Los Argento

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 02 Oct 2010 21:06

Anny Wesker escribió:Yo hoy tengo la joda que se suspendió el sábado pasado por la lluvia!!! Hoy hace un día hermoso para tirarse bajo el sol, pero yo estoy adentro con la compu ja ja.
Vieron que va a haber un censo, donde justamente el tema central es si tenes computadora, algo así escuché, no se bien cual es el objetivo final del censo XD
Sabes que esto de lo de las computadoras, me parece raro.
Espero que sea una encuesta bastante limpia... Supongo que lo de saber lo de las computadoras asevera que quieren saber cuan tecnologicamente adaptada esta la poblacion, ¿Es por eso?

Yo ese dia lo unico que se, es que no tendré clases :D

Por cierto, yo tambien estoy con la PC en un dia hermoso como este, pero en un rato me voy a dar vueltas con una amiga, asi que algo haré.
(Uhhh ahora me dijo que vaya a su casa, much better) Jajajaja.
Anny Wesker escribió:Yo tambien tendría que seguir tus pasos y ponerme a estudiar un poco, hasta ahora vengo zafando pero bajé muchas notas Imagen
Si, a veces uno cuelga demasiado con esto de estudiar. Hay muchas tentaciones! eso pasa!
Espero que me haya ido bien ayer en ese parcialito.
Vengo zafando bastante.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Anny Wesker » 02 Oct 2010 21:18

Myxomatosis escribió:Por cierto, yo tambien estoy con la PC en un dia hermoso como este, pero en un rato me voy a dar vueltas con una amiga, asi que algo haré.
(Uhhh ahora me dijo que vaya a su casa, much better) Jajajaja.
No es la amiga esa con que te peleaste el otro dia que contabas, o si es ella y se reconciliaron Imagen
Espero la pases lindo, yo ya me voy dentro de un ratito también, sino después me dicen que no ayudo en nada ja ja

saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 02 Oct 2010 21:22

Anny Wesker escribió:
No es la amiga esa con que te peleaste el otro dia que contabas, o si es ella y se reconciliaron Imagen
Espero la pases lindo, yo ya me voy dentro de un ratito también, sino después me dicen que no ayudo en nada ja ja

saludos!!!
No, esta es una amiga del secundario que siempre esta. Esas personas con las que tenes altibajos, pero siempre volves. Y que se yo!

En fin, gracias y espero que tambien la pasés bien Anny! Saludos!

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Kevin Gomez » 02 Oct 2010 21:26

Myxomatosis escribió:Eso es lo que me reventó de esa p
Como mi internet está lenta, y cuando di para responder me salio así, tengo que admitir que malpensé xD.
Myxomatosis escribió:Ultimamente todos hablan (hablamos, me incluyo) de lo mal que nos sentimos, haciendolo quedar como algo interesante de nosotros mismos.
Se podría decir que yo todo lo que hago es por una razon simple (bah, dos en realidad), la primera es porque es divertido -el ayudar, el joder con una finalidad -aunque parezca no tenerla-, etc etc- y segundo es porque gracias a esas introspecciones, he eligido optar por no deprimirme o cosas así, sino por hacer lo mejor posible por evitar que las personas a mi alrededor no pasen por cosas así -como las que paso yo internamente, más que naa-. Digamos que es como una faseta autodestructiva que tengo, para devolver las cosas a como creo deberían estar.
Myxomatosis escribió:Una introversion totalmente idiota, sin sentido, y con una aparente muestra del poco valor que tiene la vida para algunos.

