Resident Evil Survival Horror en DeviantART (R.E.S.H.D.A.)

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Resident Evil Survival Horror en DeviantART (R.E.S.H.D.A.)

Mensaje por Alucard » 06 Oct 2010 10:07

A todos aquellos que gustan hacer fanarts de sus personajes favoritos de RE. A todos aquellos que les guste escribir historias locas y violentas sobre los experimentos que hace Umbrella en sus comunidades. A todos aquellos que simplemente les encante hacerse una firma de Jill, Claire o Wesker, o ya de plano, que les guste dibujar, escribir o jugar con el Photoshop, les tenemos un anuncio.

Resident Evil Survival Horror y sus administradores, los jefazos Beltrán y Rain Ocampo; y su servidor, se complacen en decirles que R.E.S.H. ha extendido sus dominios hasta DeviantART. El Grupo Resident Evil Survival Horror R.E.S.H. ha iniciado operaciones:

Imagen

Ahora, les explico. En qué consiste este nuevo proyecto?

Simple. Para aquellos que tenemos cuentas en DeviantART y no tenemos cuentas premium, se nos hace un poquito dificil el obtener audiencia. Sin embargo, para obtener watchers y FAV's al por mayor, existen otros métodos que no tienen que ver con pagar una cuenta premium. Uno de esos métodos es unirse a un grupo.

Cuál es la finalidad de un grupo? Dependiendo de su misión, el grupo lo que hace es admitir miembros cuyo arte este relacionado al objetivo de su misión. Si tu arte tiene que ver con Dragon Ball, existen infinidad de grupos relacionados con este animé en donde puedes añadir tu arte para que otros miembros lo vean, le den FAV y te den su watch, y así obtengas más audiencia.

En este caso, Resident Evil Survival Horror será un grupo para que aquellos artistas que tengan arte gráfico o escrito correspondiente a Resident Evil, se unan y otros artistas puedan conocerlo y con sus FAV's darlo a conocer a la comunidad de DeviantART.

Sin embargo, la función de R.E.S.H.D.A. no será limitada a solo subir arte. También nos daremos a la tarea, mediante journals o el Twitter de la comunidad, en dar a conocer noticias sobre Resident Evil, otros juegos, películas, etc. También daremos a conocer noticias sobre lo que sucede en el foro, los Reshis, los Razzies, los proyectos internos (Legacy Of STARS, Modstein, etc.), actualizaciones de la web, etc. También haremos actividades dentro del grupo, los conocidos Artjams (Son retos de un usuario de DA a otros usuarios que quieran participar a hacer un dibujo sobre una temática X), en donde los miembros tendrán la posibilidad de participar haciendo un dibujo de acuerdo a la temática del artjam en actividad. Ejemplo, Artjam de personajes de RE en Halloween. Objetivo del artjam, hacer un dibujo de algún personaje o varios personajes de RE disfrazados para una fiesta de Halloween. Eso es un artjam, que básciamente es un reto que alguien

Bien, ya explicado esto, pasaré a presentar al staff que tendrá el control del foro.

*No Life King/Alucard, en DeviantART Imagen

Fundador del Grupo.

*Valentina, en DeviantART Imagen

Co-Fundadora del Grupo.

Nuestra función dentro del grupo, básicamente será la de administrarlo. Aceptando las peticiones de admición de miembros y de su arte, organizando las carpetas, subiendo journals del grupo, etc.

Ahora, para aquellos que quieran unirse al grupo y tengan cuentas en DeviantART, tendrán que hacer lo siguiente:

1.- En este tema tendrán que decir cuál es su nick en DeviantART y su ícono para irlos ubicando, así como el tiempo que llevan en DeviantART.
2.- Una vez que envíen su solicitud de admición, tendrán que darlo a conocer en este mismo tema para llevar un registro de los mismos.


Para aquellos que no tengan cuenta en DA y quieran activar una, mañana publicaré un sencillo tutorial para crear su cuenta y solicitar su adimición al grupo.

Obviamente, si suben un art a DA y quieren darlo a conocer, pueden postearlo en este tema para que los miembros del grupo y de la comunidad sepan que es suyo y le den FAV en DA.

Y por último, DeviantART tiene un reglamento bastante estricto, ya que ellos se manejan como una empresa, pero hay una regla de oro que si se atreven a violarla les caerá el rigor de la ley:

QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO EL ROBO DE ARTE.

Por qué lo pongo esto? Porque en DA hay muchos usuarios que roban el arte de otros adjudicándoselo y realmente si molesta que uno, que pone empeño en lo que hace y tiempo, vea que otro abusivo venga y robe lo que tanto trabajo te costó. Entonces, si por alguna razón se detecta que algún usuario perteneciente al grupo roba el arte de otro usuario será reportado a los moderadores de DeviantART, los cuales borrarán ese arte y se dispondrán a bannear al ladrón de la comunidad.

Sugerencias, comentarios, dudas o maldiciones que sean usadas para mejorar el grupo son bienvenidas :D

P.D: Esto lo platicaré con Valentina, pero necesitamos gente que nos apoye con esto. Posiblemente acepte a otro Co-Fundador y a 4 o 5 Contribuidores que nos ayuden con la tarea de admistrar el grupo. En los próximos días diremos cuántas vacantes hay y que requicitos solicitamos para ocupar los puestos.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Resident Evil Survival Horror en DeviantART (R.E.S.H.D.A.)

Mensaje por Valentina » 06 Oct 2010 13:53

Así es, No Life y yo estaremos orgullosos de aceptar -o declinar :P- vuestras solicitudes para el grupo y por supuesto vuestro arte en relación a Resident Evil.
Así que no seáis tímidos y uníos!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil Survival Horror en DeviantART (R.E.S.H.D.A.)

Mensaje por Nukario » 06 Oct 2010 21:02

mmm, que es deviant art XD, nomas recuerdo ver las animaciones de monty oum "halo vs metroid" y "Dead fantasy" ahi pero mas sobre esa pagina no conosco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror en DeviantART (R.E.S.H.D.A.)

Mensaje por Alucard » 06 Oct 2010 21:27

Nukario escribió:mmm, que es deviant art XD, nomas recuerdo ver las animaciones de monty oum "halo vs metroid" y "Dead fantasy" ahi pero mas sobre esa pagina no conosco

DeviantART es una comunidad en donde artistas crean cuentas para subir su arte y compartirlo con otros artistas. En la comunidad puedes encontrar a gente como:

Adam Warren :Imagen Creador del comic The Dirty Pair

Genzoman: Imagen Creador del arte del juego de cartas Mitos y Leyendas.

Oscar Gonzales Loyo: Imagen Creador del comic Karmatron y los Transformables y dibujante del comic de los Simpsons a nivel mundial.

Polo Jasso: Imagen Creador de las tiras cómicas del Cerdotado que salen en Milenio Diario.

Y otros artistas, que posiblemente no sean tan famosos, pero que dentro de DA tienen muchos seguidores.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror en DeviantART (R.E.S.H.D.A.)

Mensaje por Vicky Redfield » 07 Oct 2010 03:37

Yo yo yo yo!!! ya envie mi mensaje de que me quiero unir =D...

eah!!! al fin un grupo en español T.T

PD: Ahí para que me agreguen ^^ y gracias!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2003 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En una mansion a escasos km de raccon city

Re: Resident Evil Survival Horror en DeviantART (R.E.S.H.D.A

Mensaje por Sara » 15 Ago 2011 01:39

yo tambien tnego un Deviant y quiero participar

http://kirielisi.deviantart.com/
Imagen Imagen

Cerrado