LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 01 May 2010 10:48

no se si recuerden esto que puse en el tema anterior:
just_the_evil escribió:El gobierno actual había tomado el poder en un golpe de estado hace algunos años, casi todos los miembros del anterior gobierno desaparecieron después de este evento, otros se refugiaron en otros temas y muy pocos se habían logrado adaptar al nuevo régimen....

Ahora, después de un tiempo en el exilio, algunos miembros deciden recuperar lo que fue suyo, lo que les pertenece por derecho. Se han preparado para luchar por lo que les quitaron y vienen decididos a morir en la batalla si es necesario.
Empieza a notarse este movimiento dentro de la comunidad... ha aparecido un mensaje: "yo no soy un mexicabron" por uno de los miembros mas reconocidos del foro y los lideres comienzan a preocuparse, saben que algo esta pasando....
Oculto:
Imagen
Foto de la ultima reunión antes de el golpe de edo. (nicks usados en el 2006)
Faltan en la foto varios lideres como: Joumer, Spike, Raziel, Evil,ZerO_LoaD, etc..


PROXIMAMENTE....
CONTINUACION...
Cada ves eran mas los miembros que regresaban del exilio (Joumer, Epe) y se unian a sus viejos compañeros para luchar en nombre de la comunidad.

El gobierno actual, estaba pasando por una transición que todavia no quedaba muy clara, se eligió un 5to a cargo pero los 2 principales lideres habían desaparecido y el 3ro al mando anuncio que ahora el se iba a hacer cargo de todo, que pronto la cabeza de aquel golpe de estado se presentaría para cederle el poder. Esto no tenia muy tranquilo al pueblo, así que se empezaron a revelar contra el gobierno y se unieron al grupo que se estaba formando.
El 5to líder, intentando mantener feliz al pueblo, otorgo un lugar para que estas personas inconformes se pudieran reunir, lo que nunca pensó fue que seria justo ahi en donde se llevaría a cabo la organizacion de el movimiento en su contra.
De cualquier forma, la zona en donde estaban colocados los lideres ya estaba muy desprotegida, asi que se vieron en la necesidad de cambiar su colocación, pero no se dieron cuenta que las cosas ya habían ido mas lejos y la comunidad internacional ya no estaba nada segura de seguir apoyando al gobierno, asi que les fue negado el lugar que habían elegido.
No tuvieron mas remedio que ir al lugar que el 5to líder había otorgado al pueblo, sin saber que en esa zona se llevaría a cabo la batalla final....


CONTINUARA....



Bueno, no me van a decir que no queda perfecto esto XD
Saludos



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por clubbiohazard » 01 May 2010 10:54

Just_the_evil escribió:no se si recuerden esto que puse en el tema anterior:
just_the_evil escribió:El gobierno actual había tomado el poder en un golpe de estado hace algunos años, casi todos los miembros del anterior gobierno desaparecieron después de este evento, otros se refugiaron en otros temas y muy pocos se habían logrado adaptar al nuevo régimen....

Ahora, después de un tiempo en el exilio, algunos miembros deciden recuperar lo que fue suyo, lo que les pertenece por derecho. Se han preparado para luchar por lo que les quitaron y vienen decididos a morir en la batalla si es necesario.
Empieza a notarse este movimiento dentro de la comunidad... ha aparecido un mensaje: "yo no soy un mexicabron" por uno de los miembros mas reconocidos del foro y los lideres comienzan a preocuparse, saben que algo esta pasando....
Oculto:
Imagen
Foto de la ultima reunión antes de el golpe de edo. (nicks usados en el 2006)
Faltan en la foto varios lideres como: Joumer, Spike, Raziel, Evil,ZerO_LoaD, etc..


PROXIMAMENTE....
CONTINUACION...
Cada ves eran mas los miembros que regresaban del exilio (Joumer, Epe) y se unian a sus viejos compañeros para luchar en nombre de la comunidad.

El gobierno actual, estaba pasando por una transición que todavia no quedaba muy clara, se eligió un 5to a cargo pero los 2 principales lideres habían desaparecido y el 3ro al mando anuncio que ahora el se iba a hacer cargo de todo, que pronto la cabeza de aquel golpe de estado se presentaría para cederle el poder. Esto no tenia muy tranquilo al pueblo, así que se empezaron a revelar contra el gobierno y se unieron al grupo que se estaba formando.
El 5to líder, intentando mantener feliz al pueblo, otorgo un lugar para que estas personas inconformes se pudieran reunir, lo que nunca pensó fue que seria justo ahi en donde se llevaría a cabo la organizacion de el movimiento en su contra.
De cualquier forma, la zona en donde estaban colocados los lideres ya estaba muy desprotegida, asi que se vieron en la necesidad de cambiar su colocación, pero no se dieron cuenta que las cosas ya habían ido mas lejos y la comunidad internacional ya no estaba nada segura de seguir apoyando al gobierno, asi que les fue negado el lugar que habían elegido.
No tuvieron mas remedio que ir al lugar que el 5to líder había otorgado al pueblo, sin saber que en esa zona se llevaría a cabo la batalla final....


