El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por MARKO » 01 Oct 2010 06:36

Jmfgarcia escribió:Solo espero que no les ocurra lo mismo que paso hace 10 años en la UNAM, que hicieron paro de labores por un año. Y como era obvio, quien pago los platos rotos fue la ciudadanía, por ejemplo cuando secuestraban autobuses de pasajeros para llevárselos a "eventos" y "manifestaciones", tradición que todavía se sigue llevando a cabo de vez en cuando, aunque no con tanta frecuencia.
Para huelgas el pinche bachilleres o mejor dicho los bachureros , una de mis hermanas iba en uno y mejor se salio de ahi , a cada piche rato se van a huelga todos los años.

Y para asaltos los del cetis 7 que siempre andan subidos en los camiones y echando desmadre.

Para preparatorias en el df publiicas, nada mejor como las prepas , vocas y cch.

aunque ninguna se salva de tener porros , pero los de esas escuelas generalmente son los mmas pendejitos.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2010 06:58

No sé si odio la materia, a los docentes, a mis compañeros o a mi grupo. Cada vez que pienso en esa materia siento ganas de vomitar. De hecho, sólo pensar en esa jodida materia es como tener una bota metálica dandome patadas en las pelotas permanentemente.

Uno cree que ya faltan dos meses o poco más para el final. Pero en ese tiempo voy a seguir con todo lo mismo en la misma materia de mierda.


D:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Oct 2010 11:32

Caleb escribió:No sé si odio la materia, a los docentes, a mis compañeros o a mi grupo. Cada vez que pienso en esa materia siento ganas de vomitar. De hecho, sólo pensar en esa jodida materia es como tener una bota metálica dandome patadas en las pelotas permanentemente.

Uno cree que ya faltan dos meses o poco más para el final. Pero en ese tiempo voy a seguir con todo lo mismo en la misma materia de mierda.


D:
Pero qué materia es?
tremenda curiosidad :shock:


Yo odio las relaciones actuales que se disfrazan de liberales pero sólo sirven para que él pueda ir de aquí para allá con la que quiera y ella se quede esperando en casa.
Y más lo odio cuando se lo hacen a una amiga y eso pone distancia porque claro, evidentemente evita quedar o hablar por cualquier medio porque ya sabe lo que le vas a decir.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2010 22:01

L_Alzerav escribió:
Caleb escribió:No sé si odio la materia, a los docentes, a mis compañeros o a mi grupo. Cada vez que pienso en esa materia siento ganas de vomitar. De hecho, sólo pensar en esa jodida materia es como tener una bota metálica dandome patadas en las pelotas permanentemente.

Uno cree que ya faltan dos meses o poco más para el final. Pero en ese tiempo voy a seguir con todo lo mismo en la misma materia de mierda.


D:
Pero qué materia es?
tremenda curiosidad :shock:
Realización, en Artes Audiovisuales.

Es un odio basado en los elementos mencionados al principio .__.
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por williams » 01 Oct 2010 22:17

Caleb te entiendo, creo que todos tenemos alguna materia que odiamos ya sea por alguna razón.
Es por eso que tienes que aprender a usar tus faltas cuando los profesores no toman lista y estudiar en tu casa.

Eso yo lo hacia en la UNI. No soportaba mi grupo, ni los maestros. Ademas que hacia siempre una hora y media de camino agarrando camión y luego el metro para llegar a clase y resultaba que el profesor faltaba. Me esperaba 3 horas para la siguiente clase y sorpresa, volvían a faltar los profesores.

Aprendí a faltar cuando ellos faltaban o cuando yo ya sabía que no tomarían lista. Así me ahorraba el camino que en ida y regreso eran 3 horas. Te puedo asegurar que debí haber reprobado por faltas, me excedí mas haya del limite que no recuerdo como se veía cuando lo crucé.

Sin embargo nunca se dieron cuenta y pasé esa clase.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Oct 2010 19:09

Mi coche es el único que hay en Sevilla para rayar? ^^

...pequeños delincuentes ¬¬

edito:

Se me olvidaba añadir que me queda el consuelo de vivir con alguien que tiene la asombrosa capacidad de meterle fuego a la casa haciendo macarrones :D

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por JuanDos » 14 Oct 2010 00:21

Y yo que pensaba que ibas a decir: Se me olvidaba añadir que me queda el consuelo de vivir con alguien que tiene la asombrosa capacidad de arreglar la pintura del coche con un chicle y una cuchara.

