Entrevistas ( 3ra Temporada) S.Redfield

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Entrevistas ( 3ra Temporada) S.Redfield

Mensaje por Gray Fox » 13 Dic 2010 12:59

Llego el lunes y empieza una nueva temporada de entrevistas,preguntas,respuestas e interacción entre nuestros foreros.
Estas son las normas y reglas del juego,Leedlas antes de empezar a poner los dedos en el teclado como locos,cualquier actuación fuera de las normas sera reportada a un moderador.


1-Los usuarios deben realizar un mínimo de 5 y un máximo de 20 preguntas cada 24 horas,En el mismo Post,Nada de hacer una pregunta ahora,otra en 5 minutos y otras 3 mañana.

2-El "horario" de las entrevistas sera de 11:59 del lunes (apertura) a 11:59 del lunes siguiente (Cierre) Horario oficial que se intentará respetar.

3-El entrevistado debe tratar de contestar cada dos o tres días un numero determinado de preguntas con el fin de que el Domingo todas las preguntas estén contestadas.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, la forma de responder siempre dependerá de este,podría contestarse: "Si" simplemente o: "Si,porque cuando los protones y los neutrones bla,bla,bla",Vamos,que si no quieres contestar algo,porque lo consideras demasiado personal o privado siempre puedes recurrir al humor.

5-El entrevistado Escojera al "siguiente" y me lo notificara personalmente (Lo mas rápido posible) para ir preparando la entrevista,si el sábado aun no se ha decidido,tendré que escoger aleatoriamente a otro usuario a mi discreción.

6-El usuario a entrevistar debe llevar en el foro 4 meses (mínimo) y tener al menos 25 mensajes en su cuenta.

7-En esta edición queremos incluir un nuevo evento llamado "La pregunta de la semana",todo el que quiera participar y halla posteado sus preguntas en el post a lo largo de la semana una vez,podrá enviarme vía MP una pregunta que sea graciosa,curiosa o simplemente audaz. 1 MP a la semana por usuario con un maximo de 5 preguntas por MP y un mínimo de 1 (obvio joder)

8-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi.




Nuestro Primer entrevistado esta temporada es: S.Redfield








Creo que la mayoría ya conocéis a nuestro colaborador, Conocido en la sección de videojuegos,aunque no muchas veces hoy en día se deja ver por "comunidad",este Chico que hoy es uno de los principales informadores de la pagina Resh en el aspecto videojuegos se no ha unido un 3 de febrero de 2003,aunque ya hacia sus pinitos como usuario Rookie,como otros tantos en el foro de melodysoft.
Fan de son goku,Metal Gear y obviamente de el mundo de los videojuegos en general,intentaremos conocerlo un poco mejor a lo largo de esta semana.



Vamos allá con las primeras diez preguntas.

1-Como todas las aventuras que normalmente jugamos,esta también tuvo un principio,cuentanos, ¿como llegaste al mundo de los videojuegos? ,con que maquina y que juegos te marcaron para siempre.

2-¿Cuantas consolas tienes en la actualidad? no solo de esta generación.

3-¿Cual de ellas te ha proporcionado mas horas de diversión?

4-Ordena de Mejor a Peor:(De este estilo veras unas cuantas a lo largo de la semana,ya te aviso :-P)Metal Gear - Metal Gear 2 solid snake - Metal Gear Solid - Metal Gear Solid 2 sons of liberty - Metal Gear Solid Snake Eater - Metal Gear Solid 4 The Guns Of The Patriots

5-Hablemos de Fallout ¿Has jugado Fallout 3? y ¿New Vegas?, ¿Que te ha parecido el cambio que le han dado a la saga?, ¿Te gusta el nuevo motor,El sistema Vats, etc? ¿has jugado alguno de los anteriores?

