Dawn of the Argentos: La Comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 12 Oct 2010 20:13

creo q todos coincidimos con lo ya redactado por myxo (que esta enojado conmigo y no me saluda mas por msn desde aquel desencuentro) y anny
Fenix, No es que Myxo se haya enojado con vos, nunca lo dijo ni lo demostro, sino que aveces CANSA realmente saludar por el msn.. Yo casi nunca lo hago, y eso que lo hacia seguido xD

Argentos.. podrian decirme de que hablan? Porque veo textos largos y boe.. Como que se va mezclando cosa con cosa :l
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 12 Oct 2010 20:26

Myxomatosis escribió:Todos los dias vez me doy cuenta que todo esto se parece cada vez mas al libro Rebelion en la granja (Mi libro de cabecera)
Ya me diste curiosidad voy a leer ese libro
mileysmile escribió:Argentos.. podrian decirme de que hablan? Porque veo textos largos y boe.. Como que se va mezclando cosa con cosa :l
Ah pues de todo un poco, de la escuela, estabamos hablando como la pasamos ahí, el gobierno y la ley de medios tambien y la inseguridad. Yo lo que veo por lo que escucho por ahí, es que como muchas quejas, pero aparentemente tenemos Kirchners para rato (según las encuentas, ojo que pueden estar manipuladas)
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 12 Oct 2010 21:25

yo voy a desviar un poco el tema a la parte de los medios (algunos recordaran aquel post q cree en comunidad q dejaron caer (pagina 6)y q se titulaba "contanos de tu pais" o algo asi
9 ) Medios de informacion: (tv, diarios etc) informativos con intereses propios detras d la informacion haciendo a esta parcial, tendensiosa y poca objetiva..
otra cosa, Les dejo esta genialidad de Capusotto,
Una parodia más de Capusotto sobre la conducta de ciertos medios de comunicación y su riguroso trabajo para manijearnos, desmoralizarnos, enfurecernos, etc. y el estado mental de las personas que consumen esos medios
de paso se cagan d risa (jajaja es genial) :


Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Nukario » 13 Oct 2010 01:01

Myxomatosis escribió:Leer lo que publico Nukario es bastante impresionante.
Realmente ignoraba la cuestion de que Mexico se encuentre de tal forma!

Convengamos, aca estamos parecidos, despues de todo, ¿no? Por ejemplo... la plata que sacaron para el tema del Futbol para todos, ¿de donde la sacan? jubilaciones, seguramente. Y las jubilaciones corren por cuenta del estado ahora que no hay mas AFJP. Mas dinerito para ellos.

Tambien hay problemas de inseguridad. Muchos. Tal vez no en exceso (los noticieros juegan mucho con la psicosis, y un crimen lo repiten tantas veces en sus transmisiones, que parecen 10 crimenes!) pero hay inseguridad.
¿La solucion? Pues... que hagan algo simil a lo que hicieron con Futbol para todos, pero en el ambito escolar. Mas escuelas, mejor calidad de la enseñanza, arreglos con los docentes para que no paren, mayor inclusión social...

Ahhhh pero esto atenta contra los planes de los gobiernos... es preferible que el pueblo en general, este viciado de problemas de mierda, y solo encuentre ligeros momentos de paz, mirando el programa de Tinelli todas las noches, o sorprendiendose con que el pais va maravillosamente bien (en estadisticas) pero cuando uno sale a la calle se encuentra con miles de errores y circunstancias poco agradables.

¿Como puede ser que en un pais agroganadero (Por que en cierta manera, lo es) haya gente que se muere de hambre? Es por que no se distribuye bien un carajo.
Y cuando uno quiere hacer las cosas "DENTRO DE TODO" bien (lease Alfonsin) le meten palos en la rueda y lo dejan como un pelotudo.

El dia que haya buena distribucion de la riqueza, que se solucionen los temas de exclusion social, que se pase la Capital Federal a otra provincia (mi anhelo), que desprivaticen todas los servicios y los gestionen correctamente y que hasta las minimas necesidades (por ejemplo, viajar en tren) sean comodas y agradables, ese día, podriamos considerarnos un país hecho y derecho.

¿Pero eso pasó?