Pero m'acordé que MacGyver está recogiendo la fresa en Lepe^^

'deu

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Oct 2010 05:33

L_Alzerav escribió:Mi coche es el único que hay en Sevilla para rayar? ^^

...pequeños delincuentes ¬¬

edito:

Se me olvidaba añadir que me queda el consuelo de vivir con alguien que tiene la asombrosa capacidad de meterle fuego a la casa haciendo macarrones :D

Bueeeno, al lado de haber corrido el riesgo de quedar sin casa y lo que hay en ella... la raya del coche es una nimiedad ¿no? :lol:

Haaa si... una vez alguien quemó el techo de la cocina de mi casa tratando de hacer "navegado". Que bueno que te tomas con humor estas cosas xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Oct 2010 11:09

JuanElo escribió:Y yo que pensaba que ibas a decir: Se me olvidaba añadir que me queda el consuelo de vivir con alguien que tiene la asombrosa capacidad de arreglar la pintura del coche con un chicle y una cuchara.

Pero m'acordé que MacGyver está recogiendo la fresa en Lepe^^

'deu
Si fuera capaz de hacer eso podría quemar todos los macarrones que quisiera xDD
Rain Ocampo escribió:Bueeeno, al lado de haber corrido el riesgo de quedar sin casa y lo que hay en ella... la raya del coche es una nimiedad ¿no? :lol:
También es verdad xD
Aunque nunca descartemos que al final sean las dos cosas #-o

A todos los jugadores de MMORPG que hay por aquí espero que les sirva como ejemplo, por favor no lleguéis nunca al punto de poner la comida en el fuego, encerraros en vuestra habitación y olvidaros completamente.
Y si os pasa que sea sólo una vez, no todos los días xDD

Rain Ocampo escribió:Haaa si... una vez alguien quemó el techo de la cocina de mi casa tratando de hacer "navegado". Que bueno que te tomas con humor estas cosas xDD
Me lo tomo con humor supongo porque la casa no es mía xD
Si lo fuera desde luego ese estaba ya durmiendo en un banco del parque :mrgreen:

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Crowper Stark » 14 Oct 2010 21:37

Yo le prendo fuego al cereal (:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 15 Oct 2010 00:11

L_Alzerav escribió:
A todos los jugadores de MMORPG que hay por aquí espero que les sirva como ejemplo, por favor no lleguéis nunca al punto de poner la comida en el fuego, encerraros en vuestra habitación y olvidaros completamente.
Y si os pasa que sea sólo una vez, no todos los días xDD
[/b]


ostia!!! has estado viviendo en mi casa y no me he dado cuenta? XDDDDDDD

a mi me paso justamente eso una vez, jugando Lineage 2, solo que no fueron macarrones, si no una chuleta :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 15 Oct 2010 02:39

PAra mi el WoW es una escusa para perder el bus, y too encantao además D:
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Altaïr » 18 Oct 2010 17:31

Mmmmm... Un dia de esos en los que da asco estar rodeado de gente, deseando cada minuto que un meteorito parta el planeta en dos. Sociopatía, I'm lovin it.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por mileysmile » 20 Oct 2010 23:45

Odio PROFUNDAMENTE que al decirle algo, por mas pequeño que sea a mi vieja, ella me responda con un reto TREMENDO, Como si la hubiera puteado.
Le digo "Avisame cuando envies mensajes con MI celular" (Aclaro qe el credito es MIO, lo pago yo), Y me viene con que la plata es SUYA? Dale vieja! ¬¬ Querer te quiero, pero estas mas histerica.. Porque no enviaste con el celular de mi hermana que tiene los mensajes gratis?! Dejame de joder! ¬¬
Uffff.. Que lindo descargarse, estoy amando este tema :3
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 20 Oct 2010 23:58

Hoy tuve el peor día de colegio de toda mí vida, mis compañeros no paraban de insultarme, incluso terminé persiguiendo a uno, al cual casi mato por toda la ira que tenía en la cabeza, y para colmo, me siguieron molestando hasta el ensayo general de un acto, y parece que uno de otro curso me quedo mirando raro, o no sé. Un poco más y ya estaría en la cárcel por cometer 4 asesinatos, cosa que no ocurrió porque me aguante, gracias a Dios y a la paciencia.

En fin, tuve humor para cometer un homicidio calificado durante toda la mañana.

Tally Ho!

Cerrado