6-¿Cual es mas probable y cual menos probable? Final fantasy 20,Resident Evil 10,Metal Gear 10 (Generical Boltion Action), Tomb Raider 15, Gran turismo 10

7-Echemos un ojo al pasado.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... ?f=3&t=979
Jajajajajaja, ¿ya has parado de reírte? espera,yo aun necesito un rato mas,que bárbaros por dios, ¡antes no era tan fácil como ahora que solo consiste en pulsar un botón,había que ser una eminencia informática!
cuentanos, ¿como fueron tus principios en esta pagina?

8-Cuentanos las cosas que mas han cambiado drásticamente desde entonces.

9-¿Has conocido en persona a algún integrante de la pagina?

10-¿Como ha ido el Primer contacto con la entrevista?








Premios,Jamones,jamonas,Regalos y demás:JuanElo
Ideas,sugerencias,tomates y demás hortalizas para la ensalada:Gray Fox
Agradecimientos,Correciones y Dibujos: L_Alzerav y Lord Mephisto
Última edición por Gray Fox el 17 Dic 2010 06:07, editado 2 veces en total.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por JuanDos » 13 Dic 2010 17:26

POOOOOOOOOOOLE!!!!!!!

1/ ¿Qué piensas de la gente que intentan ser los primeros en responder a un tema poniendo un simple "pole", "primero", etc?

2/ ¿Crees que Mourinho está manchando la imagen como club del Real Madrid?

3/ ¿Qué te gusta más, "onubense" o "huelvano"?

4/ Hablemos de tópicos, ¿cómo crees tú que la gente ve el tópico "andaluz"?

5/ ¿Crees que la gente del otro lado del charco sabe qué es "Huelva"?





Completa las siguientes frases

6/ Si Aznar volviera a la política...

7/ Si Laporta gobernara en Catalunya...

8/ Si Mourinho fuera entrenador del Barça...

9/ Si la iglesia permitiera el matrimonio para los curas...

10/ Si Hitler no hubiera invadido Polonia...





Hablemos de mujeres

11/ ¿Muslo o pechuga?

12/ Afeitada a natural

13/ Rubia, morena, pelirroja o emo.

14/ La chica más guapa que hayas conocido, en persona, en tu vida.

15/ Elige:
(a) Soy gay, ¿pa qué me preguntas estas mandangas?
(b) Estoy emparejao, ¿es que me quieres buscar la ruina?
(c) dum du dam





Hablemos de videojuegos

16/ La última vez que jugaste a un strip-poker

17/ Último juego de fútbol que jugaste.

18/ ¿Echas de menos a S.T.A.R.S? (El forero)

19/ Los amantes del sillon-ball, entre los que me cuento, ¿vamos a tener que ir al gimnasio para jugar a la próxima PS4, XBOX 1500 turbo, chichimario?

20/ ¿Qué juego, por su título te atraería más comprar?
(a) Hay que matar a Belén Esteban.
(b) Hay que matar a Zapatero.
(c) Playboy Mansion. The Real World


^^

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Dic 2010 17:35

Por fin llegó el día de la nueva versión de las entrevistas =D> =D>

Gracias al compañero Gray Fox por prestarse voluntario ^^
y por su puntualidad británica al abrir el tema a las 11:59 xD
ahora si que no sé de dónde eres xDD

Bueno voy a empezar con unas cuantas preguntillas para Samuel,
de las que hago casi siempre, mientras pueda aprovechar que los entrevistados no sean repetidos y las tenga que cambiar :mrgreen:

1.- ¿Tienes algún otro mote a parte del nick del foro?
2.- ¿Cuál es tu videojuego favorito?
3.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
4.- ¿En qué curras actualmente?
5.- ¿Cuál es tu comida favorita?
6.- ¿Qué ves aquí?

Imagen


Ya va bueno :)

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 13 Dic 2010 18:30

Hace días que no hago preguntas o un simple post...... Pero creo que llegó la hora (No te preocupes, no pienso darte 200 preguntas por post, así que tranquilícese y no se desespere).

