LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 06 Dic 2010 01:27

algun dia se escribira la leyenda de los mexicabrones y sera parte de la cultura del foro algo asi como las cajitas de platas o la foto en la ducha XD pero mientras ese dia llega hay que hechar desma... en nombre de nuestros compañeros caidos.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hellrider » 06 Dic 2010 22:47

Yo también quiero echar desma, afánenme :D

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 07 Dic 2010 02:49

chiste local:
Imagen
jajajajaja
ahora si a naide mas le molesta tomare posicion del trono...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 07 Dic 2010 03:00

Lord Mephisto escribió:chiste local:
Imagen
jajajajaja
ahora si a naide mas le molesta tomare posicion del trono...
Imagen
hahahahaahahaha who´s gonna be next?
Oculto:
Imagen
#-o
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 07 Dic 2010 05:37

bueno es hora de la pelea a puño limpio (y metralletas) por el trono
Oculto:
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 07 Dic 2010 05:40

quiero pensar q eres el q pregunta, xq de Dr. Doom no tienes nada XD si acaso de Dr. Caos (Butters de South Park) hahahahahahaha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 07 Dic 2010 19:44

Lord Mephisto escribió:chiste local:
Imagen
jajajajaja
ahora si a naide mas le molesta tomare posicion del trono...
Imagen
Old Killer escribió: hahahahaahahaha who´s gonna be next?
Oculto:
Imagen
#-o
Nukario escribió:bueno es hora de la pelea a puño limpio (y metralletas) por el trono
Oculto:
Imagen
Jajajajajajaja, esas imagenes rulean y explican lo que pasó en esta crisis en tierras reshianas, pero bueno, nosotros vivimos en el filo de la navaja, solo es cuestion de tiempo...
Oculto:
Imagen
Bosco, Vicky, dos grandes amigos que han dejado este foro, pero lo que ambos piensan, y lo que yo pienso fue expresado, y podrán culparnos de cualquier cosa, menos de ser inconsistentes con nuestra forma de actuar y nuestros ideales.

Por eso regocijense foreros, que la amistad de nosotros es verdadera, durarera y, Dios nos ayude, fiestera hasta el final, yeah.

En fin, algun día iba a suceder, ahora las indirectas se castigan con 5 puntos, se los recordaré a algunos de los mods que les encantan las indirectas, como, curiosamente, hipocondriaco.

Mas directo no se puede, y no uso el facebook porque en el mío, solo tengo a mis amigos, y uno que otro conocido.
Hellrider escribió:Yo también quiero echar desma, afánenme :D

Salu2
Pues tu chica, que ya no te hablas, jajaja, tu entrale a la fiesta.
yukito escribió:algun dia se escribira la leyenda de los mexicabrones y sera parte de la cultura del foro algo asi como las cajitas de platas o la foto en la ducha XD pero mientras ese dia llega hay que hechar desma... en nombre de nuestros compañeros caidos.
De ley, mi buen Yukito, aunque conociendo a Crow (que es el que mas nos pone en sus fics) vamos a ser los malos y los que mueran siempre, jajaja.

Ya te andas pasando mas seguido, ¿en las vacaciones te regresaras a tus ierras o le darás en Reynosa?
yukito escribió:si hay parecido entre el solito wolf y ese batman rechoncho
Haaaa, me mandaste a la fregada con eso, jajajajaja.
Herminio Bolaextra escribió:Batsy! Sea desparecio uste! (?.
Aqui ando, solo que este fin andaba con muy buen humor, como para venir a la mala vibra, así que hasta hoy me pasé, ya sabes, mejor venir tranquilo.

Pasando a otros temas y para darle un nuevo giro a mi mensaje, propongo cambiar el nombre del tema, como nunca me gustó ese nombre de la paz sea por todas partes mexicanos, jaja, pero quisiera que el nombre se refiriera mas a la fiesta mexicabrona, así que propongan nombres, porque la realidad el titulo que ostentamos en estos momentos no queda, jajaja.

