El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por godricblue » 19 May 2012 11:32

Estoy muy cabreado porque fui a un restaurante y me pusieron en la cuenta que debia 2047€ y yo solo suelo gastar por noche 1200€ como mucho ya que no soy muy afortunado en el dinero y encima el Van Gogh de mi salon no combina con la alfombra de 60.000€ que compré la semana pasada, no veis lo mal que se pasa chicos, es super fuerte, no os imaginais el sufrimiento que he padecido, que mundo más injusto, menos mal que vivo en España donde no hay corrupción política y donde todo el mundo tiene un trabajo de 6 horas y cobramos todos minimo 2000€ al mes y donde el litro de gasolina está a 9 centimos de euro porque sino...Ez que me dal algo sabezZ, me parece super mega fuerte que este mes me tenga que apretar el cinturon sabez? adios a mi 28º Ferrari y ya no podré comprarme ese chalet tan bonito en mallorca, tendre que conformarme con ese apartementucho de 800m a pie de playa con ese sol que estropea mi cabello, vosotros no entendeis lo mal que se pasa, que vida mas injusta.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 21 May 2012 19:03

Dios, tengo unas amigas que desayunan Enfadina todas las mañanas. Eso, o al entrar a su Twitter les posee una furia asesina y sólo saben hablar de lo puteadas que están. Encima no las puedes decir nada, porque se ponen peor xD


Y bueno estoy cabreada porque... NECESITO VOTOS! Una envidiosilla que tengo al facebook ha votado por todos los cosplayers españoles menos por mí. ¿Hola? ARE U MAD? ¿Es porque llevo mucho menos tiempo en esto y ya soy como el triple de mejor que tú? xDDD

http://cosplayidol.otakuhouse.com/2012/ ... al-kombat/


( Lo sé, esto es un poco spam, pero realmente me cabrea que haya gente con cosplays peores y más votos que yo! No pueh serrr! Sed majos y votadme porfi T_T )
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 21 May 2012 19:10

Yeah, debe de estar realmente MAD....Tendremos que pensar alguna manera de que se tome unas "vacaciones pagadas" al fondo del oceano atlantico.
Procura dejar siempre los enlaces que requieran votos por aqui, ya sabes que hay muchos que te apoyamos en la comunidad, morena.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nekro » 21 May 2012 21:13

Me emputa llegar tarde, no en el trabajo o a mi casa, sinó en asuntos completamente inútiles por los que mucha gente sufre y cree necesitar. ¬¬


Saludos y que tengan buen día. :)

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 21 May 2012 23:29

Recibido...

Acción hecha :D

Pa no hacer spam...

PUTASFDKHSFJAKSFKHDFHSDFH HACED HUELGA EN CONDICIONES QUE ASI NO SE CONSIGUE NAAAAAAHDSDFSDFDSAF DSF

Mañana huelga, en pleno exámenes, al lado de selectividad, enserio pensais las cosas? haced una indefinida, pero en oct-noviembre...
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 22 May 2012 15:27

Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre tiene que haber algo que está mal. Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre tiene que haber motivo para estar en contra. Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre se le consigue encontrar un defecto a todo lo que el pueblo soberano hace.

Pues no. Las huelgas son cuando tienen que ser, no cuando a los estudiantes de secundaria de Madrid les entre en la agenda. Punto. Porque hay en juego muchísimo más que unos examencitos de mierda.

(Yo hoy expongo un proyecto final y entrego otro. No he hecho ninguna de las dos cosas, por supuesto, y no me podría importar menos)
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 22 May 2012 16:07

CyaN escribió:Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre tiene que haber algo que está mal. Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre tiene que haber motivo para estar en contra. Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre se le consigue encontrar un defecto a todo lo que el pueblo soberano hace.

Pues no. Las huelgas son cuando tienen que ser, no cuando a los estudiantes de secundaria de Madrid les entre en la agenda. Punto. Porque hay en juego muchísimo más que unos examencitos de mierda.

(Yo hoy expongo un proyecto final y entrego otro. No he hecho ninguna de las dos cosas, por supuesto, y no me podría importar menos)
Me parece estúpida la huelga de hoy...

La veo sentido, pero muy mal hubicada, yo haría la huelga en septiembre, SIN CERRAR ESTE AÑO, y no se cierra hasta que se consiga lo que se quiere (vamos ,que no empiece el prox curso), jodiendo a los chavales no se consigue nada, por que una huelga de un día me parece algo estúpido, indefinida, pero no eso de 1 día hago huelga, y 20 días curro, a quien se favorece es l gobierno, que no te tiene que pagar ese día...

Tu para las clases 1 mes, verás como los papas se quejhan todos y salen profesores, estudiantes y papas.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 22 May 2012 16:21

Claro, y todos los profesores (incluyendo a mi padre) y sus familias se van a las esquinas a prostituirse para no morirse de hambre, porque como si no les hubieran recortado ya suficiente sueldo, y el que les recortarán, y como si las cosas en el país no fueran suficientemente catastróficas y no estuvieran todos ya al borde de la ruina, encima se tiran 1 mes sin cobrar por estar en huelga, o 2, o 3, o 18.

Creo que no eres consciente de cuánto dinero está pagando un profesor cada vez que hace huelga. Deberías darles las gracias de rodillas porque estén haciendo un sacrificio tan grande por ti y por tu futuro, no ponerte a encontrarle defectos a todo lo que se les ocurra hacer.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Idranel » 22 May 2012 23:15

Yo he decidido darles un aprobado general como una casa de grande, para lo que me queda en el convento me cago dentro, que dice el refrán. Total, si me dicen algo en rectoría siempre puedo decirles que ya no trabajo ahí y que les estoy haciendo un favor terminando el semestre...