1-¿En que trabajas?
2-¿Casado? ¿Con hijos?
3-¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?
4-¿Y tu primera consola?
5-Si en el videojuego Resistance 3 apareciera un trofeo de Platino especial en el que debes matar en un juego online a 1.000.000 de usuarios en 10 horas seguidas, ¿Lo harías?
6-¿Te gusta leer?
7-¿Libro favorito?
8-¿Bruce Willis o Stallone?

y para terminar, mí pregunta clásica:

9-Toda tu familia es secuestrada por los Yakuzas y están a punto de ser asesinados, pero todos tu conocidos, amigos, etc., son secuestrados por la Cosa Nostra y están a punto de ser asesinados, y por ultimo, todos los usuarios de este foro fueron secuestrados por Rusos ex-KGB y también están a punto de ser asesinados, todos te dan 20 minutos para entregar 20 millones de Dólares en un cuenta de un banco suizo, pero ese es todo el dinero que tienes, por lo tanto, solo puedes salvar a uno. Mi pregunta, señor, ¿A quién salvaría usted?

Eso es todo, Tally Ho!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por Anny Wesker » 13 Dic 2010 21:39

Las mías…

1-¿Te gusta el cine? ¿Cuál es tu peli favorita?
2-Si tuvieras la oportunidad de intercambiar roles con alguien famoso por un mes ¿a quien elegirías?
3-Resident favorito…
4-Como te auto describirías en pocas palabras…
5-¿Qué cosa jamás le perdonarías a un amigo?
6-¿Qué opinas de Albert Wesker?
7-Survival horror o survival action???
8-Invierno o verano???
9-Un lugar en el mundo donde te gustaría viajar…
10- Hay alguien del foro a quien te gustaría conocer personalmente????

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por S.Redfield » 14 Dic 2010 13:19

Bueno vamos a empezar:

Preguntas de Gray Fox:


1-Como todas las aventuras que normalmente jugamos,esta también tuvo un principio,cuentanos, ¿como llegaste al mundo de los videojuegos? ,con que maquina y que juegos te marcaron para siempre.

Pues creo que como la mayoría de los jugones de mi edad comenze con la Atari, esa consola que te tenías que quebrar la cabeza haciendo combinaciones de interruptor para poner los juegos. Y la que me marco antes de llegar mi querida Nintendo de 8bits, fue mi Spectrum de 128K, que para cargar un juego tenías que llevarte muchos minutos para que cargara (y con suerte no joderse), como han cambiado los tiempos...

Juegos de ese ordenador que me marcaran como no el auténtico "Barbarian", ya no se hacen portadas como las de antaño :P

Imagen


2-¿Cuantas consolas tienes en la actualidad? no solo de esta generación.

Solo voy a hablar de consolas y no de ordenadores:

- Nintendo 8Bits (No operativa)
- Super Nintendo (Operativa)
- Game Boy (Operativa)
- Game Boy Color (Operativa)
- Game Boy Advance SD (Operativa)
- Nintendo DS (Operativa)
- Game.Com (Operativa)
- Dreamcast (Operativa)
- PlayStation (Operativa)
- PlayStation 2 (Operativa)
- PlayStation 3 (Temporalmente Fuera de Servicio)
- PSP (Operativa)
- Xbox (Mi Señora)
- Xbox 360 (Operativa)
- Nintendo Game Cube (Operativa)
- Nintendo Wii (Operativa)


3-¿Cual de ellas te ha proporcionado mas horas de diversión?

Sin lugar a dudas mi querida Super Nintendo, pero muy muy seguida de PlayStation.


4-Ordena de Mejor a Peor:(De este estilo veras unas cuantas a lo largo de la semana,ya te aviso :-P)Metal Gear - Metal Gear 2 solid snake - Metal Gear Solid - Metal Gear Solid 2 sons of liberty - Metal Gear Solid Snake Eater - Metal Gear Solid 4 The Guns Of The Patriots

- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 3
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2
- Metal Gear
- Metal Gear Solid Snake

Eso si, si Kojima se planteara en hacer los remakes de esos dos últimos esa lista cambiaría seguro.


