Chilen@s de Corazón!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Hipocondriaco » 14 Feb 2011 00:49

Rain Ocampo escribió:
Hipocondriaco escribió:A Santiago de vuelta y el fin de semana junta con el Leo!

Awwww Te Amo Maricona y weas jajajajajaja
Me cagaron y no había pasaje! xDDD
Voy a llegar a toda raja el sábado en la madrugada.-
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Andre Olivera » 14 Feb 2011 04:12

estay atrapado en el mundo ectoplasmatico de la serena pelao, ojala llegues luego wn, te extrañamos conchetumare
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Cristian M. » 24 Feb 2011 00:21

Wenas, tnego una consulta: me acaban de decir que las prácticas laborales (ya sean de centro formación técnica, instituto profesional o universidad), deben ser pagadas. ¿Alguno sabe algo al respecto? Me interesa ya que entro a práctica por carrera técnico-superior este semestre. De antemano agradezco cualquier información que puedas proporcionarme.

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Andre Olivera » 26 Feb 2011 04:51

Cristian M. escribió:deben ser pagadas
ERROR DE SISTEMA
no farso farso, eso va a depender de la empresa, oficina, local, etc. en donde buscas practica.
y bueno, también depende en que parte de chile vaz a hacer la practica.
pero eso de pagar por hacer tu practica es descaradamente un robo xD, aunque existen lugares donde hacen eso.
en fin... todo va a depender de la empresa (si crees qe es una empresa prestigiosa y estas casi seguro de que tienes futuro ahí... pues paga. pero si no mejor déjalo)
porque al fin y al cabo tu le estas prestando servicios y mas encima le estas dando dinero. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Cristian M. » 26 Feb 2011 16:51

Creo que me expresé mal, la palabra debió ser remuneradas #-o

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Mar 2011 10:03

Hola a todos!!
He vuelto luego de casi un año de ausencia!! La verdad es que echaba de menos el foro.
Aunq ya no vivo en Stgo sino en Madrid :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Mar 2011 21:23

Shuuu, te nos fuiste Alexia! Un gusto tenerte de vuelta por estos lados. Ahora que ya no estás en Chile ¿Postearás en nuestro topic? ahaha, broma. Es agradable tenerte de regreso :)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Mar 2011 10:58

Hipocondriaco escribió:Shuuu, te nos fuiste Alexia! Un gusto tenerte de vuelta por estos lados. Ahora que ya no estás en Chile ¿Postearás en nuestro topic? ahaha, broma. Es agradable tenerte de regreso :)
jajaja gracias! Siguiré posteando por aquí, querido. O quizás debería darme una vuelta por el tema de los españoles (?)
xDDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Hipocondriaco » 31 Mar 2011 12:08

Alexia Ashford escribió:
Hipocondriaco escribió:Shuuu, te nos fuiste Alexia! Un gusto tenerte de vuelta por estos lados. Ahora que ya no estás en Chile ¿Postearás en nuestro topic? ahaha, broma. Es agradable tenerte de regreso :)
jajaja gracias! Siguiré posteando por aquí, querido. O quizás debería darme una vuelta por el tema de los españoles (?)
xDDDD
Hey! No te cambies de bando tan rápido! xDD

Alexia, que historia memorable tienes para contarnos, mira que mi repertorio este último tiempo se ha vuelto fome como pocos y no tengo nada para sorprenderlos xD.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Mar 2011 15:53

Hipocondriaco escribió:
Alexia Ashford escribió:
Hipocondriaco escribió:Shuuu, te nos fuiste Alexia! Un gusto tenerte de vuelta por estos lados. Ahora que ya no estás en Chile ¿Postearás en nuestro topic? ahaha, broma. Es agradable tenerte de regreso :)
jajaja gracias! Siguiré posteando por aquí, querido. O quizás debería darme una vuelta por el tema de los españoles (?)
xDDDD
Hey! No te cambies de bando tan rápido! xDD

Alexia, que historia memorable tienes para contarnos, mira que mi repertorio este último tiempo se ha vuelto fome como pocos y no tengo nada para sorprenderlos xD.-
Historias memorables? Buen, me salí de la Escuela Militar. Me tenían chata, así que cuando vuelva a Chile me dedico
a derecho no más. Por ahora me he dedicado a viajar (por algunas partes de España y acabo de volver de Italia).
Super bkn el viaje, enserio vale la pena ver Italia ;)
Emm, tengo una pregunta: q ha pasado con Bosco y Vicky Redfield? :shock: Quedé plop cuando ví que han sido expulsados,
q ha pasado?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Hipocondriaco » 31 Mar 2011 20:41

Wof, muy explotadores en la escuela me imagino.

Oye, si vas para Holanda TRAEME ALGO. No es una petición, es una orden! xD Lo único que tengo de ese país es un encendedor que ya no funciona hace bastante rato xD

bueh, Bosco fue expulsado por perder sus puntos de VIT tras exceder sus advertencias por falta cometida, luego Vicky pidió ser expulsada y su deseo fue concedido. Eso principalmente, en todo caso las cosas acá han estado bien tranquilitas ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Andre Olivera » 31 Mar 2011 22:39

hey hey! paremos el spam-chat si no quieren que haga rebaja de puntos
xD hola chicas como han estado?
bienvenida alexia 8)
tanto tiempo sin postear!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Abr 2011 16:34

Andre Olivera escribió:hey hey! paremos el spam-chat si no quieren que haga rebaja de puntos
xD hola chicas como han estado?
bienvenida alexia 8)
tanto tiempo sin postear!
Cierto lo del spam-chat!! xD
Pues he estado bastante bien, digamos q el 2010 fue un año negro para mí, muy ocupada perdiendo el tiempo en una tontería y por eso no posteaba (además q tampoco me animaba a hacerlo). Pero este año será diferente!
Y respecto a la extraña petición de Hipo (?) ....un encendedor? xDD, de acuerdo. Si es que llego a ir a Holanda
te lo traigo sin falta ;)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por niko086 » 22 May 2011 21:43

Que zaen de volver washos? $: Sipo, volvio el nene del cazerio (?) Ok no xDD
Me dio nostalgia ;______; Y tarde o temprano tenia que volver o no? :C
Asi que a postear no mas po washos (L) Que me cuentan? :3
Al menos por mi, ando SHUER dedicado al colegio xDD Tercero medio y la shit, me exprimen como vaca en lechera, pero obvio que siempre habra tiempo para aca $: Necesito desestresarme po :c
El otro dia anduve metido en la marcha de hydroaysen, tuve la esperanza de ver al rob pero no lo cache :c! Y eso po :B Saludos <3

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10240
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El "No Lugar"
x 45

Re: Chilen@s de Corazón!

Mensaje por Rain Ocampo » 23 May 2011 07:49

Wena wena, volvió el Niko

ReBienvenido :D y ojalá te quedes por mucho tiempo más
Imagen
Imagen

Cerrado