El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 13 Ene 2011 02:16

L_Alzerav escribió:somos demasiado buenos Umbra u_u

El principio de todos los males, "No hay traición sin confianza" y por norma general, te putean lo que te dejes putear de modo que las buenas personas tienden a llevarse el doble o el triple de palos que los cabrones por naturaleza.
Como dijo papa al matar a mama.....si quieres algo bueno,hazlo tu solo.
Lo mejor es reventar unas cuantas cabezas, así la gente te trata como a un cabronazo hijodeputa y nunca esperaran que hagas algo útil por ellos.

¿Que pasa...es la semana del puteo general? ¿10% de descuento en todos los puteos?
Me apunto al club,yo también llevo una semanita de "puta mierda".
:?
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Arielitogato » 13 Ene 2011 02:24

Sheldon Crowper escribió:
Tobogan escribió:Ponle clave al router, así cada vez que quiera usar el internet, que te pida permiso.
Bueno, el interné no es de nosotros, como no queremos gastar es de la vecina, le pagamos una parte de ello, así que no puedo ponerle clave al router.
sera antiguo y todo, pero... podrías probar con un router con función de access point.

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 13 Ene 2011 03:25

El Lunes murió una tía mía y hoy la fuimos a enterrar al cementerio, no la llegué a conocer bien, pero aún así la extraño, y me entristece un poco aquello.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CaRl0s » 13 Ene 2011 03:57

Sr. Edward Ashford escribió:El Lunes murió una tía mía y hoy la fuimos a enterrar al cementerio, no la llegué a conocer bien, pero aún así la extraño, y me entristece un poco aquello.

Tally Ho!
Un pesame amigo mio.... siempre la perdida de un ser querido es dolido...
Espero y se halla ido tranquila y sin broncas por arrastrar.... que a nadie se le desea eso...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 13 Ene 2011 05:32

CaRl0s escribió:
Sr. Edward Ashford escribió:El Lunes murió una tía mía y hoy la fuimos a enterrar al cementerio, no la llegué a conocer bien, pero aún así la extraño, y me entristece un poco aquello.

Tally Ho!
Un pesame amigo mio.... siempre la perdida de un ser querido es dolido...
Espero y se halla ido tranquila y sin broncas por arrastrar.... que a nadie se le desea eso.
Gracias por darme el pésame, y no te preocupes, se fue en paz.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por alvaro_591 » 13 Ene 2011 06:20

Yo simplemente me siento una mierda .....
En el colegio este año todo fue una decepcion tras otra, deje de juntarme con mis amig@s por que no me gustaba como me trataban y empece a juntarme con otros, ellos me dijeron que estarian ahi siempre que me apoyarian hasta que los muy ******** metieron a otra al grupo y me mandaron al a mierda, cuando volvi con los antiguos ya eran diferentes, seguian siendo los mismos hijos de **** lo anterior me hizo madurar algo
pero desde antes comenze creer bastante en eso del karma, trataba de ser lo menos malo posible pero desgraciadamente igual me llego lo malo, todos me mandaron al a m***** y ya no se que mierda hacer, bueno si que ahora prefiero estar solo que con unos maldit@s que no piensan ni sienten nada por mi, aunque lo peor es que en mi colegio :!: todo el mundo es muy discriminador y todos son asi como ''creidos''o matones'' (?)como conoceran por ahi.
asi que no tengo ni la mas puta idea de como sera este año
No se si a alguien le importara esto pero me siento mejor de haberme desquitado con algo (?)
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 13 Ene 2011 07:05

Que no me baje la regla plz [-o< [-o< [-o<
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 13 Ene 2011 07:15

Valentina escribió:Que no me baje la regla plz [-o< [-o< [-o<

esto me lleva a preguntar... ¿a habido alguna forera que tuviera hijos durante su estancia en el foro? O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Ene 2011 09:13

Spike escribió:
Valentina escribió:Que no me baje la regla plz [-o< [-o< [-o<

esto me lleva a preguntar... ¿a habido alguna forera que tuviera hijos durante su estancia en el foro? O.o
Si, por ahí anda una :D


Pero de seguro no es eso y estás pensando mal.... apuesto que es que quiere justo ir a nadar y ya está xDDDD
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JuanDos » 13 Ene 2011 15:01

L_Alzerav escribió:Me encanta la maravillosa cualidad humana por la que te joden hasta que revientas y cuando explotas, al final consiguen hacer que parezca que todo es culpa tuya.

