El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Razor » 10 May 2010 05:52

Nicte_p escribió:Careces de romanticismo, o de amor propio. Cuando encuentres a una señorita que te impida dormir durante 1 año ven a decirme que no harias lo que fuese porque yaciese a tu lado, aun romperle el corazon a un tercero.
No entiendo a que quieres llegar, no todas las personas son iguales y no vas a querer que todas las personas piensen igual que vos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Kevin Gomez » 10 May 2010 06:10

El amor, el amor, el amor...Es tan humano, es tan extraño...y sigo sin entenderlo, junto con otros tipos de sentimientos.
Razor escribió:No entiendo a que quieres llegar, no todas las personas son iguales y no vas a querer que todas las personas piensen igual que vos.
Eso es algo muy natural en los humanos, no sé por qué te extraña xD.

Ahora a lo nuestro.
Lo único que me inquieta en este momento es que tengo que buscar otra distracción porque me han quitado la que tenía, que es la practica de artes marciales. Tendré que conseguir una radio para interceptar las señales de la policía o bomberos para ver incendios, a ver si eso me relaja :( .

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 10 May 2010 06:26

No, no lo quiero. Simplemente me parece, desde un punto de vista logico, absurdo quejarse sobre una vida en la cual no encuentras el amor, y que, cuando por fin lo haces, la otra persona ya tiene pareja. Si tan mal le parece el no haber encontrado el amor, lo justo seria que, cuando lo encuentre, haga lo que sea necesario para ser correspondido.

Ademas, con los asuntos de amor yo lo tengo claro, pese a mi escasa y catastroficas experiencias. En el amor nadie tiene derechos sobre nadie, nadie esta condenado a nada, todo se puede reescribir, reinventar. Si tu estas con una persona, y de pronto conoces a otra, no hay nada que te ate a la primera. Si amas a la primera mas que a la segunda, no hay ningun problema. Si amas a la segunda mas que a la primera, tampoco, cortas y yasta. Y si amas a las dos por igual, entonces te paras, te tomas un tiempo, valoras, y te decides. Y desde fuera, lo mismo: si ves a una persona a la que amas, pero que tiene una pareja, te acercas, te expones, le demuestras tu amor(con cerebro), y dejas que la persona elija. No elijas por ella si es conveniente o no que siga con su novio, ni le exijas a tu pareja que siga contigo por no se que vinculo extraño. Si alguien puede enamorar a alguien mucho mas que otra persona, entonces se merecen estar juntos.

Es lo que te he estado diciendo todo el rato. Si amas a alguien, deja que sea esa persona quien decida si amarte o no.

Esque, me paro a pensarlo, y realmente has estado siendo muy injusto y desconsiderado con esta hipotetica amada. Ella esta ahi, siendo objeto de dos amores, y tu la has obviado a ella, y has pensado en la tercera persona. Es mas, te has planteado una hipotetica situacion, en la que la persona amada te elije, dejando a su primera pareja, y te parece una situacion erronea, injusta, cruel. ¿No es acaso mas cruel negarle el derecho a alguien a decidir con quien estar? ¿Que acaso tu juicio es superior al suyo a la hora de decidir quien le conviene mas?

Todo esto no son mas que escusas, escusas que te planteas tu y que me planteo yo, escusas que usamos para enfrentarnos a esa hipotetica situacion de declararnos a una persona amada, pero que tiene algo mas de probabilidades de rompernos el corazon. Tu cortas por lo sano, escudandote en una bondad que lo unico que hace es atormentarte, haciendote huir de una posible felicidad con una persona amada, o de un posible dolor de un rechazo. Respondes con el huir, y te escusas en lo que es justo para no ver tu propia cobardia. Mi escusa me sirve para pasar por encima de todo sin pensar en las consecuencias. Me permite acercarme a una pareja, sembrar una duda, y, o salir mal parada con un corazon roto a causa del desamor, o salir triunfal, con una temporal felicidad, pues todas las relaciones son temporales, habiendo dejado malherido a una pobre inocente que se cruzo en mi camino, culpa que escuso con una ley del mas fuerte cruel y desconsiderada.

Las dos escusas son estupidas, sesgadas y faltas de razon. Pero yo tengo una ultima escusa que me suele respaldar, y que a mas de uno le ahorraria una depresion y posterior suicidio, y es que el maldito mundo existe porque existes tu. ¿Que acaso sabes con certeza que cuando duermes sigue girando el planeta? ¿Que el resto de personas no estan para rellenarte el paisaje? Y si acaso fuese verdad, ¿acaso te importa? Lo que te duele en el estomago cuando te acaban de decir no y te quedas llorando en tu habitacion es tu pena, son tus sentimientos, es tu estomago y es tu corazon. No es el corazon de otro, que han roto por tu culpa. Eres tu quien esta enamorado. Ponerse a pensar en el que diran, o en como se sentira otro, cuando tu estas sufriendo por la atencion de otra persona es cuanto menos de inconsciente.

