Dawn of the Argentos: La Comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Oct 2010 03:12

Creo que yo sí tengo tendencias, al menos, sadomasoquistas, y no suelo ocultarlas, de hecho, en alguna ocasión lo he usado para intimidar -que es lo más llevadero, entre eso o sonarte a golpes con alguien, sobretodo cuando de manera diplomática no se pueden arreglar las cosas-. Quizá desarrollé esta tendencia cuando practicaba artes marciales -unico momento en que verdaderamente me sentía "vivo", haya o no recibido golpes, sino el estar practicando artes marciales, la disciplina y todo lo que conllevaba me hacían sentir de esa manera-.

Digamos que pegué un cambio radical en mi modo de tratar a la gente -mientras peor me caen los humanos en gral, no sé, puedo hacer dos cosas, o comportarme como una basura burlezca o como el "humano perfecto"-.

A mi también me creen gay! xD. En parte por dos cosas -por mi comportamiento totalmente descarado, aunque de por sí los hombres me caen tan mal que lo último que sentiría por ellos es atracción romántica o sexual, esto es algo que siempre suelo decir: "No soy gay porque los hombres me caen demasiado mal como para que me fije en ellos"-. Las mujeres son otra cosa, aunque en gral más que caerme mal me dan igual, alguna que otra excepción bien fundamentada, de otra manera las ubico "en la masa". La otra, es por lo mismo que a ti, con la diferencia en que yo no he salido con ninguna porque, o bien SIEMPRE hay un motivo, o porque realmente no quiero, vaya a saber xD.

En fin, como sea, estoy con todas las intenciones de cagarme a golpes con los otros, para probar la "broma" y para que me demuestren entonces cuan "hombres" son. De otra manera me seguirán odiando y yo me les seguiré riendo en la cara.

Dos ejemplos chistosos: Uno de estos chicos de repente cambio su trato hacia mi -y se fue empeorando desde enojo hasta indiferencia mezclada con odio, porque cuando me ve no lo hace precisamente con ojos de amante (?- porque según el soy "un puto que se la come" por que yo "apoyaba" el matrimonio gay -y cualquiera que tenga una idea de mis tendencias, sabrá que ni lo apoyo ni lo condeno-. Además me mira con sus lindos ojitos enojados cuando les digo alguna cosa de caracter burlezca/broma gay a los otros -concretamente dejandolos en ridiculo o como los "macho menos" a sus compañeros-.

El segundo es uno que oficialmente me quiere cagar a palos, pero este es el más gracioso, porque no solo quiere juntar a su curso para cagarme a palos, sino que va a "cagar a puntazos". Osea que aparte de poco hombre, se la da de villero! xD. Una vuelta dijo algo así, "ya te voy a cagar a puntazos", mi respuesta fue similar a la de él: "¿En serio? Si ni siquiera sabes lo que es JUGAR -concretamente me refería al tema de las navajas- JAJAJAJAJAJAJAJA- tengo una risa MUY estruendoza-" lo cual hizo que se pusiera ROJO xD. No sé si de vergüenza o furia.

Osea, que encima que dicen que yo soy gay, estos demuestran menos varonilidad que un villero que debe de recurrir de a su grupo para poder ser "macho". La única desventaja de sonarme a golpes con varios de ellos -serán cinco al menos los que oficialmente me tienen entre ojos- es que, si me hacen sonar, habrá un lio tremendo, y si yo los hago sonar a ellos, tendré lios con algunas amigas y amigos que pertenencen a esos cursos -el que me mira "lindo" es uno de los más queridos de ese curso, aunque formalmente no tengo razones para pelear con él, solo diversión y para demostrarle el significado de la broma, el otro es uno también querido -el de las puntadas-, el tercero seguramente saldra a favor de alguno de estos dos y también es querido, y el otro es de otro curso, aunque tienen uno con el que me suelo tomar el colectivo que supongo también saltaría a favor de este, y ni yo le agrado a él ni él me agrada a mi, aunque es el tipico "caralinda" engreído de la escuela-.

Lo chistoso de todo es que es el último año y solo me quedan tres días de clases y quiero sacarme las ganas! xD.

Hoy finalmente ejecutamos el proyecto! jajajaja, la pasamos genial. Hubo actividades, un campeonato de fútbol, entrega de premios, donaciones de libros y revistas escolares -billiken, genios y los suplementos de estas son unos ejemplos-, algo de ropa, la chica del cuerpo de bandera donó una computadora y los chicos del otro curso consiguieron dos pelotas de fútbol y una de voley para la escuela.

