LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Vicky Redfield » 01 May 2010 05:21

bosconemi55 escribió:aqui siogue habiendo un LIDER

SCARAMANGA

pero no se preocupen como les dije se acerca una nueva era de LUZ (CFE nos domina xD)
+1

Scar ahora si me apiado a tu mandamiento xD...jeje lol

Bueno, bienvenido a todo aquel que quiera unirse, lol ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por bosconemi55 » 01 May 2010 05:25

Spikendejo escribió:
bosconemi55 escribió:A ver que pedo con esto ya parenle a su rollo o los violo xD

Ya mande a cambiarle el nombre al tema ya que COMUNIDAD MEXICANA queda del nabo

LA PAZ SEA POR TODAS PARTES CHIQUITINES xD

jajajajja


el nombre "comunidad mexicana" tiene un profundo significado historico y sentimental.

[Spike modo abuelo]

hace muchos eones, cuando este foro apenas empezaba con sus primeras andadas, si la memoria no me falla, la primera comunidad "oficial" por asi decirse de usuarios de una sola nacionalidad fue justamente la Comunidad Mexicana, y aquel post bautizado y beatizado por grandes mexicanos historicos como Rulax, Alex, Evil, Artu o Hunterberto llevaba justamente este nombre: "comunidad mexicana!".

en aquel antiguo post se organizaron algunas de las primeras quedadas de RESH, ademas de que habia un ambiente de amistad y respeto hacia usuarios de otras nacionalidades que tambien participaban de manera activa y constante en aquel viejo post.

asi pues, podran comprender pues que el nombre "comunidad mexicana" me parece de manera personal algo mas que correcto para este post, ya que hace honor y ofrenda a aquella antigua, enorme y prospera comunidad que alguna vez habito en estos mismos foros.

[Spike modo abuelo off]

LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS asi se llamara

xD

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Lord Mephisto » 01 May 2010 05:28

pos ni hablar... lo bueno que aqui andamos ya casi casi me sentia sin casa... bueno quedo en espera de que el resto del pueblo se mude a este nuevo place... saludines...
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por super Rayo » 01 May 2010 06:01

Yo solo dí una opinión, tomenla como quieran. Aca nadie se va a morir :P
Just_the_evil escribió:Epe!!!!! tuve que buscar en otros temas para ver que eras tu!!! que bueno que estas por aqui!

¿porque ese nick?

:twisted:
Que tranza brother, es un mote que me conmovio hace tiempo desde que usaba el fotolog, y cuando estaba de practicante habia una doctora ginecologa que asi se llamaba Esther Del Rayo que se convirtio en gran amiga mia, recuerdo cuando me ponia en el msn Discipulo de Rayo, y ya de ahi se quedo el nic, de hecho el face y el hi5 llevan ese sobrenombre, ahora lo raro es que mis compañeros de la especailidad me siguen llamando Rayo.
Por cierto saludos amigo, ya extrañaba tu Twisted como firma. jaja
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Vicky Redfield » 01 May 2010 06:08

Lord Mephisto escribió:pos ni hablar... lo bueno que aqui andamos ya casi casi me sentia sin casa... bueno quedo en espera de que el resto del pueblo se mude a este nuevo place... saludines...
Nee peque ^^, aquí seguimos siendo los mismos jeje, por cierto como andamos con tus problemillas o que era xD jeje, hay nos cuentas...

Eah!! Ahora si, esta vez me toca a mi ir con mi amado Bosco a Monterrey, el 14 de mayo voy pa´ya jeje y mañana andare en mi "venta de jardín" aca bien bonito ^^ jeje a ver que tal me va.

Suerte, y a los que se nos quieran unir bienvenidos de nuevo ;3 lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Just_the_evil » 01 May 2010 07:13

Spikendejo escribió:
bosconemi55 escribió:A ver que pedo con esto ya parenle a su rollo o los violo xD

Ya mande a cambiarle el nombre al tema ya que COMUNIDAD MEXICANA queda del nabo

LA PAZ SEA POR TODAS PARTES CHIQUITINES xD

jajajajja


el nombre "comunidad mexicana" tiene un profundo significado historico y sentimental.

[Spike modo abuelo]

hace muchos eones, cuando este foro apenas empezaba con sus primeras andadas, si la memoria no me falla, la primera comunidad "oficial" por asi decirse de usuarios de una sola nacionalidad fue justamente la Comunidad Mexicana, y aquel post bautizado y beatizado por grandes mexicanos historicos como Rulax, Alex, Evil, Artu o Hunterberto llevaba justamente este nombre: "comunidad mexicana!".

en aquel antiguo post se organizaron algunas de las primeras quedadas de RESH, ademas de que habia un ambiente de amistad y respeto hacia usuarios de otras nacionalidades que tambien participaban de manera activa y constante en aquel viejo post.

asi pues, podran comprender pues que el nombre "comunidad mexicana" me parece de manera personal algo mas que correcto para este post, ya que hace honor y ofrenda a aquella antigua, enorme y prospera comunidad que alguna vez habito en estos mismos foros.