Siempre he tenido muy en cuenta el dicho "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" y aunque suene feo xD he intentado guiar mi conducta en base a él, buscando siempre las vigas de mi ojo antes de que me las tuviera que señalar nadie. Lo malo es que eso me ha hecho llegar siempre a situaciones absurdas, y cuando alguien me tocaba las narices pensaba "será porque algo he hecho que ha podido malinterpretar" y me partía la cabeza para ver qué era, y para borrar todo lo que pudiera molestar a quien fuera.
Cuando pasa el tiempo te terminas sintiendo gilipollas por haber entrado en la dinámica de que alguien te está jodiendo por un motivo que no logras averiguar y tú encima intentas no molestar y/o incluso hacer favores. Como sus tocamientos de pelotas no tienen consecuencias lo sigue haciendo, e incluso aumentando progresivamente su nivel.
Cuando te das cuenta de que ha llegado el momento de decir "me voy", te llorarán y te dirán que hay que ver que por qué haces eso que los vas a dejar tirados...

Moraleja: Me da igual, me voy de todas maneras xD

Moraleja 2: Cuando os pase por la cabeza ser considerados con alguien que os está fastidiando, pedid a alguien que os de una patada en los cojones, que es más rápido y más productivo.
Recuerdo no sé dónde, en un PM quizás, me dijiste "yo, como no me llevo mal con nadie", o algo así. Obviamente fue una directa/indirecta hacia mí, de buen rollo, eso sí¬¬. Pues no hace falta llevarse mal con nadie, a lo mejor simplemente no hay que llevarse con según que gente. Ni bien, ni mal. Muerto el perro, muerta la rabia.

'deu

Que no's culpa mía qu'el Justin sea como es¬¬

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por beltran » 13 Ene 2011 15:12

L_Alzerav escribió:Me encanta la maravillosa cualidad humana por la que te joden hasta que revientas y cuando explotas, al final consiguen hacer que parezca que todo es culpa tuya.

Siempre he tenido muy en cuenta el dicho "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" y aunque suene feo xD he intentado guiar mi conducta en base a él, buscando siempre las vigas de mi ojo antes de que me las tuviera que señalar nadie. Lo malo es que eso me ha hecho llegar siempre a situaciones absurdas, y cuando alguien me tocaba las narices pensaba "será porque algo he hecho que ha podido malinterpretar" y me partía la cabeza para ver qué era, y para borrar todo lo que pudiera molestar a quien fuera.
Cuando pasa el tiempo te terminas sintiendo gilipollas por haber entrado en la dinámica de que alguien te está jodiendo por un motivo que no logras averiguar y tú encima intentas no molestar y/o incluso hacer favores. Como sus tocamientos de pelotas no tienen consecuencias lo sigue haciendo, e incluso aumentando progresivamente su nivel.
Cuando te das cuenta de que ha llegado el momento de decir "me voy", te llorarán y te dirán que hay que ver que por qué haces eso que los vas a dejar tirados..
No sabes hasta qué punto me he identificado con tu comentario.
Pero si hay algo que me fastidia es el estar callandome los defectos de alguien por no molestarle, y que luego ese alguien no tenga ningún problema en estampar mis defectos en mi cara y delante de todos. Y lo malo es que te lo hace y tu sigues sin devolverselo por no molestar. Más de una vez me ha pasado eso y seguro me seguirá sucediendo.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por GREG » 13 Ene 2011 17:17

beltran escribió:
L_Alzerav escribió:Me encanta la maravillosa cualidad humana por la que te joden hasta que revientas y cuando explotas, al final consiguen hacer que parezca que todo es culpa tuya.

Siempre he tenido muy en cuenta el dicho "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" y aunque suene feo xD he intentado guiar mi conducta en base a él, buscando siempre las vigas de mi ojo antes de que me las tuviera que señalar nadie. Lo malo es que eso me ha hecho llegar siempre a situaciones absurdas, y cuando alguien me tocaba las narices pensaba "será porque algo he hecho que ha podido malinterpretar" y me partía la cabeza para ver qué era, y para borrar todo lo que pudiera molestar a quien fuera.
Cuando pasa el tiempo te terminas sintiendo gilipollas por haber entrado en la dinámica de que alguien te está jodiendo por un motivo que no logras averiguar y tú encima intentas no molestar y/o incluso hacer favores. Como sus tocamientos de pelotas no tienen consecuencias lo sigue haciendo, e incluso aumentando progresivamente su nivel.
Cuando te das cuenta de que ha llegado el momento de decir "me voy", te llorarán y te dirán que hay que ver que por qué haces eso que los vas a dejar tirados..
No sabes hasta qué punto me he identificado con tu comentario.
Pero si hay algo que me fastidia es el estar callandome los defectos de alguien por no molestarle, y que luego ese alguien no tenga ningún problema en estampar mis defectos en mi cara y delante de todos. Y lo malo es que te lo hace y tu sigues sin devolverselo por no molestar. Más de una vez me ha pasado eso y seguro me seguirá sucediendo.

Lo que pasa es que ustedes son diplomaticos, hay mucha gente que al no tener nada emocionante en sus vidas tiene que estarse fijando en las demás personas, creo que hay una epidemia de esto porque justo ayer me senti de la patada por la misma situación, el caso es que entre más pongamos importancia a eso y entre más se piense en esa situación más daño nos hacemos...