Luego de eso, cuando los niños se fueron, nos quedamos a jugar a la pelota -que me gusta jugar más que nada porque es divertido, aunque sea un patadura de aquellos xD-. Estuvimos jugando fácil una hora y media, después quedé muerto del cansacio. Comimos choripan. Hubo gaseosas y hasta un fernet xD, aunque no tomo alcohol de todas maneras- no le encuentro "la gracia"-. Como estaba muuy cansado me dio sueño jajaja. El profesor de sociología estuvo cantando y tocando la guitarra, después cantaron algunas canciones otros chicos y una cantó ese tema "alla en el barrio hay una piba que por cinco mangos te chupa la ****" lol, eso fue muuuy gracioso. Yo me metí en una sanja (?, a descansar, fue curioso y cómodo. Luego jugamos un poco más a la pelota, finalmente arreglamos el desorden que dejamos.

Aquí viene la parte más chistosa, aunque no quiero ahondar mucho en detalles para no hacer taaan largo esto. El pelado -el profe- nos llevó en su camioneta a algunos de nosotros hasta la ruta para esperar el colectivo -antes le habíamos hecho una barrera humana para que no se fuese...XDDDDD-. Una vez allí, uno se puso a tocar la guitarra mientras hablabamos puras zarpadeces.

Cuando finalmente llegó el colectivo -luego de unos no sé, veinte o 30 minutos, estaba LLENO y hasta el copete xD. Así que chistosamente unos se iban corriendo tras el colectivo haciendo gestos exagerados como si estuviesemos perdidos en medio del campo y esa hubiese sido nuestra última salvación xD. Pedimos agua y tras todos los lios que le producimos al pobre niño que nos dio una botella y nos lleno una jarra y otra botellita más, le di una bolsa entera practicamente de galletas surtidas. A todo esto habíamos estado gravando todo eso, como si fuese una especie de reallity show, haciendo bromas respecto a Lost, REC 4 (supuestamente esa eramos nosotros), diciendo que el profesor nos había emborrachado y abandonado en medio de la nada XDDDD, que era un ser malvado y no sé que tonterías más. Le hacíamos dedo -yo mostraba mi sensual pierna (???- a los camiones y ninguno nos alzaba!!! finalmente llegamos a la ruta y estaba justo apareciendo un colectivo que iba a la ciudad, asi que cual escena de rescate fuimos todos corriendo tras el vehículo. Ahí hubo de todo, como antes cuando grabábamos, bromas homosexuales, sexuales, eróticas, decíamos que el pelado de sociología había planeado todo para irse de joda con una compañera XD, mucho calor en gral por el terrible sol que estaba haciendo a las 5 y algo de la tarde-. Después compramos helado, la pasamos muuuy bien y luego cada quien pa su casa.

Eso sí, todos con olor a chivo. XDDD.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Oct 2010 03:52

jaja q buen dia bolo

creo q todos coincidimos con lo ya redactado por myxo (que esta enojado conmigo y no me saluda mas por msn desde aquel desencuentro) y anny
(comento eso porq queria q sepan q lei sus mensajes)

Creo que yo sí tengo tendencias, al menos, sadomasoquistas, y no suelo ocultarlas, de hecho, en alguna ocasión lo he usado para intimidar -que es lo más llevadero, entre eso o sonarte a golpes con alguien, sobretodo cuando de manera diplomática no se pueden arreglar las cosas-. Quizá desarrollé esta tendencia cuando practicaba artes marciales -unico momento en que verdaderamente me sentía "vivo", haya o no recibido golpes, sino el estar practicando artes marciales, la disciplina y todo lo que conllevaba me hacían sentir de esa manera-.
boludo ! ahora se a quien me haces acordar XD
me hiciste dar cuenta, decime q viste la pelicula "el club de la pelea" jaja


En fin, como sea, estoy con todas las intenciones de cagarme a golpes con los otros, para probar la "broma"
jajajaja.. ya pareces un demente con eso de "la broma" jajaja no hay post tuyo dodne no hagas alusion a ella
Además me mira con sus lindos ojitos enojados

-yo mostraba mi sensual pierna (???- a los camiones y ninguno nos alzaba!!!

y pero vos tambien no dejas margen de duda..

