LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 09 Dic 2010 04:40

lol, me hicieron acordar que ahora que estuve viviendo en la casa de mi hermano, se compro una docena de peliculas en Blue Ray por que las veia en mi PS3, pero ahora que me mude ya no tiene donde verlas por que dice que comprarse un reproductor le sale muy caro xDDDDD.

debo admitir que siento un gran placer en ello :twisted:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hellrider » 09 Dic 2010 07:18

Yo no quiero nada para navidad :| ¿Eso me hace rara? :P

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 09 Dic 2010 07:53

Hellrider escribió:Yo no quiero nada para navidad :| ¿Eso me hace rara? :P

Salu2
naaaaaaaaaaaa... eso no te hace rara... eso solo te pone a la moda:
Oculto:
Imagen
pos yo ando buscando recetas pa preparar el pavo... alguna recomendacion popolo???
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hellrider » 09 Dic 2010 18:04

Lord Mephisto escribió:
Hellrider escribió:Yo no quiero nada para navidad :| ¿Eso me hace rara? :P

Salu2
naaaaaaaaaaaa... eso no te hace rara... eso solo te pone a la moda:
Oculto:
Imagen
Nah, no soy grinch, sólo no me gusta que en todas partes me presionen para que compre un blackberry o algo por el estilo
Lord Mephisto escribió:pos yo ando buscando recetas pa preparar el pavo... alguna recomendacion popolo???
Pues la típica es la del pavo relleno, normalmente los rellenos son una mezcla de carne molida con frutas secas y otras cosas que lo hacen agridulces, pero también puedes hacerlo completamente salado; puedes mezclar carne molida con alguna salsa de tu preferencia (laas de tomate le darán mejor sabor =P~ ) lo coses, lo colocas en una pavera sobre una cama de lechuga y lo metes al horno, y mientras se hornea de ves en cuando lo bañas en el jugo que le va saliendo :D :D :D

Dudas, cuando quieras :D

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 09 Dic 2010 22:05

solo quedara seguir divirtiendose sin dos grandes 8) 8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 09 Dic 2010 22:39

Spike escribió:lol, me hicieron acordar que ahora que estuve viviendo en la casa de mi hermano, se compro una docena de peliculas en Blue Ray por que las veia en mi PS3, pero ahora que me mude ya no tiene donde verlas por que dice que comprarse un reproductor le sale muy caro xDDDDD.

debo admitir que siento un gran placer en ello :twisted:
Tenderán a bajar de precio, eso es de ley, pero si se han tardado, curiosamente los blu rays nya estan a precios bien accesibles, los de estreno estan como a 250, 200 varos,
Hellrider escribió:
Lord Mephisto escribió:
Hellrider escribió:Yo no quiero nada para navidad :| ¿Eso me hace rara? :P

Salu2
naaaaaaaaaaaa... eso no te hace rara... eso solo te pone a la moda:
Oculto:
Imagen
Nah, no soy grinch, sólo no me gusta que en todas partes me presionen para que compre un blackberry o algo por el estilo
Lord Mephisto escribió:pos yo ando buscando recetas pa preparar el pavo... alguna recomendacion popolo???
Pues la típica es la del pavo relleno, normalmente los rellenos son una mezcla de carne molida con frutas secas y otras cosas que lo hacen agridulces, pero también puedes hacerlo completamente salado; puedes mezclar carne molida con alguna salsa de tu preferencia (laas de tomate le darán mejor sabor =P~ ) lo coses, lo colocas en una pavera sobre una cama de lechuga y lo metes al horno, y mientras se hornea de ves en cuando lo bañas en el jugo que le va saliendo :D :D :D

Dudas, cuando quieras :D

Salu2
Jajajaja, esque el esperitu de la navidad es el espiritu de la gastadera, yo tampoco me compraré nada, hasta marzo, ho yeah, ya tengo mi DC Universe en la mira.

Por cierto, que al cien que le sepas a eso de cocinar, jajaja, te aventarás la cena navideña en tu house?

