Dawn of the Argentos: La Comunidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 07 Nov 2010 22:09

Anny Wesker escribió:Unas canciones mas largas, yo ni las conocía, hay una chica en el coro que canta muy bien, en realidad los que iban a cantar eran los abuelos pero se presentaron tan pocos que decidieron incluir a cualquier miembro de la familia. Asi que me meteré entre la multitud y ya esta ya cumplí, peor es leer XD
Bueh, suerte con eso de cantar! Quien sabe, capaz te interesa y descubrís una afición.

Yo tuve una fiesta anoche, y pude pasarla bastante bien :3 (a excepcion de un inconveniente, pero hay que rescatar lo válido!)

Por cierto, me hice usuario de otro foro (que me trajo gratos recuerdos), por ende, me voy a dividir entre las dos comunidades :3

Saludos :3

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 08 Nov 2010 01:09

Oh es el de Garbage?? o alguno de música, estoy segura que es un foro de música Imagen
Yo hoy estoy muerta de calor, encima comimos a lo loco despues de la comunión y al ratito se nos cortó la luz, mañana lunes de vuelta a levantarse temprano Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 Nov 2010 01:33

q calor q hace no se puede vivir asi #-o
34 grados aca en rosario me parece q hubo..

anteanoche (? me puse en p2.. xd a la vuelta fuimos a uno d esos lugares donde venden hamburguesas, panchos, lomitos, etc chiquitos metidos dentro d la manzana, habia un par d locos re mamados, uno d estos empezo a cargosear (tirarle los perros pero asi cualquiera) a la rubia q tomaba los pedidos, la mina le seguia el juego haciendose la dificil y en una salta otro d la nada y tira : a esta buscala en faceook como "rubia carrito" jajaja nos cagamos d risa, no se si por el estado d embriaguez o q
bueno che, denisse ha dicho cosas con menos sentido XD

algun post en el foro interesante ???!

ya salio el corte de difusion del nuevo disco d cielo razzo !! toy re ansioso

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 08 Nov 2010 01:49

Anny Wesker escribió:Oh es el de Garbage?? o alguno de música, estoy segura que es un foro de música Imagen
Yo hoy estoy muerta de calor, encima comimos a lo loco despues de la comunión y al ratito se nos cortó la luz, mañana lunes de vuelta a levantarse temprano Imagen
¿Que comés que adivinas Anny? :3
Efectivamente, un foro sobre Garbage. La comunidad argentina que crearon unos cuantos fans. Y como yo llegué a ser mod de otro de los foros difuntos sobre esa banda, recibi un mensaje y me uní con un amigo al sitio.

Pero sigo pasando por RESH, obvio.

Estuvo bueno lo de la comunion che? Recibió dinero, no? De esos eventos solo rescato la oportunidad de comer de arriba, jaja.

En cuanto a Fenix, el otro día fui a un bar. Pero la camarera no estaba como para intentar levantarsela (Las ojeras le llegaban a los pies xD) :P

Acá tambien, hace mucho calor. Pero lo resistí. Tuve un domingo ocioso, solo en casa, y no hice absolutamente NADA.

Saludos!

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Yaun » 08 Nov 2010 03:59

Y si, ya se esta sintiendo el calor
bah ya de hace rato había pero yo ya lo siento mucho mas de normal si hasta estoy sudando XD
Para el colmó estube todo el día con torticolis o como se llame, al parecer dormí muy mal anoche jaja

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 08 Nov 2010 18:28

Fenixdark_74 escribió: bueno che, denisse ha dicho cosas con menos sentido XD
Para vos, Lemon (?????)

Mal, aca en mi casa, estan todos cagados de recalor, y yo sigo dormiendo con 2 frazadas, Nose, pero yo me siento mas normal xD.

Ya falta cada vez menos para que me valla a la mierda, loco. Tengo unas ganas de desaparecer y tener farra por 1 semana completa.. Ustedes, seguro re japis, van a hacer fiesta sin mi (?