5-Hablemos de Fallout ¿Has jugado Fallout 3? y ¿New Vegas?, ¿Que te ha parecido el cambio que le han dado a la saga?, ¿Te gusta el nuevo motor,El sistema Vats, etc? ¿has jugado alguno de los anteriores?

Tengo que reconocerte que ha sido con esta generación de consolas cuando he probado la saga Fallout, jugué al 3 y me encantó este tipo de RPG, muy diferente a los japoneses, su motor gráfico es algo anticuado pero le viene muy bien a su ambiente, el sistema Vats es acertado aunque muy mejorable. Ni he jugado a los anteriores y al New Vegas le echaré el guante cuando saquen su edición GOTY y baje de precio.


6-¿Cual es mas probable y cual menos probable? Final fantasy 20,Resident Evil 10,Metal Gear 10 (Generical Boltion Action), Tomb Raider 15, Gran turismo 10

¿Es que de los que has mencionado hay alguno improbable? :P


7-Echemos un ojo al pasado.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... ?f=3&t=979
Jajajajajaja, ¿ya has parado de reírte? espera,yo aun necesito un rato mas,que bárbaros por dios, ¡antes no era tan fácil como ahora que solo consiste en pulsar un botón,había que ser una eminencia informática!
cuentanos, ¿como fueron tus principios en esta pagina?


Calla calla que en esa época era un cateto informático, ahora soy un cateto informático + :mrgreen:


8-Cuentanos las cosas que mas han cambiado drásticamente desde entonces.

Pues para comenzar ya no ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, ya no pongo el tipico :twisted: al principio y al final :twisted: y por supuesto ya no tengo tanto pelo (aunque aún me queda mucho), y como Moderador creo que algo he mejorado, pero eso son los usuarios quien tienen que opinar.


9-¿Has conocido en persona a algún integrante de la pagina?

La verdad es que no, pero me gustaría.


10-¿Como ha ido el Primer contacto con la entrevista?

Muy bien, de momento no veo ninguna "comprometida"




Preguntas de JuanElo:


1/ ¿Qué piensas de la gente que intentan ser los primeros en responder a un tema poniendo un simple "pole", "primero", etc?

Que no tienen nada mejor que hacer :mrgreen:


2/ ¿Crees que Mourinho está manchando la imagen como club del Real Madrid?

Un poco pero si te das cuenta por una vez es el entrenador del Madrid el que crea las polémicas y no sus jugadores, ¿una artimaña para que la prensa deje en paz a sus discípulos? :?:


3/ ¿Qué te gusta más, "onubense" o "huelvano"?

!!! Choqueroooo !!!


4/ Hablemos de tópicos, ¿cómo crees tú que la gente ve el tópico "andaluz"?

Te respondo con esto:




5/ ¿Crees que la gente del otro lado del charco sabe qué es "Huelva"?

Sinceramente NO, nuestra provincia siempre ha estado muy mal promocionada por todos los organismos públicos, tan solo el festival de Cine Iberoamericano tiene algo de relevancia fuera de esta provincia y por el Decano del fúltbol Español, el Real Club Recreativo de Huelva.



Completa las siguientes frases

6/ Si Aznar volviera a la política... Felipe González volvería a la oposición.

7/ Si Laporta gobernara en Catalunya... irían todos vestidos del Barca.

8/ Si Mourinho fuera entrenador del Barça... Victor Valdes tendría que irse.

9/ Si la iglesia permitiera el matrimonio para los curas... habría mas divorcios.

10/ Si Hitler no hubiera invadido Polonia... lo hubiese echo otro, la historia asi lo quiso desgraciadamente.


Hablemos de mujeres


11/ ¿Muslo o pechuga?

