El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CaRl0s » 07 Sep 2010 00:14

Solid Wolf escribió:Relajados partners, recuerdo una vez una filosofía que hice al respecto, que iba mas o menos así...

"Como hijos, no podemos elegir a nuestros padres, y no nacemos sabiendo ser hijos, y ellos no pudieron elegirnos como sus vástagos, y mucho menos saben como ser padres, pero una cosa es muy cierta, y es que somos iguales a ellos y ellos a nosotros"

Yo considero a la familia como el peor enemigo, y eso es porque siempre tienen una palabra para quitarte aspiraciones, te quitan el animo, pero a veces están ahí para ti, bienaventurados quienes tienen el apoyo de sus padres, hermanos y demás, yo no me quejo, son mas las cosas buenas que malas, pero también se que es el nadar contra la corriente y que todavía te lancen troncos.

En fin, alivianense, odiar no es bueno, llenarse de odio es lo peor que le puede pasar a alguien, muere por dentro, y es mas común de lo que se imaginan el que exista ese tipo de odio en las familias, al caso, si tan malos son, algún día se desentenderán de ellos, si tan malos son, no merecerán que ustedes piensen en ellos, pero si hay algo que aún les hace ver la verdad que filosofé, sabrán que odiar no es posible, solo manejar tu vida, y ser fuerte cuando sea necesario.
Grandes palabras Solid...si y lo se, Odiar es malisimo, lo digo, lamentablemente por experiencia, y se de igual manera lo dificil que es perdonar, Y yo al menos creo que en ese aspecto me eh dado por vencido...han sido demasiadas cosas...Pero vahh.. al mal tiempo buena cara....y si no, trato de verle el lado amable a todo...
Gracias por el consejo, lo tomere en cuenta...n.n
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Damon Liedger
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2010 02:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Silent Hill
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Damon Liedger » 07 Sep 2010 01:50

CaRl0s escribió:
Solid Wolf escribió:Relajados partners, recuerdo una vez una filosofía que hice al respecto, que iba mas o menos así...

"Como hijos, no podemos elegir a nuestros padres, y no nacemos sabiendo ser hijos, y ellos no pudieron elegirnos como sus vástagos, y mucho menos saben como ser padres, pero una cosa es muy cierta, y es que somos iguales a ellos y ellos a nosotros"

Yo considero a la familia como el peor enemigo, y eso es porque siempre tienen una palabra para quitarte aspiraciones, te quitan el animo, pero a veces están ahí para ti, bienaventurados quienes tienen el apoyo de sus padres, hermanos y demás, yo no me quejo, son mas las cosas buenas que malas, pero también se que es el nadar contra la corriente y que todavía te lancen troncos.

En fin, alivianense, odiar no es bueno, llenarse de odio es lo peor que le puede pasar a alguien, muere por dentro, y es mas común de lo que se imaginan el que exista ese tipo de odio en las familias, al caso, si tan malos son, algún día se desentenderán de ellos, si tan malos son, no merecerán que ustedes piensen en ellos, pero si hay algo que aún les hace ver la verdad que filosofé, sabrán que odiar no es posible, solo manejar tu vida, y ser fuerte cuando sea necesario.
Grandes palabras Solid...si y lo se, Odiar es malisimo, lo digo, lamentablemente por experiencia, y se de igual manera lo dificil que es perdonar, Y yo al menos creo que en ese aspecto me eh dado por vencido...han sido demasiadas cosas...Pero vahh.. al mal tiempo buena cara....y si no, trato de verle el lado amable a todo...
Gracias por el consejo, lo tomere en cuenta...n.n
Es cierto que odiar es malo... pero simplemente a veces no se puede evitar sentir odio.

Hoy en mi camino a la universidad, un tipo intentó robarme mi mochila, no lo consiguió, porque yo siempre la llevo bien sujeta. Cuando se dio cuenta de que no iba a poder quitarmela, se dio a la fuga, pero yo lo perseguí hasta que lo alcancé y le molí la cara a golpes, si hasta me despellejé los nudillos con tanto golpe y todo por un arrebato de odio que me dio contra ese %&$&/!

Al final el muy bastardo se escapó en cuanto logró soltarse, pero weno, yo ya me había desquitado. D todas formas, maldito hijo de %&$·! Delincuentes de $·"%!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por williams » 11 Sep 2010 21:55

Oculto:
Me caga mi hermana, es una hija de perra. Es una racista que se siente orgullosa de hacer publico su odio hacia los asiáticos y negros. La pendeja no se da cuenta que es una ironía que ella es la única "negra" de la familia. Ademas como me encabrona lo que sucedió ayer, inculcando el odio a otras razas a los mas pequeños de la familia (8-13 años) y cuando quise detenerla y decirle a sus padres (también míos) las idioteces que hacia, a ellos parecía no importarles. No, nunca les importó, pero a mi me tachan de chismoso y yo soy el que cada semana es enviado al psiquiatra en lugar de ella.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Eder » 11 Sep 2010 22:01

williams escribió:Me caga mi hermana, es una hija de perra.
Reflexiona un poco sobre lo que acabas de decir.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por williams » 11 Sep 2010 22:05

EderRedfield escribió:
williams escribió:Me caga mi hermana, es una hija de perra.
Reflexiona un poco sobre lo que acabas de decir.
Sí, una hija de mi mama.

