Dawn of the Argentos: La Comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 08 May 2011 23:26

COMUNICADO ESPECIAL

Buenas tardes a todos los argentos de RESH. Me veo en el deber de llevar adelante este procedimiento simbólico que espero llegue a buen puerto.

Pero antes quiero contarles una historia...




¿Qué tanto saben de la Comunidad Argentina en RESH? Probablemente se hayan enterado de historias, anécdotas e incluso hayan visto fotos de algunas reuniones.

¿Pero cuál es el origen?

Imagen

Bueno, tenemos que remontarnos muy atrás en el tiempo. Allá por el 2001, sé que había un par de argentos pero los que sin duda recordarán son Rocambole y Meyers.
Sí, ambos involucrados junto a otros en demoler el viejo foro. Sin embargo, ésto dio paso al nuevo foro que sigue evolucionando hasta nuestros días. El medio no fue bueno, pero el cambio ayudó mucho a que esto creciera.

En el año 2003 se registran Vani y su hermana Red Queen. Tengo entendido que en ese año aparecen más usuarios argentinos como Liss. Y luego en el 2004 llegan Hellblazer, probablemente algunos argentos más y el tipo que está escribiendo ésto.

Así es, llegué un 10 de Marzo de 2004.

Como notarán hasta ahora, la comunidad está muy desbaratada. Se forman algunas amistades pero todavía no hay un grupo definido. Todo cambiará en el año 2005 con la llegada de Tavo.

El primer tema de la Comunidad Argentina es llamado simplemente Gente de Argentina!!! y toma lugar el día 27 de Septiembre de 2005. Allí comienza el movimiento, puesto que Tavo propone realizar una salida.
Muchos usuarios argentinos se acercan, ya que como antes no había comunidad argentina van con la esperanza de conocer usuarios de su país.
Allí se acuerda realizar la Primera Quedada de la Comunidad Argentina en RESH.

Asistieron Tavo, Martín, Vani, Red Queen, TGV.Virus y Sparck. Fue muy grato para los presentes conocer a otros usuarios y allí se forja una gran amistad entre varios de ellos.

Imagen

A principios del 2006 se lleva a cabo la famosa reunión en el Parque de la Costa. De la cual hay registro en la web. Los asistentes fueron:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues pasa el tiempo y el tema se estira mucho. Por lo que Tavo decide crear uno nuevo en Abril del 2006 llamado Argentinos RE-Loaded!!!.
Con la esperanza de realizar más reuniones y conocer más usuarios... sin embargo comenzarían los problemas. Fue el año de llegada de varios usuarios conflictivos que no se mostraron amistosos y generaron mala vibra y peleas. El resultado fue que hubo varios banneados.

Para limpiar la situación debido a que el tema anterior tenía rastros de peleas y cuestiones negativas, Tavo decidió re-lanzar la comunidad en el 2007 bajo el nombre de Argentinos RE-voluciones!.

Cabe mencionar que las reuniones continuaron a pesar de estos conflictos.

En el 2008 llega la Nueva Generación de argentos reshianos. Los usuarios de la Vieja Generación continuarían en contacto, pero poco a poco empezarían a desaparecer del foro.
Razones hay miles y todas válidas. La retirada parcial o permanente de muchos de ellos hizo que el resto quedara en manos de la Nueva Generación. Se dice por ahí que en el 2008 se llevó a cabo la última reunión de usuarios argentinos reshianos.
Durante el 2008 el tema murió y no fue hasta Diciembre del mismo año que el usuario Chenqui decidió abrir un tema llamado Comunidad argentina. Él era un miembro de la Nueva Generación, registrado en Noviembre de 2008. En esa época el tema de la comunidad argentina estaba muerto.

El renacer fue un éxito en su momento. Muchos usuarios de la Nueva Generación se acoplaron y algunos veteranos regresaron. Es importante señalar que pocos meses después cambia el líder de la Comunidad.

¿Pero por qué emplear ese término? Concretamente nunca hubo líderes, aunque sí sería clave destacar que Tavo fue quien empezó a organizar la comunidad, en coordinación con Vani, y luego la llevó adelante con ayuda de los demás usuarios.

