Dawn of the Argentos: La Comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 05 Oct 2010 20:07

Razor escribió:
Myxomatosis escribió: Y dejenme agregar que es un placer formar parte de esta comunidad y del foro en general :3
Te contradices con la despedida de hace unas semanas xD
Jama´me contradecí chaval. ¿Acaso me ofendí entonces de la comunidad y del foro? Nop.
mileysmile escribió:(Algunos me odiaran, pero si, Voy a pasarme por los Argentos nada mas, no me cuesta nada entrar 2 minutos, no? Tengo qe colaborar con el nuevo Temilla xD)
¿Quien te va a odia'? Nah.
No cuesta nada. Posta que no. Es bueno verla a uste' por aca :3

¿A verrrr que podemos debatir?
Tema nuevo, vida nueva... ¿Vieron la incesante cantidad de bandas que estan viniendo al Ispa?
Linkin Park, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Lacrimosa (Caleb fue :3), Green Day, Limp Bizkit, Scorpions (que ya vino), Incubus, Mago de Oz, Pixies (voy mañana) y la lista creo que sigue...

Lastima que los precios a esa clase de espectaculos sean bastante dolorosos al bolsillo, pero son siempre un placer.

En fin, queria hacer mi descarga de esta "cosa" que me rondaba la cabeza ultimamente (Ya se, me rondan pelotudeces por la cabeza)

Me voy a estudiar. Mañana es el chow de los Pixies y no pienso ir a la facu :3

Un saludo a todos y luego doy mis señales del vida, after the show!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 05 Oct 2010 21:07

Oh casa nueva, que sorpresa.
Chimichurri trajo el asado, yo pongo el vino...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2010 00:49

Myxomatosis escribió:¿A verrrr que podemos debatir?
Tema nuevo, vida nueva... ¿Vieron la incesante cantidad de bandas que estan viniendo al Ispa?
Linkin Park, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Lacrimosa (Caleb fue :3), Green Day, Limp Bizkit, Scorpions (que ya vino), Incubus, Mago de Oz, Pixies (voy mañana) y la lista creo que sigue...

Lastima que los precios a esa clase de espectaculos sean bastante dolorosos al bolsillo, pero son siempre un placer.
Yo creo que es muy interesante no sólo como propuesta para el que disfruta yendo a un espectáculo cualquiera de ocio, sino que también habla bastante de la apertura que está habiendo por acá y de la difusión que puede empezar a haber de artistas menos conocidos.

Está bien que a Linkin Park, Bon Jovi, Green Day, Scorpions, etc. los conoce todo el mundo, y aún así es buenísimo. Las productoras se están poniendo las pilas!

Por no mencionar que también viene Luis Miguel xDD


Ahora que lo mencionas, lo de Lacrimosa fue EPICO y ya entre el 2009 y 2010 dieron 6 fechas en Argentina, lo cual no es poco. Habrá más visitas, eso seguro, y allí estaré lol

Que bueno que vayas a ver a los Pixies! Espero que lo pases excelente, y seguro que será así.

Where is my mind


Y no mencionaste a RAMMSTEIN :mrgreen: que dentro de todo es bien conocido y también asistiré a su recital.


Hablando de presentaciones, un colega me comentó que Theatres des Vampires pasará por Sudamérica en Febrero/Marzo del 2011. La propuesta es seria y parece ser que las productoras se están poniendo las pilas.

Eso sería grandioso :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Razor » 06 Oct 2010 01:27

Wii asado =D No me gusta el alcohol D: Quiero coca :mrgreen:

Yo pongo el pan (?)

Por cierto, lo de las bandas: Yo no conozco a casi ninguna xD Solo a un par y no sé mucho, pero tenía ganas de ir al concierto de Linkin Park pero es en Bs. As. :|
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2010 01:39

Tenés que aprovechar!

Yo sé que cada artista da un recital acorde a su estilo, hábito, etc... pero creo que todos alguna vez en su vida deben ver a Lacrimosa en vivo. Me dejó sin palabras. La vida que transmiten es impresionante y produce una amplia gama de sensaciones que al menos por mi parte jamás las había sentido en el mismo momento^^

A mi me hubiese gustado estar en el de Bon Jovi. Algún día asistiré a alguno de sus recitales!
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 06 Oct 2010 03:16

Caleb escribió: Por no mencionar que también viene Luis Miguel xDD
Si!! Y me quede con las ganas de ir a verlo (????) Jajaja.

Caleb escribió:Ahora que lo mencionas, lo de Lacrimosa fue EPICO y ya entre el 2009 y 2010 dieron 6 fechas en Argentina, lo cual no es poco. Habrá más visitas, eso seguro, y allí estaré lol
Por los comentarios que diste, debio de haber sido de antologia lo que brindaron.
Caleb escribió:Que bueno que vayas a ver a los Pixies! Espero que lo pases excelente, y seguro que será así.

