FDLS #8 - Votaciones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Lykos » 27 Jun 2010 15:26

Como ya es domingo, ¡abro el tema de las votaciones de las firmas de la semana! Aunque esta vez hay poca participación :|

Paso a copiar el modo de votacion, que ha cambiado un poco para esta semana, para vuestra comodidad:

El sistema de puntuación será el siguiente:

- No se puede exibir la firma en el perfil, por supuesto.

- Los participantes SI pueden votar, pero no a ellos mismos.


- Las votaciones van en spoiler.

- Solo un voto por persona, de la siguiente manera:

Modo de voto:

Código: Seleccionar todo

[color=green]+1 Firma Nº (número de la firma) - Argumento coherente, nada de "voto al azar"[/color]

Y ahora procedo a poner las firmas participantes:

Firma Nº1

Imagen

Firma Nº2

Imagen

Firma Nº3

Imagen


Buena suerte a todos.[/b][/color]
Última edición por Lykos el 27 Jun 2010 15:58, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Subro » 27 Jun 2010 15:33

Oculto:
+1 Firma Nº2 - Aunque las 3 firmas me han gustado mucho, el diseño y el trabajo de ésta es el que más me ha gustado ^^

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Valentina » 27 Jun 2010 16:12

Oculto:
+1 Firma Nº 1 - Me ha parecido adorable el render utilizado.
Además desde este momento ya sé cuál va a ganar :P

Por cierto en este FdlS no participé porque no me motivaba demasiado el tema para hacer bonito, pero prometo que para las próximas sí vendré pegando fuerte.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Ill » 27 Jun 2010 16:34

Oculto:
+1 Firma Nº 1 - Los monigotes de cada país me han conquistado nada más verlos, aunque eso no quita que las otras dos firmas sean buenas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Lykos » 27 Jun 2010 16:34

Valentina escribió:
Oculto:
+1 Firma Nº 1 - Me ha parecido adorable el render utilizado.
Además desde este momento ya sé cuál va a ganar :P

Por cierto en este FdlS no participé porque no me motivaba demasiado el tema para hacer bonito, pero prometo que para las próximas sí vendré pegando fuerte.

Yo también xD, y... yo prometo que el proximo tema será mas facil, reconozco que en este me pasé un poquillo, creo, pero como esta en voga el mundial... xD


Oculto:
+1 Firma Nº 1 - Bonito resultado, aunque faltó algo de fusión al render, pero todo se puede mejorár ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Crowper Stark » 27 Jun 2010 19:03

+1 Firma Nº 2: Las otras dos están bien, pero la número 2 me fascinó.
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Jill Wesker » 27 Jun 2010 19:07

Oculto:
+1 Firma Nº3 : Me gustó mucho el efecto de la pelota con fuego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2010 19:18

Oculto:
+1 Firma Nº 1 - Me ha gustado mucho la manera tan mona de reflejar un partido de fútbol

Avatar de Usuario
Alianor
Contagiado 40%
Mensajes: 98
Registrado: 05 Oct 2009 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Alianor » 27 Jun 2010 19:32

Oculto:
+1 Firma Nº 3 - Sin el pentool hubiese estado mejor, pero que como la segunda esta un poco saturadilla y la primera le faltó un poco más de fusion al render y la letra no encaja... Así que voto a la 3, aunque las demás están muy bien también ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por ItEm » 27 Jun 2010 20:00

Hola, buenas.

Antes de votar quisiera comentar las firmas una por una.

Firma N° 1: Es una firma bastante simplona y que está inspirada en un partido que ni se sabe si va a ocurrir, no está inspirada en el mundial en sí; no va con el tema. Otra cosa, ¿no se pudo haber escogido otro color para el fondo? Da la impresión que están jugando en un bosque de sakuras. Y los nombres, ¿por qué no en español? Ah, claro, es que en inglés gusta más. La fuente usada también es simplona junto con el coloreado de las mismas.

