LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 24 Dic 2010 19:52

Anny Wesker escribió:Paso a saludar a todos los mexicabrones para estas fiestas, les deseo lo mejor de lo mejor, diviertanse y coman muchas cosas ricas...

saludos!!!
feliz navidad anny, que te la pases bien y haz mucha pachanga.

Feliz navidad mexica. .ones, y eve, maradona, y todos los que pasan por nuestra comu, de regalo de navidad les dare unos chocolates ^^ (cuando tenga dinero para el gasto de envio XD9
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Tony Montana » 31 Dic 2010 00:10

me ausento por casi un mes porque ya conclui mis estudios ahora a chambearle regreso y banean a 2 de los mejores foristas bueno ni pex ademas son nuestros jefes en gote y carnales no por esto hay que dejar este tema vacio que otros no quieran quitarnos el puesto jajajaj a la jefa vicky le ubieran puesto -bajada de puntos por habernos pateado el culo- a los metiches, igual a bosco, -bajada de puntos por habernos partido el ocico- j jajaja todo por eso los ayudare en gote, ay se ven feliz año nuevo

y que vivan los mexicabrones que invensibles somos arriba BOSCO Y VICKY JEFES DE GOTE
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 31 Dic 2010 01:06

Tony Montana escribió:me ausento por casi un mes porque ya conclui mis estudios ahora a chambearle regreso y banean a 2 de los mejores foristas bueno ni pex ademas son nuestros jefes en gote y carnales no por esto hay que dejar este tema vacio que otros no quieran quitarnos el puesto jajajaj a la jefa vicky le ubieran puesto -bajada de puntos por habernos pateado el culo- a los metiches, igual a bosco, -bajada de puntos por habernos partido el ocico- j jajaja todo por eso los ayudare en gote, ay se ven feliz año nuevo

y que vivan los mexicabrones que invensibles somos arriba BOSCO Y VICKY JEFES DE GOTE
me dieron las malas noticias de que GOTE va a dejar de existir pero recuperaremos a vicky y bosco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 31 Dic 2010 07:29

Nukario escribió:
Tony Montana escribió:me ausento por casi un mes porque ya conclui mis estudios ahora a chambearle regreso y banean a 2 de los mejores foristas bueno ni pex ademas son nuestros jefes en gote y carnales no por esto hay que dejar este tema vacio que otros no quieran quitarnos el puesto jajajaj a la jefa vicky le ubieran puesto -bajada de puntos por habernos pateado el culo- a los metiches, igual a bosco, -bajada de puntos por habernos partido el ocico- j jajaja todo por eso los ayudare en gote, ay se ven feliz año nuevo

y que vivan los mexicabrones que invensibles somos arriba BOSCO Y VICKY JEFES DE GOTE
me dieron las malas noticias de que GOTE va a dejar de existir pero recuperaremos a vicky y bosco
Dia de los inocentes!!! lolololololololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooololollllllllllloooolololololooollololoooooooolololololo (lease a lo "Arby & The Chief)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 31 Dic 2010 08:14

Old Killer escribió:
Nukario escribió:
Tony Montana escribió:me ausento por casi un mes porque ya conclui mis estudios ahora a chambearle regreso y banean a 2 de los mejores foristas bueno ni pex ademas son nuestros jefes en gote y carnales no por esto hay que dejar este tema vacio que otros no quieran quitarnos el puesto jajajaj a la jefa vicky le ubieran puesto -bajada de puntos por habernos pateado el culo- a los metiches, igual a bosco, -bajada de puntos por habernos partido el ocico- j jajaja todo por eso los ayudare en gote, ay se ven feliz año nuevo

y que vivan los mexicabrones que invensibles somos arriba BOSCO Y VICKY JEFES DE GOTE
me dieron las malas noticias de que GOTE va a dejar de existir pero recuperaremos a vicky y bosco
Dia de los inocentes!!! lolololololololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooololollllllllllloooolololololooollololoooooooolololololo (lease a lo "Arby & The Chief)
Jajajajaja, por el BatGod, Nukario, caíste redondito por inocente, y eso que fue desde el 28.