Where is my mind
Gracias Caleb :D
¿Sabes que todavia no lo puedo creer? No caigo. O sea, es una de esas bandas que hicieron el CLICK en mi cabeza, cuando no tenia mas de 15 años (No hace mucho, despues de todo).
Y el solo hecho de saber que mañana voy a escucharlos recrear su mejor disco en vivo es una experiencia de la que no entro en razon.
Caleb escribió:Y no mencionaste a RAMMSTEIN :mrgreen: que dentro de todo es bien conocido y también asistiré a su recital.
Soy un pelotudo. Me olvide de uno de los numeros grandes del año xD

No es su primera visita, ¿no? ¿O me equivoco?

Caleb escribió:Hablando de presentaciones, un colega me comentó que Theatres des Vampires pasará por Sudamérica en Febrero/Marzo del 2011. La propuesta es seria y parece ser que las productoras se están poniendo las pilas.

Eso sería grandioso :mrgreen:
Me mandaste una invitacion por facebook de ese petitorio... No conocia a esa banda, pero acepte de onda xD
Jajajaja

Haciendo un parentesis, rendi un parcial de Historia americana en la facu... dolio menos de lo que pensaba.

Bueh, hasta mañana cuando vuelva del Show, o hasta cuando me recomponga del shock que me causara! Saludos!

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Nukario » 06 Oct 2010 03:21

hace unos dias vino kiss a mexico ^^
pero como soe pobre no fui
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 06 Oct 2010 04:00

Llego a mi casa, y qué hay como siempre? Tinelli. El Chocolatero Fort hace una aclaración de que ayer se había puesto una banda presidencial y no sé qué lio hubo.
Por un momento me imaginé a Ricardo Fort de presidente. Es bizarro...pero divertido XD.
Aunque poniendonos serios, siento que él haría en verdad un buen gobierno, sí señor. Si se postula, yo lo voto.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2010 05:10

Myxomatosis escribió:
Caleb escribió:Que bueno que vayas a ver a los Pixies! Espero que lo pases excelente, y seguro que será así.

Where is my mind
Gracias Caleb :D
¿Sabes que todavia no lo puedo creer? No caigo. O sea, es una de esas bandas que hicieron el CLICK en mi cabeza, cuando no tenia mas de 15 años (No hace mucho, despues de todo).
Y el solo hecho de saber que mañana voy a escucharlos recrear su mejor disco en vivo es una experiencia de la que no entro en razon.
Me imagino! Ahora casi sé como se siente eso pero diferente xD porque digo, hasta ahora todavía no termino de caer que le di la mano a TILO WOLFF y que hablé un poco con ANNE NURMI mientras me firmaba una foto de ella =O

Son cosas que no se olvidan^^

Supongo que con los Pixies estarás igual. En todo caso es distinto, porque yo no fui a ver a Lacrimosa con todo premeditado, de hecho casi me lo pierdo.
Así que me imagino vos que lo estás esperando desde hace bastante!
Myxomatosis escribió:
Caleb escribió:Y no mencionaste a RAMMSTEIN :mrgreen: que dentro de todo es bien conocido y también asistiré a su recital.
Soy un pelotudo. Me olvide de uno de los numeros grandes del año xD

No es su primera visita, ¿no? ¿O me equivoco?
Es su primera visita como banda en sí. La primera vez fue a fines de los '90s como teloneros de Kiss y no les fue demasiado bien porque la gente exigía a Kiss y los atacó un poco.
Espero que ahora mejore la imagen que tienen del público D:
Myxomatosis escribió:
Caleb escribió:Hablando de presentaciones, un colega me comentó que Theatres des Vampires pasará por Sudamérica en Febrero/Marzo del 2011. La propuesta es seria y parece ser que las productoras se están poniendo las pilas.

Eso sería grandioso :mrgreen:
Me mandaste una invitacion por facebook de ese petitorio... No conocia a esa banda, pero acepte de onda xD
Jajajaja
Sí, gracias! La movida empezó ayer y ya vamos 108. No está nada mal, el administrador pensó que juntábamos unos 400 en uno o dos meses y al final salieron 100 en dos días xD
Pero aunque vayan o no, lo más importante es sumar y difundir. Yo pecaré de spammer pero estoy dejando anuncios en grupos de facebook y fotolog xDD

Me olvidé D:

Por si no conocen a la banda y esto se llega a concretar, y alguien tiene ganas de pasar a verlos xD así es como van actualmente:
Oculto:
Oculto:
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 06 Oct 2010 05:57

Fenix, inspector de billeteras haciendose presente en la flota argenta plagada de zombies

Refiriendome a lo que escribiste Herminio (que mal suena)
JAJAJA

leyendo lo de denu y siguiendo con el tema d la guita, hoy me la patine en boludeces XD
:S

son carisimas las entradas a esos recitales, q manga d chorros estos tipos.. se olvidan q esto es latinoametica.. :@


saludos y a reagruparnos (?