Nos vemos partners, lectores asiduos y new comers, y a mis amigos en la Atalaya GOTE bandera machin!
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Dic 2010 23:51

:arrow: Las acciones que se han tomado han sido por insultos directos hacia usuarios, no por indirectas. Cito a Beltrán en la norma general n° 2
Beltrán escribió:2. Prohibido Insultar o iniciar peleas innecesarias
Se insultó directamente a un usuario y, tras reincidir Vicky en lo mismo, se le aplicó nuevamente la sanción, quedando expulsada del foro.

Para no seguir desvirtuando este topic, cosa que espero que ustedes tampoco hagan, estoy abierto a cualquier duda, réplica, etc etc vía MP.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Alucard » 08 Dic 2010 01:20

Dados los últimos eventos ocurridos en la comunidad, sobretodo en la comunidad mexicana, la administración debe aclarar lo siguiente:

1.- Se expulsó a bosconemi55 por cometer una falta al reglamento, el iniciar peleas innecesarias, y se le bajó un punto por esto, dando origen a su expulsión.
2.- Se expulsó a Vicky Redfield por lo siguiente. 5 puntos por faltas reiterativas al reglamento interno del foro, que incluyen:

*Spam
*Insultos
*Provocación de peleas innecesarias.
*Trolleo

Antes de su primera rebaja de puntos, se le había advertido formalmente de que cambiara su forma de actuar, pero hizo caso omiso a la advertencia y se procedió a rebajarle los 5 puntos por las faltas ya antes mencionadas. Su expulsión se debió a que ella misma lo pidió, agregando que en su último post estaban agregados insultos de manera directa. Por lo tanto, se le rebajaron sus 5 puntos restantes, más que nada a petición de ella.
3.- Ambos usuarios (Sobretodo bosco) no fueron expulsados por lo ocurrido en las últimas horas, fueron expulsados por tener ya un largo historial dentro del foro de ser usuarios conflictivos y con actitudes de trollescas, que una y otra vez violaron el reglamento del foro sin importarles las consecuencias y sus últimas faltas solo colaboraron para su expulsión (En el caso de bosco, fue una falta menor porque se le rebajó un punto, pero era el único que le quedaba). Y así como a bosconemi55 y Vicky Redfield se les expulsó por cometer faltas al reglamento y ser trollz comprobados, así también se ha expulsado a otros usuarios de otras latitudes por el mismo comportamiento. No son casos especiales.
4.- Habiendo dicho esto, les debemos recalcar muy bien lo siguiente. Muchos mexicabrones tienen la idea erronea de que su tema en comunidad está excento del reglamento del foro. Eso es un error. Ningún tema dentro de RESH está excento, es especial, tiene trato preferencial o tiene inmunidad; ninguno. Muchos de ustedes han reclamado que las advertencias hechas a varios de sus compañeros no tienen razón de ser por el hecho de que entre ustedes se llevan así. Sin embargo, esto no los exhime de respetar el reglamento y respetar a los usuarios que no comparten su modo de actuar. Sintetizando, su tema en comunidad va a ser tratado como cualquier otro dentro del foro.
5.- Los moderadores no estamos aquí para solapar actitudes de usuarios por compadrazgos o amistades. Tampoco estamos aquí para ir a cazar usuarios sólo por el hecho de que no son de nuestro agrado. Estamos aquí para hacer respetar el reglamento del foro, y es lo que hemos venido haciendo a lo largo de estos años que RESH lleva exisitiendo. Nuestra actitud y forma de actuar no cambiará porque así nos lo ha pedido la administración del foro.

Habiendo dicho esto, cualquier comentario sobre lo sucedido dentro de los temas de RESH (Que no sean para aclaraciones dentro del subforo de Avisos, Consultas y Sugerencias) serán tomados como spam e intentos de iniciar peleas. Los usuarios que no cumplan con esto serán sometidos a disposición del reglamento del foro.