CONTINUARA....



Bueno, no me van a decir que no queda perfecto esto XD
Saludos



:twisted:
Seeeee XD
Si XD

Espero que no haya confusión de que es ser líder y liderazgo.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 01 May 2010 17:34

Just_the_evil escribió:no se si recuerden esto que puse en el tema anterior:
just_the_evil escribió:El gobierno actual había tomado el poder en un golpe de estado hace algunos años, casi todos los miembros del anterior gobierno desaparecieron después de este evento, otros se refugiaron en otros temas y muy pocos se habían logrado adaptar al nuevo régimen....

Ahora, después de un tiempo en el exilio, algunos miembros deciden recuperar lo que fue suyo, lo que les pertenece por derecho. Se han preparado para luchar por lo que les quitaron y vienen decididos a morir en la batalla si es necesario.
Empieza a notarse este movimiento dentro de la comunidad... ha aparecido un mensaje: "yo no soy un mexicabron" por uno de los miembros mas reconocidos del foro y los lideres comienzan a preocuparse, saben que algo esta pasando....
Oculto:
Imagen
Foto de la ultima reunión antes de el golpe de edo. (nicks usados en el 2006)
Faltan en la foto varios lideres como: Joumer, Spike, Raziel, Evil,ZerO_LoaD, etc..


PROXIMAMENTE....
CONTINUACION...
Cada ves eran mas los miembros que regresaban del exilio (Joumer, Epe) y se unian a sus viejos compañeros para luchar en nombre de la comunidad.

El gobierno actual, estaba pasando por una transición que todavia no quedaba muy clara, se eligió un 5to a cargo pero los 2 principales lideres habían desaparecido y el 3ro al mando anuncio que ahora el se iba a hacer cargo de todo, que pronto la cabeza de aquel golpe de estado se presentaría para cederle el poder. Esto no tenia muy tranquilo al pueblo, así que se empezaron a revelar contra el gobierno y se unieron al grupo que se estaba formando.
El 5to líder, intentando mantener feliz al pueblo, otorgo un lugar para que estas personas inconformes se pudieran reunir, lo que nunca pensó fue que seria justo ahi en donde se llevaría a cabo la organizacion de el movimiento en su contra.
De cualquier forma, la zona en donde estaban colocados los lideres ya estaba muy desprotegida, asi que se vieron en la necesidad de cambiar su colocación, pero no se dieron cuenta que las cosas ya habían ido mas lejos y la comunidad internacional ya no estaba nada segura de seguir apoyando al gobierno, asi que les fue negado el lugar que habían elegido.
No tuvieron mas remedio que ir al lugar que el 5to líder había otorgado al pueblo, sin saber que en esa zona se llevaría a cabo la batalla final....


CONTINUARA....



Bueno, no me van a decir que no queda perfecto esto XD
Saludos



:twisted:
No se si sea en serio o no, lo único que se...

Es que me voy a divertir.

En fin, es tiempo de un cambio, aunque te duela Bosco, es tiempo de un cambio, pero tampoco se emocionen veteranos, yo lo que quiero es sangre nueva, su tiempo ya pasó, y nuestro tiempo pasará.

Por fin me estoy divirtiendo de nuevo en el maldito foro!!! ya hacía falta, esta monotonía me mataba, no me decepcionen veteranos.
Just_the_evil escribió:Y la 5ta reunion entonces seria la que hicieron hace poco en casa de Old ¿no? que creo eran 5 foreros...
Hubiésemos sido 7... pero Serch necesita celular, jajaja.