[Spike modo abuelo off]

Tu post me dio una idea, y me tarde como una hr en lograrlo... busque desde la primera pag. todos los temas relacionados a la comunidad mexicana... a continuación pongo los links por si gustan checarlos:

VISITA A MEXICO SUSPENDIDA? FALTA GENTE¡¡¡¡¡tema creado por Greg en el 2003
COMICMANIA MEXICO 2004...tema creado por Greg en el 2004
LA REUNION AHORA SI.....(MEXICO)tema creado por Greg en el 2005
¿QUIENES DE AQUI SON MEXICANOS???tema creado por ZerO_LoaD en el 2005
Mexicanos venganse pa' acatema creado por hp_rocks_my_socks en el 2005 (y fue cerrado por repetido)
Gente d México!!!tema creado por Just_the_evil en el 2005
Cronica, la 4a kdd de Mexico en su tema oficialtema creado por Rulax en el 2006
¡¡¡Viva méxico Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tema creado por American Psyco en el 2006
RESH MEXICO ATENCION PLEASE!!!!tema creado por JHON en el 2006
VIVA MEXICO CABRONES!!!!!tema creado por No Life King/Alucard en el 2007
Los Mexicabronestema creado por Francisco Scaramanga en el 2009
VIVA LA RAZA MEXICABRONAtema creado por Bosconemi55 en el 2009
LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOStema creado por Solid Wolf en el 2010 (tema actual)
Soy MEXICABRON entiendo tu ENVIDIAtema creado por Bosconemi55 en el 2010 (tema cerrado)


PD: No encontré el tema que mencionas, probablemente sea del foro anterior o se me paso :?


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 01 May 2010 07:46

Ah chinga yo hice un tema de quedada????

Debi estar borracho, drogado, muerto que se yo...XDDDDDDDDDDDDD ya ni me acordaba....

¬¬
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Comunidad Mexicana

Mensaje por Spike » 01 May 2010 07:49

Just_the_evil escribió:
PD: No encontré el tema que mencionas, probablemente sea del foro anterior o se me paso :?


:twisted:


si la verdad, debo estarlo confundiendo con algun tema de la epoca de melodysoft por que te juro que me acordaba clarito del tema que te menciono en este foro :S

sabia yo que tanto alcohol no era bueno xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 01 May 2010 07:52

GREG escribió:Ah chinga yo hice un tema de quedada????

Debi estar borracho, drogado, muerto que se yo...XDDDDDDDDDDDDD ya ni me acordaba....

¬¬
No uno, 3 XD
Spikendejo escribió:
Just_the_evil escribió:
PD: No encontré el tema que mencionas, probablemente sea del foro anterior o se me paso :?


:twisted:


si la verdad, debo estarlo confundiendo con algun tema de la epoca de melodysoft por que te juro que me acordaba clarito del tema que te menciono en este foro :S

sabia yo que tanto alcohol no era bueno xD
Si te creo, despues de tantos años, ya es complicado recordar en donde fueron las cosas


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 01 May 2010 07:56

Que curioso y en ninguno logramos vernos y mejor nos reunimos el dia menos planeado...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 01 May 2010 07:59

a ver refrescadme la memoria que ando re perdido

entonces la primera queda oficial de mexicanos fue la que se hizo cuando John (el ex-moderador de estos lares) vino de visita a Mexico o esa fue la segunda/tercera/cuarta? O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 01 May 2010 08:06

Esa fue la primera la de John, la segunda ... fue cuando nos fuimos un chingo de banda a un billar de borrachos a la comida china, a las maquinas arcade y luego a la casa de Wesker a Jugar videojuegos, ( a la cual solo Greg fue con Wesker O y sus amigos los vagos) y luego una tercera al Latingamer donde solo Rulax y un servidor fueron y Rulax se fue y Greg nuevamente se fue a casa de Wesker (no se como sale el simbolito 0) y esta vez a la casa de los vagos donde habia videojuegos a morir y unas mega tortas demoniacas llena elefantes...XDDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 01 May 2010 08:12

¿entonces la 4ta reunion ha sido a la que mas foreros hemos ido? eramos... mm... ¿10?

Y la 5ta reunion entonces seria la que hicieron hace poco en casa de Old ¿no? que creo eran 5 foreros...



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 01 May 2010 08:19

Just_the_evil escribió:¿entonces la 4ta reunion ha sido a la que mas foreros hemos ido? eramos... mm... ¿10?

Y la 5ta reunion entonces seria la que hicieron hace poco en casa de Old ¿no? que creo eran 5 foreros...
De hecho, creo que si, pero la visita de Shiro y de mi hermana Yeli también cuentan xDD...jaja

Pues es que la falta de money en estos días esta canija, lol y en Diciembre ya se dijo vamos a hacer la otra, ahora en Monterrey para visitar a los cuates del norte Xtremeve, Le Crow, Solid,Scaramanga mi Bosco y no se quienes más anden haya, lol, pero de aquí nos iremos, Wesker White Old Killer,Yeli,Shiro,Yo, y aver si le cae Serch también espero y si, y si alguien más le quiere entrar pues mejor =D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por clubbiohazard » 01 May 2010 08:53

Al fin esta comunidad no tendrá un nombre Troll, esté nombre se ve muy bonito y no siento que me ataquen ¬¬.
bosconemi55 escribió:pero no se preocupen como les dije se acerca una nueva era de LUZ (CFE nos domina xD)
Jajaja, bueno el chiste de la CFE
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Cerrado