Pero lo dije como insulto y no algo literal.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Eder » 12 Sep 2010 03:07

ME CAGA YOUTUBE!
No puedo subir un maldito video porque siempre me marca "No se pudo subir por un error desconocido".
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 13 Sep 2010 20:47

Me revientan las personas que hablan sin conocer.
Me revientan las personas que solo estan en busca de fucking bardos, donde no los va a afectar ni minimamente en la vida real y hoy en dia se cagan de risa y hacen renegar a personas, que tienen que oir de otra persona que "ya fue".
Me recontran enojan las personas que hablan a espaldas de otros por Fuckings mensajes privados, donde ahi demuestran que al hablar a las espaldas de alguien, ese alguien esta adelante haciendo su vida con la tranquilidad y que saben que les shupa un huevo todo.
Y lo que mas re revientan es que llamen agrandados a otras personas, cuando los insultos que le dan a ese Alguien, son perfectamente para ellos mismos.
Y me revienta este diente que me duele mas que una silla pegada a mi cabeza xD.

En fin, para que me voy a reventar, si los que se tienen que reventar son ellos? :mrgreen:

(Fue mi desahogo mas largo, creo (?)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 13 Sep 2010 21:11

No soporto a las radios! :evil:
cada vez k pongo una fucking radio comienza a sonar una basura tras otra, me da rabia ver k ahora los cantantes k de verdad cantan, son menos populares k esos idiotas comerciales.
¿por k diablos cuando pongo una radio sale selena gomez en vez de Idina Menzel, o sale justin biber en vez de Metallica?? :evil:

esto realmente me cabrea, antes yo podia escuchar buenas canciones en la radio, pero por culpa de la maldita comercializacion, eso ya no es posible.
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Kevin Gomez » 14 Sep 2010 01:52

Que curioso, me acabo de dar cuenta de que ocurre una curiosa identificación entre las personas, lo cual hace que como lobos alfa, nos enfrentemos con una simple excusa. A mi me pasó esto, ya que me di cuenta bien tarde de que la otra persona tiene exactamente lo que me desagrada y viceversa, yo lo que le desagrada a ella. Se reduce a una simple razón, somos iguales, o casi iguales, y los lobos no comparten el territorio.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Vicky Redfield » 18 Sep 2010 03:45

Me choca caer en las mentiras...!!!...en verdad ya no entiendo... :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Anny Wesker » 18 Sep 2010 19:47

Vicky Redfield escribió:Me choca caer en las mentiras...!!!...en verdad ya no entiendo... :(
Me sumo a esto, tengo mis razones, detesto la gente mentirosa que ensucia a otra persona solo por diversión.
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Desdémona » 22 Sep 2010 21:05

Quisiera ver "las cosas buenas que tiene la vida" pero a veces es realmente difícil.
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Arielitogato » 23 Sep 2010 07:34

Oculto:
Supongo que hay gente que es realmente estúpida, sin importar cuantas cosa ''sepa''...
''Estimo'' bastante a esta persona, aunque no creo que se de la misma situación de manera inversa.
Quizás solo lo digo por el sentimiento equivocado, quizás lo digo por la verdadera razón pero si algo es cierto, es que esta persona esta cometiendo errores que pueden llegar a ser perjudiciales a largo plazo.
Espero estar equivocado...
Al principio lo vi de alguna manera ''bueno'', pero, al estar meditando al respecto y dejando lo infantil de lado, me doy cuenta de que es algo que puede afectar seriamente a esta persona, y lo peor de todo es que al parecer se percata de la situación, pero no hace nada para remediarlo.
Tengo que admitir que la influencia de ciertas personas es bastante grande, incluso para quienes creía que no eran susceptibles a estas.
Sobretodo lo que mas me molesta por que solo le están usando y ella no se percata, siguiendo el juego y perjudicándose tanto a ella misma, como a los demás, aunque tengo que admitir, que francamente no me interesan ell@s en lo absoluto.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Sep 2010 00:12

Tengo que hacer un viaje a Alemania,
que además me va a salir completamente gratis... y en vez de alegrarme como una persona normal, me jode y voy medio obligada xD
hay que ver la presión que ejercen los compromisos u.u

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JuanDos » 24 Sep 2010 00:50

¿Qué vas? ¿A la vendimia? Pos ná, tráete unos racimicos, que en este ['DITAO] hay muscho borrascho... y borrascha^^

'deu

PD: Ni que lo fuera a hacer andando... O en un Ibiza tuneao¬¬
PD2: Conozco una pava del feisbu que se cambiaría por ti. Lo malo es que abra la boca... No, no es que tenga los piños torcíos, es que es de allende los mares y la iba a delatar el acento... Bueno, de allende, precisamente no es ;)
PD3: Sí, borraSCHos y borraSCHa¬¬ Que la gente no sabe alemán¬¬ Y mejor me callo^^

Cerrado