Es que el objetivo es putear al personal, para que tenga efecto. Y si una huelga no termina de funcionar, se hace otra. Y otra más, y así hasta que se logre lo que se busca. La lucha sindical es así.

Porque vamos, me parece un despropósito hacer una huelga de profesores en Agosto...ten en cuenta que una huelga lo que busca es paralizar un sector (o sectores determinados) para negociar después en base al hecho de demostrar que puedes afectar de manera significativa la producción, o el servicio. Hacer una huelga cuando no molesta a nadie no es efectivo, no el hecho de hacer una huelga. Y si se han elegido estas fechas, es porque se reacciona ante las normas que se van aprobando, y no al revés. Coincido en que es una putada que no puedas reclamar unas notas, pero en parte se hace por eso. Aún así, las actas no están cerradas hasta que el claustro de cada colegio lo decide, por lo que el efecto no es tan traumático.

EDIT: Juraría que Isra habia escrito algo entre medias de mis dos mensajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 22 May 2012 23:30

Idranel escribió:EDIT: Juraría que Isra habia escrito algo entre medias de mis dos mensajes.
Lo hice y lo borré, simplemente, paso de discutir en este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 22 May 2012 23:35

Te he arreglado el doble post Idra.

Y sip, para seguir con eso mejor al tema de los españoles que si no ya nos vamos mucho de este con el off topic, y el nuestro ahi muerto de risa xD
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=120

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Caleb » 23 May 2012 04:20

AAAAARRRGG!!

Imagen


Jodida semana! Dormir lo mínimo, vivir a base de café y esperar que me acepten en una materia de mierda que vengo arrastrando desde que empecé la universidad. Al menos me aceptaron (respiro), pero...

NI EL FERIADO NOS SALVA

Ya tengo superposición de horarios con cada grupo de trabajo porque la universidad tiene un funcionamiento maravilloso: Durante una semana ninguna materia da nada y todo el mundo al pedo.
Pero de un día para el otro entran a exigir de todo. Y hay que reunirse con todos los grupos, joder, no sé cuándo voy a respirar: sesiones fotográficas, rodajes, realización de un plan de rodaje completo y por si fuera poco tengo que estudiar una tonelada para un puto final que tendré el lunes EN EL MISMO HORARIO QUE DEBO ENTREGAR EL PLAN DE RODAJE. Así que ya desde mañana hasta el domingo creo que dormiré un total de seis horas (entre todos los días juntos eh) y se me consumirá el cerebro hasta lo inimaginable.
Y lo peor... LO PEOR... de esto es que en cada grupo tengo compañeros diferentes, lógico si además son un puñado de materias de diversos años y especialidades, por lo que hay que ver cuándo unos pueden reunirse y otros no, y ya tengo horarios cruzados, días completos rellenos hasta el techo, no habrá descanso...

Igual espero equivocarme y que por gracia de Odín las cosas se resuelvan bien, es decir... que el rodaje sea perfecto y no haya que estar hasta el día siguiente trabajando como zombies, que el plan de rodaje se pueda concretar bien, es decir que CADA MIEMBRO CUMPLA SU PARTE, que la sesión de fotos no dure una eternidad (porque conociendo a los de 1er año, les encanta hacerla complicada) y que me queden energías para estudiar la tonelada de historia que me queda.



Lo bueno es que toda esta tensión se libera follando, así que una estará contenta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Alexia Ashford » 26 May 2012 01:16

Estúpidos desleales....nada más q decir
Imagen

Baby i like your style

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JuanDos » 27 May 2012 13:38

Jamás pensé que pudiera sentir asco de alguien de mi propia sangre.

Jamás pensé que pudieran olvidárseme las cosas duras tan pronto.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 28 May 2012 15:54

Spoiler de Juego de Tronos capítulo 9 de la segunda temporada ( final del segundo libro ):

Oculto:
AKJSDGAKJDGJAJKSDHA PORQUÉ NO CANTA PORQUÉ NO HAY BESO PORQUÉ ME CAGO EN LA HOSTIA HBO OS SODOMIZARÉ A TODOS POR NO HACER MÁS LARGA ESA ESCENA Y POR CARGAROS LA MAGIA DE SANSA X SANDOR eso sí él morbazo a tope, quién diría que una cara semiquemada podría ser tan sexy PERO AKJSHDJLAKSDHKASD DILE QUE TE VAS CON ÉL MENDRUGA, QUE QUIERES FOLLÁRTELO HASTA QUE SE LE CAIGA LA POLLA, QUE TE VAS CON ÉL A INVERNALIA Y A DONDE HAGA FALTA JKQYWEIRUGAJKSDRGJASF SI YO FUERA TÚ YA ME LO HABRÍA FORNICADO DESDE EL PRIMER LIBRO, tontaca

Y EL FINAL SKADHAKJSGDAJKSDGAS CERSEI AKSJFHJKASGHFKAJS TYWIN KAHDJKLASGHDJKASDHL TYRION AKJHSFJKLYHQOIWYROIQUWRQWKJHREKQWJHRL TOO MANY FEELINGS, NO PUEDO CONTROLARLOS!
ImagenImagen

Cerrado