El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 08 Jun 2010 19:54

AUTO DE MIERDA! Porque tuviste que romperte justo AHORA? Porque el puto radiador se murio justo AHORA? Por tu culpa voy a tener que ir en colectivo al colegio! ¬¬ Ensima que estas echo pelota me haces esto? Bola de chapa trucha, espero que te roben ¬¬
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Exodus
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2009 07:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Venezuela 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Exodus » 08 Jun 2010 20:31

Como odio matematica! Se me va a quedar otra vez este año ojala vuelvan a atropellar al profesor de matematica como lo odio pero que esta vez no vuelva al colegio con el suplente la pase con 15 y con el profesor con 08
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por animal_redfield » 09 Jun 2010 01:32

CTM!!!!!!!!!!!! VIEJA MARACA DE INGLES!!!!!!! QUEMATE EN LO MAS PROFUNDO DEL PUTO INFIERNO Y QUE TE VIOLE EL PUTO DIABLO!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: COMO CRESTA DESPUES DE 2 PUTOS AÑOS SIN NUNGUNA NOTA QUE NO FUERA LA MAXIMA EN INGLES APARECE ESTA PUTA BARATA Y ME PONE UNA NOTA INTERMEDIA!!!!!QUE MIERDA ES ESO!!!! WTF!!!! APARTE LA PUTA ME ODIA NOSE PORQUE PUTA RAZON TAMPOCO!!!!!

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Eder » 09 Jun 2010 01:40

Me c@go diarreicamente en la... Diarrea ¬¬

Me duele la panza, traigo el estomago suelto, y no fui a la escuela por eso. Y lo peor esque teniamos examen de Español... put@ diarrea!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Crowper Stark » 09 Jun 2010 08:41

EderRedfield escribió:Me c@go diarreicamente en la... Diarrea ¬¬

Me duele la panza, traigo el estomago suelto, y no fui a la escuela por eso. Y lo peor esque teniamos examen de Español... put@ diarrea!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 09 Jun 2010 09:55

me cago en el insomnio que me a pegado en los ultimos dias. Cuando siento sueño y me voy a acostar a los 2 minutos empieza a picarme el cuerpo y no puedo dormir, es una lata u.u
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lord Mephisto » 09 Jun 2010 17:40

oh merda!!!... me caGa no poder medir mi fuerza sobre humana... le rompi el swith al poderoso Corsa... por ende a pata...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jun 2010 18:25

mileysmile escribió:AUTO DE MIERDA! Porque tuviste que romperte justo AHORA? Porque el puto radiador se murio justo AHORA? Por tu culpa voy a tener que ir en colectivo al colegio! ¬¬ Ensima que estas echo pelota me haces esto? Bola de chapa trucha, espero que te roben ¬¬
xDD

Te comprendo muy bien, a mi esta mañana se me ha roto el limpiaparabrisas por la lluvia u.u

Ahora mismo estoy esperando que me lo arreglen en el taller : /

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 09 Jun 2010 20:12

No sé lo que hice, no sé si hice algo bueno o algo malo, bueno, al grano, hoy en mí colegio le dije a mí profesora jefe que uno de mís compañeros tenía droga, era marihuana, ahora la historia más detallada, hoy llego a mí colegio, me siento en el asiento de siempre, y sorprendo a la persona que se sienta atras de mi pasandole un paquete extraño y a la otra persona, y también escucho un extraño comentario de la persona que le paso el paquete a la otra persona, dijo algo así como "No es oregano", eso lo puedo comparar rapidamente con las drogas, le voy a decirle a la profesora y ella se queda :shock: al saberlo. A la siguiente clase, lo llamaron, estuvieron hablando mi profesora, la directora y la persona por un largo rato, después me llamaron a mi, le dije lo que había visto, y llamaron a 3 personas más, la persona que le había pasado el paquete a esa persona dijo que no había sido el, dijo que le había pasado otra, la profesora y la directora le creyeron, pero yo no, y para colmo había llegado la policía a mí colegio, pues dieron una charla sobre el "Bully", y se llevaron a la persona que había recibido la droga a la comisaría, y yo estaba ahí, como el delator.

