LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por =RAZIEL= » 22 Nov 2010 03:39

Solid Wolf escribió:
Just_the_evil escribió:No Raziel tu nooooo! #-o
Ahora continuamos con esa reacción en cadena, el sabia que justo ibas a poner eso!! XD


:twisted:
De hecho si lo preví.

Solo falta super rayo, y quizas Spike, que me cae muy bien, pero solo ustedes dos le hacen fiestas a los chistes malos de raziel, jajaja.

.

Mis chistes son muy buenos por eso todo el mundo me ama ;)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Wesker White » 26 Nov 2010 02:54

bosconemi55 escribió:
Wesker White escribió:jajaja buenos links Snake te la rifas, jeje pasando a otro tema que pedo con el pleito, la verdad como dice bosco aqui el que lleva tiempo sabe que el respeto entre comillas dado, por que si bien unos se pueden llevar y decirse lo que quiera hay otros que entre broma y broma te estan mentando la madre, o dieciendo etc tonteria, es mejor seguir todos en nuestro pedo y pasarnosla relax, saludos chicos hace tiempo que no los veia o mejor dicho hace tiempo que no los leia jajaja
Oculto:
Inche perro sarnoso cabron hijo de la grandisima puta
Hasta que te apareces wey
una vez a la semana no hace daño we

Hablate al chicle tu chava no quiere que nos hables verdad

xD

jajaja ok
Oculto:
MASTICAME EL SUPER MIEMBRA FALISTICO ASTA QUE ME LA DEJES COLORADA!!!! JAJAJAJAJA
saludos men, me da gusto saber que tu capasidad craneana no a aumentado jajaja, que gusto men, cuanto tiempo a ver denme un arma y matare un alien, digame en que pedos estamos metidos ahora, pro que estoy seguro que estamos metidos (los mexicabrones) en algun pedo, aqui es como zona de guerra sin paz a la vista jajaja, ahora quien fue?? jajaja
liquid wolf escribió: ¿Lo ven cabrones? jaja, revivo muertos les digo.

Que ondas en el broadcasting, Wesker Bitch? jajaja, wey, nos tienes abandonadísimos man, pero bueno, al menos sabemos que sigues vivo, jaja.
estoy mas que vivo, estoy recargado, bueno de hecho no por que a estas alturas de las clases estoy mas puteado que bosconemi despues de una visista de los mods jajaja, pero al menos me reporto y confirmop mi asistencia y alianza a cualquier guerra, este comandante aun no se jubila, y no lo veremos pronto, jejej un gusto tambien saludarte men, se extraña una tecate, no lo crees, la proxima vista aqui a mexico sera en mi casa ehh, que lo juro o que se quemen todos los RE remake del mundo jajajaja

solidus wolf escribió:Por cierto Comandante, no tendras chansa de caeerle en Diciembre ¿o si se hará?


mmm es muy porbable que me vaya a un curso inter semestral, de ser asi no podre ir en diciembre, tal vez despues como pro febrero o enero, peor tendria que planear bien mis tiempos, de cualquier forma yo tengo muchas ganas de verlos chicos, mmm cuanto me dijeron que les costo el boleto esa vez, seria bueno pa saber en que me gasto el aguinaldo jajaja, bueno chicos con respecto a eso les informare pronto
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 26 Nov 2010 04:15

Wesker White escribió:digame en que pedos estamos metidos ahora, pro que estoy seguro que estamos metidos (los mexicabrones) en algun pedo, aqui es como zona de guerra sin paz a la vista jajaja, ahora quien fue?? jajaja[/b]
[/b]
cofcofchismosacofcof

jaja en nada Gus!!! ya ves juegos de niños...lol

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 27 Nov 2010 07:40

El proximo tema de los mexicanos deberia llamarse "Bienvenido a Ciudad Juárez"... jajajajajajaajajajjajaja... ¬¬
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 28 Nov 2010 05:57

GREG escribió:El proximo tema de los mexicanos deberia llamarse "Bienvenido a Ciudad Juárez"... jajajajajajaajajajjajaja... ¬¬
jaja chistosito :B!!