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Oct 2010 04:18

Fenixdark_74 escribió:y pero vos tambien no dejas margen de duda..
En realidad lo hago porque no me parece gay, sino divertido -por más que a los otros les parezca lo contrario xD-.
Lo de sus "lindos ojos" es una alusión irónica a la manera en que me mira, porque de lindos, personalmente no me parecen -ni se los he visto en demasía, ni siquiera recuerdo el color que tienen xD-.
Fenixdark_74 escribió:boludo ! ahora se a quien me haces acordar XD
me hiciste dar cuenta, decime q viste la pelicula "el club de la pelea" jaja
No la vi, pero leí el libro, y sí, en cierta manera me identifico con Tyler Durden y a la vez con el narrador.
Fenixdark_74 escribió:jajajaja.. ya pareces un demente con eso de "la broma" jajaja no hay post tuyo dodne no hagas alusion a ella
Es el motor de mi existencia (?). Sin la "broma", no soy nada, es como si fuese un comediante que no sabe contar chistes.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 09 Oct 2010 20:14

Fenixdark_74 escribió:creo q todos coincidimos con lo ya redactado por myxo (que esta enojado conmigo y no me saluda mas por msn desde aquel desencuentro) y anny
(comento eso porq queria q sepan q lei sus mensajes)
Justamente tienen que hablar para que se arregle ese desencuentro que no fué otra cosa que un chusmerío. No digo que por aca porque tampoco da, pero por el MSN si, a lo mejor lo que cuesta es dar el primer paso, por lo que yo entendí fué todo un mal entendido, entonces el silencio no ayuda en nada.

Siempre hay que hablar...me molestó esto, no me gustó esto, y ya. Hace un toco que no hablo con Myxo por el MSN pero estoy segura que si le hablas te va a contestar con la mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Razor » 09 Oct 2010 20:27

Pueden ponerme al día de ese chusmerío? Porque no se nada de eso xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2010 02:21

Razor escribió:Pueden ponerme al día de ese chusmerío? Porque no se nada de eso xD
Esto se va a poner como un conjunto de viejas en una peluquería... o una verdulería xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 10 Oct 2010 04:46

Caleb escribió:
Razor escribió:Pueden ponerme al día de ese chusmerío? Porque no se nada de eso xD
Esto se va a poner como un conjunto de viejas en una peluquería... o una verdulería xDD
Y si quiere seguir así este chusmerio barato (Y sin sentido), me fugo otra vez. Por idioteces de ese estilo me fui, o sea ni yo entiendo en que me meten.
No tengo nada en contra de Fenix, quiero decir. Si me quiere hablar por msn que me hable, no tengo ningun problema.

Por cierto, hace siglos que no hablo con Anny xD
No me estuve conectando al msn tan seguido esta semana, estudio y todo eso.

Tienen algun temita para largar charla? Cualquier cosa, si se me ocurre algo lo tiro mas tarde xD

Saludos :D

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Razor » 10 Oct 2010 04:56

Pero qué, cómo, donde? D: Tantos problemas por algo así? lol
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 10 Oct 2010 05:10

Razor escribió:Pero qué, cómo, donde? D: Tantos problemas por algo así? lol
No hay problemas. Pero me molesta que me mencionen y me relacionen con idioteces. O sea, ni yo lo entiendo.
No odio a Fenix, es solo que no se que se cree. Se hace la cabeza solo el muchachito.
En fin, siento que estoy spammeando. Sorry.

¿Doy un tema para opinar?
El gobierno protesta ante Gran Bretaña por ejercicios militares realizados en Malvinas...

Ustedes acotan.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 10 Oct 2010 16:31

Escuché algo de eso por la tele, no se mucho del tema, me parece que no esta mal. Yo a este gobierno le reconozco haber hecho muchas cosas buenas, pero me gustaría que le prestacen también atención a problemas actuales que tenemos hoy en día y no lo hacen. Yo hablo por MSN y me cuentan que viven con miedo, con rejas, que se custodían entre amigos cuando van a un kiosco. Tambien me gustaría que la presidenta reconociera el problema y se comprometiera con ese tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 10 Oct 2010 20:20

Anny Wesker escribió:Escuché algo de eso por la tele, no se mucho del tema, me parece que no esta mal. Yo a este gobierno le reconozco haber hecho muchas cosas buenas, pero me gustaría que le prestacen también atención a problemas actuales que tenemos hoy en día y no lo hacen. Yo hablo por MSN y me cuentan que viven con miedo, con rejas, que se custodían entre amigos cuando van a un kiosco. Tambien me gustaría que la presidenta reconociera el problema y se comprometiera con ese tema.
Hay inseguridad. Pero la paranoia la instauran los medios de comunicacion y nos ponen locos...
Sumado a que no hay un carajo de inclusion social, se excluye a la gente, no hay incentivos laborales... Y despues todos se quejan de los famosos "pibes chorros" pero las viejas andan por las calles proclamando penas de muerte y demas giladas.

