El Último Mexicabrón/ Capitulo 12 ¡DISPONIBLE! 13: 12-7-10

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

El Último Mexicabrón/ Capitulo 12 ¡DISPONIBLE! 13: 12-7-10

Mensaje por Crowper Stark » 05 Feb 2010 18:53

PROLOGO: EL QUINTO LIDER

Estabamos a la espera de que las urnas con los votos se abrieran, era una ceremonia grande al menos la mayoría de los mexicanos estaban presentes, nosotros los participantes estabamos arriba del escenario, Vicky estaba muy nerviosa yo tambien, pero en cuanto los 4 lideres de los mexicabrones dejaron de contar bosco se paró fue al medio del escenario y gritó:

-¡Cierren el puto hocico todos! -en ese instante todos callaron, bosco tomó el sobre con el resultado -Hoy sabremos quién será el 5° lider de esta comunidad amada y odiada -dijo entusiasmado, agarró el sobre y lo abrió -¡El 5° lider es Crow! -gritó, pero yo me quedé atónito, creía que EVE o Vicky ganarían, me paré emocionado, me acerqué a Bosco quién me esperaba con una sonrisa sarcástica y me avienta el microfono

-Em bueno -dije nervioso -no sé que decir la verdad gracias -callé por 5 segundos todos estaban en el bar con copa en mano así que grité -¡alcohol gratis para todos! -de inmediato todos alzaron sus copas y brindaron, bosco subió la música a todo volumen, Old bajó del escenario y de inmediato su instinto masculino se activó y se fue a platicar con unas chicas que estaban ahí, Scar no estaba ya que se encontraba en Haití ayudando a la gente de ese país, en se momento todo era fiesta y caso; sin embargo había un persona que nos veía desde lejos


-¿Que quiere que haga con ellos? -le dijo un secuas suyo
-Nada -dijo él -no hoy, habrá que esperar


Bueno así termina mi primer cápitulo de mi fic, espero que les guste y por el momento no diré nada de la historia hasta que avanze.
Última edición por Crowper Stark el 10 Jul 2010 00:36, editado 13 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por Razor » 05 Feb 2010 18:55

Todo es fictisio. Crow no ganaría ni en un concurso de agarrar caramelos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por Mujer Amante » 05 Feb 2010 21:06

jajaj excelente Crow...razor no seas tan malo con Crow todos podemos ganar ejjeje
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por bosconemi55 » 06 Feb 2010 00:52

Crow Nigthmare escribió:PROLOGO: EL QUINTO LIDER

Estabamos a la espera de que las urnas con los votos se abrieran, era una ceremonia grande al menos la mayoría de los mexicanos estaban presentes, nosotros los participantes estabamos arriba del escenario, Vicky estaba muy nerviosa yo tambien, pero en cuanto los 4 lideres de los mexicabrones dejaron de contar bosco se paró fue al medio del escenario y gritó:

-¡Cierren el puto hocico todos! -en ese instante todos callaron, bosco tomó el sobre con el resultado -Hoy sabremos quién será el 5° lider de esta comunidad amada y odiada -dijo entusiasmado, agarró el sobre y lo abrió -¡El 5° lider es Crow! -gritó, pero yo me quedé atónito, creía que EVE o Vicky ganarían, me paré emocionado, me acerqué a Bosco quién me esperaba con una sonrisa sarcástica y me avienta el microfono

-Em bueno -dije nervioso -no sé que decir la verdad gracias -callé por 5 segundos todos estaban en el bar con copa en mano así que grité -¡alcohol gratis para todos! -de inmediato todos alzaron sus copas y brindaron, bosco subió la música a todo volumen, Old bajó del escenario y de inmediato su instinto masculino se activó y se fue a platicar con unas chicas que estaban ahí, Scar no estaba ya que se encontraba en Haití ayudando a la gente de ese país, en se momento todo era fiesta y caso; sin embargo había un persona que nos veía desde lejos


-¿Que quiere que haga con ellos? -le dijo un secuas suyo
-Nada -dijo él -no hoy, habrá que esperar