En fin llegara un momento en que tengamos que afrontar esa conducta porque todo tiene un limite... mientras tanto no hagan coraje no vale la pena...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Ene 2011 19:04

JuanElo escribió: Recuerdo no sé dónde, en un PM quizás, me dijiste "yo, como no me llevo mal con nadie", o algo así. Obviamente fue una directa/indirecta hacia mí, de buen rollo, eso sí¬¬. Pues no hace falta llevarse mal con nadie, a lo mejor simplemente no hay que llevarse con según que gente. Ni bien, ni mal. Muerto el perro, muerta la rabia.

'deu

Que no's culpa mía qu'el Justin sea como es¬¬

Y de hecho no me llevo mal con nadie, porque cuando entro en este tipo de dinámicas me voy, dejo de llevarme y ya está. Siempre que se pueda hacer claro, si no se puede me tengo que aguantar porque no me sale la malicia.
beltran escribió: No sabes hasta qué punto me he identificado con tu comentario.
Pero si hay algo que me fastidia es el estar callandome los defectos de alguien por no molestarle, y que luego ese alguien no tenga ningún problema en estampar mis defectos en mi cara y delante de todos. Y lo malo es que te lo hace y tu sigues sin devolverselo por no molestar. Más de una vez me ha pasado eso y seguro me seguirá sucediendo.

Es lo malo de estas situaciones, que uno cada vez se hace más grande y el otro cada vez se hace más pequeño. Si se puede cortar por lo sano, como en los casos de que sea algún amigo, familiar, o compañeros de piso (como es mi caso) como le he comentado a Juan, mejor dejar de llevarse y coincidir lo menos posible. Ahora si es en el trabajo a veces es más complicado y ahí lo único es intentar, no ya tener malicia pa fastidiar, si no por lo menos dejar de tener tanta consideración o de hacer favores a mucha gente que lo único que hace es aprovecharse.

GREG escribió:
Lo que pasa es que ustedes son diplomaticos, hay mucha gente que al no tener nada emocionante en sus vidas tiene que estarse fijando en las demás personas, creo que hay una epidemia de esto porque justo ayer me senti de la patada por la misma situación, el caso es que entre más pongamos importancia a eso y entre más se piense en esa situación más daño nos hacemos...

En fin llegara un momento en que tengamos que afrontar esa conducta porque todo tiene un limite... mientras tanto no hagan coraje no vale la pena...

Tienes toda la razón en lo último que dices, es que es imposible no terminar reventando, y claro de llevar mucho tiempo callado y todo bien, a de repente soltar todo lo que se te ha acumulado dentro... pues claro a los demás les extraña y los que se beneficiaban no quieren terminar con la situación, pero tu tienes que hacerlo antes de volverte loco. Lo de darle vueltas es inevitable, mientras estás dentro todos los días hay algún pequeño detalle que se suma a los anteriores y cada vez hay una pelota más gorda para darle vueltas, hasta que no te cabe en la cabeza.



Yo sigo con mi mudanza, tan express está siendo que me duelen los brazos u_u
pero ya quedan cada vez menos horas para que el contador llegue a cero de nuevo. Y a seguir adelante de una manera que pinta mucho mejor :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 13 Ene 2011 19:24

L_Alzerav escribió:
Yo sigo con mi mudanza, tan express está siendo que me duelen los brazos u_u
pero ya quedan cada vez menos horas para que el contador llegue a cero de nuevo. Y a seguir adelante de una manera que pinta mucho mejor :mrgreen:

es curioso, la ultima vez que me mude yo con la idea de que todo pintaba para mucho mejor y que las cosas irian derecho pa'delante todo termino bastante jodido. Y luego cuando me volvi a mudar con la idea de que todo se estaba llendo a la mierda y ya nada hiba a salir bien a resultado que las cosas se han ido componiendo xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Ene 2011 22:11

Spike escribió:
L_Alzerav escribió:
Yo sigo con mi mudanza, tan express está siendo que me duelen los brazos u_u
pero ya quedan cada vez menos horas para que el contador llegue a cero de nuevo. Y a seguir adelante de una manera que pinta mucho mejor :mrgreen:

es curioso, la ultima vez que me mude yo con la idea de que todo pintaba para mucho mejor y que las cosas irian derecho pa'delante todo termino bastante jodido. Y luego cuando me volvi a mudar con la idea de que todo se estaba llendo a la mierda y ya nada hiba a salir bien a resultado que las cosas se han ido componiendo xD
Tú si que sabes dar ánimos hermanito xDDD
Pero no seas así que Ele necesita echarle ganas, además, en cualquier parte de seguro está más tranquila que donde esta-ba.

A ti bro, solo te falta tener internet y ya está todo marchando :lol:
Imagen
Imagen

Cerrado