La sociedad argentina esta mal de raiz, eso pasa :3

Obviando eso, como estan todos? Yo pude comer un asado el dia de hoy :3
Hacia mucho que no consumía carne vacuna... ya me estaba por volver vegetariano! (Con el precio con el que esta...)
Es algo ridiculo que en este país la carne salga tan cara. ¿O es solo en Bs. As?

Saludos!

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 10 Oct 2010 21:32

Todo es un plan de Clarín para tomar el control del país -bah, ya lo tiene, de todas maneras-. (?.
Y el contraplan del planificadísimo plan de Clarín es el del Gobierno, para tomar el control de los medios de comunicación del país y así dominarlo (?.
Gane quien gane...nosotros perdemos (??).
Propaganda de Alien vs Depredador, sólo en cines argentos.

Si quereís cambiar eso, votad a Ricardo Fort (?.
Jajajajajajaja, otra vez con ese para la presidencia xD, sería algo muy gracioso sin duda -aunque no por ello menos terrible, pero gracioso, a fin de cuentas-.

Supuestamente hoy me tengo que reunir en la casa de un compañero para terminar dos trabajos D=. El problema es que con el que tengo que irme a la casa de este, no contesta DDD=. Quizá se murio ¬¬.

Pero igual, él No se puede morir, no sin antes que hayamos peleado a final de año D=.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Nukario » 10 Oct 2010 22:52

aca en mexico estamos a un pelo de hacer un golpe de estado, felipe calderon (el presidente de la republica) les hizo una guerra a los narcos que segun el "va ganando" segun cifras desde el 2006 han muerto alrededor de 30 mil personas, la ultima vez que vi esa cifra fue en junio y eran 27mil y cada dia minimo se agregan unos 10, y eso son de los muertos que se publican que hay muchos mas, el narco crea muchisima inseguridad.

Mi teoria es que el narco lo hace para que nos alsemos en armas contra el gobierno y ellos aprobechan para hacer sus cosas sin la policia que los detenga, ademas las elecciones para presidente son en el 2012 y ya estan haciendo campaña electoral, uno que no gano las elecciones pasadas dice que la mafia del poder no se lo permitio (mostrando imagenes de politicos en un comercial) y ya genero controversia, nuestro presidente redujo la jubilacion, ahora solo te puedes jubilar a los 75 años (afuerzas) y recibir 10 salarios minimos en vez de los 25 que eran originalmente, el viajar a otra ciudad es riesgoso ya que hay "narco bloqueos" donde o te matan o te roban todo, mexico ya esta realmente jodido.

Mi ciudad es la segunda ciudad mas peligrosa de mexico (y creo que del mundo tambien algo asi vi en la tele) justo despues de ciudad juarez, la semana ante-pasada se metieron a mi preparatoria para secuestrar a un señor que se escondio ahi de los narcos, lo golpearon dejaron todas las escaleras llenas de sangre y eso fue como a las 8 de la mañana y en todo el dia no llego la poli, hay una camara de trafico llamada "simon" que graba todo y al parecer no grabo nada y los policias enfrente de la escuela jamas vieron nada y hasta este dia en las noticias no han dicho nada de nada y eso que fueron reporteros a investigar.

Mexico ya parece estados unidos donde encubren todo lo que ocurre, de hecho otros paises saben mas que nosostros sobre la seguridad, estados unidos y gran bretaña han publicado que no vengan a durango "donde vivo" porque hay tanta inseguridad como en ciudad juarez y si les creo, pero nada de eso hablan en las noticias solo sobre pleitos politicos y como la empresa de televisa que controla toda la comunicacion sobre mexico apoya a tales candidatos y amenasa a gente que publica la verdad en internet sobre esto, de hecho querian hacer una lei para monitorear los celulares y internet de todos los mexicanos, y eso que es una empresa de television.