Edición: No me gusta el nombre del tema, pensé que era broma, man. Yo no lo cambié.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 01 May 2010 18:07

Solid Wolf escribió:
Por fin me estoy divirtiendo de nuevo en el maldito foro!!! ya hacía falta, esta monotonía me mataba, no me decepcionen veteranos.

no estamos aqui para divertirte especificamente a ti solid, estamos aqui para divertirnos nosotros (y por nosotros me refiero a todos los que quieran postear aqui, sean de la nacionalidad que sean, sean veteranos o novatos ^^)
si te unes a la diversion, si cuadras con ella o si los demas cuadramos contigo, pues desde luego que te vas a divertir, pero si vas con la idea de que la gente tiene que divertirte especificamente a ti, pues no...
como diria el amigo Montenegro en el America, "si quieren espectaculo vayan al circo" (eso o chatea con spike a las 4 am despues de que se a tomado una botella de Terry!!!, tambien puede ser muy divertido xD)



lo de Just the evil es solo eso, un fict de comunidad, el cual por cierto... no entendi T_T


asun que eso si, que wapo sale mi Rulax en esa foto *_*
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 01 May 2010 19:02

jajaja, pues como nadie lo ah expresado ni nada, pues les mando una

!!Gran Felicitacion!!! por este DIA

DEL NIÑO
, pareceran pavadas y todo lo que ustedes quieran, pero es bien cierto, que

cuando uno es mayor, Añoramos los tiempos en los que eramos unos esquincles, que nos valia

madres los problemas y jugabamos con lo que fuese, ya sea con una pelota y chutandonos

una cascarita en la calle, haciendo piruetas con los trompos, O pues jugando con nuestra

NES, SNES, N64 Y PS...

!Que buenos tiempos!

Y de regalo, pues no sera nada material, jaja pero dejare esta canciones...¿Quien no crecio

con ellas?









Esta me encantaba!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xw-_eRMaY5g

Seran muy humildes los videos pero los pongo con muy buena vibra...

Nos vemos...!Y felicidades a todos ustedes y a esos niños internos que tienen dentro!
Última edición por Rain Ocampo el 05 May 2010 07:37, editado 1 vez en total.
Razón: No se permite poner más de 4 videos por mensaje.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Kevin Gomez » 01 May 2010 20:18

Buenas y saludos a toda la banda, ¿hay algún problema que el Pasajero y yo entremos a su comunidad? =O.
PD: Soliiid...llegó tu Joker xDDD.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 01 May 2010 20:32

Spikendejo escribió:no estamos aqui para divertirte especificamente a ti solid, estamos aqui para divertirnos nosotros (y por nosotros me refiero a todos los que quieran postear aqui, sean de la nacionalidad que sean, sean veteranos o novatos ^^)
Lo se, pero me aburría mucho, ahora ya me divertí bastante, nunca dije que ustedes tenían que divertirme, solo que lo hacen como efecto a una causa, inevitable.

Pero le bajare a mi desmadre, hoy ire a boxear, asi que se me tienen que bajar los humos después, lo haremos como un previo al box de la noche de hoy, que estara al cien, por cierto.
CaRl0s escribió:...!!Gran Felicitacion!!! por este DIA DEL NIÑO...
Jajajaja, las canciones de Cri Cri, como me pegaban en la punta, pero te las sabías, y mas por el mendigo kinder, jaja, hablando de cosas del día del niño, vieron los descuentos de Bodega Aurrera en juguetes? estuve tentado de ir a comprar algo y recordar la infancia, jaja, pero sería demasiado friki, no es que no lo sea yo, sino que sería demasiado, jaja.
Trinity Killer escribió:Buenas y saludos a toda la banda, ¿hay algún problema que el Pasajero y yo entremos a su comunidad? =O.
PD: Soliiid...llegó tu Joker xDDD.
Jajajaja, admiro a Batman, pero no le llego a los talones.

Y por supuesto que no hay ningún problema, ustedes participen de la fiesta, BIENVENIDOS BANDA!.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 01 May 2010 20:59

CaRl0s escribió:jajaja, pues como nadie lo ah expresado ni nada, pues les mando una

!!Gran Felicitacion!!! por este DIA

DEL NIÑO
,


jajaja, ayer ya me fui a festejar el dia del niño con un par de compañeros de la universidad, saliendo de clases nos tomamos un pomo de Torres 10 y la seguimos con otro de vodka Absolut xd, eran apenas las 8 pm y ya andabamos con la cabeza girando xD.



Solid Wolf escribió: Lo se, pero me aburría mucho, ahora ya me divertí bastante, nunca dije que ustedes tenían que divertirme, solo que lo hacen como efecto a una causa, inevitable.