la sema pasada todos bien bravos y hora??? pa onde se jueron xD...lol

saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 28 Nov 2010 06:16

hola gente.
la ultima semana he andado con el animo por los suelos y bueno siento ganas de mandar todo al carajo y quedarme todo el dia hechado en mi cama y todo por culpa de la soledad je je es jodido no tener ni un amigo con quien platicar o salir por las tardes nomas a pasear a lo bruto aunque bueno igual ya estan por llegar las vacaciones y bueno volvere por unos dias a mi rancho y nos vamos a juntar unos amigos y yo luego de estar 6 meses sin vernos y espero que eso mejore aunque sea un poco mi animo.
bueno bandera hay se fuman unos hongos via intravenosa a no eso no se puede bueno hay se ven luego.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 28 Nov 2010 21:30

yukito escribió:hola gente.
la ultima semana he andado con el animo por los suelos y bueno siento ganas de mandar todo al carajo y quedarme todo el dia hechado en mi cama y todo por culpa de la soledad je je es jodido no tener ni un amigo con quien platicar o salir por las tardes nomas a pasear a lo bruto aunque bueno igual ya estan por llegar las vacaciones y bueno volvere por unos dias a mi rancho y nos vamos a juntar unos amigos y yo luego de estar 6 meses sin vernos y espero que eso mejore aunque sea un poco mi animo.
bueno bandera hay se fuman unos hongos via intravenosa a no eso no se puede bueno hay se ven luego.
Alivianese man, además deberías estar haciendo nuevas amistades allá, no seas antisocial, jaja.

Y como dices, nomas aguanta un poco mas, para esos son las vacaciones, ya te alivianarás y le darás de lleno de nueva cuenta.
GREG escribió:El proximo tema de los mexicanos deberia llamarse "Bienvenido a Ciudad Juárez"... jajajajajajaajajajjajaja... ¬¬
Ni digas, que ultimamente se han andado miviendo mucho las cosas, al menos acá en el norte.
Al caso aqui no matamos foreras, solo en sabrozura jajaja. 8)
Vicky Redfield escribió:jaja chistosito :B!!

la sema pasada todos bien bravos y hora??? pa onde se jueron xD...lol

saludos!!
Aqui ando, yo siempre soy bravo, solo menos mamila, jaja, de hecho este fin postea mucho en todos lados, fuck, maldita ociosidad de fin de semana.

¿Vieron el box anoche? ¿y así Marquez quiere pelear contra el Pacman? DAMN.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Tony Montana » 29 Nov 2010 23:54

paso a joder un rato y no mamen con sus jaladas de bandos ,al chile al final de cuentas se cerraran por ser una porqueria y luego dicen que esta mal que se divida el foro unos contra otros y la mamada y chequen quien inicia el borloke en fin ay se ven
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 30 Nov 2010 02:17

Tony Montana escribió:paso a joder un rato y no mamen con sus jaladas de bandos ,al chile al final de cuentas se cerraran por ser una porqueria y luego dicen que esta mal que se divida el foro unos contra otros y la mamada y chequen quien inicia el borloke en fin ay se ven
Hora si que no le sigas el juego a las nenas y yaaa wee

xD

(y se viene el contra atake) me la pelan ya saben y saben que conmigo no pueden

ea ea ea ea

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Crowper Stark » 03 Dic 2010 20:12

Me metí al tema para postear tranquilo y todo el pedo y me topo con los post de Montana.
bosconemi55 escribió:(y se viene el contra atake)
Pues yo no lo llamaría "ataque".

La verdad, no los comprendo, se supone que uds hicieron el otro foro porque ya no querían estar aqui, y cuando vienen, lo único que hacen es faltar el respeto a los demás. Creo que si van a pasar por estos rumbos, deben de mostrar un poco de respeto a quienes si disfrutamos el foro.
Si ya tienen el "foro mexicabron" ¿por qué siguen viniendo aqui? ¿Qué no se hizo el foro porque aqui se les discriminaba? ¿acaso no se hizo porque no les gusta este lugar?

