¡Felicidades Calebita!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12911
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 455

¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Ill » 20 Oct 2010 01:05

¡Ya es usted toda una señorita, enhorabuena!

Disfrute de la reverenda reventada anal proporcionada por su querida universidad, del día, de sus diecinueve primaveras (Otoños por estos lares). Aún estoy buscando un regalo a su medida, cuando lo encuentre lo posteo :P

¡Felicidades de nuevo!, o como Actick diría: ¡Falicidades!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Eder » 20 Oct 2010 01:17

FELICIDADES CALEB!

Muchisimas felicidades! Pasatela super bien!
Imagen
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5824
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 68

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Spike » 20 Oct 2010 01:32

FELICIDADES MI AMOOOOOR!!!!!!!

cuando llegues a tu casa te estare esperando en la cama para darte tu regalote! ;)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1001
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 2

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Lord Mephisto » 20 Oct 2010 01:36

Oh mi muy estimado Sr. Caleb... muchas felicidades... y provecho =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14306
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 181

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Oct 2010 01:40

Wow 19 años, estas muy grande ya xD

FELICIDADES CALEB!!



Aquí tienes dulces para acompañar el vino :mrgreen:
Oculto:
Imagen
Imagen
Y te dejo esto que me acordé de ti al verlo xD
http://www.angryalien.com/0605/screambuns.asp


Pásalo bien, no estudies mucho en tu cumple y luego pasa a contarnos todos los detalles por supuesto jejeje

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Myxomatosis » 20 Oct 2010 02:32

Ehhh! Tambien sos de Libra??? xD

No creo en los signos, pero, que loco! xD

Felicidades Caleb!!! Pasala genial en tu dia, de la manera que mejor te parezca!!!

Un saludo y un cordial... FELIZ CUMPLEAÑOS!

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3358
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 1

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Nekro » 20 Oct 2010 02:55

Facilidades Bru!!!

Felíz día, bla bla bla y todo eso.

Un beso!

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10238
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El "No Lugar"
x 42

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Oct 2010 03:01

FELICIDADES CALEB!!!

Pues, hoy es día hábil, así que no creo haya mucha celebración, pero el fin de semana tienes que hacerlo turumba xDD
Qué grande estás muchacho... y pensar que te conocí cuando tenías 13 años (a ti y a tus "amigos" de factoría :lol: ). Me alegra mucho que sigas acá y sobretodo que estés con mi hermano :mrgreen:

Tus regalos Calebín, para que te relajes cuando pares un poco el estudio

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Un gran abrazo amigo Caleb :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7311
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 127
Contactar:

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Alucard » 20 Oct 2010 03:37

Felicidades Caleb, que te la pases chido en tu día:
Oculto:
Imagen

Que te aproveche :)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Vicky Redfield » 20 Oct 2010 05:16

Muchas felicidades Caleb, 2 años mas peque que yo...lol

Que la pases de maravillas, que tengas muchos presentes y sobre todo que te diviertas al máximo!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 18903
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 670
Contactar:

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Caleb » 20 Oct 2010 05:24

Ya es 20 por acá, así que legalmente puedo decir que ya tengo 19 xD

Sé que soy joven y lo seré eternamente porque algún día seré un vampiro (lol) pero también por momentos me siento como un Antediluviano Ventrue xDD

Este año aprendí lo que es el peso de la facultad D:

Ill: Gracias! El problema es que la universidad lo hace sin cariño xD y mandale saludos a Actick en agradecimiento por sus falicidades xD

Eder:Jaja que buen pastel, no me sorprendería encontrar el pie del Dr. Gordon adentro lol gracias Eder!

Spike: Muchas gracias! Estaré esperando mi regalo ansiosamente...
Oculto:
Imagen
Lord Mephisto: Gracias colega! A ver si seguimos adivinando películas de terror :wink:

Elena: Gracias por los dulces :3 vienen perfectos para el tardío que tengo a mano^^ esa animación de Scream está buenísima xD. Gracias por tu saludo, no tardaré en armar una multi para contarles xDD

Myxo: Muchas gracias! Vamos a pasar TDV toda la noche xD

Nekro: Muchas gracias. Che, me esperaba un regalo estilo Arma Medieval de Vikernes o Calzoncillos de Gaahl pero parece que te estás guardando esas cosas para vos¬¬ xD!

Rainnn: Muchas gracias^^ esta vez vengo solo, sólo recibí una tarjeta de felicitación que el Doktor me mandó desde su celda xD. Hace ya tantos años que nos conocemos que resulta increíble =O sabes que te aprecio mucho, gracias por todos estos años de amistad :wink: Me voy a matar ese Late Harvest y ese Chivas xD

No Life: Gracias compañero! Que buen pastel, te reservaré una buena porción (es que hay invitados que se devoran todo .__.) ^^ nos vemos por ahí, pateando trolls xDD

Vicky: Gracias!! Seguro que luego pasaré a contar qué tal estuvo^^

Esto recién empieza!

Imagen

Pasen a buscar su trozo de pastel xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Oct 2010 16:12

Muchas felicidades compañero ^^ que sea un gran día y a disfrutar de lo grande!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2404
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 33
Contactar:

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Yaun » 20 Oct 2010 16:26

Muchas felicidades Caleb
19 ya jaja y yo que te creia mucho mas viejo #-o
Un saludin

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por Kaplan » 20 Oct 2010 17:23

Felicidades hombre.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12747
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 87
Contactar:

Re: ¡Felicidades Calebita!

Mensaje por beltran » 20 Oct 2010 19:18

Muchas Felicidades!.

A ver también si te podemos ver en un futuro podcast, que tenemos pendiente un especial sobre cine y seguro que podrías aportar mucho.
Imagen

Responder