Todos los dias vez me doy cuenta que todo esto se parece cada vez mas al libro Rebelion en la granja (Mi libro de cabecera)
ahora recorde algo que hiso televisa, la compañia que controla mexico, creo un reality show de donde la gente tenia que ayudar al medio ambiente y eso, se llama "iniciativa Mexico" y en su pagina si te registras aceptas a recibir publicidad forsosa a tu correo y mediante esta "iniciatiba" apoyas el que accedan a toda la informacion tuya como llamadas telefonicas, mensajes e internet, y para desuscribirte a eso tienes que mandar una carta a mano con ciertos requisitos y tu tiene que pagar el envio y todo eso y no te puedes desuscribir simplemente picando un boton, afuersas debes mandar una carta si quieres ser libre otra vez
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por CaRl0s » 13 Oct 2010 01:28

Herminio Bolaextra escribió:Creo que yo sí tengo tendencias, al menos, sadomasoquistas, y no suelo ocultarlas, de hecho, en alguna ocasión lo he usado para intimidar -que es lo más llevadero, entre eso o sonarte a golpes con alguien, sobretodo cuando de manera diplomática no se pueden arreglar las cosas-. Quizá desarrollé esta tendencia cuando practicaba artes marciales -unico momento en que verdaderamente me sentía "vivo", haya o no recibido golpes, sino el estar practicando artes marciales, la disciplina y todo lo que conllevaba me hacían sentir de esa manera-.

Digamos que pegué un cambio radical en mi modo de tratar a la gente -mientras peor me caen los humanos en gral, no sé, puedo hacer dos cosas, o comportarme como una basura burlezca o como el "humano perfecto"-.

A mi también me creen gay! xD. En parte por dos cosas -por mi comportamiento totalmente descarado, aunque de por sí los hombres me caen tan mal que lo último que sentiría por ellos es atracción romántica o sexual, esto es algo que siempre suelo decir: "No soy gay porque los hombres me caen demasiado mal como para que me fije en ellos"-. Las mujeres son otra cosa, aunque en gral más que caerme mal me dan igual, alguna que otra excepción bien fundamentada, de otra manera las ubico "en la masa". La otra, es por lo mismo que a ti, con la diferencia en que yo no he salido con ninguna porque, o bien SIEMPRE hay un motivo, o porque realmente no quiero, vaya a saber xD.

En fin, como sea, estoy con todas las intenciones de cagarme a golpes con los otros, para probar la "broma" y para que me demuestren entonces cuan "hombres" son. De otra manera me seguirán odiando y yo me les seguiré riendo en la cara.

Dos ejemplos chistosos: Uno de estos chicos de repente cambio su trato hacia mi -y se fue empeorando desde enojo hasta indiferencia mezclada con odio, porque cuando me ve no lo hace precisamente con ojos de amante (?- porque según el soy "un puto que se la come" por que yo "apoyaba" el matrimonio gay -y cualquiera que tenga una idea de mis tendencias, sabrá que ni lo apoyo ni lo condeno-. Además me mira con sus lindos ojitos enojados cuando les digo alguna cosa de caracter burlezca/broma gay a los otros -concretamente dejandolos en ridiculo o como los "macho menos" a sus compañeros-.

El segundo es uno que oficialmente me quiere cagar a palos, pero este es el más gracioso, porque no solo quiere juntar a su curso para cagarme a palos, sino que va a "cagar a puntazos". Osea que aparte de poco hombre, se la da de villero! xD. Una vuelta dijo algo así, "ya te voy a cagar a puntazos", mi respuesta fue similar a la de él: "¿En serio? Si ni siquiera sabes lo que es JUGAR -concretamente me refería al tema de las navajas- JAJAJAJAJAJAJAJA- tengo una risa MUY estruendoza-" lo cual hizo que se pusiera ROJO xD. No sé si de vergüenza o furia.