Depende del dia :twisted:


12/ Afeitada a natural

Yo tengo que afeitarme la barba, asi que reclamo igualdad.


13/ Rubia, morena, pelirroja o emo.

Ninguna mujer es fea por donde mea, vaya que me estabas hablando de la cabeza :P


14/ La chica más guapa que hayas conocido, en persona, en tu vida.

Oficialmente mi novia, extraoficialmente mi amiga ...... que mareo me acaban de dar un sopapo y estoy recuperandome.


15/ Elige:

(b) Estoy emparejao, ¿es que me quieres buscar la ruina?



Hablemos de videojuegos

16/ La última vez que jugaste a un strip-poker

Sinceramente nunca, en el Dead Rising 2 la semana pasada :P


17/ Último juego de fútbol que jugaste.

La demo de Fifa 2010, me empaché de estos juegos.


18/ ¿Echas de menos a S.T.A.R.S? (El forero)

Ni lo echo de menos ni tampoco de más.


19/ Los amantes del sillon-ball, entre los que me cuento, ¿vamos a tener que ir al gimnasio para jugar a la próxima PS4, XBOX 1500 turbo, chichimario?

Seguro, además nos hará falta un salón de dimensiones como las del Camp Nou para poder jugar.


20/ ¿Qué juego, por su título te atraería más comprar?
(a) Hay que matar a Belén Esteban.
(b) Hay que matar a Zapatero.
(c) Playboy Mansion. The Real World


Lo de matar a Zapatero tiene su encanto, pero me has tocado la fibra sensible con el mundo del corazón, odio este tipo de programas, eso si si el juego tuviese de subjefe final a Zapatero sería redondo, pero lo puedo perdonar :P





Preguntas de L_Alzerav:


1.- ¿Tienes algún otro mote a parte del nick del foro?
2.- ¿Cuál es tu videojuego favorito?
3.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
4.- ¿En qué curras actualmente?
5.- ¿Cuál es tu comida favorita?
6.- ¿Qué ves aquí?

Imagen


1- Algunos me llaman simplemente S.
2- La duda ofende, Metal Gear Solid 4
3- La verdad es que no.
4- Poseo una Ferretería.
5- Huevos con patatas fritas :P
6- ¿Zapatero y Rajoy en la cama? :shock:




Preguntas de Sr. Edward Ashford

1-¿En que trabajas?
2-¿Casado? ¿Con hijos?
3-¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?
4-¿Y tu primera consola?
5-Si en el videojuego Resistance 3 apareciera un trofeo de Platino especial en el que debes matar en un juego online a 1.000.000 de usuarios en 10 horas seguidas, ¿Lo harías?
6-¿Te gusta leer?
7-¿Libro favorito?
8-¿Bruce Willis o Stallone?
9-Toda tu familia es secuestrada por los Yakuzas y están a punto de ser asesinados, pero todos tu conocidos, amigos, etc., son secuestrados por la Cosa Nostra y están a punto de ser asesinados, y por ultimo, todos los usuarios de este foro fueron secuestrados por Rusos ex-KGB y también están a punto de ser asesinados, todos te dan 20 minutos para entregar 20 millones de Dólares en un cuenta de un banco suizo, pero ese es todo el dinero que tienes, por lo tanto, solo puedes salvar a uno. Mi pregunta, señor, ¿A quién salvaría usted?