Pero le bajare a mi desmadre, hoy ire a boxear, asi que se me tienen que bajar los humos después, lo haremos como un previo al box de la noche de hoy, que estara al cien, por cierto.


uuuh cierto, hoy es la pelea de Mayweather vs Mosley y la del Canelo vs Cotto, se me habia olvidado por completo (no abri ni post en deporte acerca de la pelea G_G)

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 01 May 2010 22:50

NUEVA ERA DE LUZ

Como les dije una nueva era esta llegando y a empezado

Ahora hay un nuevo LIDER

BOSCONEMI55 es tu padre, tu amigo, tu consejero, tu maestro, el punto que une las lineas xD

Asi que deben acatar ordenes la unica regla es

DESMADRE TOTAL xD


Dentro de toda comunidad hay grupos, OBVIO asi como existe el izquierdo existe el derecho.

Todos podemos convivir ya que cada quien se junte con quien le de la gana es diferente pero bueno uds entienden.

Pronto no se pierdan los mejores chistes del semidios del humor BOSKY PETARDO xD

Saludos de su lider y venga a pendejar 8)

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 02 May 2010 02:17

bosconemi55 escribió: Ahora hay un nuevo LIDER
BOSCONEMI55 es tu padre, tu amigo, tu consejero, tu maestro, el punto que une las lineas xD
yay!! y como no obedecer con semejante LIDER =P~ =P~ =P~ jejeje!!

Mañana comienzo mi venta de jardín hoy aún saque muchisimas cosas más =P...espero y me valla bien jeje..Saludos!! lol

clubbiohazard escribió:Al fin esta comunidad no tendrá un nombre Troll
JAJAJAJAJJA!!!! hello!! :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por clubbiohazard » 02 May 2010 04:10

CaRl0s escribió:jajaja, pues como nadie lo ah expresado ni nada, pues les mando una

!!Gran Felicitacion!!! por este DIA

DEL NIÑO
, pareceran pavadas y todo lo que ustedes quieran, pero es bien cierto, que

cuando uno es mayor, Añoramos los tiempos en los que eramos unos esquincles, que nos valia

madres los problemas y jugabamos con lo que fuese, ya sea con una pelota y chutandonos

una cascarita en la calle, haciendo piruetas con los trompos, O pues jugando con nuestra

NES, SNES, N64 Y PS...

!Que buenos tiempos!

Y de regalo, pues no sera nada material, jaja pero dejare esta canciones...¿Quien no crecio

con ellas?
Oculto:








Esta me encantaba!!!



Seran muy humildes los videos pero los pongo con muy buena vibra...

Nos vemos...!Y felicidades a todos ustedes y a esos niños internos que tienen dentro!
Me acuerdo cuando en el colegio nos poníamos a jugar RE, a hacer desmadre con mis amigos, cuando jugábamos con las consolas, que buenos momentos.

Igualmente XD, a mi me gustaron esas canciones mucho y hoy en día también me siguen gustando mucho XD.

A mi hermana menor le compré todo lo que ella quiso :mrgreen:
A ella le doy todo lo que yo no pude tener en su momento.

Tal ves tenga un trabajo serio y con que moverme pero eso no significa que no sea un niño XD.
bosconemi55 escribió:NUEVA ERA DE LUZ

Como les dije una nueva era esta llegando y a empezado

Ahora hay un nuevo LIDER

BOSCONEMI55 es tu padre, tu amigo, tu consejero, tu maestro, el punto que une las lineas xD

Asi que deben acatar ordenes la unica regla es

DESMADRE TOTAL xD


Dentro de toda comunidad hay grupos, OBVIO asi como existe el izquierdo existe el derecho.

Todos podemos convivir ya que cada quien se junte con quien le de la gana es diferente pero bueno uds entienden.

Pronto no se pierdan los mejores chistes del semidios del humor BOSKY PETARDO xD

Saludos de su lider y venga a pendejar 8)
A pendejear no, pero si a echar un poco de desmadre XD

Jejeje, Ya cambié un poco.
Vicky Redfield escribió:
clubbiohazard escribió:Al fin esta comunidad no tendrá un nombre Troll
JAJAJAJAJJA!!!! hello!! :roll: :roll: :roll:
Hola

Y que hay de nuevo en este foro?
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 02 May 2010 08:53

soy el unico que se quedo con cara "OMGWTF???!!! O_O" al ver la forma en que "chulito" Montiel vencio al japonesito ese? XDDDD

yo lo veia completamente dominado a Montiel sin posibilidad de salvarse pero de repente en los ultimos 10 segundos le metio una madrina memorable al japonesito xDDDD, simplemente impresionante.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por super Rayo » 02 May 2010 14:58