Es así que el 27 de Febrero de 2009, Tavo me pasa el mando de la Comunidad Argentina a mí (Caleb). El 2009 empieza a ser un año complicado.
Se dispara el spam. El tema se inunda de foro chat y comienzan las quejas. Ese año hay un intento de organizar una reunión pero no se concreta nada. Principalmente por problemas geográficos y de edad, pero no sería el único intento fallido...

Luego de haber sido inundado de spam y con algunos problemas encima, Razor inicia un nuevo tema llamado Los Argento en diciembre de 2009. La intención era salvar un poco la situación y de paso ver qué se podía concretar.

El año 2010 fue difícil. Si bien había muchos usuarios de la Nueva Generación participando, los problemas comenzaron otra vez. Por un lado el año se inició prácticamente con el banneo de una usuaria bajo una acusación grave de una persona ajena al foro.
Y las cosas continuaron con los roces y conflictos que empezaron a surgir. Hubo un segundo intento de organizar una reunión. Al menos para mí la situación geográfica ya no era un problema.
Pero costó ponerse de acuerdo y al final no se llegó a nada. Y por mientras, seguían ocurriendo problemas internos.

Más banneos. Enemistades. Rumores. Cosas que en nada beneficiaban a la comunidad y que empezaba a ser cada más difícil organizar algo. Con los veteranos retirados, un par de banneados, otros que abandonaron y los usuarios restantes casi divididos en dos bandos no era viable intentar proponer otra reunión.

Fue por eso que para cortar el mal rollo y empezar de nuevo decidí cerrar ese tema y empezar uno nuevo. Es el actual, llamado Dawn of the Argentos: La Comunidad y creado antes de que el otro cumpliese un año. No por que haya muerto o porque se necesitaba una renovación rápida, sino para salvar un poco la situación.

Lo que quedó del 2010 y hasta donde vamos por 2011, la comunidad parece estar nuevamente desbaratada. Últimamente no pasa mucha gente. Las cosas están algo tensas. Podría ocurrir algún conflicto espontáneo...

El mes pasado, hablando con Red Queen se intentó crear un principio de reunión, pero no hubo mucha respuesta y al final terminó cancelándose una vez más.

Y así seguimos ahora... por lo que he de llevar adelante un procedimiento que se realizó hace ya unos años y decidirá el futuro de la comunidad.




Hoy, 8 de Mayo de 2011, renuncio a seguir siendo líder/organizador de la Comunidad Argentina. Los años que estuvieron a mi cargo no fueron los mejores y en gran parte llevaron a la situación actual.

Por lo tanto invito a que todos los argentos disponibles se reporten para elegir a alguien nuevo. Podría pasarle el mando al lugarteniente Razor, pero no sé si él querrá.

Si el Miembro de Honor, Maximus, está por ahí también tiene voz y voto. Aunque fijo que pasará para poner la imagen con el gato blanco que dice "Internet Serious Business" :lol: pero vamos, un poco de humor y ocio.


A pesar de todo espero haber hecho agradable su estancia en la Comunidad Argentina y que hayan disfrutado. Se han hecho amistades y espero que continúen.

Así que... propongo que voten. Cualquier usuario argento puede ocupar el lugar que estoy dejando y que alguna vez ocupó Tavo. Tomando en cuenta cómo está la situación actual con la gente un poco dividida y tres reuniones canceladas, la gente que continúe deberá ser determinada y estar dispuesta a remediar la situación. Si es que quieren revivir esta Comunidad...

Y como nota... se abrirá un nuevo tema en Octubre para que éste alcance a cumplir un año. A partir de entonces, la Comunidad Argentina podrá emprender un nuevo camino.

Quiero agregar también que de mi parte se suspenden/terminan todas mis "producciones artísticas". No más fics ni RESH Movies de mi parte.
Aclaro también, esto NO es mi retirada del foro. No se lo tomen así. Todavía tendrán que soportarme unos cuantos meses :P


Tomando una frase que dice Hobo en Hobo with a Shotgun, les digo:

Espero que puedan ser mejores que yo. Ustedes son el futuro.

