Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por zxcv123456 » 27 Abr 2010 22:54

ehh como puedo participar para ser presentador o ya estan escogidos todos los presentadores?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Ill » 27 Abr 2010 23:33

El concurso empezó hace un mes y los presentadores, que yo sepa, sólo pueden ser los ganadores del año anterior :|
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Umbralex » 28 Abr 2010 02:04

Y volvemos con el cuento de que esto esta muerto y etc...
λύκος escribió:Que síiiii que era por poner un ejeeeemplo. Pero que de 10 personas solo 3 han hecho algo, no se si lo pillas.
creo que no todos tenemos el mismo tiempo libre para esto , o pues lo digo de mi parte que tenia pensado hacer un poco de desfalcos y cosas mas xD , pero debido a que consegui labores de improvisto , pues se jodio todo , entonces no se porque se amargan de que esto esta muerto y no se que ...quejense que nadie vote por ustedes , pero hasta yo tengo dos votos y no estoy llorando :roll: , mas bien los que han podido hacer su buena campaña refuerzenla demuestren que quieren ganarse este juego , de mi parte lo veo ya dificil y para los demas tambien porque , caleb sos un grosso :) te felicito man , asi que no se disfruten de lo que queda y mas bien preparense para ganar los razzies XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Joumer » 28 Abr 2010 02:38

Ill-Niño escribió:El concurso empezó hace un mes y los presentadores, que yo sepa, sólo pueden ser los ganadores del año anterior :|
Nop.

Normalmente, es a mediados de año cuando se hace el certamén, para que el reinado de los Misters duré alrededor de un año, aunque esta vez se adelantó un poco.

En cuanto a los presentadores:

La idea nació del usuario RULAX hace ya tiempo atrás, y durante los primeros años del foro el se encargaba de realizar el certamen año tras año. El mismo creador de la idea realizaba el concurso, solo el se encargaba de los títulos, tanto para hombres como para mujeres.

El último certamen que dirigió, que fue en el 2006-2007 (cuando Valen y un servidor ganaron los títulos), empezó a pasearse poco por el foro, y decidió deslindar la responsabilidad del certamen hacia un servidor.

El primer certamen que yo presenté fue con autorización absoluta de Rulax, solo por ese año, en años posteriores volvió a comentarme que yo me encargara del certamen, y hasta que el decida volver al foro, su lugar quedará intacto como presentador oficial, y yo su sub-presentador.

Cuando yo comencé a presentar todo esto, a Valentina (que fue mi co-presentadora en certamenes pasados) me sugirió la idea de tener una co-presentadora femenina, y partir de ese momento yo había estado presentando el certamen junto con una mujer.

Este año, por una ausencia larga que tuve por motivos personales, decidieron aventarse al ruedo los ganadores del año pasado a presentar el certamen de este año, pero solo por este periodo; el próximo año, y hasta que Rulax aparezca de nuevo, me encargaré de seguir presentando los certamenes, a menos que yo mismo le deslinda la responsabilidad a otra persona, pero que sepa que el trabajo que desempeñará será excelente, para mantener motivados a los participantes y al público. Por el momento, no está en mis planes, mi ausencia larga ya terminó y no pienso retirarme dentro de mucho tiempo, por lo tanto, el siguiente año seguirá un servidor presentando, claro, con presencia femenina tambien.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Umbralex » 28 Abr 2010 02:44

se enojo el jefazo de mr RESH xD, pero bueno ya sabiendo como es la cosa pues bienvenido otra vez joumer
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Joumer » 28 Abr 2010 02:45

Umbralex escribió:se enojo el jefazo de mr RESH xD, pero bueno ya sabiendo como es la cosa pues bienvenido otra vez joumer
NAAAAAAAA No me enojé xD!!