Cualquier duda, sugerencia, comentario o maldición, por los medios indicados (MP)
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 08 Dic 2010 18:29

pueblo... sigan posteando pa cambiar a la pagina siguiente y ya no ver estos posts que ya me tienen hasta las maracas... pueblo!!! ya queda en claro que los que se fueron se fueron... y los que nos quedamos a seguirle :twisted: asi que nuevamente hago llamado a la prudencia al pueblo en gral. y espero querido pueblo y mas del cuerpo de mods capte lo de no hacer mas polvadera... en fin punto final (y que este comentario me cueste lo que me tenga que costar)...

Pueblo pasemos a asuntos que si son de nuestro interes! estamos en las visperas de nuestro maraton Guadalupe-Reyes!!!
Comentar pues cuales son los planes... y las tradiciones en sus respectivas ciudades ya sean de aqui de la prole mexicabrona o de juera (es por demas sabido pa los sudamericanos y europeos que aqui tenemos corazon de condominio :wink: ).

Aqui lo tipico (Hermosillo, Sonora... Si Señooorr!) es la perenigracion de la punta norte de la ciudad al extremo sur el dia once en la noche para llevar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe:


Y abusados popolo... no abusar de la rica papita que se sirve en estas fechas que pueden terminar como el Chuby chocobo bola de frikis... asi que calmados con las gorditas, champurrado, buñuelos, tamales, etc, etc...

bueno pueh comenten popolo y tu che Dj Tamagochi un pinche track aca bien de hollyday pa ambientar!!!

Se lo lavan... y si hay chance lo usan... Au revoir!

NOTA: Hago la aclaracion de que no estoy haciendo ningun tipo de propaganda religiosa... solo stoy compartiendo las tradiciones de mi ciudad en estas fechas... dejando en claro que mi ideologia politico/religiosa es neutra.

P. D. LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS...
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 09 Dic 2010 03:06

Hipocondriaco y Ni Life King/Alucard dijeron:
...
Yeah, right.

Lord Mephisto escribió:Pueblo pasemos a asuntos que si son de nuestro interes! estamos en las visperas de nuestro maraton Guadalupe-Reyes!!!
Comentar pues cuales son los planes... y las tradiciones en sus respectivas ciudades ya sean de aqui de la prole mexicabrona o de juera (es por demas sabido pa los sudamericanos y europeos que aqui tenemos corazon de condominio :wink: ).
Pues yo aun tnego varias cosas por hacer del trabajo, muchas cosas, pero ahora no serán mi culpa si no se hacen, porque mi padre es el que ha agarrado la hueva ultimamente y pues si no me dan lo que requiero, no puedo irme a moverle a ese asunto, es el de Guanajuato, para los que sepan, jajaja.

Pero yo tengo buenas intenciones de irme a pistear ya sea este viernes o el sabadaba, ya extraño a mis colegas universitarios o a mis amigos de siempre, pero con ellos apenas una posada con mas gente, porque la mayoria no toma, de hecho yo tampoco tomo ya, pero quiero terminar con una sonrisa el año.

En fin de tradiciones, pues desde hace varios días que comenzaron acá las peregrinaciones, con los matachines, jaja, se pone al cien, rumbo al santuario de la Virgen María, tambien mucho evento de colegios por lo mismo.

En cuestiones navideñas, pues les diré, será que me estoy agriando un poco mas que antes, pero no se siente aún el espíritu de la navidad, aqui en mi ciudad principalmente, mi familia anda en otros rollos, y la verdad, prefiero pasar una navidad austera, cosa que no pasa en la familia de mi novia, que el fin pasado ayude a poner el pino, jajaja.