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 06 Oct 2010 17:27

Herminio Bolaextra escribió:Llego a mi casa, y qué hay como siempre? Tinelli. El Chocolatero Fort hace una aclaración de que ayer se había puesto una banda presidencial y no sé qué lio hubo.
Por un momento me imaginé a Ricardo Fort de presidente. Es bizarro...pero divertido XD.
Aunque poniendonos serios, siento que él haría en verdad un buen gobierno, sí señor. Si se postula, yo lo voto.
Son gajes de este "oficio" que es vivir en el pais llegar y ver eso, ¿no? Por mi parte, voy a ser demagogico y diré lo siguiente,
NO LO VEO. ¿Por que? Por que en Canal 7 dan una serie española, llamada Los Hombres de Paco, una serie de una calidad indiscutida, la verdad, con actuaciones fantasticas y una trama que (hasta el momento) Jamas decayo.

Por ende, ¿mirar Tinelli o la serie que me engancho, realmente? Encima estan a la misma hora...

En cuanto a lo de Fort Presidente, ¿Que onda? Me enteré ayer de eso, y realmente no entendi de que iba la mano.
Es el tipico argentino pedante y pelotudo que les cae bien a las viejas que piden pena de muerte y esas cosas, por ende, podria ser un candidato "favorable" xD
Fue presidente De la Rua...

Cheeeee Volviste Fenix? Hola :3

Anny Wesker, está desaparecida!

En cuanto a Caleb, despues le pego una vision a los videos de la banda Theatres des Vampires. ;D

Ahora me voy a boludear un rato, hoy falto a la facultad, todo por Pixies. Sigo sin caer realmente. Lastima que no tengo camara a mano para sacar unas pics (mi camara digital es prehistorica y mi cel apenas reproduce mp3. :3)

Saludos!

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 06 Oct 2010 18:55

Myxomatosis escribió:Son gajes de este "oficio" que es vivir en el pais llegar y ver eso, ¿no? Por mi parte, voy a ser demagogico y diré lo siguiente,
NO LO VEO. ¿Por que? Por que en Canal 7 dan una serie española, llamada Los Hombres de Paco, una serie de una calidad indiscutida, la verdad, con actuaciones fantasticas y una trama que (hasta el momento) Jamas decayo.
Mis viejos suelen ver tinelli por dos motivos, mi viejo porque el sufre de un ACV y digamos que, entre tantos líos, ver a sujetos como esos peleandose o tonteando lo distrae -es evidente que lo distrae-, lo cual en cierta manera ayuda a que no le ande trabajando la cabeza.
Mi vieja lo vé porque le gusta verlos bailar, aunque coincido con ella en lo de que ahora son más "sexuales" los bailes, que otra cosa.
Respecto a Los hombres de Paco, si, me enteré de esa serie cuando estaba haciendo una pasantía en la policía en agosto -cuando me desaparecí del foro- y se veía interesante, pero igualmente no soy de ver mucha televisión .
Myxomatosis escribió:En cuanto a lo de Fort Presidente, ¿Que onda? Me enteré ayer de eso, y realmente no entendi de que iba la mano.
Es el tipico argentino pedante y pelotudo que les cae bien a las viejas que piden pena de muerte y esas cosas, por ende, podria ser un candidato "favorable" xD
Fue presidente De la Rua...
Por lo que entendí, el tipo se había puesto una banda presidencial a modo de chiste, y salieron unos tipos a criticarle diciendo que era una falta de respeto, questoquelotro. El tipo dijo que peor falta de respeto era que los políticos robaran, blablabla. Lo típico.
Ahí el Tinelli le hizo, supongo que a modo de broma, lo de postularlo para presidente.
Igualmente Fort me parece un digno candidato para presidente. Si él se postula, como ya tendré los 18, lo votaré. Estoy seguro de que hundiría al país, asi que tiene mi simpatía xDDD.
Hoy estuvo en mi casa un amigo/compañero, no sé cómo definirlo, mientras hacíamos un trabajo que tenemos para Taller de Investigación de las Cs Sociales. Que mierda, no lo terminamos, y estoy bastante seguro de que vamos a superar las 60 páginas -es respecto al terremoto de 1944 en la prov., y abarca desde lo sucedido hasta 1951, cuando se decreta el plan oficial para la reconstrucción-. Eso que aún falta terminar el capítulo 3 -el más grueso- y las conclusiones.
Creo que vamos a tener que poner 20 $ entre los dos para poder imprimir todo eso xD. Además de hacer un Powerpoint y exponerlo, la semana que viene ._.u. -Encima a la profesora de historia se le ocurrió invitar a la exposición a la directora, a la vice, al jefe de alumnos, y no sé si a otros más-. Lol.
Hoy tengo además de la presentación de este trabajo -que no lo vamos a presentar hoy xD-, la prueba final de Sociología y Política. Mañana Francés, y el viernes a ejecutar el Proyecto con los chicos de Pocito y nos dan todo el día libre :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: .
Igualmente estoy hasta las manos xD.

