Dawn of the Argentos: La Comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 13 Dic 2010 21:43

Tampoco sabía, lo que si ayer estubo bastante fresco a comparación con dias anteriores...hoy no se aguanta el calor...
Traigo la pregunta friki del dia..¿alguien vió la nueva edición de Gran Hermano XD?
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 13 Dic 2010 21:57

sep, yo, q opinan?

q se yo.. esta bueno ver personas encerradas como ratitas de laboratorio
uno asi puede llegar a sacar conclusiones sociologicas, d ultima (?

me gustaria escuchar la opinion d todos, sobre todo la d herminio xD

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 14 Dic 2010 03:24

Hoy termine las clases y me llenaron de huevos y harina, FUCK FUCK FUCK =D

Lo de GH, ni me gaste en verlo, solo vi a 3 minas, altas gatas :l

Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 14 Dic 2010 20:54

mileysmile escribió:Hoy termine las clases y me llenaron de huevos y harina, FUCK FUCK FUCK =D

Lo de GH, ni me gaste en verlo, solo vi a 3 minas, altas gatas :l

A mi me dio la misma impresión cuando vi los que entraban, mucho casting dicen que hacen pero para mi esta mas arreglado que el bailando...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2010 21:09

Re lol, supongo que hay poca gente porque todos los países que estamos sufriendo este infernal calor ortero de mierda estamos espantados y sobreviviendo como podemos.

Necesitamos crear temas refrescantes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 15 Dic 2010 06:52

Anny Wesker escribió:Traigo la pregunta friki del dia..¿alguien vió la nueva edición de Gran Hermano XD?
Fenixdark_74 escribió:me gustaria escuchar la opinion d todos, sobre todo la d herminio xD
Cagué yo D=.
Si estuviera en esa situación, me encargaría de correr a todos los participantes en menos de una semana. xD.

Me imagino lo que sería un Gran Hermano RESH, sobretodo con esta comuna jajajajajaja.
Anny Wesker escribió:A mi me dio la misma impresión cuando vi los que entraban, mucho casting dicen que hacen pero para mi esta mas arreglado que el bailando...
jajajajajajajaja, puede ser. Igual, no he visto NADA de Gran Hermano, lo unico que vi de TV fue el porrazo que se dio hace unas horas Vanina Escudero en el Bailando y tengo que admitir que me cagué de risa mal ._.u. Bueno, descontando las noticias de lo que pasa en el parque indoamericano claro, todo un plan de entretenimiento orquestado obviamente por mipor el gobierno (?).

Aca, segun me contaron, pasó algo similar. Lo gracioso es que los "okupas" se instalaron en terrenos del Regimiento de Infanteria 22. Y estan esperando la orden del juez para echarles la topadora encima XDXDXD. Habiendo diez mil terrenos del estado, vienen a elegir los del Ejército :roll: .

Prongo lo del Gran Hermano Edición Los Argentos (?).

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 15 Dic 2010 21:44

Vi la caida de la Escudero, la pasaron en cadena nacional y el hipócrita de Tinelli haciéndose el preocupado, si lo único que le importa es generar rating...
Herminio Bolaextra escribió:Bueno, descontando las noticias de lo que pasa en el parque indoamericano claro, todo un plan de entretenimiento orquestado obviamente por mipor el gobierno (?).


Vos decis, ellos aseguran que es cosa de Duhalde, para crear el infaltable caos de fin de año...como sea los mas pobres son siempre los que pagan las consecuencias y quedan en el medio de esta lucha de poder...
Herminio Bolaextra escribió:Prongo lo del Gran Hermano Edición Los Argentos (?).


Paso, me muero si me dejan encerrada...aunque creo que soy la primera que rajan, por pesada ja ja
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Lucho3000 » 15 Dic 2010 22:12

Creo que soy el unico que vio Gran Hermano, hay solo una tele en mi casa y bueno si mi hermana ve yo tambien veo xD. Al parecer hay un chico/a que dice ser hombre/mujer y yo la verdad no entendi nada O.o que supone que tiene o cual era su "enfermedad" (asi dijo el/ella).

Despues lo de tinelli no lo vi por que la verdad ya se pone aburrido, no puede vivir sin escandolo, es de lo que todo programa se alimenta, al principio de año, puso algo de humor y cosas viejas y lo saco a la tercera semana para empezar el quilombo :S
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 16 Dic 2010 01:05

Lucho3000 escribió:Creo que soy el unico que vio Gran Hermano, hay solo una tele en mi casa y bueno si mi hermana ve yo tambien veo xD. Al parecer hay un chico/a que dice ser hombre/mujer y yo la verdad no entendi nada O.o que supone que tiene o cual era su "enfermedad" (asi dijo el/ella).

no, mira, t e explico, el loco nacio con vagina, (y glandulas mamarias) pero el resto de su fisico es d hombre, barba, voz d hombre y por sobre todo, mente d hombre, el lo q quiere es una protesis de pene
algo asi entendi, se ve q nacio con varias hormonas femeninas

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 16 Dic 2010 21:25

Ayer pasaron lo que decis Fenix en uno de esos programas que viven de lo que levantan durante todo el dia en la tele, pasaron cuando se estaba bañando y encima comentaban...me pareció re feo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Lucho3000 » 16 Dic 2010 23:19

disforia de genero se llama. Gracias por la aclaracion Fenix.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 17 Dic 2010 18:51

Lucho3000 escribió:disforia de genero se llama. Gracias por la aclaracion Fenix.
Le quieren dar muchas vueltas al tema ese del tipo ese...

Pero no es mas que un transexual que se inyecto hormonas masculinas (Testosterona, creo y algunas más...) lo cual le dá la complexión fisica masculina, le modifica el cuerpo, y ahora se quiere completar haciendose el cambio de sexo.

El tipo nació con cuerpo totalmente de mujer, pero se fue "transformando" mediante la consumición de hormonas y determinados ejercicios de musculatura... pero sino sería como cualquier mujer, fisicamente.

La disforia es algo más psicológico. Aparentemente, este tipo se sentía HOMBRE psicologicamente, dentro del cuerpo de una chica.

Igual, viniendo de Gran Hermano y de Jorge Rial, capaz que es verso e inventaron todo eso para ganar Rating.

Y volviendo al tema... solo vi la gala de Gran Hermano, y los participantes me parecieron tan interesantes como trasnochar todos los días, mirando el canal América...

Volví a pasar por acá, sorpresa! (?)
Caleb escribió: Necesitamos crear temas refrescantes xD
¿No es suficientemente refrescante y chispeante que haya pasado a postear por aquí? xDDDDD

Un saludo, hermanitos (Re Rial :P)

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 18 Dic 2010 22:08

Myxomatosis escribió:Volví a pasar por acá, sorpresa! (?)
Ah yo me preguntaba cuando te ibas a pasar, espero que andes muy bien Myxo, disfrutando de las vacaciones o comprando cosas para navidad, todo el mundo anda con eso, bah yo no compro, pido nomas que me den...
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 21 Dic 2010 07:57

Ganó la mole moli el bailando. Personalmente, me da igual, aunque mi viejo festejó que haya sido el triunfador.

Aunque a costa de esto me estoy cagando de risa de los que postean en YO ODIO A RICARDO FORT en facebook. Ay, ay, insana diversión.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 21 Dic 2010 08:36

Bailando por un sueño es un certamen para ver quien baila mejor, pero el odrog es un pomo bailando xD.

Hoy estaba en el colectivo (el 85) y estaba con un amigo mio, entonces como que de repente le suena el celular al flaco, se pone hablar asi re piola, de que estaba planeando tremenda farra con los amigos, y que pasa? le suena REALMENTE el celular en el medio de la supuesta conversacion que el chico estaba teniendo. Esto lo conto muchisima gente, pero paso ENSERIO. Igual, yo tambien lo hice bastantes veces cuando estaba con gente que no me caia JAJA.

Y hoy como estaba tan al pedo me quede como 1 hora hablando con un Bot. (Si, con un bot xD)

Lo unico que puedo decir respecto a estas 2 cosas..


Imagen
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Cerrado