LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Mujer Amante » 08 Sep 2010 02:08

Esta noche juega Colombia Vs Mexico....se que es un amistoso pero quiero ver sangre....(Muajajajaj risa malvada :evil: :evil: )...

sera algo asi como en esta esquina Umbralex..es esta otra Solid Wolf.....jajajaja

a ver como juegan nuestros equipos...ya saben en el futbol siempre hay sorpresas ...
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 08 Sep 2010 03:08

Mujer Amante escribió:Esta noche juega Colombia Vs Mexico....se que es un amistoso pero quiero ver sangre....(Muajajajaj risa malvada :evil: :evil: )...

sera algo asi como en esta esquina Umbralex..es esta otra Solid Wolf.....jajajaja

a ver como juegan nuestros equipos...ya saben en el futbol siempre hay sorpresas ...
falta una semana masomenos pero ya que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la porra sera "Ganamos perdieron la ver. . . les metimos"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 08 Sep 2010 03:12

Pues nomas vi el segundo tiempo del juego de Argentina vs España, y pues de esperarse, bajaron mucho las revoluciones, estubo entretenido, pero no vi lo bueno que era el primer tiempo, fuck.
Nukario escribió:falta una semana masomenos pero ya que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la porra sera "Ganamos perdieron la ver. . . les metimos"
Jajajajaja, hace mucho no escuchaba esa porra.
Mujer Amante escribió:sera algo asi como en esta esquina Umbralex..es esta otra Solid Wolf.....jajajaja
Jajajajaja, te pasas Eve, además de ser así, sería un yo muy desmejorado, jaja, con eso de que la selección mexicana anda sin rumbo alguno, pero esperemos que el juego sea bueno y gane la selección mexicana, jaja.
yukito escribió:que hogos bander? creyeron que ya me havian matado en una balacera?`pues no se les va a hacer ja ja nah paso a dar señales de que aun sigo vivo ja ja y bueno nadamas me di una escapada al foro porque estoy disque haciendo mi tarea de la uni y bueno quien sabe cuando me vuelva a conectar je je.
Ese Yukito!, que bien que andas al cien, y pues aunque sea una vez al mes, pasate a empaparte de la actualidad mexicabrona, jaja.
CaRl0s escribió: mejor la comprere en pirata y la vere en casa de Elizaboth....ya ves para molestar un rato...jajejijoju...
Oculto:
Imagen
CaRl0s escribió:Si y es que me vengo enterando desde dias pasados y para ser mas exactos desde hoy...que le gusto a varias personas, pero no solo de mi grupo si no de otros tambien...Y la cosa, es que no me han querido decir quienes son exactamente....
Eso es todo cabrón! yeah!, jajaja, pues lo importante es que traes prospectos en fila, si le quieres dar, pues estas en la mejor posición, y eso si, aprovecha las situaciones, siempre será divertido andar de rompecorazones, jajaja.
EderRedfield escribió:A alguien de aqui le gusta los videos de Yayo Gutierrez(NoMeRevientes en YouTube)?
Son la onda xD
Nel, no los he visto, pero le daré un vistazo, al que si sigo es Equals Three, ese esta fregón, recomendable, y hay un regio, pero no se ni como se llama, de repente un amigo me pasa alguno que otro video de ese wey.

No fui a ver Predators, maldita sea!!!
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 08 Sep 2010 03:32

EderRedfield escribió:C-C-C-COMBO BREAKER!!

A alguien de aqui le gusta los videos de Yayo Gutierrez(NoMeRevientes en YouTube)?
Son la onda xD
Me gustan mas los de Werevertumorro sus monologos son geniales, aqui esta el mas nuevo del reggaeton y como seria si fuera desde hacce mucho tiempo ta curadote



y aqui dejo otro de sus mejores momentos esta curadote muchos no los e visto pero estan geniales
Oculto:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 08 Sep 2010 06:08

Deveras no tengo el msn de Eder ni de Nuky (nukario) ^^ pasenlo para tenerlos en las conversaciones que armamos entre todos ^^

hay se los dejo:

Oculto:
terra-save_claire_redfield(arroba)hotmail.com



LOL =D
Última edición por Vicky Redfield el 08 Sep 2010 07:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 08 Sep 2010 06:14

pueblo las charlas se ponen a todo dar cuando todos se juntan... ahi les dejo el mio...
Oculto:
dieguito.wo(arroga)gmail.com
Última edición por Lord Mephisto el 08 Sep 2010 07:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 08 Sep 2010 06:42

No le pongan la @, mejor ponganle (arroba), no se de estas cosas, pero según se, es para que programas que navegan por el foro no roben esa información.

Lo sé, siempre ando al pendiente de los foreros, jaja.

Edición: He cambiado mi perfil y puse la direccion de mail en la que es mas factible que me conecte, aunque quería deshacerme de ella, creo que aún la usaré hasta nuevo aviso, así que la dejo aqui tambien.

pinchevalemadrista(arroba)hotmail.com

Ya sabrán porque quería dejar de usarla, jaja, en fin, algunos foreros que me agregaron en la de solidwolf(arroba)live.com.mx recibirán la solicitud para agregarlos al otro correo, saludos, partners.
Última edición por Solid Wolf el 08 Sep 2010 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 08 Sep 2010 07:09

Solid Wolf escribió:No le pongan la @, mejor ponganle (arroba), no se de estas cosas, pero según se, es para que programas que navegan por el foro no roben esa información.

Lo sé, siempre ando al pendiente de los foreros, jaja.
AHHHHHHHHHH!!!!..... :o :o :o

No sabía :B jaja ya lo edite!!!