Firma N° 2: Esta firma es un desorden de efectitos. Primero, que no veo lo que hay detrás, ¿se supone que es un estadio? No se nota bien, más resaltan los efectitos o como se llamen. Segundo, el logo tampoco resalta mucho por el abuso de efectos y luces. Pareciera que el humo de los fuegos artificiales le tapara. Ahora, no sé si el logo lo sacaron de otro lugar o lo hicieron pero ¿por qué está "Africa" escrito con "K"? Seguro está en otro idioma que no es el inglés.

Firma N° 3: Sí, la pelotita de fuego es un buen detalle (parece sacado del Mario Strikers), pero el césped a su alrededor parece normal, al menos el que está debajo de la pelota. Eso me hace pensar que han pegado la pelota sin más. Ahora, en la imagen se aprecian como unas cintas brillantes; es un buen detalle también pero es que parte de esta cinta está tapando parte del logo, que, por cierto, más simplón no puede ser, parece que el logo lo hubieran hecho en Paint y pegado luego al Photoshó; al menos está bien escrito. Y el fondo, bueno, parece ser que la pelota ha sido pateada en un lugar que no es ningún estadio, además, no sé si el autor quería hacer un efecto de lluvia pero sí que me dió esa impresión al principio.

Ahora, mi voto:
Oculto:
+1 Firma Nº 2 - Es la que más se acerca al concepto de lo que es un mundial, bajo mi punto de vista. No se confundan, esta firma aprobó con lo justo.
¡Hasta luego!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Lykos » 27 Jun 2010 20:46

ItEm escribió:Hola, buenas.

Antes de votar quisiera comentar las firmas una por una.

Firma N° 1: Es una firma bastante simplona y que está inspirada en un partido que ni se sabe si va a ocurrir, no está inspirada en el mundial en sí; no va con el tema. Otra cosa, ¿no se pudo haber escogido otro color para el fondo? Da la impresión que están jugando en un bosque de sakuras. Y los nombres, ¿por qué no en español? Ah, claro, es que en inglés gusta más. La fuente usada también es simplona junto con el coloreado de las mismas.

Firma N° 2: Esta firma es un desorden de efectitos. Primero, que no veo lo que hay detrás, ¿se supone que es un estadio? No se nota bien, más resaltan los efectitos o como se llamen. Segundo, el logo tampoco resalta mucho por el abuso de efectos y luces. Pareciera que el humo de los fuegos artificiales le tapara. Ahora, no sé si el logo lo sacaron de otro lugar o lo hicieron pero ¿por qué está "Africa" escrito con "K"? Seguro está en otro idioma que no es el inglés.

Firma N° 3: Sí, la pelotita de fuego es un buen detalle (parece sacado del Mario Strikers), pero el césped a su alrededor parece normal, al menos el que está debajo de la pelota. Eso me hace pensar que han pegado la pelota sin más. Ahora, en la imagen se aprecian como unas cintas brillantes; es un buen detalle también pero es que parte de esta cinta está tapando parte del logo, que, por cierto, más simplón no puede ser, parece que el logo lo hubieran hecho en Paint y pegado luego al Photoshó; al menos está bien escrito. Y el fondo, bueno, parece ser que la pelota ha sido pateada en un lugar que no es ningún estadio, además, no sé si el autor quería hacer un efecto de lluvia pero sí que me dió esa impresión al principio.

Ahora, mi voto:
Oculto:
+1 Firma Nº 2 - Es la que más se acerca al concepto de lo que es un mundial, bajo mi punto de vista. No se confundan, esta firma aprobó con lo justo.
¡Hasta luego!
¡JODER! ¡Así hay que votar, coño!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por mileysmile » 27 Jun 2010 22:37

Oculto:
Mi voto es para la..
Firma numero 2: Me gustaron muchos los efectos usados, y especialmente el tamaño, me gustan las firmas grandes :mrgreen:

Y para las demas firmas la razon por la cual no las vote..

La F1: Me gustaron los renders, pero parece poco decorada.

La F3: La pelota de fuego esta muy bonita.. pero hay efectos que estan en exceso.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Ill » 27 Jun 2010 23:25

λύκος escribió:
ItEm escribió:Hola, buenas.

Antes de votar quisiera comentar las firmas una por una.