1- Como dije antes poseo una Ferretería.
2- Soltero pero con compromiso y sin hijos, aunque me gustaría.
3- Alguno de la Atari, creo que el Pong.... si tengo ya mis años.
4- Consola consola, la Nes de Nintendo.
5- En 10 horas seguidas no, pero si el reto fuese matar al millón creo que lo intentaría, me gusta ponerme retos "dificiles".
6- Si, aunque desgraciadamente no tengo mucho tiempo para hacerlo.
7- Drácula de Bram Stoker, me lo abré leido como unas 10 veces.
8- Me gustan ambos, pero me quedo con Stallone..... Rocky....
9- Pago esos 20 millones a los amigotes gitanos que hay en mi pueblo y en menos de 30 minutos el 99% de los gitanos de España han acabado con los secuestradores y rescatado a todo el mundo. Otro via sería reunir las 7 bolas de dragón, pero paso de salir de viaje :P




Preguntas de Anny Wesker

1-¿Te gusta el cine? ¿Cuál es tu peli favorita?
2-Si tuvieras la oportunidad de intercambiar roles con alguien famoso por un mes ¿a quien elegirías?
3-Resident favorito…
4-Como te auto describirías en pocas palabras…
5-¿Qué cosa jamás le perdonarías a un amigo?
6-¿Qué opinas de Albert Wesker?
7-Survival horror o survival action???
8-Invierno o verano???
9-Un lugar en el mundo donde te gustaría viajar…
10- Hay alguien del foro a quien te gustaría conocer personalmente????



1- Por supuesto, es dificil escoger pero hoy por hoy me quedaría con "El Caballero Oscuro".
2- Con nadie, cada uno tenemos nuestra vida y no la cambiaría por nada.
3- Resident Evil Remake
4- Trabajador, amigo de mis amigos y tonto.
5- La traición.
6- Uno de los mejores villanos de la historia con un mal final.
7- Un poco de todo.
8- Verano.
9- New York.
10- A beltran, charlamos mucho jugando online, los podcasts, etc.. además tengo un familiar en Almería y un dia que vaya a verlo quedaré con el jefe, si quiere claro :P
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por Korvy » 14 Dic 2010 13:44

1.- Who's The Boss?
2.- Si recibieras hoy tu PS3, ¿a qué jugarías? (y no me digas que estás con la 360, que ya lo sé).
3.- 7 película de Universal (sí, hay una oferta que quiero aprovechar y sólo tengo claro "Malditos Bastardos".)
4.- ¿La última vez que fuiste al cine?
5.- ¿La vez que saliste/estuviste a punto de salir del cine en medio de la película?
6.- ¿Y ahora quién va a disputarme mi trono?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por beltran » 14 Dic 2010 13:46

Joe, tu comida, libro y juego favorito son los mismos que los mios. Parece que el proyecto Les Enfants Terrible no sólo dio 3 clones...

Bueno, para no offtopiquear, las 5 preguntas mínimas de rigor:

1- Yo también tuve el Spectrum, que fue mi primer ordenador. ¿cuál fue el mejor juego de Spectrum bajo tu gusto?
2- Metal Gear Solid 5 ¿sí o no?
3- ¿Reznov o Price?
4- ¿Mejor adaptación cinematográfica para tu gusto de Dracula? ¿Peor, que conozcas?
5- ¿qué cambiarías en el PP tal como es actualmente? (toma compromiso...)

Ale
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por Albert Wasker » 14 Dic 2010 17:22

Bueno aqui van las mias:

1. Que opinais de Uncharted 3, y de la demostración que hicieron en el programa de Jimmy Falon?
2. Como te cae Albert Wasker (el Forero, osea yop). :P
3. Si hubiera un Dead Rising 3 que te gustaria que tuviere?
4. Tu nombre completo es....
5. Quienes que conoscas del Foro podrian ser buenos MOD? :roll:
6. Opinion Personal: Esto lo digo con mucho respeto pero te digo Me caes super Bien Samuel, eres una persona de respeto y un verdadero señor por esto te deseo lo mejor del mundo y si algun dia voy a España me gustaria conocerte..


Pdt. Cuando arregles la PS3 podrias echarte unas partidillas de Uncharted 2 conmigo.. jejej
PDt2. La invitación va para ti tambien Beltran.

:P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por S.Redfield » 14 Dic 2010 19:10

Continuamos...