GREG escribió:Esa fue la primera la de John, la segunda ... fue cuando nos fuimos un chingo de banda a un billar de borrachos a la comida china, a las maquinas arcade y luego a la casa de Wesker a Jugar videojuegos, ( a la cual solo Greg fue con Wesker O y sus amigos los vagos) y luego una tercera al Latingamer donde solo Rulax y un servidor fueron y Rulax se fue y Greg nuevamente se fue a casa de Wesker (no se como sale el simbolito 0) y esta vez a la casa de los vagos donde habia videojuegos a morir y unas mega tortas demoniacas llena elefantes...XDDDDD
Jajaja pies mira de kedadas el unico que las tiene registradas todas es el Arturo.
Por cierto, yo conocí a Alex y a Arturo y a Huesca en el estreno de la segunda pelicula de RE2 (hacee muucho tiempo, nuestra primera reunión). Creo que no hicimos un tema en especial solo subimos fotos, por cierto aun conservo mis fotos impresas en digital, digo, que aun revelaba las fotos en ese entonces en papel fotografico. :lol:

La ultima vez que fui a buscar al arturo a su casa ya no vivía ahi, resulto que iba con John ese día. Mi unico contacto mas frecuentado hasta el momento sigue siendo Hunk_the_mercenary (aka ivar).
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 02 May 2010 18:00

Spikendejo escribió:soy el unico que se quedo con cara "OMGWTF???!!! O_O" al ver la forma en que "chulito" Montiel vencio al japonesito ese? XDDDD
Esa no la vi, la pasaron por al tele? a que horas man???

La que si vi fue la cartelera de Mayweather - Mosley, como se le vino a acabar la gasolina a Mosley tan rápido, pero si le sacó un sustazo al Money en los primeros episodios, jaja, me gusto mucho el combate.

Y a Canelo aún le falta para esas estelares, que bueno que lo sabe y se lo digan. Por cierto, como ven el robo de la pelea del otro mexicano que no recuerdo su nombre?, será mexicano y lo que gustes, pero eso solo sucede en Nevada, jaja.

Edición: Siempre no hiciste el tema en Deportes, me hubiera gustado comentar la pelea.

Que hay de nuevo banda?

Traigo la espalda y hombros mega deshechos, jajaja, pero se me fue la candela que tenía antaño, pinche sedentarismo esta cabrón, si todo sale bien, espero regresar a entrenarme para el 15 de este mes, porque no esta valiendo madres este show.

Hey Vicky, mas o menos a que le darás matarile en tu venta? No digo que vaya a air a comprarte algo, jajaja, pero pues para saber y pues igual y algo de interés te lo traigas a Mty y ahí te lo pago.
bosconemi55 escribió:Todos podemos convivir ya que cada quien se junte con quien le de la gana es diferente pero bueno uds entienden.

Pronto no se pierdan los mejores chistes del semidios del humor BOSKY PETARDO xD
Haaa no cabrón, NO, ni madres, a ninguna de las dos cosas, jajajaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 02 May 2010 18:22

Solid Wolf escribió:
Spikendejo escribió:soy el unico que se quedo con cara "OMGWTF???!!! O_O" al ver la forma en que "chulito" Montiel vencio al japonesito ese? XDDDD
Esa no la vi, la pasaron por al tele? a que horas man???

La que si vi fue la cartelera de Mayweather - Mosley, como se le vino a acabar la gasolina a Mosley tan rápido, pero si le sacó un sustazo al Money en los primeros episodios, jaja, me gusto mucho el combate.

Y a Canelo aún le falta para esas estelares, que bueno que lo sabe y se lo digan. Por cierto, como ven el robo de la pelea del otro mexicano que no recuerdo su nombre?, será mexicano y lo que gustes, pero eso solo sucede en Nevada, jaja.

Edición: Siempre no hiciste el tema en Deportes, me hubiera gustado comentar la pelea.
.

la pasaron por tv Azteca por ahi del cuarto para las 12, al final yo no encontre donde pasaron la de Mayweather, se supone que la hiban a trasmitir por canal 5 pero solamente estaba la peli de la Guerra de los Mundos :S, asi pues me quede viendo la de Montiel.

en los ultimos segundos del cuarto round lo despedazo, simplemente fue increible por que el japonesito se veia muy confiado y dominaba comodamente la pelea, le entraron 2 izquierdas de Montiel y se fue para atras xD.

vi un resumen de la del Canelo en ESPN, la verdad es que el Cotto se veia medio bulto en los ultimos rounds, nada mas recibiendo impactos sin moverse si quiera, parecia que canelo estaba practicando punteria xD.



Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado