adelante, una pareja si mal no recuerdo, y unas chicas. Yo estaba ansioso, quería que se hagan las 18hs.

De pronto... como a las cinco y media salieron unos tipos de seguridad e instalaron unas barreras a ambos lados de la entrada del local. Una camioneta trafic blanca y con vidrios polarizados se estacionó y los presentes nos acercamos tranquilamente a la barrera con cámaras y celulares en mano.

Era la banda que llegaba para la prueba de sonido. Evidentemente el evento no empezaría a las 18hs pero no pensé mucho en eso. Primera vez que veía a una de mis bandas favoritas tan cerca, nos saludaron amistosamente y nosotros nos mostramos pacíficos.

Después de un buen rato la banda se retiró. Y comenzó a llegar más gente. Se hicieron las 20:30hs y los de seguridad empezaron a hacer pasar a la gente.

Yo pasé entre los primeros, estaba en esa fila desde hacía horas xD así que todo bien. El tipo de seguridad se aseguró de que yo no llevara armas (justo yo wtf) e ingresé en el salón.

Para mi sorpresa, la chica que estaba adelante mío en la fila de afuera estaba en la misma ubicación que yo. Luego llegaron tres personas más.

Empezamos a hablar mientras la gente se instalaba y pedían bebidas. Todos ocupando mesas ordenadamente y charlando un rato.

Habrán pasado unos cuarenta o cincuenta minutos, no percibí mucho el paso del tiempo. Y entonces comenzó:


LACRIMOSA!!!


No noté el paso del tiempo. Era la primera vez que veía a la banda en vivo y son excelentes. La presentación fue sublime, perfecta. Un despliegue de arte digno de admiración.
Se mostraron muy cálidos con el público. De hecho, cuando terminaron su setlist los presentes pedíamos que volvieran. Y así fue.
Tocaron temas grandiosos como su Lacrimosa Theme, Ich Bin Der Brennende Komet, Malina, The Turning Point, Feuer, Bresso, Requiem y muchos más!

Las canciones terminaron entre las doce o doce y media de la noche. Y pasaron varios minutos hasta que empezaron a preparar la mesa donde todos podríamos ir a saludar a la banda y tener un autógrafo.

Esperé... hasta que fue mi turno :3

OMG yo estaba de piedra xD casi no podía hablar. Saludé a toda la banda, le estreché la mano a TILO, Anne me preguntó si había disfrutado del show y le pude contestar afirmativamente agregando que fue excelente. El de seguridad estaba cerca de sacarme cuando me dirigí a Anne y le pregunté si podía tomarles una foto (porque resulta que no todos podían, los de seguridad estaban un poco pesados .___.) y me contestó afirmativamente, haciendo un gesto muy elegante y delicado.
Mi mano temblaba infernalmente pero alcancé a tomarles la foto que por fortuna no salió demasiado movida.

En fin, acá tengo unas fotos. No subo todas porque muchas salieron demasiado oscuras (joder...) y las del celular tienen una calidad muy mala.


Cuando llegaron. Se puede apreciar a Anne ingresando en el Roxy :3
Oculto:
Imagen

No sé si se ve bien, pero Tilo ingresó cantando el primer tema desde una escalera y atravesando el salón entre las mesas :3 !
Oculto:
Imagen

Unas tomas :3
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

La mesa de la banda :3
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

La foto que alcancé a tomar con mi temblorosa mano xD
Oculto:
Imagen

Y también...

¡¡Tengo firmado Elodia, mi favorito!!
Oculto:
Imagen
También...

Antes de entrar en el salón, como a las seis de la tarde, le compré una foto de Anne a un vendedor. Y en la mesa de la banda ella misma me la firmó^^ !
Oculto:
Imagen


Así que todavía tengo el 75% de mi cerebro con flashbacks y tratando de concebir que saludé personalmente a una de mis bandas favoritas, que aunque sea poco algo hablé con Anne y que por poco me pierdo este maravilloso show (sí, el año pasado me lo perdí y creí que este también)

Lo único malo fue que la cámara estaba con la carga baja y no tenía pilas de repuesto. Eso sin mencionar que mi cámara es sumamente pedorra.
Si hay una próxima, ya estoy pensando en renovar esta cámara xDD

Y este evento fue excelente, perfecto... no hay palabra para describirlo. La banda perfecta, Tilo y Anne excelentes, majestuosos... el público sumamente respetuoso, todo buenísimo.