Se supone que aqui no pueden decir nada, por eso el lema de su foro es "el sitio de la palabra libre".

En serio, seré sincero y directo: Mejor dejen este foro y vayanse al suyo ¿se supone que pa' eso lo hicieron, no? Y hablo como mexicabron, me gustaba pasar por este tema, pero creo que ya no. Y es cierto, uds hablan de respeto cuando ustedes no lo muestran.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 03 Dic 2010 22:20

A ver va de nuez... relajaos todos...

Para los que no entendieron... era un che juego... para los que si... pos tenemos que tener prudencia y no echarle mas leña al fuego...

Comprendo tu punto Crowsin pero pos aca de uchcale de aqui asi a la brava... pos yo creo que hay otros modos y maneras de aclararse sin necesidad de llegar a enojos o malos entendidos...
lo cierto es que GOTE existe y es como nuestro patio de recreo... pero pos igual de cierto es que semos muchos RESHIANOS que de alguna u otra manera le damos nuestra aportacion o pincelazo a ala colorida multicultural comunidad (tan asi lo creo que los Razzies y los Reshis los pasamos a todo dar).

Pos la neta no creo que este asunto se solucione cruzificando a algun sector de la comunidad... como ya lo dije antes en otros posts yo estoy convencido que es cuestion de nuestra actitud... y va desde interpretar posts solo leyendo los ultimos mensajes (osea ver por encimita y opinar sin saber que diablos trata), tomarse las cosas muy apecho (peronal si quieres), ser intolerantes (en una opinion muy personal la ultima resta de puntos a Bosco se me hizo ridicula), etc, etc...

Responsabilidades por lo pasado hay pa repartir a muchos (me incluyo en la bachicha)... y de igual manera hay responsabilidades para todos nosotros para que llevemos la fiesta en sana paz... que corriendo a gente (levantones, ejecuciones o calentaditas) no creo que sea el camino idoneo...

Ya no los madreo tanto raza... ahi se ven...
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 03 Dic 2010 22:50

Lord Mephisto escribió:A ver va de nuez... relajaos todos...

Para los que no entendieron... era un che juego... para los que si... pos tenemos que tener prudencia y no echarle mas leña al fuego...

Comprendo tu punto Crowsin pero pos aca de uchcale de aqui asi a la brava... pos yo creo que hay otros modos y maneras de aclararse sin necesidad de llegar a enojos o malos entendidos...
lo cierto es que GOTE existe y es como nuestro patio de recreo... pero pos igual de cierto es que semos muchos RESHIANOS que de alguna u otra manera le damos nuestra aportacion o pincelazo a ala colorida multicultural comunidad (tan asi lo creo que los Razzies y los Reshis los pasamos a todo dar).

Pos la neta no creo que este asunto se solucione cruzificando a algun sector de la comunidad... como ya lo dije antes en otros posts yo estoy convencido que es cuestion de nuestra actitud... y va desde interpretar posts solo leyendo los ultimos mensajes (osea ver por encimita y opinar sin saber que diablos trata), tomarse las cosas muy apecho (peronal si quieres), ser intolerantes (en una opinion muy personal la ultima resta de puntos a Bosco se me hizo ridicula), etc, etc...

Responsabilidades por lo pasado hay pa repartir a muchos (me incluyo en la bachicha)... y de igual manera hay responsabilidades para todos nosotros para que llevemos la fiesta en sana paz... que corriendo a gente (levantones, ejecuciones o calentaditas) no creo que sea el camino idoneo...

Ya no los madreo tanto raza... ahi se ven...
amén =D>
para olvidar ya tanta mierda

Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Crowper Stark » 03 Dic 2010 23:51

Lord Mephisto escribió:A ver va de nuez... relajaos todos...

Para los que no entendieron... era un che juego... para los que si... pos tenemos que tener prudencia y no echarle mas leña al fuego...