Firma N° 1: Es una firma bastante simplona y que está inspirada en un partido que ni se sabe si va a ocurrir, no está inspirada en el mundial en sí; no va con el tema. Otra cosa, ¿no se pudo haber escogido otro color para el fondo? Da la impresión que están jugando en un bosque de sakuras. Y los nombres, ¿por qué no en español? Ah, claro, es que en inglés gusta más. La fuente usada también es simplona junto con el coloreado de las mismas.

Firma N° 2: Esta firma es un desorden de efectitos. Primero, que no veo lo que hay detrás, ¿se supone que es un estadio? No se nota bien, más resaltan los efectitos o como se llamen. Segundo, el logo tampoco resalta mucho por el abuso de efectos y luces. Pareciera que el humo de los fuegos artificiales le tapara. Ahora, no sé si el logo lo sacaron de otro lugar o lo hicieron pero ¿por qué está "Africa" escrito con "K"? Seguro está en otro idioma que no es el inglés.

Firma N° 3: Sí, la pelotita de fuego es un buen detalle (parece sacado del Mario Strikers), pero el césped a su alrededor parece normal, al menos el que está debajo de la pelota. Eso me hace pensar que han pegado la pelota sin más. Ahora, en la imagen se aprecian como unas cintas brillantes; es un buen detalle también pero es que parte de esta cinta está tapando parte del logo, que, por cierto, más simplón no puede ser, parece que el logo lo hubieran hecho en Paint y pegado luego al Photoshó; al menos está bien escrito. Y el fondo, bueno, parece ser que la pelota ha sido pateada en un lugar que no es ningún estadio, además, no sé si el autor quería hacer un efecto de lluvia pero sí que me dió esa impresión al principio.

Ahora, mi voto:
Oculto:
+1 Firma Nº 2 - Es la que más se acerca al concepto de lo que es un mundial, bajo mi punto de vista. No se confundan, esta firma aprobó con lo justo.
¡Hasta luego!
¡JODER! ¡Así hay que votar, coño!
Ufffff, hay que escribir demasiado para mi gusto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por Umbralex » 28 Jun 2010 01:11

mmmmmm no se ....siendo sincero falto mucho de la fiebre mundialista , osea se esta hablando de futbol o se esta hablando del mundial de africa , que puedo decir de las firmas

la 1 tiene un toque bueno para firma otaku , pero digamos si la pones en un foro de futbol creo que no encaja lo suficiente....

la 2 Me extrañó bastante el ver que africa ahora se escribe con K y que en donde dice "2010" hay un balon de futbol convencional y no esta el javulani el oficial de este mundial (e ahi porque digo que no parecen firmas del mundial sino de futbol)...los colores estan muy bien escogidos...

la 3 pues lo que no me gsuto de esta, fue la fuente tipografica y los colores ....por si vemos en la bandera sur africana , hay muchos colores por escoger y los cuales se pueden utilizar para todo el entorno , con respecto al balon hubiese preferido el oficial...

que pienso yo que deberia haber estado en la firmas (la verdad no me gusta hacer cirticas constructivas cuando yo no pongo mi porpuesta pero por labores de diseño no e podido) ...quiza haber mostrado algo mas de sudafrica o lo que mas mueve al mundial que es la hinchada , no se en el tema de deportes varios compañeros subieron fotos curiosas de lso hinchas,o algo que tuviese que ver con "mundial sudafrica 2010" y no con futbol...

Por cierto yo escogo
Oculto:
+1 Firma Nº 2 - la que me parecio mas cercana a la fiebre mundialista o de campeonato de futbol importante debido al estadio de fondo con esas tiras que lanzan los hinchas y las cerpentinas y todo eso , le dan un toque mas alegre y de campeonato de futbol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: FDLS #8 - Votaciones

Mensaje por WolfMan » 28 Jun 2010 01:25

Oculto:
+1 Firma Nº 2 - Es la unica que al haber entrado a este tema me llamo la atencion. La primera no me gusto para nada y la tercera, me parece muy pobre... la segunda es fascinante! :mrgreen:
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Cerrado