Entonces México le gano a Colombia..??..ya ni les entendi con eso de que me distrajeron con los nacos y etc...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 08 Sep 2010 14:23

Vicky Redfield escribió:
Solid Wolf escribió:No le pongan la @, mejor ponganle (arroba), no se de estas cosas, pero según se, es para que programas que navegan por el foro no roben esa información.

Lo sé, siempre ando al pendiente de los foreros, jaja.
AHHHHHHHHHH!!!!..... :o :o :o

No sabía :B jaja ya lo edite!!!

Entonces México le gano a Colombia..??..ya ni les entendi con eso de que me distrajeron con los nacos y etc...
no se yo lo estaba viendo en internet hasta el minuto 37 cuando me salio "has recibido el maximo de transmisiones para tu pais si quieres mas compra una cuenta premium" y yo "noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!, te matare luke skywalker!!!!!!!!!!!!" y me dio flojera ir a la sala a prender la tele (mi tele de mi cuarto la desconchinfunflo mi sobrina) ademas que ya estaba cerrada la tienda y no podia comprar botana >.<


a si aurita te agrego vicky
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Anny Wesker » 08 Sep 2010 22:48

Solid Wolf escribió:No le pongan la @, mejor ponganle (arroba), no se de estas cosas, pero según se, es para que programas que navegan por el foro no roben esa información.

Lo sé, siempre ando al pendiente de los foreros, jaja.
Oh, eso no lo sabía, solo lo dejé así en una parte, lo voy a editar, dejo el mío aca por si me quieren agregar Imagen, por ahí vivo conectada y a veces pasan semanas que no me conecto en fin depende de como ande con el estudio XD
Oculto:
anabella.rizzo(arroba)yahoo.com.ar
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 09 Sep 2010 00:45

Mi MSN:
Oculto:
eder21_2(arroba lol)hotmail(punto LOL)com
que también esta disponible en mi perfil xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Razor » 09 Sep 2010 00:53

Creo que con decir: está en mi perfil sería mas no se...sencillo xD

Algo asi:

Mi MSN está en mi perfil, agregenme

PD: No lo hagan
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 09 Sep 2010 00:59

Razor escribió:Creo que con decir: está en mi perfil sería mas no se...sencillo xD

Algo asi:

Mi MSN está en mi perfil, agregenme

PD: No lo hagan
Te la comes, ya te agregué n_n
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 09 Sep 2010 02:06

Pues que les cuento Mexicanos, hoy debia de asistir a la escuela por asuntos de una pagina atras, pero lamentablemente me dio un retorsigon en el estomago, que terminaria por acabar lo que queria comenzar hoy....^^

Si y solo digo que mi dia estuvo flojo, primero tuve que ir al IMSS, llegue ahi como a las 12:00 pm, y ya ahi me tuve que esperar 7 horas para salir de ese lugar, aunque no voy a negar que me diverti imaginandome cosas muy estupidas....bueno tecnicamente con zombies, terremotos y Silent Hill, ya ven para perder el tiempo...
Eso si habia un puñononon de personas y cuando por fin llego la doctora para atender a los pacientes...lamentablemente me dan la noticia que primero debian de pasar las personas con cita, asi que me tuve que esperar otras 3 horas sentado, tanto que llego el momento en el que me perdi durmiendo...jajajaja..antes no me volaron mis cosas, que si no....

Total que ya me pasaron y ya ahi la doctora me dijo que tenia Amibas, y yo pues como no sabia que demonios eran amibas, pues le pregunte, y ya me contesto...pero no son tan malas...creo, ahora entiendo porque me inflamaba tanto... 8)
Pues si, asi estuvo mi dia, no eh comido nada mas que un té de manzanilla y 2 manzanas...creo que este sera el principio de mi proxima anorexia..XD ^^

------------------------------------------------------------------------------

Anny, Solid, Lord, Nukario..ya tan agregados en el msn.....
Lamentablemente no me conecto muy seguido, asi que proximamente nos toparemos en el MSN muajaja... :twisted:
Última edición por CaRl0s el 09 Sep 2010 02:09, editado 1 vez en total.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 09 Sep 2010 02:09

CaRl0s escribió:Pues que les cuento Mexicanos, hoy debia de asistir a la escuela por asuntos de una pagina atras, pero lamentablemente me dio un retorsigon en el estomago, que terminaria por acabar lo que queria comenzar hoy....^^

Si y solo digo que mi dia estuvo flojo, primero tuve que ir al IMSS, llegue ahi como a las 12:00 pm, y ya ahi me tuve que esperar 7 horas para salir de ese lugar, aunque no voy a negar que me diverti imaginandome cosas muy estupidas....bueno tecnicamente con zombies, terremotos y Silent Hill, ya ven para perder el tiempo...
Eso si habia un puñononon de personas y cuando por fin llego la doctora para atender a los pacientes...lamentablemente me dan la noticia que primero debian de pasar las personas con cita, asi que me tuve que esperar otras 3 horas sentado, tanto que llego el momento en el que me perdi durmiendo...jajajaja..antes no me volaron mis cosas, que si no....
Total que ya me pasaron y ya ahi la doctora me dijo que tenia Amibas, y yo pues como no sabia que demonios eran amibas, pues le pregunte, y ya me contesto...pero no son tan malas...creo, ahora entiendo porque me inflamaba tanto... 8)
Pues si, asi estuvo mi dia, no eh comido nada mas que un té de manzanilla y 2 manzanas...creo que este sera el principio de mi proxima anorexia..XD ^^
En resumen:
No juiste a la escuela porque tenias unos animalitos comiendote por dentro... bien por ti n_n
xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado