Dawn of the Argentos: La Comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 14 Ene 2011 23:46

WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP?! (?

Que onda Argentos? Tanto tiempo! Andamos medio desaparecidos se ve, pero bue, son vacaciones, es muy obvio. xD

Yo me sumo a Dormir y a salir cuando se puede. Hoy anduve caminando TODO el dia, con 2 cocacolas pesadas ensima y con 90 grados de calor a la sombra :3
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 19 Ene 2011 23:02

Buenas, paso a dar señales de vida por la comunidad argenta, no tengo mucho para contar, salvo que ando dando vueltas por ahí, disfrutando de las vacaciones y por ahí veo un poco el Gran Hermano Imagen (no me pegen).
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2011 23:08

Que tranquilas andan las cosas por acá. Bueno, este año debemos estar listos porque probablemente llegarán nuevos argentos^^ así que tendremos que recibirlos bien xD

A lo mejor se reanima esta comunidad, la de los altibajos. Pero no se preocupen, desde sus orígenes la Comunidad Argento es así lol


Y anoche me reí un rato viendo la brutal derrota de River lol 3 - 1 contra Racing.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 20 Ene 2011 05:34

Caleb escribió:Que tranquilas andan las cosas por acá. Bueno, este año debemos estar listos porque probablemente llegarán nuevos argentos^^ así que tendremos que recibirlos bien xD

A lo mejor se reanima esta comunidad, la de los altibajos. Pero no se preocupen, desde sus orígenes la Comunidad Argento es así lol


Y anoche me reí un rato viendo la brutal derrota de River lol 3 - 1 contra Racing.
Myxomatosis resucitó de las cenizas, como... no sé (No me gustaría decir "Como el Ave Fenix", es muy típico)

Cómo perdió River! Y eso que tengo menos fútbol que una pava, pero me dio gracia.

Ya reponerá energías la comunidad! Ya vendrán épocas gloriosas! (?)

Alguien vio "El Elegido"? Yo lo ví hoy... y no pinta tan mal.

Saludos!

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 20 Ene 2011 09:02

Estoy vivo, por si a alguien le interesa.
Adios (?.

Myxomatosis escribió:Alguien vio "El Elegido"? Yo lo ví hoy... y no pinta tan mal.
Lo vio mi viejo, yo solo veo los de estilo History/Discovery/Animal Planet/Nat Geo. La verdad es que los otros ya no me llaman la atencao.

Que han hecho en vacaciones? Yo me la he razcado todo el dia (?.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Yaun » 25 Ene 2011 18:01

ya volvi XD
Yo también veo de vez en cuando Gran hermano bah los debates veo mas ya que me entretiene Pelufo y los panelistas.

Yo estoy comenzando a preparar las valijas ya que el martes que viene me voy con mi familia a corrientes.

Saludos

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 25 Ene 2011 20:32

Chimichurri escribió:ya volvi XD
Yo también veo de vez en cuando Gran hermano bah los debates veo mas ya que me entretiene Pelufo y los panelistas.

Yo estoy comenzando a preparar las valijas ya que el martes que viene me voy con mi familia a corrientes.

Saludos
Si a mí me pasa lo mismo, y no les va tan mal con el rating, siempre pasa lo mismo con los Gran Hermano, te enganchan, bah conmigo siempre lo logran, mirá que a Tinelli no lo soporto, ni me entretiene ni nada, pero esto si Imagen

Te mando un saludo, y que pases unas bonitas vacaciones!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Lucho3000 » 26 Ene 2011 18:59

Como anda la comunidad tanto tiempo, paso a saludar de paso y quiero dejar algo:
Oculto:
Hablando de Gran Hermano y el debate. Los panelistas son tremendos Hijos de matusalén, los llenan de bombas y en especial trezeguet que es otro hijo de matusalén. La otra vez le decían a uno algo (para mi ridículo) creo que fue la gorda rubia no recuerdo: "da la casualidad que con los que te llevabas bien estaban en tu grupo, no?" O.o y encima le decían discriminador (todo a Cristian Y) pobre pibe, si se lleva bien con todos los de un grupo claro que va a estar en ese xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rod-Burnside
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2010 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Rod-Burnside » 26 Ene 2011 22:20

Buenas!! q tal, soy un argento mas q se suma a ustedes, seguro q con muchos gustos en comun jeje en fin soy nuevo pero no tanto porque me cree la cuenta hace unos años pero practicamente no la pude usar porque al poco dias estuve sin internet( :( ) un tiempo muuy largo, sobrevivi y me olvide del foro por un tiempo al tener internet de nuevo pero aqui estoy pa postear lo q no pude. WARNING: disfruto hablar gansadas y de vez en cuando cosas serias Ej: q les gusta comer los dias nublados/de lluvia?. Jajaj bueno espero me acepten saludos a todos

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 26 Ene 2011 23:03

Rod-Burnside escribió:Buenas!! q tal, soy un argento mas q se suma a ustedes, seguro q con muchos gustos en comun jeje en fin soy nuevo pero no tanto porque me cree la cuenta hace unos años pero practicamente no la pude usar porque al poco dias estuve sin internet( :( ) un tiempo muuy largo, sobrevivi y me olvide del foro por un tiempo al tener internet de nuevo pero aqui estoy pa postear lo q no pude. WARNING: disfruto hablar gansadas y de vez en cuando cosas serias Ej: q les gusta comer los dias nublados/de lluvia?. Jajaj bueno espero me acepten saludos a todos
jajaja muy buena la historia, un sobreviviente, o deberia decir un survivor :P
d donde sos? como t llamas? cuanto calzas?
en fin, bienvenido !

si, yo tambien sigo vivo, y leo las cosas q comentan, cuando pueda comentare yo tambien,
yo tambien estoy re enganchado con GH..

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 26 Ene 2011 23:41

Rod-Burnside escribió:Buenas!! q tal, soy un argento mas q se suma a ustedes, seguro q con muchos gustos en comun jeje en fin soy nuevo pero no tanto porque me cree la cuenta hace unos años pero practicamente no la pude usar porque al poco dias estuve sin internet( :( ) un tiempo muuy largo, sobrevivi y me olvide del foro por un tiempo al tener internet de nuevo pero aqui estoy pa postear lo q no pude. WARNING: disfruto hablar gansadas y de vez en cuando cosas serias Ej: q les gusta comer los dias nublados/de lluvia?. Jajaj bueno espero me acepten saludos a todos
Hola que tal Rod, bienvenido a bordo. Pasatela bien y sientete como en casa. ¿tambien ves el GH?
Me alegra no ser la única jaja , ya estaba preocupada...

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Rod-Burnside
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2010 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Rod-Burnside » 27 Ene 2011 03:30

Fenixdark_74 escribió:
Rod-Burnside escribió:Buenas!! q tal, soy un argento mas q se suma a ustedes, seguro q con muchos gustos en comun jeje en fin soy nuevo pero no tanto porque me cree la cuenta hace unos años pero practicamente no la pude usar porque al poco dias estuve sin internet( :( ) un tiempo muuy largo, sobrevivi y me olvide del foro por un tiempo al tener internet de nuevo pero aqui estoy pa postear lo q no pude. WARNING: disfruto hablar gansadas y de vez en cuando cosas serias Ej: q les gusta comer los dias nublados/de lluvia?. Jajaj bueno espero me acepten saludos a todos
jajaja muy buena la historia, un sobreviviente, o deberia decir un survivor :P
d donde sos? como t llamas? cuanto calzas?
en fin, bienvenido !

si, yo tambien sigo vivo, y leo las cosas q comentan, cuando pueda comentare yo tambien,
yo tambien estoy re enganchado con GH..

jajaj Fuck Yeah!, soy de la provincia de Córdoba no se si habra alguien mas de aca, Rod de Rodrigo :D calzo 43 mido 1.75 y si los martes no veo Two and a half men asesino a alguien jajaj nah mentira
Anny Wesker escribió:
Rod-Burnside escribió:Buenas!! q tal, soy un argento mas q se suma a ustedes, seguro q con muchos gustos en comun jeje en fin soy nuevo pero no tanto porque me cree la cuenta hace unos años pero practicamente no la pude usar porque al poco dias estuve sin internet( :( ) un tiempo muuy largo, sobrevivi y me olvide del foro por un tiempo al tener internet de nuevo pero aqui estoy pa postear lo q no pude. WARNING: disfruto hablar gansadas y de vez en cuando cosas serias Ej: q les gusta comer los dias nublados/de lluvia?. Jajaj bueno espero me acepten saludos a todos
Hola que tal Rod, bienvenido a bordo. Pasatela bien y sientete como en casa. ¿tambien ves el GH?
Me alegra no ser la única jaja , ya estaba preocupada...

salu2
Muchas gracias, la verdad hace poquito lo empece a enganchar a GH, sep parece interesante, con personajes extravagantes (no quiero saber como aprendi esa palabra). En fin gracias por la bienvenida :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 27 Ene 2011 08:48

Bienvenido a la comunidad, Rod.

Acá está la pequeña comunidad argentina, con muy buena gente y siempre algo para charlar. Te agregaré al grupo de usuarios argentinos, y así cualquier duda o problema te comunicas directamente conmigo :wink:

Que Tavo me dejó al mando hace tiempo :cry: y Razor es el segundo al mando xD


Saludos, y que disfrutes del foro :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 28 Ene 2011 17:35

Rod-Burnside escribió:Buenas!! q tal, soy un argento mas q se suma a ustedes, seguro q con muchos gustos en comun jeje en fin soy nuevo pero no tanto porque me cree la cuenta hace unos años pero practicamente no la pude usar porque al poco dias estuve sin internet( :( ) un tiempo muuy largo, sobrevivi y me olvide del foro por un tiempo al tener internet de nuevo pero aqui estoy pa postear lo q no pude. WARNING: disfruto hablar gansadas y de vez en cuando cosas serias Ej: q les gusta comer los dias nublados/de lluvia?. Jajaj bueno espero me acepten saludos a todos
Bienvenido a la comunidad tocayo! (También me llamó Rodrigo)

Espero gustes de andar por estos lares, y disfrutes la estadía! :)

Avatar de Usuario
Rod-Burnside
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2010 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Rod-Burnside » 28 Ene 2011 23:24

Caleb escribió:Bienvenido a la comunidad, Rod.

Acá está la pequeña comunidad argentina, con muy buena gente y siempre algo para charlar. Te agregaré al grupo de usuarios argentinos, y así cualquier duda o problema te comunicas directamente conmigo :wink:

Saludos, y que disfrutes del foro :wink:
Muchas gracias Caleb estoy seguro q si...Caleb, me suena familiar ese nombre, puede ser q de taringa? si eres el q creo yo una vez me baje el juego de the punisher y te insulte porque no andaba jejej :oops: perdon por eso
Myxomatosis escribió:
Bienvenido a la comunidad tocayo! (También me llamó Rodrigo)

Espero gustes de andar por estos lares, y disfrutes la estadía! :)
Gracias jajaj mira vos,no se si sabias que rodrigo significa "Aquel que es famoso por su gloria" o "El que trae gloria" :D

Cerrado