Prepárense. Posiblemente este año o el siguiente comience una nueva generación. Mis mejores deseos.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 May 2011 00:34

En el 2008 llega la Nueva Generación de argentos reshianos. Los usuarios de la Vieja Generación continuarían en contacto, pero poco a poco empezarían a desaparecer del foro.
eso fue un bajon, creo que los nuevos necesitamos d su presencia y ellos se cortaron por la suya, en vez d integrarnos


yo asisti a creo q 2 reuniones aca en Rosario, obviamente no hay registros ni nada porq eramos solo 3 xD (Broken Butterfly/Jael, Wolfman/Ramiro, y yo Fenixdark_74/Marcos)
"Comunidad Argentina"
que recuerdos ese post (?
me acuerdo cuando comentaba casi todos los dias xD
Razor inicia un nuevo tema llamado "Los Argento"
jaja me acuerdo q ahi me habia enojado xD porq no estuve d acuerdo con crear un nuevo post, ni siquiera consultaron (estaban todos re sacados y hacian lo q querian xD)
no comente nada por mucho tiempo jaja

lo de los rumores y las peleas con myxo y denisse eran joda, yo me cagaba d risa pero ellos no me entendian el personaje..! jajaj
igual era posta q me escondian cosas :P siempre era el ultimo orejon del tarro :P


de mi generacion me quedo con los recuerdos con wolfman, jael, denisse, jill, abusiva, kevin, myxomatosis, razor
q equipazo..!
y probablemente me olvide de alguno pero no por eso son menos

y bueno.. la cosa se fue al carajo cuando paso lo d abusiva, yo no entendia nada, y al toque cayo jill y wolfman, muchos golpes bajos como para resistirlos (? :P


no es culpa tuya caleb, (fuera d q en un tiempo si es verdad q no pasabas demasiado -nadie de los viejos lo hacia-) es por una suma d factores q d hecho enumeras lo mas bien.

(el mando a Maximus no..! ese tipo deja todo por la mitad (jaja joda))

a ver, poniendome las pilas, propongo lo siguiente a ver que les parece..
la idea seria, en primer instancia, contactar a los viejos usuarios (vieja y nueva generacion), es decir, a los ya registrados, de ahi vemos quien decide volver y quien no.

luego de eso, que les parece si salimos a reclutar gente?? fuera de joda ultimamente me di cuenta de que hay muchos a los q les gusta RE, no se si sera q se puso d moda por los ultimos juegos o que pero estaria bueno intentar repoplar el foro y la comunidad..

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 09 May 2011 01:14

Volviendo un poco a mi viejo coso de Mileysmile (Que admito casi no me acuerdo mi contraseña y entro solo pa responder esto porque si no hubiera sido por Fenix ni cuenta que estaba esto aca xd).

Dios, aunque me haya ido, a la Mierda, ¿COMO no me voy a admitir que me lleve altos recuerdos de acá? Cuando en el Antiguo Post de los Argentos, nos cagaron a palos miles de veces por hacer Chat-Post por el foro xd.

Respecto, a lo de fenix. Si, Hay que atraer a una nueva generación acá. Si, Confirmo que No voy a volver al foro de forma activa mas, pero si me ofrezco para ayudar a reclutar nuevos usuarios. (Fenix: CONTESTA EN EL MSN PUTO (?). También si llegan a hacer alguna juntada o algo así, me ofrezco (va, que me ofrezco) me colo en alguna de ellas, ya que me interesa bastante conocer a algunos usuarios de aca.

Entonces, me retiro al estilo viva yo (?) Sigan fumando. Los amoooo (?????)

Yo.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 09 May 2011 04:59

La verdad, sentí emotivo leer lo que escribió Caleb.
Fenixdark_74 escribió:
de mi generacion me quedo con los recuerdos con wolfman, jael, denisse, jill, abusiva, kevin, myxomatosis, razor
q equipazo..!
y probablemente me olvide de alguno pero no por eso son menos
Chabón! Solo quedamos nosotros dos! Y no pasó tanto tiempo.
Pasaron muchas charlas, muchas tonterías que no debieron pasar, y demás por estos lares. La verdad que siento bastante nostalgia!
mileysmile escribió:Volviendo un poco a mi viejo coso de Mileysmile (Que admito casi no me acuerdo mi contraseña y entro solo pa responder esto porque si no hubiera sido por Fenix ni cuenta que estaba esto aca xd).