Dejate de bobadas, olvidate de los demas, y vive tu maldita vida. Seras mucho mas feliz.

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Black Hole » 10 May 2010 06:52

Estoy con una chica por lastima y ahora no se si dejarle y que se muera de rabia y tristeza por mi o seguir con ella hasta que salga la verdad ¬¬
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 10 May 2010 10:26

Black Hole escribió:Estoy con una chica por lastima y ahora no se si dejarle y que se muera de rabia y tristeza por mi o seguir con ella hasta que salga la verdad ¬¬

Eso es chungo, lo mejor sería no haber empezado, pero ya que estas metido ahí mejor terminarlo lo antes posible porque cuanto más tiempo pase va a ser peor.
O puedes hacer como en las series de la tele y portarte mal hasta que te deje ella xD

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por WolfMan » 10 May 2010 17:05

Maldigo al dentista hdp!!! me dijo que me tiene que sacar una muela! :x
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por GREG » 10 May 2010 17:24

Hemos dejado las cosas en claro, platique con ella y me dijo que "Entre él y ella todo ya fue, ya no existe" quiere estar conmigo y eso es lo que le importa, pero ahora tenemos el problema del Ex novio acosador, no deja de llamarla, inclusive le vale si estoy yo a su lado en la calle luego nos ve y trata de abordarla, solo espero no formar un "club de la pelea" con aquel tipo en el preciso momento que me toque el talón de aquiles... por lo demás creo que esta en claro la relación y espero siga asi y no sea una simple promesa... mi alma esta más descansada por alguna razón al expresar lo que sentia y lo que vivi en este lugar...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 10 May 2010 17:35

Lo del tipo es un tema peliagudo. Preguntale a ella si quiere que la ayudes, si no le importa que te intrometas y que actues como tu creas conveniente cuando aparezca. Si te dice que adelante, cuando lo veas dar por saco, plantate delante suya y dile que deje de dar por saco, que la esta molestando y que vas a llamar a la policia, o cualquier chorrada por el estilo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 10 May 2010 18:32

WolfMan escribió:Maldigo al dentista hdp!!! me dijo que me tiene que sacar una muela! :x
No pasa nada, solo te pincharán y no notarás nada x).


Mierda, ya el viernes vuelta al instituto >.<!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Crowper Stark » 10 May 2010 18:36

Nicte_p escribió:Careces de romanticismo, o de amor propio. Cuando encuentres a una señorita que te impida dormir durante 1 año ven a decirme que no harias lo que fuese porque yaciese a tu lado, aun romperle el corazon a un tercero.
Tengo moral y eso va en contra mia, no me gustaría hacer eso por que sé que a ese tercero se pondrá mal, soy egoista, pero no tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Razor » 10 May 2010 18:55

Sheldon Crowper escribió:
Nicte_p escribió:Careces de romanticismo, o de amor propio. Cuando encuentres a una señorita que te impida dormir durante 1 año ven a decirme que no harias lo que fuese porque yaciese a tu lado, aun romperle el corazon a un tercero.
Tengo moral y eso va en contra mia, no me gustaría hacer eso por que sé que a ese tercero se pondrá mal, soy egoista, pero no tanto.
Si la trata mal...lo haría.
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 10 May 2010 19:31

O estoy delante de autenticos paladines de Pelor o no te mola tanto esa tia.

Pero vamos, que quien lo pasa mal eres tu, no yo.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Razor » 10 May 2010 19:36

Nicte_p escribió:O estoy delante de autenticos paladines de Pelor o no te mola tanto esa tia.

Pero vamos, que quien lo pasa mal eres tu, no yo.
¿Has estado en esta situación? Porque yo sí, y creo que yo sé como es todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 10 May 2010 19:56

Razor escribió:¿Has estado en esta situación? Porque yo sí, y creo que yo sé como es todo esto.
Si, y no tuve pudor ninguno. Es mas, incluso fue peor, porque hice que rompieran(por las dudas de el, claro), y al final ni salimos juntos ni nada. Aunque eso fue culpa suya, que conste.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 10 May 2010 19:59

Desde mañana empiezo a tener 3 meses de semanas ocupadas ¬¬ Desde ingles particular donde tengo que aguantarme los grito de pendejos hasta este curso de ingreso que son 3 horas al reverendo pedo.. lo que es estar viejo ¬
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Cerrado