Montana, tu relax, que al caso aún estamos en nuestra fiesta toda la banda como siempre.

Bueno, Gracias Anny por desearnos feliz navidad, espero que te la hayas pasado bien, y pues a todos los forerso, les deseo que tengan un excelente fin de año y un mejor comienzo 2011.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 31 Dic 2010 17:40

Solid Wolf escribió:
Old Killer escribió:
Nukario escribió:[quota"]me ausento por casi un mes porque ya conclui mis estudios ahora a chambearle regreso y banean a 2 de los mejores foristas bueno ni pex ademas son nuestros jefes en gote y carnales no por esto hay que dejar este tema vacio que otros no quieran quitarnos el puesto jajajaj a la jefa vicky le ubieran puesto -bajada de puntos por habernos pateado el culo- a los metiches, igual a bosco, -bajada de puntos por habernos partido el ocico- j jajaja todo por eso los ayudare en gote, ay se ven feliz año nuevo

y que vivan los mexicabrones que invensibles somos arriba BOSCO Y VICKY JEFES DE GOTE
me dieron las malas noticias de que GOTE va a dejar de existir pero recuperaremos a vicky y bosco
Dia de los inocentes!!! lolololololololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooololollllllllllloooolololololooollololoooooooolololololo (lease a lo "Arby & The Chief)
Jajajajaja, por el BatGod, Nukario, caíste redondito por inocente, y eso que fue desde el 28.

Montana, tu relax, que al caso aún estamos en nuestra fiesta toda la banda como siempre.

Bueno, Gracias Anny por desearnos feliz navidad, espero que te la hayas pasado bien, y pues a todos los forerso, les deseo que tengan un excelente fin de año y un mejor comienzo 2011.[/quote]


Entonces el correo electronico que llego es mentira?... jajajajajajajaja soy un inocente, aunque ni posteo alla pero me la crei...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 31 Dic 2010 17:52

Saludos y muy buen comienzo de año para todos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 31 Dic 2010 20:08

Solid Wolf escribió:
Old Killer escribió:
Nukario escribió: me dieron las malas noticias de que GOTE va a dejar de existir pero recuperaremos a vicky y bosco
Dia de los inocentes!!! lolololololololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooololollllllllllloooolololololooollololoooooooolololololo (lease a lo "Arby & The Chief)
Jajajajaja, por el BatGod, Nukario, caíste redondito por inocente, y eso que fue desde el 28.

Montana, tu relax, que al caso aún estamos en nuestra fiesta toda la banda como siempre.

Bueno, Gracias Anny por desearnos feliz navidad, espero que te la hayas pasado bien, y pues a todos los forerso, les deseo que tengan un excelente fin de año y un mejor comienzo 2011.
jaja, le estaba pasando la broma a tony, nadie hizo broma del dia de los inocentes aqui, es mejor tarde que nunca XD.
Y la razon por la que me lo crei fue porque bosco me dijo que el le suplico a beltran XD.

Feliz año nuevo caones!!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 31 Dic 2010 20:31

Feliz año nuevo a todos los Mexxxicanos!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 31 Dic 2010 20:57

Mexicanos!!!!

Como han estado??? Han pasado muchas, pero muchisimas cosas aca en el foro...
Cuantas cosas han ocurrido y en tan poquito tiempo....
Ahhh que bueno es volver este 2011 y seguir viendo caras antiguas en el mismo sitio y ver a tantas nuevas en el mismo...Al igual que siento pena por los que ya nos dejaron...
Pero asi es la vida... y despues de desaparecerme unas semanas... (yo senti que eran meses) vuelvo recargado y con buen jubilo de seguir vivo en este ambiente de buena onda..¿Por que a no adivinan que? lo que hace unos meses deseaba sobre una Vida interesante se Cumplieron!!... pero no de la manera que yo hubiese querido... mis cosas interesantes se convirtieron en malditos transtornos sentimentales y en ese lapso de tiempo pasaron un ingo de cosas que me hicieron que me deprimiera, y si!!
Ustedes me lo advirtieron... pero uno es necio y ya que se me habia cumplido lo que yo anhelaba no me podia echar para atras...
Pero bueno ahorita ya estoy un poco mejor para continuar divirtiendome y pasarla bien...en compañia de mis amigos, familiares (?) y mis gratos compañeros del Foro!!!
Ademas que Elizaboth.. ya tiene novio... T___________T ,Cosa que jamas imagine y que ahora vivo para contarlo, nada mas que ahora me siento mal al estar con ella, porque chiento que hago mal tercio... O_______________o..