Para que veean que ustedes diran que su pais esta mal pero el nuestro peor, mexico lleva en crisis economica desde 1994 y aun no nos recuperamos, antes 1 dollar eran 3 pesos mexicanos y ahora son entre 15 y 17 pesos mexicanos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 11 Oct 2010 22:30

Herminio Bolaextra escribió:Todo es un plan de Clarín para tomar el control del país -bah, ya lo tiene, de todas maneras-. (?.
Y el contraplan del planificadísimo plan de Clarín es el del Gobierno, para tomar el control de los medios de comunicación del país y así dominarlo (?.
Gane quien gane...nosotros perdemos (??).
Propaganda de Alien vs Depredador, sólo en cines argentos.
Eso es mas o menos lo que pienso yo, por eso me resulta dificil tomar partido, solo espero que esta guerra se termine pronto porque ya me tienen repodrida.
Nukario escribió:Mexico ya parece estados unidos donde encubren todo lo que ocurre, de hecho otros paises saben mas que nosostros sobre la seguridad, estados unidos y gran bretaña han publicado que no vengan a durango "donde vivo" porque hay tanta inseguridad como en ciudad juarez y si les creo, pero nada de eso hablan en las noticias solo sobre pleitos politicos y como la empresa de televisa que controla toda la comunicacion sobre mexico apoya a tales candidatos y amenasa a gente que publica la verdad en internet sobre esto, de hecho querian hacer una lei para monitorear los celulares y internet de todos los mexicanos, y eso que es una empresa de television.

Para que veean que ustedes diran que su pais esta mal pero el nuestro peor, mexico lleva en crisis economica desde 1994 y aun no nos recuperamos, antes 1 dollar eran 3 pesos mexicanos y ahora son entre 15 y 17 pesos mexicanos
Por eso para mí es muy importante que el gobierno no tome control de la prensa, aca en la Argentina hay un sector que trabaja para el gobierno, pero es descarado ver como te pintan todo color de rosas, y despues es como dices, van a ir tras Internet que es el medio mas poderoso que tenemos hoy.

Yo vivo en el interior y reconozco que la cosa es mucho mas tranqui que en Buenos Aires, pero igual hay cosas que la sufrimos igual como el precio de la carne por ejemplo que hablaban mas arriba, las tomas de colegio o la repartición de ganacias, tenes gente que junta fortunas en unos meses y otros que viven en la indigencia toda su vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 12 Oct 2010 15:21

Leer lo que publico Nukario es bastante impresionante.
Realmente ignoraba la cuestion de que Mexico se encuentre de tal forma!

Convengamos, aca estamos parecidos, despues de todo, ¿no? Por ejemplo... la plata que sacaron para el tema del Futbol para todos, ¿de donde la sacan? jubilaciones, seguramente. Y las jubilaciones corren por cuenta del estado ahora que no hay mas AFJP. Mas dinerito para ellos.

Tambien hay problemas de inseguridad. Muchos. Tal vez no en exceso (los noticieros juegan mucho con la psicosis, y un crimen lo repiten tantas veces en sus transmisiones, que parecen 10 crimenes!) pero hay inseguridad.
¿La solucion? Pues... que hagan algo simil a lo que hicieron con Futbol para todos, pero en el ambito escolar. Mas escuelas, mejor calidad de la enseñanza, arreglos con los docentes para que no paren, mayor inclusión social...

Ahhhh pero esto atenta contra los planes de los gobiernos... es preferible que el pueblo en general, este viciado de problemas de mierda, y solo encuentre ligeros momentos de paz, mirando el programa de Tinelli todas las noches, o sorprendiendose con que el pais va maravillosamente bien (en estadisticas) pero cuando uno sale a la calle se encuentra con miles de errores y circunstancias poco agradables.

¿Como puede ser que en un pais agroganadero (Por que en cierta manera, lo es) haya gente que se muere de hambre? Es por que no se distribuye bien un carajo.
Y cuando uno quiere hacer las cosas "DENTRO DE TODO" bien (lease Alfonsin) le meten palos en la rueda y lo dejan como un pelotudo.

El dia que haya buena distribucion de la riqueza, que se solucionen los temas de exclusion social, que se pase la Capital Federal a otra provincia (mi anhelo), que desprivaticen todas los servicios y los gestionen correctamente y que hasta las minimas necesidades (por ejemplo, viajar en tren) sean comodas y agradables, ese día, podriamos considerarnos un país hecho y derecho.

¿Pero eso pasó?

Todos los dias vez me doy cuenta que todo esto se parece cada vez mas al libro Rebelion en la granja (Mi libro de cabecera)

Cerrado