Ensima les cuento. Primero, hoy, UN DIA QUE ME LEVANTO SIN ESTAR EN ESTADO BIPOLAR un puto dia, que no pasa NUNCA, Que pasa? Oh Causalidad! Llueve!
Bueno, yo saliendo de casa, feliz, porque la lluvia no me va a afectar, Pero, Oh Casualidad! Paso un lindo autito y me mojo toda, Yo feliz, Porque, No me iba a afectar nada mojarme apenas los pantalones, despues, Yo re feliz, Bajandome del auto y llendo a comprar unos apuntes, y Oh Casalidad, pasan 4 negros que me ven toda mojada y gritan "CHEE MAMITA, SACATE QUE ESTAS TODA MOJADA."

Y para no hacer tanto embole con las historias, La oh casualidad que mañana tengo oral, Tengo el pelo echo concha, y ademas de eso me saque un 2 en una evaluacion de Matematica :3

Que lindo dia, La puta madre. Hay que ser positivo, vio? (??) Y por ESTO, preciento que mañana voy a tener ganas de morder a las personas :l
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 Nov 2010 22:21

jajaj se pasa esta chica se pasa

che loco, recomienden post del foro XD

me baje el RE2 !! asi q ahora estoy jugando al extreme battle q nunca pude destrabar XD

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 08 Nov 2010 22:37

Fenixdark_74 escribió:q calor q hace no se puede vivir asi
34 grados aca en rosario me parece q hubo..
Yo no se que pasa donde vivo, ayer un calor impresionante con un viento norte, quemaba, a la noche cambia a viento sur helado, hoy amaneció re frío y el viento sur helado sigue, de lluvia nada de nada???? Ni una sola puta gota, parece un pueblo del lejano oeste

¿Que comés que adivinas Anny? :3

Ja viste que te conozco bien, ya me imaginaba yo, pasala lindo nomas

mileysmile escribió:ademas de eso me saque un 2 en una evaluacion de Matematica :3
A mi me fue parecido, pero van a dar recuperatorio Imagen, una profe hoy dijo algo que le salió del corazón…Por favor, mas fácil no puedo darles las cosas, estudien que no quiero venir en diciembre… A eso llamo yo honestidad pura XD!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Nov 2010 03:02

Yo a lo que he concluido en estos días es que me parece que necesito que conseguir a alguien con quién perder el tiempo -osea una novia, pareja, chamullo- xD.
Lo malo es que mi interés es mínimo xD. Supongo que podría intentar algo, pero la vagancia absoluta para eso me gana xD.
Que vida triste [?

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Razor » 09 Nov 2010 03:19

Eso te pasa por tener un odio natural hacia la raza humana, siendo necesaria para satisfacerte, como por ahora: una novia.
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por mileysmile » 09 Nov 2010 18:56

Herminio Bolaextra escribió:Yo a lo que he concluido en estos días es que me parece que necesito que conseguir a alguien con quién perder el tiempo -osea una novia, pareja, chamullo- xD.
Lo malo es que mi interés es mínimo xD. Supongo que podría intentar algo, pero la vagancia absoluta para eso me gana xD.
Que vida triste [?
Hacete gay, se te va a hacer mas facil conseguir contactos (?

Y con este corportamiento, llegue hasta a que un Bot me odiara :l
Oculto:
Imagen


Mi vida social Virtual se destruye poco a poco (????)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Myxomatosis » 09 Nov 2010 20:21

mileysmile escribió:

Y con este corportamiento, llegue hasta a que un Bot me odiara :l
Oculto:
Imagen


Mi vida social Virtual se destruye poco a poco (????)
Raro. El otro día me contestaste bastante raro por msn, lo cual me pareció lo mas WTF? que vi en mi vida. En serio, contestaste rarisimo.
Pero supongo que te debe haber ocurrido algo. Recordá no guardarte las cosas y decirlas! Después me contarás.

Como están? Herminio, viste que yo te dije que creas en el amor (?????)
Yo estaba creando un post en el otro foro, y viendo las actividades por aca... Bien supongo.

Hoy me entregan parciales... U_U

Tiren algún tema para debatir y armar bardo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 09 Nov 2010 21:34

Herminio Bolaextra escribió:Yo a lo que he concluido en estos días es que me parece que necesito que conseguir a alguien con quién perder el tiempo -osea una novia, pareja, chamullo- xD.
Lo malo es que mi interés es mínimo xD. Supongo que podría intentar algo, pero la vagancia absoluta para eso me gana xD.
Que vida triste [?
Razor escribió:Eso te pasa por tener un odio natural hacia la raza humana, siendo necesaria para satisfacerte, como por ahora: una novia.
Voy a coincidir con Razor esta vez, vas a tener que socializar mas con los terrícolas para conseguir ese chamullo o novia
mileysmile escribió:Mi vida social Virtual se destruye poco a poco (????)
No XD, la vida virtual no, en mi caso, es mejor que mi vida diaria (???)
Myxomatosis escribió:
Hoy me entregan parciales... U_U

Tiren algún tema para debatir y armar bardo.

