LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 09 Sep 2010 02:12

EderRedfield escribió:
CaRl0s escribió:Pues que les cuento Mexicanos, hoy debia de asistir a la escuela por asuntos de una pagina atras, pero lamentablemente me dio un retorsigon en el estomago, que terminaria por acabar lo que queria comenzar hoy....^^

Si y solo digo que mi dia estuvo flojo, primero tuve que ir al IMSS, llegue ahi como a las 12:00 pm, y ya ahi me tuve que esperar 7 horas para salir de ese lugar, aunque no voy a negar que me diverti imaginandome cosas muy estupidas....bueno tecnicamente con zombies, terremotos y Silent Hill, ya ven para perder el tiempo...
Eso si habia un puñononon de personas y cuando por fin llego la doctora para atender a los pacientes...lamentablemente me dan la noticia que primero debian de pasar las personas con cita, asi que me tuve que esperar otras 3 horas sentado, tanto que llego el momento en el que me perdi durmiendo...jajajaja..antes no me volaron mis cosas, que si no....
Total que ya me pasaron y ya ahi la doctora me dijo que tenia Amibas, y yo pues como no sabia que demonios eran amibas, pues le pregunte, y ya me contesto...pero no son tan malas...creo, ahora entiendo porque me inflamaba tanto... 8)
Pues si, asi estuvo mi dia, no eh comido nada mas que un té de manzanilla y 2 manzanas...creo que este sera el principio de mi proxima anorexia..XD ^^
En resumen:
No juiste a la escuela porque tenias unos animalitos comiendote por dentro... bien por ti n_n
xD

Tiene lombrices por tragar cosas de la calle más bien...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 09 Sep 2010 02:28

CaRl0s escribió:Pues que les cuento Mexicanos, hoy debia de asistir a la escuela por asuntos de una pagina atras, pero lamentablemente me dio un retorsigon en el estomago, que terminaria por acabar lo que queria comenzar hoy....^^
Tanto querías ver zombies devorando a las personas que ahora serás devorado por amebas, la ironía, jajaja.

Yo tambien tuve hace poco, es curioso, porque ese tipo de enfermedades realmente te quitan kilos, jaja, nadamas que lo mio era una especie de simbiosos, porque yo me sentía bien, simplemente tenía, solo una vez que me puse malo, me recetaron contra ellas, y los dolores que sucedieron al tomar la medicina me indicaron que realmente andaba mal, jajaja, así que me dieron un medicamento sumamente loco y azufroso que mató a las cosas esas, creo, they...will... be... back!!!

Bueno partners, abriré mi blog próximamente, en mi sinquehacer, quizás mañana escriba el primer articulo, y lo publique en el directorio de RESH.

Por ahora estoy algo en paz, buscando imágenes de zombies, y leyendo artículos de supervivencia.

Edición: Ando en blanco, no se que nombre ponerle a mi Blog, y no quiero usar mi nombre verdadero... mmmmm, que contrariedad.
Última edición por Solid Wolf el 09 Sep 2010 03:00, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 09 Sep 2010 02:34

que raro no me han llegado las peticiones la msn, y no se si pueda chatear con gmaileros y yahooeros.

ironia seria que los zombies en vez de convertirte en alguien sin cerebro te curaran enfermedades y jamas tubieras hambre y te volverian super inteligente
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 09 Sep 2010 03:02

Solid Wolf escribió: Yo tambien tuve hace poco, es curioso, porque ese tipo de enfermedades realmente te quitan kilos, jaja, nadamas que lo mio era una especie de zombiosos, porque yo me sentía bien, simplemente tenía, solo una vez que me puse malo, me recetaron contra ellas, y los dolores que sucedieron al tomar la medicina me indicaron que realmente andaba mal, jajaja, así que me dieron un medicamento sumamente loco y azufroso que mató a las cosas esas, creo, they...will... be... back!!!