Acá no me quedó claro, ¿la vida individual -de cada persona- o la vida humana en gral?
Se podría decir que yo, desde mi particular óptica, siento un total desprecio por la vida humana a nivel individual y en gral, pero curiosamente es porque así lo capto en los demás ^^u. Como dice ese dicho, mientras más veo a los humanos, más quiero a mi perro. Creo que todo esto, de amar o despreciar, ha de ser algo fundado. Por más que me lo hayan enseñado o que sean de mi misma especie, no puedo sentir "amor" o tan siquiera respeto por una raza que se ha caracterizado por las atrocidades que es capaz de cometer no solo a si misma, sino que a cuanto ser o medio se le ponga a tiro. Tampoco los odio, aclaro.
Experiencias como la que tuvimos con los chicos de 6to grado me llevan en muchos casos a reafirmar mis posturas. Está bien que nos podemos sentir los "unicos" los "inigualables e irrepetibles", que tenemos "muchos problemas", pero ¿eso amerita que dejemos abandonados no solo a esos niños, sino a miles más como ellos Pudiendo hacer algo? Mierda, vayanse a cagar entonces =/.
Sin duda se me vienen muchas webadas a la cabeza para volcarlas, pero no me quiero explayar demasiado...
Respecto a lo que dice Myxo de que esta generación es muy subjetiva, creo que además podría agregarle -yo- que se ha caracterizado por una totalmente falsa individualidad -esto me lleva a creer que la "individualidad" de cada uno es falsa, una construcción totalmente artificial y no "verdadera"-. Pero esto es otro cantar.
Myxomatosis escribió:Buueeeeeh, soy alguien que paso por esa clase de "estado" y hoy dia, lo veo desde mi punto actual y me da "cosa", pena, ganas de inmiscuirme y decirle a la personita en cuestion "¿sos idiota? Podes ser mas que ese "intento" de ser antisocial."
Podes ser una persona poco feliz, poco motivada, poco... todo. Pero tenes que tener motivos aparentes. O intentar cambiar de alguna manera.
Digamos que yo en cierta forma tendré justificativos para mi conducta antisocial, pero de todas maneras detesto las justificaciones #-o . Pero se podría resumir en que en la medida que las personas "sociales" y demás se vuelven cada vez más egoistas y generan "chistes malos" -yo se a lo que me refiero, creo que Myxo también- yo me vuelvo más "antisocial" en ciertos aspectos para intentar al menos, ser un poco mejor que ellos. Quizá esté equivocado, quizá no, pero esa es la "gracia" del chiste, o no? Poder realmente aprender de los errores para no volver a cometerlos.
Que meloso que me puse también xD.
Myxomatosis escribió:¿continuamos con el tema de la jueza Argibay?
Yo al menos no tengo nada más que agregar, aparte de que me parece un "mal chiste" lo que ella sugiere -respecto a los crucifijos en los edificios públicos-, respecto al aborto, bueno, supongo que es otro tema aunque tampoco tengo mucho para agregar. Preferiría dejarlo pasar de momento hasta que el tema en si salga a la luz.
Acá en la Provincia van a hacer lío por esto de la ley de glaciares. Ni idea de qué va la cosa, ¿alguien sabe? Parece que van a alegar que es anticonstitucional o algo así, que va en contra del desarrollo de las provincias mineras y del trabajo.
Hoy fin de semana por fin pude descansar como hace tiempo que no lo hacía, ha de haber sido por el sueño extraño que tuve xD.
En dos semanas termino la secundaria ya. El año se ha pasado volando =o.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 04 Oct 2010 18:05

Refiriendome a lo que escribiste Herminio (que mal suena) tal vez fui demasiado boludo para preocuparme por algo tan bobo como el trato de una pendeja inmadura hacia mi. Eso es lo que molesto vio usted? Y por ende me explaye demasiado en cosas que son tipicas de personas que quieren llamar la atencion, nomás.

En fin, me paso despues de 1 dia y medio ya que tuve que estudiar (y debo seguir) sobre viajes precolombinos, capitulaciones, metodos de trabajos de indigenas en la conquista, y esclavitud.
Todos temas hermosos, ¿no?

En fin, espero que anden bien, gente de la comunidad! Recien mañana a la noche me desocupo, por que quiero estudiar bien y aprobar este parcial.

Revivan un poco esto con algun tema! :P

Un saludo!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Anny Wesker » 04 Oct 2010 20:34

Es que es lunes todabía no se nos cae una idea para debatir. Yo solo digo que muy feito lo que tenes que estudiar, de solo leerlo ya me deprimí Imagen

Vos ponele onda y muy buena suerte con tu parcial!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Myxomatosis » 05 Oct 2010 03:11

El commander Caleb creará un nuevo tema de los Argento en cuanto se conecte. Asi que voy haciendo una despedida de este topic, en el que ocurrieron muchas cosas!

Comienza una ¿Nueva etapa? en Los Argento. Somos un grupo de sobrevivientes, casi.

Los veo en el nuevo topic! :3

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Los Argento

Mensaje por Razor » 05 Oct 2010 03:25

Extrañaré las primeras páginas de mensajes de este tema...viejos tiempos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Argento

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2010 03:29

Bueno, señores, Myxo lo ha dicho.

Este tema está viejito y con demasiada historia encima, así que es momento de realizar una re-apertura.

Mención especial a Razor, que inauguró Los Argento =D>


Y ahora sí, nos vemos en el nuevo tema :wink:
Imagen

Cerrado