Osea, que encima que dicen que yo soy gay, estos demuestran menos varonilidad que un villero que debe de recurrir de a su grupo para poder ser "macho". La única desventaja de sonarme a golpes con varios de ellos -serán cinco al menos los que oficialmente me tienen entre ojos- es que, si me hacen sonar, habrá un lio tremendo, y si yo los hago sonar a ellos, tendré lios con algunas amigas y amigos que pertenencen a esos cursos -el que me mira "lindo" es uno de los más queridos de ese curso, aunque formalmente no tengo razones para pelear con él, solo diversión y para demostrarle el significado de la broma, el otro es uno también querido -el de las puntadas-, el tercero seguramente saldra a favor de alguno de estos dos y también es querido, y el otro es de otro curso, aunque tienen uno con el que me suelo tomar el colectivo que supongo también saltaría a favor de este, y ni yo le agrado a él ni él me agrada a mi, aunque es el tipico "caralinda" engreído de la escuela-.

Lo chistoso de todo es que es el último año y solo me quedan tres días de clases y quiero sacarme las ganas! xD.

Hoy finalmente ejecutamos el proyecto! jajajaja, la pasamos genial. Hubo actividades, un campeonato de fútbol, entrega de premios, donaciones de libros y revistas escolares -billiken, genios y los suplementos de estas son unos ejemplos-, algo de ropa, la chica del cuerpo de bandera donó una computadora y los chicos del otro curso consiguieron dos pelotas de fútbol y una de voley para la escuela.

Luego de eso, cuando los niños se fueron, nos quedamos a jugar a la pelota -que me gusta jugar más que nada porque es divertido, aunque sea un patadura de aquellos xD-. Estuvimos jugando fácil una hora y media, después quedé muerto del cansacio. Comimos choripan. Hubo gaseosas y hasta un fernet xD, aunque no tomo alcohol de todas maneras- no le encuentro "la gracia"-. Como estaba muuy cansado me dio sueño jajaja. El profesor de sociología estuvo cantando y tocando la guitarra, después cantaron algunas canciones otros chicos y una cantó ese tema "alla en el barrio hay una piba que por cinco mangos te chupa la ****" lol, eso fue muuuy gracioso. Yo me metí en una sanja (?, a descansar, fue curioso y cómodo. Luego jugamos un poco más a la pelota, finalmente arreglamos el desorden que dejamos.

Aquí viene la parte más chistosa, aunque no quiero ahondar mucho en detalles para no hacer taaan largo esto. El pelado -el profe- nos llevó en su camioneta a algunos de nosotros hasta la ruta para esperar el colectivo -antes le habíamos hecho una barrera humana para que no se fuese...XDDDDD-. Una vez allí, uno se puso a tocar la guitarra mientras hablabamos puras zarpadeces.

Cuando finalmente llegó el colectivo -luego de unos no sé, veinte o 30 minutos, estaba LLENO y hasta el copete xD. Así que chistosamente unos se iban corriendo tras el colectivo haciendo gestos exagerados como si estuviesemos perdidos en medio del campo y esa hubiese sido nuestra última salvación xD. Pedimos agua y tras todos los lios que le producimos al pobre niño que nos dio una botella y nos lleno una jarra y otra botellita más, le di una bolsa entera practicamente de galletas surtidas. A todo esto habíamos estado gravando todo eso, como si fuese una especie de reallity show, haciendo bromas respecto a Lost, REC 4 (supuestamente esa eramos nosotros), diciendo que el profesor nos había emborrachado y abandonado en medio de la nada XDDDD, que era un ser malvado y no sé que tonterías más. Le hacíamos dedo -yo mostraba mi sensual pierna (???- a los camiones y ninguno nos alzaba!!! finalmente llegamos a la ruta y estaba justo apareciendo un colectivo que iba a la ciudad, asi que cual escena de rescate fuimos todos corriendo tras el vehículo. Ahí hubo de todo, como antes cuando grabábamos, bromas homosexuales, sexuales, eróticas, decíamos que el pelado de sociología había planeado todo para irse de joda con una compañera XD, mucho calor en gral por el terrible sol que estaba haciendo a las 5 y algo de la tarde-. Después compramos helado, la pasamos muuuy bien y luego cada quien pa su casa.

Eso sí, todos con olor a chivo. XDDD.
Ohhh, interesante!!!

Estuvo gracioso todo aquello, entonces te la pasaste de a pelos, ¡Que bien! Ya quisiese disfrutar de esos lujos, ir al campo, comer, divertirme, grabar, dormirme en una sanja, que cuando lei esto, no se porque me acorde de moi, haciendo cosas burdas...jojojo, como las que hago comunmente...