Comprendo tu punto Crowsin pero pos aca de uchcale de aqui asi a la brava... pos yo creo que hay otros modos y maneras de aclararse sin necesidad de llegar a enojos o malos entendidos...
lo cierto es que GOTE existe y es como nuestro patio de recreo... pero pos igual de cierto es que semos muchos RESHIANOS que de alguna u otra manera le damos nuestra aportacion o pincelazo a ala colorida multicultural comunidad (tan asi lo creo que los Razzies y los Reshis los pasamos a todo dar).

Pos la neta no creo que este asunto se solucione cruzificando a algun sector de la comunidad... como ya lo dije antes en otros posts yo estoy convencido que es cuestion de nuestra actitud... y va desde interpretar posts solo leyendo los ultimos mensajes (osea ver por encimita y opinar sin saber que diablos trata), tomarse las cosas muy apecho (peronal si quieres), ser intolerantes (en una opinion muy personal la ultima resta de puntos a Bosco se me hizo ridicula), etc, etc...

Responsabilidades por lo pasado hay pa repartir a muchos (me incluyo en la bachicha)... y de igual manera hay responsabilidades para todos nosotros para que llevemos la fiesta en sana paz... que corriendo a gente (levantones, ejecuciones o calentaditas) no creo que sea el camino idoneo...

Ya no los madreo tanto raza... ahi se ven...
Pues personas como las que mencionaste son las que ocasiona esto.. :/
Y no estoy diciendo que se crucifique algun sector de la comunidad, solo pido, que si vienen por estos rumbos, ELLOS muestren un poco de respeto.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Dic 2010 05:36

Sheldon Crowper escribió:Me metí al tema para postear tranquilo y todo el pedo y me topo con los post de Montana.
bosconemi55 escribió:(y se viene el contra atake)
Pues yo no lo llamaría "ataque".

La verdad, no los comprendo, se supone que uds hicieron el otro foro porque ya no querían estar aqui, y cuando vienen, lo único que hacen es faltar el respeto a los demás. Creo que si van a pasar por estos rumbos, deben de mostrar un poco de respeto a quienes si disfrutamos el foro.
Si ya tienen el "foro mexicabron" ¿por qué siguen viniendo aqui? ¿Qué no se hizo el foro porque aqui se les discriminaba? ¿acaso no se hizo porque no les gusta este lugar?

Se supone que aqui no pueden decir nada, por eso el lema de su foro es "el sitio de la palabra libre".

En serio, seré sincero y directo: Mejor dejen este foro y vayanse al suyo ¿se supone que pa' eso lo hicieron, no? Y hablo como mexicabron, me gustaba pasar por este tema, pero creo que ya no. Y es cierto, uds hablan de respeto cuando ustedes no lo muestran.
De nuevo con el mismo Don Nadie que aboga por los demás y que ni lo fuman al pobre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 04 Dic 2010 05:55

ea ea ea ea

Me pusieron otra Advertencia XD

Ea ea VIVA EL SPAM

---------------------------

Como dice un grande como RIVERA

"y llegfaron las nenas al ring xD"
-------------------------

Mmmm pos no se ni que pex traen yo solo lo publike pa calmar al TONY pa ke no le digan nada pero bueno ya sabemos q pex.

En cuanto a lo demas DON'T KNOW, DON´T CARE xD (gobby rulz)

Crow la neta ahorita no entendi bien tu mensaje pero veamos por lo que capte solo dire 2 cosas

1 - me la... naa es juego no ya bien, el que hayamos hecho otro foro es nada mas para ver que se sentia y cosas asi pero nunca dijimos oh si vamos a dejar RESH, que todos lo tomaran por ese lado y haya festejado pues que mal pero se la perez prado aqui estamos y no hay ninguna regla que impida el seguir aqui.

2 - tu opinion acerca de mi rebaje de puntos (la neta si pense lo mismo, hasta yo se que he puesto otras cosas peores) pero me da gusto leer eso.

3 - Oh si hay pilon, Hijoo los rayados seran campeones xD

Cerrado