Dios, aunque me haya ido, a la Mierda, ¿COMO no me voy a admitir que me lleve altos recuerdos de acá? Cuando en el Antiguo Post de los Argentos, nos cagaron a palos miles de veces por hacer Chat-Post por el foro xd.

Respecto, a lo de fenix. Si, Hay que atraer a una nueva generación acá. Si, Confirmo que No voy a volver al foro de forma activa mas, pero si me ofrezco para ayudar a reclutar nuevos usuarios. (Fenix: CONTESTA EN EL MSN PUTO (?). También si llegan a hacer alguna juntada o algo así, me ofrezco (va, que me ofrezco) me colo en alguna de ellas, ya que me interesa bastante conocer a algunos usuarios de aca.

Entonces, me retiro al estilo viva yo (?) Sigan fumando. Los amoooo (?????)

Yo.
Lo tuyo me shockea Denu! Hace bocha que no hablamos! (Cambié de msn, punto fundamental)
Eras una de las users más activas de esos tiempos. Si habremos charlado! Que de locuras!
*Nostalgia*
Obvio que si hay juntada... mereces estár obligatoriamente.


Por mi parte voy a seguir en el foro. Es uno de los sitios con más buena onda de los que tuve el lujo de pertenecer.
Estoy medio (MUUUUUUUUUUY) colgado, pero es la facultad y las obligaciones más que nada.

Por cierto, con lo que decís de pasar la posta de los Argentos... Maximus convendría. Pero no se pasa muy seguido...
Yo me postulo (RE CARETA) si querés. Así impongo terror y simpatía (??????????????)

Hay que atraer a nuevas generaciones de Argentinos.
Es verdad lo que dice Fenix, con los juegos nuevos RE cobra popularidad.


VAMOS LA COMUNIDAD ARGENTINA TODAVIA!
Por un futuro más tranquilo y con menos bardos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 09 May 2011 18:51

Como dice Myxo, hay que pasar la posta. Alguien va a tener que estar a cargo de la comunidad, porque ya no seguiré con eso y puede que mi retiro parcial no esté demasiado lejos.

En estos días es fundamental esperar a que vayan apareciendo los usuarios. Así veremos cuántos quedamos realmente...
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Razor » 09 May 2011 20:27

Que buenos recuerdos cuando llenábamos todo el tema de foro-chat, pero bueno como bien saben no era esa mi intención pero hay que admitir que fue gracioso en su tiempo.

Yo ando algo inactivo últimamente, pero siempre me paso para ver que onda. Siento todo esto bastante aburrido, pero sigo en pie o algo así.

Arg ftw
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 09 May 2011 21:59

Creo que hacerse cargo de toda una comunidad es mucho trabajo para una sola persona, yo voto por Myxomatosis como líder /organizador de la comunidad, por él yo me pase por acá (no lo odien XD) y propongo como lugarteniente a Fénix, creo que entre los dos pueden atraer nueva gente y activar la comunidad de nuevo.

Bueno eso fue lo mío.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Keiichi_Master » 20 May 2011 19:26