¿No hubo Zombies? ^^

Te deseo mala suerte con tus compas!!! Quierelos mucho y dejadles muchas marcas!!! que eso es lo divertido!!!^^

¿No llevaras armas de fuego...o sí? Si pasa algo, saca fotos, quiero ver!!!
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 13 Oct 2010 20:43

Fenixdark_74 escribió:yo voy a desviar un poco el tema a la parte de los medios (algunos recordaran aquel post q cree en comunidad q dejaron caer (pagina 6)y q se titulaba "contanos de tu pais" o algo asi
9 ) Medios de informacion: (tv, diarios etc) informativos con intereses propios detras d la informacion haciendo a esta parcial, tendensiosa y poca objetiva..
otra cosa, Les dejo esta genialidad de Capusotto,
Una parodia más de Capusotto sobre la conducta de ciertos medios de comunicación y su riguroso trabajo para manijearnos, desmoralizarnos, enfurecernos, etc. y el estado mental de las personas que consumen esos medios
de paso se cagan d risa (jajaja es genial) :

Amo a Capusotto siempre me hace reir a carcajadas con sus videos,
"agrupación de extrema izquierda de jubilados extremistas" ja ja XD
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por XELA » 14 Oct 2010 01:13

THE HORROR¡¡¡¡

Como a los productores se les va de copiar todo lo que ven y se enojaron por que en el 2 campeonato mundial de baile nadie fue , miren lo que se viene por aca.
Oculto:
Imagen
Y yo diciendo que estba harto de bailando #-o.

Pero como se quieren parecer, por que ni bien empieza el programa ya empieza a haber "polemica".
Que Larissa se drogó, que una chica quiere cambiar de camerino o sino no baila, bla bla bla.

PD: No no pienso verlo, solo quiero escuchar su opinion, aparte TODOS miraran el programa y empezaran a comentar todo lo que vieron.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Razor » 14 Oct 2010 03:04

Imagen

Mucha gente me recomiendo ver Capussoto pero yo no les hago caso porque no tengo ganas xD Pero no sé si merece la pena por eso les pregunto (?)

XELA escribió:THE HORROR¡¡¡¡

Como a los productores se les va de copiar todo lo que ven y se enojaron por que en el 2 campeonato mundial de baile nadie fue , miren lo que se viene por aca.
Oculto:
Imagen
Y yo diciendo que estba harto de bailando #-o.

Pero como se quieren parecer, por que ni bien empieza el programa ya empieza a haber "polemica".
Que Larissa se drogó, que una chica quiere cambiar de camerino o sino no baila, bla bla bla.

PD: No no pienso verlo, solo quiero escuchar su opinion, aparte TODOS miraran el programa y empezaran a comentar todo lo que vieron.
Imagen

Veamos como les va xD
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 14 Oct 2010 03:39

XELA escribió:THE HORROR¡¡¡¡

Como a los productores se les va de copiar todo lo que ven y se enojaron por que en el 2 campeonato mundial de baile nadie fue , miren lo que se viene por aca.
Oculto:
Imagen
Y yo diciendo que estba harto de bailando #-o.

Pero como se quieren parecer, por que ni bien empieza el programa ya empieza a haber "polemica".
Que Larissa se drogó, que una chica quiere cambiar de camerino o sino no baila, bla bla bla.

PD: No no pienso verlo, solo quiero escuchar su opinion, aparte TODOS miraran el programa y empezaran a comentar todo lo que vieron.
Imagen

Como se esta poniendo el mundo..
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Caleb » 14 Oct 2010 04:11

XELA escribió:THE HORROR¡¡¡¡

Como a los productores se les va de copiar todo lo que ven y se enojaron por que en el 2 campeonato mundial de baile nadie fue , miren lo que se viene por aca.
Oculto:
Imagen
Y yo diciendo que estba harto de bailando #-o.

Pero como se quieren parecer, por que ni bien empieza el programa ya empieza a haber "polemica".
Que Larissa se drogó, que una chica quiere cambiar de camerino o sino no baila, bla bla bla.

PD: No no pienso verlo, solo quiero escuchar su opinion, aparte TODOS miraran el programa y empezaran a comentar todo lo que vieron.
Imagen


Es una plaga ese programa, pero veamos las cosas como son:

Al menos en Argentina, es una idea que se trajo Tinelli basada en concursos similares de EEUU. El caso es que en EEUU es justamente eso, un concurso donde evalúan los números de cada participante y tal, pero en el enorme caso general pasan de disputas personales y polémica gratuita y barata como hacen acá.