Bueno así termina mi primer cápitulo de mi fic, espero que les guste y por el momento no diré nada de la historia hasta que avanze.
De esto es de lo que hablaba hijo asi eso es dinamismo venga

P.D Vicky no gano ser 5to lider
pero se gano mejor premio jajajjaja
La Reina lider jajajajjajaj me la sake de la manga

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por Vicky Redfield » 06 Feb 2010 04:00

bosconemi55 escribió: P.D Vicky no gano ser 5to lider
pero se gano mejor premio jajajjaja
La Reina lider jajajajjajaj me la sake de la manga[/b]
yeah!! me gusta como suena...x3..lol

Que buena historia Crow :joy:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por SnEyCkEr » 06 Feb 2010 04:31

Razor escribió:Todo es fictisio. Crow no ganaría ni en un concurso de agarrar caramelos :mrgreen:
Jajaja ni siquiera agarraría medio caramelo XD.

PD: Crow ¿has fumado marihuana? Sabes que eso produce alucinaciones. :lol:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por Crowper Stark » 06 Feb 2010 21:37

Cápitulo 1: Propuesta Indecorosa

Amenecía en RESH City, traté de levantarme de mi cama pero no pude por un dolor de cabeza extremo -Es resaca -pensé. Me sorprendí al ver una mujer al lado de mi en la cama, estaba d espaldas al voltearla me dí cuenta que era EVE (o mujer amante como le gusta que le digan, en si le hace honor a su nombre), solo reí un poco y dispuse a levantarme, Old estaba tirado en el suelo con botella de tequila en mano y semi-desnudo, lo desperté con una patada pero no funcionó, lo dejé ahí y me metí a la ducha, salí y fui al closet y observé que bosco estaba ahí con un golpe en la boca tomé mi ropa y lo dejé ahí, pero metía a Old para que estuviera junto con bosco y se llevaran un susto. De pronto suena mi telefono, era beltran ¿para que me quería?

-¿Hola? -dije
-¿habla Crow? -me dijo beltran con su voz ronca
-Si -dije -¿que se le ofrece? -le pregunté
-Ven al edificio de administración que tengo algo de que hablar contigo y creeme, te interesa -me dijo con voz seca y amarga -Date prisa que soy un hombre muy ocupado

Beltran me colgó y escuché un grito en el closet, eran Old y bosco, quienes creían que habían tenido sexo de tan ebrios que estaban

-Vaya, hasta que aceptan su realidad, jajajajja- me burlé de ellos pero los saqué de mi apartamento, salí y entré al auto, lo único que pasaba por mi cabeza era ¿que podría querer conmigo beltran?, no lo sabía, le viaje que es de 20 minutos se me hizo eterno ya que eso era lo único que me pasaba por la cabeza.

Llegué al edificio más grande de RESH City, acomodé mi ropa para verme bien, entré y Rain me recibió

-Pasa beltran te espera -dijo mientras me señalaba el elevador


Caminé al asecnsor y al mismo tiempo entró Ill

-¿Qué tal Crow? escuché que te escogieron 5°lider en los mexicabrones -dijo en tono burlón
-Si -le dije -votaron por mi y gané
-Bueno al menos sabrás controlarlos en discuciones -dijo mientras salía del elevador -¿a que piso vas? -me preuntó
-A la oficina de beltrán -dije -¿que pasa?
-Solo hay una razón por la que beltran llama a alguien a su oficina -dijo con una sonria en la boca
-¿que es? -dije insistiendo
-Lo sabrás al llegar, suerte -lo dijo alejandose del elvador, apreté el botón del piso 45 que era donde estaba betran.

El ascensor llegó al piso, era limpio y se escuchaba la 5a de Bethoven, abrí las puertas de la oficina de beltran

-toma asiento por favor -me dijo señalandome una silla

Me senté y coomenzó a hablar

-¿Es cierto que eres el 5° lider? -me preuntó
-Eso dicen, ¿por que? -pregunté
-Bueno, tu has mostrado ser el único mexicabrón que ha sabido llevar las cosas bien ucnado algo pasa, y como ya tienes autoridad en tu comunidad mexicana, te quería preuntar algo -diijo lanzandome una miirada de "tengo algo muy bueno para tí"
-¿Qué es? -pregunté nervioso
-Bueno, veo que vas directo al grano, así que lo diré -dijo, pero yo ya quería que dijiera lo que tenía que decirme -¿Te gustaría tener el nick en verde?