Preguntas de Korvy:

1.- Who's The Boss?
2.- Si recibieras hoy tu PS3, ¿a qué jugarías? (y no me digas que estás con la 360, que ya lo sé).
3.- 7 película de Universal (sí, hay una oferta que quiero aprovechar y sólo tengo claro "Malditos Bastardos".)
4.- ¿La última vez que fuiste al cine?
5.- ¿La vez que saliste/estuviste a punto de salir del cine en medio de la película?
6.- ¿Y ahora quién va a disputarme mi trono?


1- La mentora de Jack, Naked Snake o Big Boss, como quieras llamarlo... a no ser que te refieras al gran Bruce Springsteen
2- Pues creo que le echaría una mano a beltran para que consiga los 6 protectorados de Uncharted 2 y como no a mi F1 2010.
3- Pues no se la verdad, hay muchas como King Kong, Hellboy 2, las 3 de Rambo o la trilogía de la Momia, vete tu a saber.
4- Hace dos semanas, fui a ver en 3D la última de Narnia (no la veáis en 3D)
5- Pues hace cosa de un par de años me tuve que salir por fuerza mayor.... una gastroenteritis llamó a mi puerta.
6- ¿Quieres picarme?... que yo sepa el trono lo sigo obstentando yo en el General... espera me hablas solo PS3, bueno pues ese trono creo que ha sido más tiempo mio que tuyo, pero te lo mereces como el que más, sobre todo porque mientras he tenido mi PS3 operativa no habéis tenido pantalones de quitarmelo, habéis aprovechado cuando tenía la guardia baja...... fuera de coñas, yo creo que al menos por mi parte no vas a tener rival, voy a tomarmelo con muchas más calma, me ha vuelto a picar el gusanillo del juego online, a volver a disfrutar con los piques entre amigos. Como nos lo pasamos con Uncharted 2 :P



Preguntas de beltran:

1- Yo también tuve el Spectrum, que fue mi primer ordenador. ¿cuál fue el mejor juego de Spectrum bajo tu gusto?
2- Metal Gear Solid 5 ¿sí o no?
3- ¿Reznov o Price?
4- ¿Mejor adaptación cinematográfica para tu gusto de Dracula? ¿Peor, que conozcas?
5- ¿qué cambiarías en el PP tal como es actualmente? (toma compromiso...)


1- El mejor creo que Altered Beast, Phantomas, Game Over, Mortadelo y Filemón, eran todos muy buenos, no sabría por cuál decidirme.
2- Si, pero bajo la dirección de Hideo Kojima.
3- Reznov por su trágico final, Price tiene su encanto pero Reznov fue traicionado y eso creo que lo convierte en un martir.
4- La del gran Francis Ford Coppola, seguido del gran Bela Lugosi, la peor puede ser tal vez alguno de esas secuelas sin sentido de Christopher Lee, ojo que su primera pelicula bajo mi gusto estuvo muy bien.
5- De compromiso nada, lo mismo que la época de Zapatero ha pasado, al lider de la oposición también, lo considero un buen político a Mariano Rajoy pero ya es hora de un relevo.



Preguntas de Albert Wasker:

1. Que opinais de Uncharted 3, y de la demostración que hicieron en el programa de Jimmy Falon?
2. Como te cae Albert Wasker (el Forero, osea yop). :P
3. Si hubiera un Dead Rising 3 que te gustaria que tuviere?
4. Tu nombre completo es....
5. Quienes que conoscas del Foro podrian ser buenos MOD? :roll:
6. Opinion Personal: Esto lo digo con mucho respeto pero te digo Me caes super Bien Samuel, eres una persona de respeto y un verdadero señor por esto te deseo lo mejor del mundo y si algun dia voy a España me gustaria conocerte..