Por ahora estoy algo en paz, buscando imágenes de zombies, y leyendo artículos de supervivencia
¿Vi bien Solid??? Zombiosis....¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!..XD...^^

Pues Solid, te recomiendo....que leeas The Walkin Of the Dead.... Muy buen Comic...mucho suspenso..mucho caos Apocaliptico y claro....Muchos Zombies...^^

Y si quieres aca algo mas virico, te recomiendo los comics de 28 Weeks letter, muy entretenidos y mas que nada te cuenta la historia mas a fondo sobre los hechos acontecidos despues del brote, en resumen entretenidos.... :mrgreen:
GREG escribió:

Tiene lombrices por tragar cosas de la calle más bien...
Si eso es, mucha chatarra y antojitos en lugares donde no se debe... moraleja: nunca compres tortas Cubanas, Rusas o de Milanesa....todos los dias de la semana...en lugares que no sean los adecaudos para este tipo de alimentos...U.u

EderRedfield escribió: En resumen:
No juiste a la escuela porque tenias unos animalitos comiendote por dentro... bien por ti n_n
xD
OMG!!!!!! Me estas diciendo que quieres que muera????... ahhh y yo que queria hacer tantas cosas...como perder la virginidad...XD..^^
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por SnEyCkEr » 09 Sep 2010 03:38

Braaaiiiins!!! :lol: :lol:

Asi terminara el Sr. Pachoso.

Que pedo partners? Yo tuve un casi un mal día, me levanté a eso de las 6.10 de la mañana (1 hora de viaje en bus para llegar ¬¬) para hacer unos papeleos en la universidad, me fui sin haber desayuno y terminé saliendo a las 12 y media, pero lo mejor fue que me estubo esperando un suculento almuerzo y una maraton de southpark jajajajaja.

Hablando de mesenyers, les dejo el mio:

Oculto:
junior_ba_1arrobahotmailpuntocom


Y a ver si nos animamos para hacer una conversa entre los integrantes de los mexicabrones, ya que bosco era el que hacia eso, pero como ahora esta en estado emo o algo segun el Sr. Del Pisto, bueno nos leemos proximamente, saludos a todos :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por mileysmile » 09 Sep 2010 03:46

Hablando de mails dejo el mio (Re colgada yo aca xd)
Oculto:
denissekool[arroba]hotmail.com
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 10 Sep 2010 00:37