Por cierto, ya saben que comer esas dos noches de fiesta? yo deseo solo una cosa, es muy barato, y sabe delicioso, nunca lo habia probado, hasta hace poco... puerco y pollo al ataud,, yeah, creo que tambien se puede cabrito al ataud, en ese caso podria probarlo.
Lord Mephisto escribió:P. D. LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS...
Pinche nombre balin!, jajaja, a este ritmo le cambiaré el nombre, por algo mas "in" a la comuna, es en serio, ese nombre no vale madres.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 09 Dic 2010 03:13

Me cago en México que no va a publicar los números de Scott Pilgrim!
A ver amiguitos, que le van a pedir a Santa Claus de navidad? :mrgreen:
(osease, que se van a comprar xD)
Yo me voy a pedir un:
Oculto:
Imagen
Con:
Oculto:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Crow... TE MENTÍ, NO TENGO BLU RAY XDDDD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 09 Dic 2010 03:24

Hablando de Blu rays, se que a muchos les interesará esto (a mí no, soy chico sony, asi que tengo PS3, jajaja).

En Soriana, vi que estan vendiendo reproductores blu ray como a 1000 pesos, porque son ensamblados, en otras palabras no son reproductores con marca y modelo, pero bueno, si alguien quiere la version economica, podría darsela esta navidad, de todos recomiendo que se compren algo mejor, solo comentaba.

Edito, estan como a 1000, algo así, el punto es que baratos.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 09 Dic 2010 03:40

Solid Wolf escribió:Hablando de Blu rays, se que a muchos les interesará esto (a mí no, soy chico sony, asi que tengo PS3, jajaja).

En Soriana, vi que estan vendiendo reproductores blu ray como a 1000 pesos, porque son ensamblados, en otras palabras no son reproductores con marca y modelo, pero bueno, si alguien quiere la version economica, podría darsela esta navidad, de todos recomiendo que se compren algo mejor, solo comentaba.

Edito, estan como a 1000, algo así, el punto es que baratos.
mmm la verdad es que son demaciado caros recuerdo haber visto uno hace unos 2 o 3 meses a 2400 pesos en sanbors, y es el unico lugar dodne compramos los electrodomesticos ya que mi madre tiene credito ahi, pero igual no neccesito un reproductor blu-ray, tengo mi pc donde vere y/o bajare toda peli que salga nueva amenos que tenga lana pa verla en el cine XD.

Mi madre dice que tal vez me saquue un cel sanbors pero no tengo la mas minima idea de cual comprar, no me gustan mucho que digamos los touch ya que son muy sensibles y si se me caen estoy seguro que ya valio, prefiero uno normal pero ya que, recomiendenme cels economicos!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 09 Dic 2010 03:44

Nukario escribió:
Solid Wolf escribió:Hablando de Blu rays, se que a muchos les interesará esto (a mí no, soy chico sony, asi que tengo PS3, jajaja).

En Soriana, vi que estan vendiendo reproductores blu ray como a 1000 pesos, porque son ensamblados, en otras palabras no son reproductores con marca y modelo, pero bueno, si alguien quiere la version economica, podría darsela esta navidad, de todos recomiendo que se compren algo mejor, solo comentaba.

Edito, estan como a 1000, algo así, el punto es que baratos.
mmm la verdad es que son demaciado caros recuerdo haber visto uno hace unos 2 o 3 meses a 2400 pesos en sanbors, y es el unico lugar dodne compramos los electrodomesticos ya que mi madre tiene credito ahi, pero igual no neccesito un reproductor blu-ray, tengo mi pc donde vere y/o bajare toda peli que salga nueva amenos que tenga lana pa verla en el cine XD.

Mi madre dice que tal vez me saquue un cel sanbors pero no tengo la mas minima idea de cual comprar, no me gustan mucho que digamos los touch ya que son muy sensibles y si se me caen estoy seguro que ya valio, prefiero uno normal pero ya que, recomiendenme cels economicos!
Sony Ericsson W200, asi o mas economico?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Cerrado