Es que para Tinelli la mierda vende. Y gran parte de la población disfruta la mierda licuada, así que buen negocio para el cabezón xD
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 14 Oct 2010 20:51

XELA escribió:THE HORROR¡¡¡¡

Como a los productores se les va de copiar todo lo que ven y se enojaron por que en el 2 campeonato mundial de baile nadie fue , miren lo que se viene por aca.
Oculto:
Imagen
Y yo diciendo que estba harto de bailando #-o.

Pero como se quieren parecer, por que ni bien empieza el programa ya empieza a haber "polemica".
Que Larissa se drogó, que una chica quiere cambiar de camerino o sino no baila, bla bla bla.

PD: No no pienso verlo, solo quiero escuchar su opinion, aparte TODOS miraran el programa y empezaran a comentar todo lo que vieron.
Si empiezan con eso que fulanita se drogó, y la peleita por los camarines de seguro es una copia fiel del bailando de aca, no me sorprende, si a este le va de maravillas, es el programa con mas rating de la TV argentina entonces todos van a querer tener ese éxito, y parece que el secreto es pelearse, bardearse mal y llorar en camara Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 14 Oct 2010 21:02

yo creo q la culpa no es del q les da de comer, sino del chancho..

ayer vi, resident evil, afterlife, si quieren ver mi opinion pasen por el respectivo tema

che, a nadie le gusta los juegos rol por aca? anotense en el e rol que esta postiado en este subforo

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por XELA » 15 Oct 2010 01:45

YO escribió:THE HORROR¡¡¡¡

Como a los productores se les va de copiar todo lo que ven y se enojaron por que en el 2 campeonato mundial de baile nadie fue , miren lo que se viene por aca.
Oculto:
Imagen
Y yo diciendo que estba harto de bailando #-o.

Pero como se quieren parecer, por que ni bien empieza el programa ya empieza a haber "polemica".
Que Larissa se drogó, que una chica quiere cambiar de camerino o sino no baila, bla bla bla.

PD: No no pienso verlo, solo quiero escuchar su opinion, aparte TODOS miraran el programa y empezaran a comentar todo lo que vieron.
Informandome bien viendo Teleshow(el unico programa de farandula de por aqui y si es una caca) HOY COMIENZA ESTO Y CON KIKE CASANOVA COMO CONDUCTOR.


Imeginense a este tipo conduciendo el programa.

y para que se de una "idea" de como viene el programa, uno de sus comerciales.

Y este no es el peor #-o

Los mantendre al tanto.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 16 Oct 2010 01:42

Fenixdark_74 escribió:che, a nadie le gusta los juegos rol por aca? anotense en el e rol que esta postiado en este subforo
Yo nunca me anoté para uno ni he seguido alguno solo por curiosidad sinceramente, espero que se anoté mas gente Fenix.
XELA escribió:Informandome bien viendo Teleshow(el unico programa de farandula de por aqui y si es una caca) HOY COMIENZA ESTO Y CON KIKE CASANOVA COMO CONDUCTOR.


No se si estoy mal, pero el tal Casanova me recuerda a Jose María Listorti Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 16 Oct 2010 04:41

Hola chicos.
Estoy expectante por mi cumpleaños, como jamas lo estuve en mi vida...

¿Por que? Por que hacen reunion "amiguera" en casa... y es algo que ansiaba.

Estuve tres dias sin internet!!! Y sigo vivo (???)
Ahora no tengo ganas de escribir mucho mas, solo se que la semana que viene tengo como 4 parciales U_U

SALUDOS A todos. Y los agradecimientos de mi cumpleaños, van en su respectivo tema (Igual gracias a todos los que saludan, xD)

PD:
-Tinelli es un asco.
-La gente que lo mira esta aburrida y no hay otra cosa a esa hora en aire (generalmente, la hay, pero hay que buscar bien)
-El formato de "BAILAR Por un sueño, me parece una fantochada y me aburre.
-No vi la ultima peli de RE, por ende no se si será un asco... igual pinta fea.

Cerrado