Yay buena experiencia jefazo, yo al unico que pude conocer realmente fue a Walter de FLOW :3
Caleb escribió:Yo pasé entre los primeros, estaba en esa fila desde hacía horas xD así que todo bien. El tipo de seguridad se aseguró de que yo no llevara armas (justo yo wtf) e ingresé en el salón.
Imagen

POR QUE SERA?
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 29 Sep 2010 19:58

Che, que buena experiencia Caleb! Y es genial que pases a dar testimonio! (Yo volví tambien!)
Debe ser maravilloso poder conocer a los integrantes de tu banda favorita y tenerlos tan de cerca y que te firmen discos o fotos... asdasdasd Debe estar genial!

Yo siempre que voy a recitales termino sin guita ni celular y terriblemente moreteado (Pero eso ultimo, es la gracia).
Y espero que este 6 de octubre (Pixies y El Otro Yo) no me vuelva a pasar eso de terminar casi en coma (pero feliz, obvio) :3

En fin, veo que alguien piensa como yo en cuanto a la gilada de esta señora (despues de todo, ¿que mierda molesta ver un crucifijo ahi arriba cuando te enjuician? y si la persona es catolica, eso va a jugar de manera positiva tal vez, para dar una declaracion correcta)

En cuanto al tema del aborto, es jodido, por que hay todoooooo un dilema moral y filosofico detras del hecho de si es humano o no el feto. Hay gente que considera que es un crimen realizar un aborto. Otros consideran que no, por que no es humano aun... como señalo Trinity (no puedo despegarme de tu otro nick) mas arriba.

En cuanto a las necesidades que señalaron vos y Anny, creo que son las cosas por las que se tendrian que preocupar (Dar trabajo en lugar de planes sociales, educacion sexual, redistribuir mejor la poblacion en las provincias... etc.)

Lo digo antes y lo digo despues, tenemos un sistema judicial y politico, que se cree del primer mundo y no solventa las necesidades que hacen falta en gran parte del país.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Caleb » 30 Sep 2010 20:21

Myxomatosis escribió:Che, que buena experiencia Caleb! Y es genial que pases a dar testimonio! (Yo volví tambien!)
Debe ser maravilloso poder conocer a los integrantes de tu banda favorita y tenerlos tan de cerca y que te firmen discos o fotos... asdasdasd Debe estar genial!
Eh me alegro de que hayas vuelto!

Sobre lo demás sí, especialmente siendo la primera vez que los veo en vivo porque antes nunca pude D:

Fue muy fuerte xD pero nada mal para ser una primera vez. Con la excelente presentación que hicieron ya me vendieron la entrada para la próxima vez que vengan^^
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 01 Oct 2010 05:13

Bien, hoy fue un día curioso. Tenemos una materia que se llama Proyecto de Investigación e Intervención Socio-comunitaria. En dicha asignatura estudiamos masomenos lo que vendría a ser el Trabajo Social, exploramos cosas de ese estilo. Nosotros ya tenemos aprobada la materia, y nuestra profesora se va hoy a México, así que ella no va a evaluar las actividades que estamos/vamos a ejercutar.
Una de las actividades que teníamos previstas era traer a unos chicos de 6to grado de una escuela en el departamento Pocito aquí en S.J para que conozcan la escuela a la que concurro -ya que ellos tienen muy poca noción de las escuelas secundarias, ni qué decir de las Universidades, disponibles, sin contar que no son muchos los que acaban el secundario y tienen una carrera universitaria al ser una escuela rural-. Fue una muy linda experiencia el enseñarles la escuela con el curso -somos 7 en total-, los niños se mostraron sorprendidos ya que no se imaginaban una escuela tan grande -bah, tampoco tanto, tiene dos pisos y un subsuelo, aunque ocupa una cuadra entera-. Se les mostró la dirección, regencia, docencia, salas de computación, laboratorios, etc. Los transportamos desde su escuela hasta la nuestra en un colectivo alquilado, y nos salio más de 140$ -entre todos-. Estuvimos luego en la plaza, y finalmente los acompañamos de vuelva a su escuela -desde las 14.30 hasta las 17.00 estuvimos en la esc. a la que concurro-.
Con esta experiencia llegué a tres conclusiones, primera y principal, creo que el dinero invertido tuvo sus frutos, ya que la finalidad del proyecto nuestro -que iremos de paso a ejecutar el viernes de la semana que viene- es que los niños sigan el secundario y no lo abandonen. Además tuvimos casi todas las horas libres XD. Segundo, los niños esos definitivamente me caen mejor que los adultos en gral y los niños típo de capital y alrrededores, por más malo que sea que ellos sean inocentes y sumisos =/. Tercero, más allá de que sepa de sobremanera que lo que voy a esperarme, entre leerlo e imaginarlo, y luego comprobarlo, hay una diferencia bastante grande.
En fin, estoy por hoy.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 01 Oct 2010 14:39