Acá puro comprado, la realidad es que ya nadie anda en humores ni energías para hacer tamales tradicionales, jaja, y mi abue que hacía la cena, pues no queremos que se meta mas friegas.
Maradona escribió:solo quedara seguir divirtiendose sin dos grandes 8) 8) 8)
De ley, Maradona, pero pues ya sabes, nos divertimos chingón, que es lo importante, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 10 Dic 2010 08:36

pues bueno bandera alfin de vacas y bueno no se bien si este fin de semana o si hasta la semana que viene pero pos me voy pa san luis potosi (capital) a pasar la navi y el año nuevo con mis carnales que viven haya, je je yo queria ir a mi rancho a la casa de mi abuela porque en navidad es de ley los tamales y en año nuevo una pachanga con casi toda la familia (los que asistimos somos como 30 asi que ya se imaginaran como se pone esa fiesta XD) pero pos creo que este año de plano no podre ir aunque espero que mi carnal mayor cuando menos se pague una carne asada para fin de año (aunque es recodo ese wey casi parece regio ja ja) pero pus quien sabe hay luego les digo en que acava todo.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 10 Dic 2010 23:09

Saludos desde el quinto infierno, XD

Pues nada que han pasado dos tres cosas interesantes, y pues estoy en un lugar en el que apenas tengo internet, hace un año estaba en el mismo lugar (el pueblo de mis abuelos) y pues que decir desde el celular como que no dan ganas de postiar como se debe...XD

Ahi nos vemos que pasen felices fiestas...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hellrider » 12 Dic 2010 17:57

Solid Wolf escribió:
Lord Mephisto escribió:pos yo ando buscando recetas pa preparar el pavo... alguna recomendacion popolo???
Hellrider escribió:Pues la típica es la del pavo relleno, normalmente los rellenos son una mezcla de carne molida con frutas secas y otras cosas que lo hacen agridulces, pero también puedes hacerlo completamente salado; puedes mezclar carne molida con alguna salsa de tu preferencia (laas de tomate le darán mejor sabor =P~ ) lo coses, lo colocas en una pavera sobre una cama de lechuga y lo metes al horno, y mientras se hornea de ves en cuando lo bañas en el jugo que le va saliendo :D :D :D

Dudas, cuando quieras :D

Salu2
Jajajaja, esque el esperitu de la navidad es el espiritu de la gastadera, yo tampoco me compraré nada, hasta marzo, ho yeah, ya tengo mi DC Universe en la mira.

Por cierto, que al cien que le sepas a eso de cocinar, jajaja, te aventarás la cena navideña en tu house?

Acá puro comprado, la realidad es que ya nadie anda en humores ni energías para hacer tamales tradicionales, jaja, y mi abue que hacía la cena, pues no queremos que se meta mas friegas.
Jajaja, yo apenas este viernes hice los tradicionales tamales :D los últimos 3 o 4 años he sido yo la que hace toda la cena, me encanta andar metida en la cocina XD
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 15 Dic 2010 01:50

Hellrider escribió:Jajaja, yo apenas este viernes hice los tradicionales tamales :D los últimos 3 o 4 años he sido yo la que hace toda la cena, me encanta andar metida en la cocina XD
Jajaja, que friega, pero pues asi los haces a tu gusto, quizas solo por eso ayude esta vez, quiero de azucar, y siempre se sordean y no em hacen de esos.

Yo demando tradicional y delicioso champurrado de alguna de las plazas de la localidad, jaja, pero estoy esperando un día frio y neblinoso para salir en busca de la bebida mítica.

Ayer, cuando estaba en mi cama, tapado, esperando caer en los brazos de Morfeo, me habló un amigo, que quizo hacer su despedida de soltero express, no la tenía contemplada, ya que ahora vive en Chihuahua, pero como siempre digo, las cosas espontaneas son las mejores, y así fue, 4 valientes guerreros, despeinados, que salieron de sus aposentos para llevar la fiesta al siguiente nivel,y sin entrar en detalles (por obvias razones), estuvo chiiiiingon el desmadre, jajajajaja, hoy me levante bien madreado, pero aun así, me sentía en una nube, relajado, como el suave viento, yeah.