Que onda Mexicanos!!!!!
Pues que les cuento???.. Ya se; Vengo a comentarles mi sueño raro que tuve...
Pues ahi va:
Soñe con L_Alzerav..supuestamente en mis sueño, ella era mi amiga aunque un poco mayor que yo, fue muy extraño...ya que le hablaba en el sueño como si en verdad la conociera de toda la vida...en el transcurso del sueño...la acompañaba a una Expo de Rock alla en Barcelona...L_Alzerav portaba una minifalda de Cuero..con unas Botas igualmente de Piel...una blusa rayada de color Blanco y negro..junto con un Chaleco de Piel...Ibamos por que decia ella que Iba a estar un Grupo muy importante de Rock...Ya ahi compro lo que tenia que comprar y yo pues iba risa y risa de las cosas que nos pasaban, total que al terminar la Expo..en la salida se encontraba un Señor que vendia MANGAS!!!, y me acerce para comprar unos tomos que me hacian falta de las Series NANA y GANTZ... total que compre 2 tomos de cada Serie y mas uno de TSUBASA....nada mas que me fruste ya que 1 Tomo de Gantz que yo queria, solo lo tenia disponible en Ingles, asi que todo frustado lo compre....creo..y en el sueño igualmente me Acorde de comprarle un Tomo de NANA a Na0ko (nada mas que esto no se lo dije a ella), porque pues habia sido su cumpleaños y no le habia regalado nada, nada mas que solo llevaba $500.00, Asi que pues no se lo compre...porque si no me quedaria sin el tomo de Tsubasa.(hijole hasta en los sueños soy tacaño U.u)
Bueno y despues de esto, yo todo Frustado por el Tomo de Gantz, me rencontre con L_Alzerav y le conte lo ocurrido, total que despues de tomar unos chescos, me dijo que queria que la acompañara a ponerse un tatuaje...Y yo todo sacado de onda le pregunte ¿Porque? , a lo que ella trizte me contesto- que era un regalo que le iba a ser a su novio, para demostrarle cuanto lo queria...ya que ellos 1 semana antes habian tronado y L_Alzerav como estaba muy clavado con el, no sabia que hacer para volver a reconquistarlo, y aunque yo sabai que estaba mal, la apoye y le dije que lo hiciera...total que me dijo que queria ponerse una frase muy bonita de una cancion de Atsushi Sakurai..en el brazo derecho...
Asi que despues nos encaminamos a buscar un lugar "seguro" para ponerselo..ya que le dije bromeando...-Que le daria Sida, si no se fijaba con quien y donde se lo hacia- Total que llegamos a un edificio, muy lujoso..donde en la parte alta decia "Se hacen tatuajes"..Le dije a L_Alzerav..del lugar y subimos para checar el asunto...
El lugar se veia muy bien..las paredes estaban tapizadas con rayas de Color negro y blanco y mientras el piso estaba adornado con una gran alfombra de color roja...ahi me sente en unas sillas y L_Alzerav se dirigio a preguntar sobre el costo del tatuaje...total que ella me volteo a observar y me asintio con la cabeza y misteriosamente se bajo a hacer una llamada que tenia pendiente, asi que me dejo solo con el dichoso recepcionista..el señor era grande de complexion obesa y mirada penetrante... como se veia rudo distraje mi mirada a otro lado..para no verlo, pero en ese instante el señor se levanto y se dirigio hacia a mi, Cunado paso esto, dije..Chingada suerte tengo de seguro este tipo me va a matar maldita sea!!! asi que volteo mi mirada hacia a el para estar conciente x si el tipejo ese, se tenia algo entre manos..y que derrepente se va la luz...y enseguida se encienden unas luces florecentes de color azul..y se empiesan a escuchar pasos en las escaleras..eso hizo que el señor parara y retrocediera hacia su asiento, asi que me senti alivianado, me levante y me dirigi hacia las escaleras..ahi venian 2 compañeras de mi escuela que estan bien safadas..de nombres Jaqueline y Adriana a la cual le digo pacheco.
Ellas venian subiendo las escaleras con una hueva que hizo que sonriera total que Pacheco se tropieza, lo que hizo que le gritara...HAY PACHECO TU Y TUS PACHECADAS!!!- y como no le gustan que le digan Pacheco, me contesta: HayJuanCharly tu y tus chorradas... enseguida mientras que decia eso, ellas y yo comenzamos a reir de a madres...
Total que las salude y platicamos un rato en lo que llegaba L_Alzerav, cuando derrente veo subir a L_Alzerav y le pregunto ¿Que? ¿Ya esta todo listo? a lo que ella asienta y me dice que le acompañe a la sala de Operaciones....porque no queria estar sola...Asi que como amigos que eramos la acompañe y ya en la sala de operaciones un tipo empieza a comodarla mientras yo estaba sentado a su lado..el cuarto tenia un aspecto lugubre y siniestro..tanto por que se veia en mal estado y por sus paredes pintadas de color negro..Y justo cuando comienza a marcarle lo que ella queria que se va la luz...y se olle un grito Mortal de L_Alzerav..con lo cual algo salpica mi cara...Terminando uno de los sueños mas pasivos que eh tenido...

Lo mas extraño, es que por parte de L_Alzerav sabia cual era su voz y hasta tenia su acento español y eramos amigos antañisimos...lo cual en la vida real es totalmente lo contrario..bueno no todo...

Y asi termina otro de mis sueños..ojala que esta noche se pueda culminar la historia..si se termina mañana vengo y les platico...pero de manera mas breve..A y tambien para comentrales como me fue hoy en la escuela y una carta que me mandaron una chava de a lado, en lo cual se rifo mucho..Sayonara!!!
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 10 Sep 2010 02:54

L y Carl0s...
Se quieren y no son novios! Se quieren y no son novios! xD


EDIT:

Porqué siempre que estoy en el MSN:
-No hay nadie
-Estan ocupados
-Estan ausentes

Exceptuando a Crow y Nekro, casi nunca hay nadie conectado D:
Última edición por Umbralex el 10 Sep 2010 03:45, editado 1 vez en total.
Razón: Evitemos el Doble Post Porfavor
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hellrider » 10 Sep 2010 05:22

Pues, yo aqui les dejo el mio
¡¡¡¡¿Dónde está mi paisano Solid?!!!!


Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 10 Sep 2010 06:13

EderRedfield escribió:L y Carl0s...
Se quieren y no son novios! Se quieren y no son novios! xD


EDIT:

Porqué siempre que estoy en el MSN:
-No hay nadie
-Estan ocupados
-Estan ausentes

Exceptuando a Crow y Nekro, casi nunca hay nadie conectado D:
jaja estaba jugando plants vs zombies es adictiva esa madre, creo que ya me agregaste no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2010 09:12

xDD
Me gustó el sueño CaRl0s
es en plan Hostel pero en un sitio de tatuajes jajaja

Yo nunca llevaría esa ropa, pero por lo demás, entre tatuajes, rock y tomos de manga se nota que más o menos nos conocemos por leernos to los días xD

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Yaun » 10 Sep 2010 18:26

Que onda partners!
Todo bien por allí? yo acá sintiendo el calorcito jaja
EderRedfield escribió:L y Carl0s...
Se quieren y no son novios! Se quieren y no son novios! xD


EDIT:

Porqué siempre que estoy en el MSN:
-No hay nadie
-Estan ocupados
-Estan ausentes

Exceptuando a Crow y Nekro, casi nunca hay nadie conectado D:
Tamos igual XD a mi también me pasa cuando me conecto están ocupados o ausentes jaja
Por cierto CaRl0s sabes que ya estoy envidiando tu sueño(?) XDDDD

Saludin[/color]

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 10 Sep 2010 21:20

Holass, bueno paso a saludar a la comunidad, para que no me extrañen, creo que en cualquier momento se me corta la luz porque sopla un viento sur tremendo, como dato les cuento que mañana 11 de septiembre en la Argentina se celebra el dia del maestro, ya les comenté la otra vez del dia del amigo. Hay dia para todo!!! Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por SnEyCkEr » 10 Sep 2010 23:26

Carlos tu sueño.....hmmm.....¿fue un sueño húmedo cierto? xddddd
Anny Wesker escribió:Holass, bueno paso a saludar a la comunidad, para que no me extrañen, creo que en cualquier momento se me corta la luz porque sopla un viento sur tremendo, como dato les cuento que mañana 11 de septiembre en la Argentina se celebra el dia del maestro, ya les comenté la otra vez del dia del amigo. Hay dia para todo!!! Imagen
Buee, feliz día para los maestros argentos, para los que son buena onda nada mas :)

¿Que novelas partners? Yo de mi parte les cuento que sigo entrenando para ser mas fuerte xddd
Bueno, eso es todo, saludos a todos y un gran abrazo chocolatoso. 8)


Debería haber un día donde tengan que adorarme. :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 11 Sep 2010 00:44

EderRedfield escribió:L y Carl0s...
Se quieren y no son novios! Se quieren y no son novios! xD
jajajaja XD
Chimichurri escribió:Por cierto CaRl0s sabes que ya estoy envidiando tu sueño(?) XDDDD
OMG!!!! 0_O ^^
L_Alzerav escribió:xDD
Me gustó el sueño CaRl0s
es en plan Hostel pero en un sitio de tatuajes jajaja

Yo nunca llevaría esa ropa, pero por lo demás, entre tatuajes, rock y tomos de manga se nota que más o menos nos conocemos por leernos to los días xD
Ahhh que bueno que te halla gustado...^^

Aunque cabe decir que fue muy extraño para mi...uno de los pocos sueños tan pasivos y

reales que eh tenido...^^
Anny Wesker escribió:Holass, bueno paso a saludar a la comunidad, para que no me extrañen, creo que en cualquier momento se me corta la luz porque sopla un viento sur tremendo, como dato les cuento que mañana 11 de septiembre en la Argentina se celebra el dia del maestro, ya les comenté la otra vez del dia del amigo. Hay dia para todo!!! Imagen
Si y tambien se cumple el aniversario de la caida de las torres gemelas...ohhh ah de ver sido muy doloroso...que mal por los fallecidos, pasaron a la historia tan pronto..U.u

Y ojala no quemen el libro!!! esto puede ser el causante de varios conflictos belicos...
No se, pero tengo la ligera sospecha de que Obama, es el anticristo.....Jebus nos libre..U.u
SnEyCkEr escribió:Carlos tu sueño.....hmmm.....¿fue un sueño húmedo cierto? xddddd
Jajajaja, pero solo el final, donde me salpica esa cosa en la cara...a mi juzgar, pienso que era

Sangre..^^
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Cerrado