Herminio Bolaextra escribió:Bien, hoy fue un día curioso. Tenemos una materia que se llama Proyecto de Investigación e Intervención Socio-comunitaria. En dicha asignatura estudiamos masomenos lo que vendría a ser el Trabajo Social, exploramos cosas de ese estilo. Nosotros ya tenemos aprobada la materia, y nuestra profesora se va hoy a México, así que ella no va a evaluar las actividades que estamos/vamos a ejercutar.
Una de las actividades que teníamos previstas era traer a unos chicos de 6to grado de una escuela en el departamento Pocito aquí en S.J para que conozcan la escuela a la que concurro -ya que ellos tienen muy poca noción de las escuelas secundarias, ni qué decir de las Universidades, disponibles, sin contar que no son muchos los que acaban el secundario y tienen una carrera universitaria al ser una escuela rural-. Fue una muy linda experiencia el enseñarles la escuela con el curso -somos 7 en total-, los niños se mostraron sorprendidos ya que no se imaginaban una escuela tan grande -bah, tampoco tanto, tiene dos pisos y un subsuelo, aunque ocupa una cuadra entera-. Se les mostró la dirección, regencia, docencia, salas de computación, laboratorios, etc. Los transportamos desde su escuela hasta la nuestra en un colectivo alquilado, y nos salio más de 140$ -entre todos-. Estuvimos luego en la plaza, y finalmente los acompañamos de vuelva a su escuela -desde las 14.30 hasta las 17.00 estuvimos en la esc. a la que concurro-.
Con esta experiencia llegué a tres conclusiones, primera y principal, creo que el dinero invertido tuvo sus frutos, ya que la finalidad del proyecto nuestro -que iremos de paso a ejecutar el viernes de la semana que viene- es que los niños sigan el secundario y no lo abandonen. Además tuvimos casi todas las horas libres XD. Segundo, los niños esos definitivamente me caen mejor que los adultos en gral y los niños típo de capital y alrrededores, por más malo que sea que ellos sean inocentes y sumisos =/. Tercero, más allá de que sepa de sobremanera que lo que voy a esperarme, entre leerlo e imaginarlo, y luego comprobarlo, hay una diferencia bastante grande.
En fin, estoy por hoy.
=D>
Necesito hacerlo.
En serio me pareció muy ¿lindo? lo que escribiste. No es caretaje. Y pongo el adjetivo entre signos de pregunta ya que no encuentro uno adecuado para lo que hicieron. Es una mezcla de solidaridad, predisposicion, buena onda, que se yo! Me parece extremadamente positivo lo que hicieron con tus compañeros :D

Y me sirvió leer algo asi, ya que ultimamente me encontraba en una encrucijada casi existencial (al menos para mi) por que pensaba que la actual juventud (de la que formo parte) no se interesa mas que por sí misma.

Ultimamente todos hablan (hablamos, me incluyo) de lo mal que nos sentimos, haciendolo quedar como algo interesante de nosotros mismos. Y creo que toda esta generacion es muy subjetiva y se olvida de lo bueno que puede ser ayudar a otra/s persona/s o demostrar interés por ellas. De una manera minima, al menos, demostrar algo para quedar como un buen ejemplo ante ellas. No digo que hay ser mister caridad, pero sentir algo por el resto al menos (por el resto de lo que podemos ver y sentir, no digo de las paparruchadas que pueden mostrarnos en TV, por que en muchos casos son sensacionalismos)

Pero no, generalmente es mas facil caer en la demagogia de denigrarnos a nosotros mismo constantemente y no percibimos lo bello que puede ser realmente el mundo (o no el mundo, y tal vez ciertos momentos o lugares)

¿Por que Myxo se puso tan meloso?
Veamos, una chica de 15 años me desconcertó totalmente el dia de ayer, con una muestra de nihilismo BARATO y una especie de "Hipocondria Espiritual" terrible, lo cual me hizo sentirme mal hasta a mi mismo, por que no pude creer como me afectaron (indirecta e indirectamente) todas las idioteces que decía.

Con que les de un ejemplo, llegue a la conclusion total, de que para algunas personas, al parecer es mas divertido deprimirse por NINGUN MOTIVO, pudiendo tener las vidas mas plenas del mundo. Y cuando uno intenta recriminarselo, se enojan. Por ende me di cuenta de lo infelices que son y de lo influenciables y estupidos que pueden ser, no solo por el resto de sus "amistades", sino tambien por los mensajes en las canciones (aunque parezca banal) y demas.
Una introversion totalmente idiota, sin sentido, y con una aparente muestra del poco valor que tiene la vida para algunos.