Ahora no sé si lo que hice estuvo bien o mal, tengo algo en mí cabeza que no me deja pensar tranquilo, y creo que no voy a poder dormir bien está noche.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jun 2010 20:20

Sr. Edward Ashford escribió:No sé lo que hice, no sé si hice algo bueno o algo malo, bueno, al grano, hoy en mí colegio le dije a mí profesora jefe que uno de mís compañeros tenía droga, era marihuana, ahora la historia más detallada, hoy llego a mí colegio, me siento en el asiento de siempre, y sorprendo a la persona que se sienta atras de mi pasandole un paquete extraño y a la otra persona, y también escucho un extraño comentario de la persona que le paso el paquete a la otra persona, dijo algo así como "No es oregano", eso lo puedo comparar rapidamente con las drogas, le voy a decirle a la profesora y ella se queda :shock: al saberlo. A la siguiente clase, lo llamaron, estuvieron hablando mi profesora, la directora y la persona por un largo rato, después me llamaron a mi, le dije lo que había visto, y llamaron a 3 personas más, la persona que le había pasado el paquete a esa persona dijo que no había sido el, dijo que le había pasado otra, la profesora y la directora le creyeron, pero yo no, y para colmo había llegado la policía a mí colegio, pues dieron una charla sobre el "Bully", y se llevaron a la persona que había recibido la droga a la comisaría, y yo estaba ahí, como el delator.

Ahora no sé si lo que hice estuvo bien o mal, tengo algo en mí cabeza que no me deja pensar tranquilo, y creo que no voy a poder dormir bien está noche.

Tally Ho!

Hiciste bien en decirlo,
si no hubieras hecho nada, seguirían con esos comportamientos estropeando su vida cada vez más, mejor un escarmiento a tiempo.
Quizá la profesora debería haber sido un poco más discreta y no haber revelado que tú eras la fuente de información, pero bueno, como has demostrado tener razón la tendrás de tu parte y puedes tener la conciencia tranquila por haber hecho algo bueno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 09 Jun 2010 20:53

pero por lo que entendi (que realmente no entendi mucho xD)

el tipo A que le paso la droga al tipo B no recibio ningun castigo mientras al tipo B si se lo llevaron hasta la comisaria?



por que si es asi, me parece una tremenda putada.


como sea, desde mi muy particular punto de vista a mi no me parece del todo correcto buchonear que se pasaron droga, si la consumieran dentro de la escuela ya me vale, pero el simple hecho de que se esten pasando paquetes me da bastante igual.
pero claro, esa es mi opinion =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Black Hole » 09 Jun 2010 21:11

L_Alzerav escribió:
Black Hole escribió:Estoy con una chica por lastima y ahora no se si dejarle y que se muera de rabia y tristeza por mi o seguir con ella hasta que salga la verdad ¬¬

Eso es chungo, lo mejor sería no haber empezado, pero ya que estas metido ahí mejor terminarlo lo antes posible porque cuanto más tiempo pase va a ser peor.
O puedes hacer como en las series de la tele y portarte mal hasta que te deje ella xD
Jojo despues de todo me termine enamorando de ella . . . :D menos mal que no cometi un grave error!!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 09 Jun 2010 21:24

LA PUTA DE TU RECALCADA MADRE! NO ME QUIERO OPERAR LA BOCA! DENTISTA DE MIERDA! ENSIMA ME METISTE COSAS DE METAL EN LA BOCA! ESPERO QUE LOS APARATOS ESTEN CONTRA VOS Y TE CORTEN EN PEDAZITOS! VIEJA CATINGA! ¬¬¬¬¬
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ill » 09 Jun 2010 21:34

Latín en Selectividad.

Me cago en la puta madre que parió al/la que ha puesto el examen. Se ha quedado a gusto cogiendo un texto que casi nadie ha entendido, tanto en la opción A como en la B. Viva el Plan Boloña y sus muertos. Como en Historia hagan lo mismo soy un fiambre.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 09 Jun 2010 21:43

ME CAGO EN EL SERVICO AL CLIENTE DE ONO Y SU REPUTA MADRE
ImagenImagen

Cerrado