Solo puse en claro las cosas para que no se desvirtúe la información de quien presenta que. xD

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 28 Abr 2010 02:55

voto por voto, casilla por casilla. Estoy seguro que nadie me voto! Esto es un compló

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por bosconemi55 » 28 Abr 2010 05:53

=RAZIEL= escribió:voto por voto, casilla por casilla. Estoy seguro que nadie me voto! Esto es un compló
en total acuerdo andres manuel no espera que digo

Necesito mi torta y mi coca para apoyar we si no no xD

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Actick » 28 Abr 2010 16:13

Bueno, como no sé aun como va esto de Mr.Resh , voy a decir que he votado al señor lobo en griego o likos, porque morbosamente me insinuba en enseñarme su colección de hormigas zoofílicas con síntomas precoces de paupérrima necesidad viril, en ese caso yo lo que hice fue hacer cumplir sus peticiones y cuando le dije que daba igual que comprara mi voto por una piruleta de coca cola porque caleb le zumbaba 100 veces más, entonces no sé para que quiere mi voto si igualmente vas a recoger eces cuando acabe Mr.Resh, pero puedes soñar conmigo , porque cuando sueñas puedes ganar muñecas inchables, el otro día gané una, pero la pinché sin querer, al colocarla debajo de la cama, entonces un agujero intertemporal devolvió a Cyan a nuestra realidad y empezo la muñeca a resucitar , pero me la robó, entonces cuando volvi al pc , el lobo griego me decía que le votase, pero no podía , porque estava haciendo deberes de litaratura, cuando acabé se me olvido y entonces llamó a su sicario PedoBear para que me sodomiase , pero no podía porque si el me sodomizaba no podría hacer el acto de votar al lobo griego, entonces me rendí antes sus pertuberantes e insistentes peticiones de autovoto y así lo hice, como no tenía ni pajolera idea de lo que pasaba , abusó de mi inocencia y me obligó a votarle , pero no lo entencía porque igualmente perdería, entonces llegué a la conclusión de que podría ser que por una extraña casualidad mi voto se multiplicara por 1.000 en el mundo digital donde vivia un alterego de el lobo griego y entonces este alterego le pasaría mis votos al lobo griego y podría ser mejor persona porque habría ganado Resh, entonces el mundo implosionaría y todo sería un universo fálicamente mejor , porque el sueño de un lobo griego se habría cumplido, pero caleb reclamaría venganza, llamaría a nekro entonces los 2 amigos fueron a casa del joker y cuando pusieran una carta bomba en el desayuno de el lobo griego todo habría acabado , por eso más vale conseguir votos con promesas falsas, como los buenos políticos, eso me hace recordar un caso en que Bush y Obama fueron secuestrados por un predator que les introdujo un alien , para crear a Likomon un ser digital que traería el apocalipsis, y likomon implosiono en si mismo y destroyo la tierra , fue de galaxia en galaxia y cuando acabo de destruir el infinito, estornudó y encontró a Dios en un moco, entonces Dios creó a Chuck Norris y cuando fue creado a su semejanza sólo con el dulce tacto de su barba dijeron que no eran merecedores de tan sutil tacto y se suicidaron , entonces Chuck Norris vió que era él demasiado bueno para la humanidad y se fue a una realidad alternativa y así es como una dimensión paralela acabadó en la nada.

PD: Cuidado Chuck Norris puede estar en tu dimensión , podría ser destruida sin que te dieras cuanta.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Spike » 28 Abr 2010 23:39

adoro a este tipo!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 30 Abr 2010 01:59

por ke tengo tantos votos, ke parte de no voten por mi no entendieron :evil: ?

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Umbralex » 30 Abr 2010 02:18

=RAZIEL= escribió:por ke tengo tantos votos, ke parte de no voten por mi no entendieron :evil: ?
es que para ellos es muy dificil no hacer lo que les dicta su corazon
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Spike » 01 May 2010 03:25

miralo a lykos, poco a poco se acerca a Caleb, ya le faltan no mas 10 votos!!!

animo lykos! :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Lykos » 01 May 2010 10:05

Bueno, algo es algo xD Y no me esperaba tanto, pero ya lo dije y sigo manteniendo, aún queda una semanita de votaciones ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Discusiones Mr. y Ms. RESH 2010

Mensaje por Just_the_evil » 01 May 2010 10:21

λύκος escribió:Bueno, algo es algo xD Y no me esperaba tanto, pero ya lo dije y sigo manteniendo, aún queda una semanita de votaciones ^^
Claro! y tambien 5201 usuarios por votar.... ¿quien dice que no le vas a dar la vuelta a Caleb? la esperanza muere al ultimo!
Oculto:
Esperemos que esos que faltan voten por Caleb ^^




:twisted:
Imagen[/center]

Cerrado