Me gustaría decir: “ok entendí tó” pero la posta que al leer las últimas 2 páginas me quede pensativo y me pregunte que carajo hacemos en este foro, por empezar, o ¿Por qué carajo existe Keiichi_Master y no José?
Y me dije: ah, pues por que es un foro.
Así seguí pensando un buen rato, ¿tan importante es para ustedes conocerse presencialmente? Yo les juro que aunque amo este foro y a sus usuarios ni en pedo me patino 200 o 300 pesos en un pasaje de colectivo para irme hasta otra provincia y decir “Hola amigos, si, esta cosa es Keiichi_Master” a lo que voy es que con ese dinero me compro algo de mercadería para la casa o pago la luz y la cuota de la internerd y el que quiera ver mi jeta real pues que me pida una foto así se me caga de risa en la cara (¿?)
Aparte ¿de que bosta vamos hablar? ¿de Resident Evil? ¿de lo puto que son nuestro político? ¿de la linda cola de la usuaria de turno? ¿de si pasarella tiene o no razón para pedir la renuncia de Grondona? Ok, lo admito, hablaríamos de todo eso y más y estaría buenísimo hacer unas juntadas, pero ni de coña lograríamos reunir a todos los que pasan por este foro (argentos, hablo) y de seguro yo no iría (¬..¬) no, no es por mala honda o por antisocial (les juro que no) es que esos eventos llevan tiempo de organización y dinero, no sirve de nada gastar plata para ver a un desconocido/a y hablar de nada sin tener ni un lugar donde hacer una especia de mini convención (no se si me estoy explicando) y si el propósito del tema era hacer juntadas e irnos de chiripanda por ahí, tonces me equivoque de lugar, yo prefiero un foro donde contar anécdotas y la situación actual de cada persona ya sea por el gobierno de turno o su estado social, reírnos y llorar juntos, ayer 19 de Mayo cumplí 30 años (y prometí con una copa de vino durante la cena, no fumar más ^^) y ya como el fuego de la pendejitis se me está apagando, me preocupa más si me va a dar la gita para llegar a fin de mes a si Resident evil tiene o no un nuevo título.
No se, e aquí mi humilde opinión………. Ahá, no entendí un carajo eso de renuncia O..O de Líder de comunidad 0..0, sean libres gente, al menos pasen un buen momento en el foro y dejen de vivir del pasado, el pasado no fue mejor, lo recuerdas así pero no fue mejor, es igual que ahora, si no me crees espera a que pasen unos 2 años y recuerda este momento te apuesto lo que quieras que dirás : que buena época …lol

Última edición por Keiichi_Master el 23 May 2011 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 20 May 2011 23:56

la pelotudez q acabo d leer.. no merece ser ni respondida
q tipo mas perseguido por dios jaja.. en fin. Demasiado extremista y alarmista, relajese.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Keiichi_Master » 21 May 2011 00:50

Fenixdark_74 escribió:la pelotudez q acabo d leer.. no merece ser ni respondida
q tipo mas perseguido por dios jaja.. en fin. Demasiado extremista y alarmista, relajese.
A ver si entendí, si no merece ser leída ni respondida ¿Cuál es el motivo de tu spam?
¿perseguido? O.o quien, …¿yo? ¿por?
¿extremista?
¿alarmista? …………….. espero que no te refieras a lo que puse por que acabas de poner un FAIL monumental con tu SPAM
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 04 Jun 2011 04:23

Keiichi_Master escribió:Me gustaría decir: “ok entendí tó” pero la posta que al leer las últimas 2 páginas me quede pensativo y me pregunte que carajo hacemos en este foro, por empezar, o ¿Por qué carajo existe Keiichi_Master y no José?
Y me dije: ah, pues por que es un foro.
Así seguí pensando un buen rato, ¿tan importante es para ustedes conocerse presencialmente? Yo les juro que aunque amo este foro y a sus usuarios ni en pedo me patino 200 o 300 pesos en un pasaje de colectivo para irme hasta otra provincia y decir “Hola amigos, si, esta cosa es Keiichi_Master” a lo que voy es que con ese dinero me compro algo de mercadería para la casa o pago la luz y la cuota de la internerd y el que quiera ver mi jeta real pues que me pida una foto así se me caga de risa en la cara (¿?)
Aparte ¿de que bosta vamos hablar? ¿de Resident Evil? ¿de lo puto que son nuestro político? ¿de la linda cola de la usuaria de turno? ¿de si pasarella tiene o no razón para pedir la renuncia de Grondona? Ok, lo admito, hablaríamos de todo eso y más y estaría buenísimo hacer unas juntadas, pero ni de coña lograríamos reunir a todos los que pasan por este foro (argentos, hablo) y de seguro yo no iría (¬..¬) no, no es por mala honda o por antisocial (les juro que no) es que esos eventos llevan tiempo de organización y dinero, no sirve de nada gastar plata para ver a un desconocido/a y hablar de nada sin tener ni un lugar donde hacer una especia de mini convención (no se si me estoy explicando) y si el propósito del tema era hacer juntadas e irnos de chiripanda por ahí, tonces me equivoque de lugar, yo prefiero un foro donde contar anécdotas y la situación actual de cada persona ya sea por el gobierno de turno o su estado social, reírnos y llorar juntos, ayer 19 de Mayo cumplí 30 años (y prometí con una copa de vino durante la cena, no fumar más ^^) y ya como el fuego de la pendejitis se me está apagando, me preocupa más si me va a dar la gita para llegar a fin de mes a si Resident evil tiene o no un nuevo título.
No se, e aquí mi humilde opinión………. Ahá, no entendí un carajo eso de renuncia O..O de Líder de comunidad 0..0, sean libres gente, al menos pasen un buen momento en el foro y dejen de vivir del pasado, el pasado no fue mejor, lo recuerdas así pero no fue mejor, es igual que ahora, si no me crees espera a que pasen unos 2 años y recuerda este momento te apuesto lo que quieras que dirás : que buena época …lol