Jajajajaja.. pero bueno, regreso y espero que siga siendo resivido bien por esta comunidad....^^

Asi que compañeros no queda mas que deciarles un muy GratO, y Armonioso COMIENZO DE AÑO...!!Que la vida siempre les sonria.. espero y tengan muchas metas que alcanzar...porque a mi parecer esas son las cosas que nos mueven dia a dia...para seguir viviendo...^^

Así que amigos mexicanos... amigos foreros a ustedes amantes de Resident Evil y de la vida misma, los cuales de SEGURO TIENEN COMPUTADORA!!! (siendo yo el unico raro que no tiene U.u)

SE LES DESEA UN BUEN INICIO DE AÑO....!!!!
Y CUIDENSE MUCHO!!!!


Que no mas tenemos una vida y chi no lo hacemos, nos va a llevar la calaca, con todo y nuestros anhelos...!!!

Les desea una buena vida: El Choso!!! ^^
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 31 Dic 2010 21:10

EA EA EA EA!!!

Que bueno que ya andes bien, man, ya sabes que aqui siempre habrá fiesta y tu lugar asegurado, estar deprimido es algo de la vida, lo importante es como dejas de estarlo y te ries del ayer, así que adelante, que viene 2011.

Killer, si lees esto, pon un track sabrotzo para despedir el año.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Witch Panther » 02 Ene 2011 21:59

Ojala hayan disfrutado de las bonitas fiestas y que tengan un hermoso inicio de año a todos los mexicabrones de este foro, un bonito deseo por parte de su amiga desconocida Yeli-san :)
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 06 Ene 2011 03:48

Mexicanos!!!!

El dia de Reyes se acerca!!!!

Mañana es y no espero la emocion por percatarme que es lo que me han traido!!! (Ventajas de aun tener hermanos menores...^^)

Y a ustedes foreros...¿Aun les traen los reyes magos??
Y chi es así (porque espero que si les traigan...no quiero ser el unico individuo...al que le siguen trayendo...T__________T)

¿Que es lo que pidieron para estas fiestas?

Ahhh y deveras que disfruten de una buena y suculenta Rosca de Reyes... que la disfruten y que no les salga muñeco..... juasjuasjuas que si no chescos y cervezas para la candelaria....^^

Chaludos mexicanos... tambien Naoko los manda a saludar.... ^^
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hellrider » 11 Ene 2011 06:05

Holaaaaaa!!!

¿Qué tal se la pasaron en las fiestas decembrinas? Ojalá que muy bien, yo por mi parte me la pasé con madre con toda mi familia y uno que otro amigo je, y puedo presumir :twisted: que cumplí mi propósito de terminar ésta temporada navideña con menos peso de cuando empezaron, asi es compañeros, a diferencia del 90% de la población nacional, en lugar de subir de peso en las fiestas decembrinas, bajé jajajaja, me gusta ser siempre la excepción a la regla :P

En fin, el próximo 17 de enero ya regreso a clases, que la verdad, ya no puedo esperar!!! y es que estoy de vacaciones desde el 20 de nov, y ya me aburrí :p

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Witch Panther » 13 Ene 2011 08:09

una de mis hermanas entra hasta los primeros dias de febrero, le dan casi 2 meses de vacaciones, que suerte tienes yo entre el 10 :?
Imagen
Thanx sister!

Cerrado