En fin, bandita nefasta, el panico se apodera de mí, no he adquirido regalos, jaja, alguien ya esta listo para dar en estas fechas?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 15 Dic 2010 18:14

wolf

Imagen


jajaja como andan banda? yo re tranqui.

jajajajajajaj wolf! lo que contas me hace acordar tanto a american pie, no tiene nada que cver pero me imagino la situacion! jajaja como dije arriba

Imagen


y yo ahora ya empeze a laburar, asi que me veran poco pero siempre entrare para ver que onda con los mexicabrones mas copados del foroooooooo
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Crowper Stark » 15 Dic 2010 19:01

Solid Wolf escribió:
Hellrider escribió:Jajaja, yo apenas este viernes hice los tradicionales tamales :D los últimos 3 o 4 años he sido yo la que hace toda la cena, me encanta andar metida en la cocina XD
Jajaja, que friega, pero pues asi los haces a tu gusto, quizas solo por eso ayude esta vez, quiero de azucar, y siempre se sordean y no em hacen de esos.

Yo demando tradicional y delicioso champurrado de alguna de las plazas de la localidad, jaja, pero estoy esperando un día frio y neblinoso para salir en busca de la bebida mítica.
Es fácilisimo consetguirlo, pero ya está a casi 10 varos, mejor que lo hagan en mi casa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 15 Dic 2010 19:41

Maradona escribió:wolf

Imagen


jajaja como andan banda? yo re tranqui.

jajajajajajaj wolf! lo que contas me hace acordar tanto a american pie, no tiene nada que cver pero me imagino la situacion! jajaja como dije arriba

Imagen


y yo ahora ya empeze a laburar, asi que me veran poco pero siempre entrare para ver que onda con los mexicabrones mas copados del foroooooooo
se te olvido dejarle 10 puntos y agregarlo a favoritos XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Arovi » 16 Dic 2010 00:26

Hola xomo estan, logre hacer un espacio en mi tiempo (mi niño esta dormido) y decidi entrar al foro y vaya sorpresa que me llevo con este tema de 76 paginas demasiado dificil de leer y en el cual la mayoria son comentrios inproductivos y spam.

Me entero de que dos mexicabrones han sido expulsados, con sus problemas y obvias razones para hacerlo, sin embargo creo que aqui alguien los insistio lo digo por que claramente se ve y mas por los comentarios de felicidad ante su expulsion, sin embargo eso es tema pasado que no vale la pena hablar.

Pero aun asi solo quiero decir que maradonna y solid, dejen de lado esos comentarios tan fuera de lugar y de mal gusto, sobre todo si a maradona le gusto que se fueran, quizas no sea asi pero asi lo siento y no son amigos ni nada.

Y no se creo que un mod deberia cerrar este tema para abrir otro no les parece ya que esta como dije muy lleno de hojas y comentarios que ni al caso y asi pasar a uno con mas sentido considero yo.

Y bueno mientras se abre otro tema para albergar a la Comunidad Méxicana pues aqui digo que como extraño mi tierra y mi maraton guadalupe reyes, aca no se hace y vaya que extraño las tradiciones tipicas de mi tierra del alma, las posadas y esas cosas, estoy pensando organizar una posada al mas puro estilo mexicano con mi familia politica pa que vean lo que es bueno y asi comenzar a mostrarle a mi bebe sus raices ademas quiero celebarle reyes aunque aqui es el pinche santa claus, pero me vale y su juguete le llega el 6 a mi chamaco.

Ahora me gustaria me ayudaran con ideas para la posada, no se algo tipico y facil de hacer? consejitos por fa.
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 16 Dic 2010 00:28

no, a mi no me alegro que se hayan ido, al contrario xdddd pero dije como que los animos no tienen que caerse ante la expulsion de dos buenos mexicanos, nada mas.


saludos arovi

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Cerrado