.....
JAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que buen post te mandaste chabon. Con todo respeto y sin ofender, Tenes LA razón.

Lo tuyo me shockea Denu! Hace bocha que no hablamos! (Cambié de msn, punto fundamental)
Eras una de las users más activas de esos tiempos. Si habremos charlado! Que de locuras!
*Nostalgia*
Obvio que si hay juntada... mereces estár obligatoriamente.
Jaja, Gracias Che!. Hace años que no hablamos, tenes razón, Yo sigo teniendo el Mismo mail, Nose vos que onda. Después vemos cualquier cosa.

Bueno Gente!. Parece que el tema no esta MUY activo ahora. Convengamos, Para armar tema nose xD. Creen que van a venir nuevos usuarios? Digo, esta medio suicidado el foro ya..

Ademas, si viene nueva gente.. Como olvidar a los "viejitos"! (?)

Como nose, Jill Wesker (Belu) Y sus Foro chats en este tema Con razor, O a Wolfman, (Aprovecho y digo, Que bueno que estan los rosarinos carajo :l Fui ahi de vacaciones y hasta los que piden monedas son facheros ! Me mudo ahi pero de una) que ese chabon era un capo pa mi, Despues de Kevin, que ya ni se pasa por estos lares :S Ni lo tengo en msn Ahora creo xd, O de fenix que murio en un accidente..
Bueno, No se murio, Sigue vivo el chabon, Aunque me hice la enojada con el, EL presencio mi yo en el msn mientras yo estoy en pedo, Como le erraba a las teclas dios. O de Myxoblablabla, Venia aca, escribia flashiadas y la seguiamos por msn, Un Grande el chabon. Y de los demas, Dios, QUE TIEMPOS LOCO.
Ya se que algunas/os me consideran una Pelotuda con titulos, pero tengo algo que decirles, LOS AMO (?) Y a los que me odian ahora y les chupa un huevo todo lo que diga.. Pamela Chu! :B
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Yaun » 04 Ago 2011 16:21

Ya falta muy poco para la elección.
No me gusta Cristina pero estoy muy seguro que va a ganar de nuevo ¬¬

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 05 Ago 2011 00:05

Pues opino igual a vos, también creo que va a ganar.
Y tampoco me gusta, me parece que una vez que cumplen su mandato, deben irse, pero a estos no lo sacas ni a palos de casa de gobierno Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 06 Ago 2011 23:24

mileysmile escribió:Despues de Kevin, que ya ni se pasa por estos lares :S Ni lo tengo en msn Ahora creo xd,
Por supuesto que me tienes en el MSN :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: xDD.

Lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooooooooooo la diveeeersiooooooooooooooooooooooooooon *Haciendo una teatral reverencia al público*.

¿Están cansados de los mismos politicos de siempre?
¿Quieren un soplo de aire nuevo y sin contaminacion?
Entonces vete a otro planeta, en consideración de los hechos que son de dominio público, la Legión del Caos ha decidido presentarse a elecciones para traer un nuevo proyecto de país!

H e r m i n i o P R E S I D E N T E

La Legión del Caos.


jejejejeje saludos comunidad!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 10 Ago 2011 00:41

Herminio Bolaextra escribió:H e r m i n i o P R E S I D E N T E

La Legión del Caos.
Imagen
Imagen

Cerrado