Y a esto pensarán, ¿quien es este para decir lo que dijo?
Buueeeeeh, soy alguien que paso por esa clase de "estado" y hoy dia, lo veo desde mi punto actual y me da "cosa", pena, ganas de inmiscuirme y decirle a la personita en cuestion "¿sos idiota? Podes ser mas que ese "intento" de ser antisocial."
Podes ser una persona poco feliz, poco motivada, poco... todo. Pero tenes que tener motivos aparentes. O intentar cambiar de alguna manera.

Y leer lo que pusiste, Trinity (no me gusta decir Herminio :P) me hizo dar cuenta de que por lo menos hay gente que no vive de una manera introspectiva buscandose errores (que tal vez no estan) y logra hacer algo favorable para el resto.

Y veo que me explaye mucho! En fin, disculpen la perorata, pero la necesitaba.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Anny Wesker » 01 Oct 2010 21:06

Myxomatosis escribió:Buueeeeeh, soy alguien que paso por esa clase de "estado" y hoy dia, lo veo desde mi punto actual y me da "cosa", pena, ganas de inmiscuirme y decirle a la personita en cuestion "¿sos idiota? Podes ser mas que ese "intento" de ser antisocial."
Podes ser una persona poco feliz, poco motivada, poco... todo. Pero tenes que tener motivos aparentes. O intentar cambiar de alguna manera.
Yo creo que por ahí te podes sentir así, pero a veces lo que algunas personas buscan es llamar la atención y como decir estoy bien, es simple y comun, empiezan con rollos e historias para tener al otro pendiente de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Black Hole » 02 Oct 2010 09:52

Myxomatosis escribió:
Black Hole escribió:Bueno volvi xD no cambio nada la gilada xD jajaja hasta siguen con las entrevistas jajajja
Un argento mas! Genial! Soy Myxomatosis, un argento local, y espero que te agrade nuestra humilde cofradía :P
Faltan algunos usuarios en la comunidad, pero podemos dar charla :D
jajaja xD mmmm si ya me los conocia a algunos.. muchos dejaron el foro u.u pero si ya estoi formalizados con estos argento ^^ soi de hace un buen tiempo... xD
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 02 Oct 2010 18:57

Anny Wesker escribió:
Myxomatosis escribió:Buueeeeeh, soy alguien que paso por esa clase de "estado" y hoy dia, lo veo desde mi punto actual y me da "cosa", pena, ganas de inmiscuirme y decirle a la personita en cuestion "¿sos idiota? Podes ser mas que ese "intento" de ser antisocial."
Podes ser una persona poco feliz, poco motivada, poco... todo. Pero tenes que tener motivos aparentes. O intentar cambiar de alguna manera.
Yo creo que por ahí te podes sentir así, pero a veces lo que algunas personas buscan es llamar la atención y como decir estoy bien, es simple y comun, empiezan con rollos e historias para tener al otro pendiente de ellos.
Por eso mismo. Podes sentirlo realmente. O podes fingirlo y llegar hasta un punto en el que te lo "crees"
Eso es lo que me reventó de esa pendeja. Su aparente intento de madurez y todo eso.

En fin, Hola Black Hole! Si, sufrimos muchas bajas (cosas raras de las que te podes dar noticia mirando eventos pasados en el Topic)
Pero bueh, seguimos haciendo lo que podemos entre los que estamos. Obviando mi lapso de "psicologia adolescente", ¿continuamos con el tema de la jueza Argibay?
¿O alguien quiere plantear algo, o contar algo de que opinar?

En cuanto a mi, estoy con un examen arduo para el martes, y creo que empiezo a estudiar a la madrugada. Y ayer tuve un parcial del que habia conseguido las preguntas un dia antes de rendirlo :P, por ende, si me va mal, va a ser para matarme xD

Saludos!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Anny Wesker » 02 Oct 2010 20:49

Yo hoy tengo la joda que se suspendió el sábado pasado por la lluvia!!! Hoy hace un día hermoso para tirarse bajo el sol, pero yo estoy adentro con la compu ja ja.
Vieron que va a haber un censo, donde justamente el tema central es si tenes computadora, algo así escuché, no se bien cual es el objetivo final del censo XD

Myxomatosis escribió:En cuanto a mi, estoy con un examen arduo para el martes, y creo que empiezo a estudiar a la madrugada.


Yo tambien tendría que seguir tus pasos y ponerme a estudiar un poco, hasta ahora vengo zafando pero bajé muchas notas Imagen
Imagen

Cerrado