Bueno el primer episodioa ha terminado, ahora antes de que digan "Crow mod? ajajjajajajaj" les quiero decir que esto es ficticio y no quiero comentarios de ese tipo
Última edición por Crowper Stark el 07 Feb 2010 01:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por Ill » 06 Feb 2010 23:49

:3 escribió: pero metía a Old para que estuviera junto con Old y se llevaran un susto
¿Paradoja espacio-temporal o ida de olla del escritor? Sigue a ver cómo va la cosa.

P.D: ¿Qué se ha hecho de aquel fic en el que moría prematuramente?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por Razor » 07 Feb 2010 00:14

Ill escribió:
:3 escribió: pero metía a Old para que estuviera junto con Old y se llevaran un susto
¿Paradoja espacio-temporal o ida de olla del escritor? Sigue a ver cómo va la cosa.
Ambas :mrgreen:

¿Crow Mod? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por Crowper Stark » 07 Feb 2010 01:45

Ill escribió:
:3 escribió: pero metía a Old para que estuviera junto con Old y se llevaran un susto
¿Paradoja espacio-temporal o ida de olla del escritor? Sigue a ver cómo va la cosa.

P.D: ¿Qué se ha hecho de aquel fic en el que moría prematuramente?
Fue un error de ida, y sobre el otro fic, al otro lo coonsideré "fracaso taquillero"

P.D: Más bien no se me ocurrió como se entrelazaba tu muerte con el resto de la historia y mi cameza se hizo un caos
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón

Mensaje por bosconemi55 » 07 Feb 2010 06:14

Crow Nigthmare escribió:observé que bosco estaba ahí con un golpe en la boca tomé mi ropa y lo dejé ahí, pero metía a Old para que estuviera junto con bosco y se llevaran un susto.

Old y bosco, quienes creían que habían tenido sexo de tan ebrios que estaban
Hijo de puta

jajaajajjajaja

eso estuvo de 10 jajajjajaja

sigue asi 8)

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón/ Capitulo 1

Mensaje por Mujer Amante » 07 Feb 2010 19:14

Se supone que tu y yo tuvimos sexo?????? o por que estoy al lado tuyo en tu cama chiquillo???

o solo dormimos inocentemente, debido a la borrachera?????
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón/ Capitulo 1

Mensaje por bosconemi55 » 07 Feb 2010 22:44

Mujer Amante escribió:Se supone que tu y yo tuvimos sexo?????? o por que estoy al lado tuyo en tu cama chiquillo???

o solo dormimos inocentemente, debido a la borrachera?????
La pregunta correcta chiquilla es

que haces tu en el mismo cuarto
junto a CROw, Old y yo

Me da miedo de solo pensar que fue lo que paso :shock:

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón/ Capitulo 1

Mensaje por Crowper Stark » 08 Feb 2010 05:06

Mujer Amante escribió:Se supone que tu y yo tuvimos sexo?????? o por que estoy al lado tuyo en tu cama chiquillo???

o solo dormimos inocentemente, debido a la borrachera?????
Cree en lo primero XD
bosconemi55 escribió:
Mujer Amante escribió:Se supone que tu y yo tuvimos sexo?????? o por que estoy al lado tuyo en tu cama chiquillo???

o solo dormimos inocentemente, debido a la borrachera?????
La pregunta correcta chiquilla es

que haces tu en el mismo cuarto
junto a CROw, Old y yo

Me da miedo de solo pensar que fue lo que paso :shock:
No bosco, no hicimos un cuarteto
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: [Nuevo Fic] El Último Mexicabrón/ Capitulo 1

Mensaje por WolfMan » 08 Feb 2010 05:15

Muy bueno Crow!!!

A ver cuando lo seguis, ah? :mrgreen:
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Responder