PD: ¿Qué demonios tienen con mi nick? ._.u.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 06 Oct 2010 19:08

Herminio Bolaextra escribió: PD: ¿Qué demonios tienen con mi nick? ._.u.
Que en vez de Leer Herminio, leo Jermerlindo.

Ho Hail gente! (?
Hoy no tuve clases por una fiesta judia de nose que... Y mañana creo que tampoco porque se murio la Portera (Mata que lo digo asi nomas xd)

Con lo de los conciertos, Muero por ir a ver Linkin Park.. Pero la entrada sale como mas de 300 mangos, y seguro si voy me van a saltar ensima xD. Es deprimente pero es la cruda verdad, Ando corta de $$ y ademas el Estadio me queda Muy lejitos :l

Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 06 Oct 2010 19:32

Herminio Bolaextra escribió: Mis viejos suelen ver tinelli por dos motivos, mi viejo porque el sufre de un ACV y digamos que, entre tantos líos, ver a sujetos como esos peleandose o tonteando lo distrae -es evidente que lo distrae-, lo cual en cierta manera ayuda a que no le ande trabajando la cabeza.
Mi vieja lo vé porque le gusta verlos bailar, aunque coincido con ella en lo de que ahora son más "sexuales" los bailes, que otra cosa.
Respecto a Los hombres de Paco, si, me enteré de esa serie cuando estaba haciendo una pasantía en la policía en agosto -cuando me desaparecí del foro- y se veía interesante, pero igualmente no soy de ver mucha televisión .
Muchos lo ven por esos motivos. Es que si fuera que el programa lo pasan y corta, no pasa nada.
La onda es que lo expanden a todos los programas de la television por aire, y ya se vuelve como enfermizo, repetitivo... y todo lo que ya sabemos.
Fort es la cosa mas freak y asquerosa que vi jamas. Pero si se postula, gana, seguro :P

Herminio Bolaextra escribió:Hoy estuvo en mi casa un amigo/compañero, no sé cómo definirlo, mientras hacíamos un trabajo que tenemos para Taller de Investigación de las Cs Sociales. Que mierda, no lo terminamos, y estoy bastante seguro de que vamos a superar las 60 páginas -es respecto al terremoto de 1944 en la prov., y abarca desde lo sucedido hasta 1951, cuando se decreta el plan oficial para la reconstrucción-. Eso que aún falta terminar el capítulo 3 -el más grueso- y las conclusiones.
Creo que vamos a tener que poner 20 $ entre los dos para poder imprimir todo eso xD. Además de hacer un Powerpoint y exponerlo, la semana que viene ._.u. -Encima a la profesora de historia se le ocurrió invitar a la exposición a la directora, a la vice, al jefe de alumnos, y no sé si a otros más-. Lol.
Hoy tengo además de la presentación de este trabajo -que no lo vamos a presentar hoy xD-, la prueba final de Sociología y Política. Mañana Francés, y el viernes a ejecutar el Proyecto con los chicos de Pocito y nos dan todo el día libre :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: .
Igualmente estoy hasta las manos xD.

PD: ¿Qué demonios tienen con mi nick? ._.u.
Suerte con eso del trabajo. Te entiendo en eso de estar hasta las pelotas.

Y tu Nick... ya me acostumbre a el.

Chicos de la comunidad, colaboren con un tema para debatir! :D

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 06 Oct 2010 20:56

Herminio Bolaextra escribió:PD: ¿Qué demonios tienen con mi nick? ._.u.
Bueno yo te conocí como Trinity, y estaba acostumbrada a llamarte así, no hay nada de malo con tu nick, es cuestión de acostumbrarse como dijo Myxo.
Myxomatosis escribió: Fort es la cosa mas freak y asquerosa que vi jamas. Pero si se postula, gana, seguro :P
No podría estar mas de acuerdo, es un mamaracho televisivo, no puedo creer que haya gente que lo consuma o que pague una entrada para verlo en el teatro Imagen

Por otro lado
Bienvenida Miley Imagen
La verdad se te extrañaba mucho por estos lados, que bueno que te pasaste por la comunidad...

Y para debatir, hay un tema muy interesante en la parte de tema libre, que abrió Sweet Sherry sobre las relaciones, podemos opinar de eso...
¿Te relacionas mas por internet que en la calle?
¿Estas todo el dia en el MSN?
¿podrías vivir sin estar conectado?

Para hablar de algo esta bien...
Imagen

Cerrado