Saludos!
Tranqui que seguro que te fue Re-bien!!!

Para debatir, y bueno ya llegando a fin de año podemos hacer nuestro descargo personal de que onda este año 2010, fue bueno, regular, asquerosamente malo, en mi caso sería regular porque me pasaron cosas buenas y otras no tan buenas, hice mi debut cibernético (eso es bueno no) me pelee con algunas personas cercanas a mi entorno, pero cuando alguna gente se aleja de vos, siempre aparece alguien nuevo (creo???), y si no aparece nadie nuevo tengo mi vida cibernetica Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Nov 2010 21:39

mileysmile escribió:Hacete gay, se te va a hacer mas facil conseguir contactos (?
No gracias, los hombres me caen demasiado mal como para querer tener algo romántico con ellos =). xD.
Myxomatosis escribió:Como están? Herminio, viste que yo te dije que creas en el amor (?????)
Yo creo en Budah (?.

Encontré esto pelotudeando por la internet -y de casualidad, di en taringa y leí una noticia respecto a nuestro Señor M. H. Tinelli.

http://24con.elargentino.com/conurbano/ ... stitucion/

La noticia es de hace unos días, aunque como no veo televisión ultimamente estoy muy descolgado de estas cosas.

Mi opinión es más bien corta y superficial (?.
Para Argentina Despierta, el mensaje es literario: “Todos entregan el orto por dinero”, sería la intención que el programa intenta reflejar cuestión que se “empeña en querer convencernos de que todas las personas abandonamos nuestra dignidad, los valores más escenciales, los lazos de solidaridad (que supuestamente debería promover ShowMatch con los sueños a cumplir, que son la meta de los participantes) por dinero”.
No englobaré a todos, pero creo que siempre se mantiene esa tendencia de hacer cualquier cosa por dinero. Entregar el orto es una de esas cosas. Dudo que el programa en sí promueva y "corrompa" a las personas, no, cada quien sabe lo que hace, y dudo mucho que se "dejen engañar" por el productor para ser una prostituta/o de la tv luego

Voy a contarles un secreto: Tinelli es uno de mis discipulos, y él muestra la realidad desde nuestro punto de vista (???????).

He aquí la prueba (subrayado):
“En síntesis –concluye el comunicado- Tinelli promueve además de misoginia y prostitución (no sólo de las mujeres), la desvalorización absoluta de las personas y de la vida… y la prostitución de mayores de 18 años que en el artículo 126º del código penal indica que ‘será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a diez años, el que con ánimo de lucro o para satisfacer deseos ajenos promoviere o facilitare la prostitución de mayores de dieciocho años de edad mediando engaño, abuso de una relación de dependencia o de poder, violencia, amenaza o cualquier otro medio de intimidación o coerción’”.

PD: Aguante el Animal Planet (?.

PD2: Si levantan a Tinelli, deberían de "levantar" a todos los participantes que se han prestado, a las novelas de acá que muestran escenas de sexo de manera repetitiva...mierda, creo que tendrían que levantar directamente a casi todos los programas de la tv argentina xD :roll: .

PD3: Qué curioso, estoy haciendo de abogado del diablo (otra vez).

Respecto a lo que propone Anny...no se me ocurre nada, no recuerdo qué pasó este año (??. Naaah, luego veré que pienso, ahora ando carente de imaginación o nostalgia :p.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Dawn of the Argentos: La Comunidad

Mensaje por Anny Wesker » 10 Nov 2010 21:47

Tinelli es intocable, no creo que vaya a ir preso por eso, que seduce con el poder es cierto, todos se tiran a sus pies, hablo del periodismo no de los participantes, porque siquiera esos cobran un sueldo para hacer el rídiculo en ese programa. Habra dos o tres personas que hablan mal de Tinelli, los demas lo llenan de adulaciones.
Imagen

Cerrado