1- Que sera un bueno juego, lo tienen muy complicado para superar a Uncharted 2, pero seguro que no decepcionará.
2- Eres un poco cansino, te tomas las cosas muy a pecho, eso te lo digo para que lo corrigas, pero eres un tio muy legal y amigo de sus amigos, me caes bien.
3- Te digo lo que no me gustaría que repitiesen, como es el tema del cooperativo online, el rollo de las 72 horas, y que por favor salgan ya de los centros comerciales, casinos, etc...
4- Armando Bronca Segura.
5- Yo no soy el encargado de escoger nuevos mods, cada uno tendrá sus pros y contras, para eso tenemos a nuestros Administradores.
6- Hombre pues muchas gracias, la paletilla, la caña de lomo y el Jamón me lo envías a la dirección que te he enviado via MP :P



Menuda panda de rajaos estos 3, no han superados las 6 preguntas el poco respeto que os tenía lo habéis perdido :P
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada)

Mensaje por Eliminator » 16 Dic 2010 13:44

1-¿Tienes pensado comprarte Gran Turismo 5?(lo digo porque eres el único que postea en el tema a parte de mí xd)

2-¿Qué cambiarías de una obra maestra como Metal Gear4?(no vale decir que nada :D por mucho que te guste un juego siempre encuentras alguna cosilla que se podría haber añadido o que por el contrario sobre)

3-¿Cuáles son tú 2º y 3er juegos favoritos?


4-¿Qué otros libros te molan,a a parte de Drácula? (más que géneros,enumera títulos)


5-¿Quién te gustaría que participara en el próximo podcast?


6-¿Sigues pensando que la 3DS valdá seguramente 300 pavos de salida?


7-¿Qué impresión te han causado las nuevas noticias sobre Revelations?


8-¿El juego más difícil al que hayas jugado?


9-¿Alguno pendiente que te gustaría haber acabado y no pudiste? (por l motivo que sea,te quedaste atascado,no conseguías vencer a un jefe,simplemente te pusiste con otro y lo fuiste dejando...)

10--¿Cuánto hace que abriste la ferretería? Es decir,cuanto tiempo llevas con ese negocio
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada) S.Redfield

Mensaje por S.Redfield » 17 Dic 2010 10:32

Preguntas de Eliminator:

1-¿Tienes pensado comprarte Gran Turismo 5?(lo digo porque eres el único que postea en el tema a parte de mí xd)
2-¿Qué cambiarías de una obra maestra como Metal Gear4?(no vale decir que nada :D por mucho que te guste un juego siempre encuentras alguna cosilla que se podría haber añadido o que por el contrario sobre)
3-¿Cuáles son tú 2º y 3er juegos favoritos?
4-¿Qué otros libros te molan,a a parte de Drácula? (más que géneros,enumera títulos)
5-¿Quién te gustaría que participara en el próximo podcast?
6-¿Sigues pensando que la 3DS valdá seguramente 300 pavos de salida?
7-¿Qué impresión te han causado las nuevas noticias sobre Revelations?
8-¿El juego más difícil al que hayas jugado?
9-¿Alguno pendiente que te gustaría haber acabado y no pudiste? (por l motivo que sea,te quedaste atascado,no conseguías vencer a un jefe,simplemente te pusiste con otro y lo fuiste dejando...)
10--¿Cuánto hace que abriste la ferretería? Es decir,cuanto tiempo llevas con ese negocio


1- De momento no, cuando baje el precio puede que le eche el guante.
2- Pues aunque te parezca mentira yo no cambiaría absolutamente nada, cuando encuentras el juego perfecto no hace falta cambiarlo.
3- El segundo tal vez Resident Evil Remake y el tercero Metal Gear Solid 3
4- Soy Leyenda, El Hobbit, El Señor de los Anillos....
5- Hideo Kojima, pero me da a mi que no nos enteraríamos de nada.
6- Como 300 pavos lo veo dificil, sobre todo porque cuando vayas a la tienda se te pueden escapar y llenarse todo de plumas.
7- No me han causado ningún impacto, será otro RE más al fin y al cabo.
8- Super Stardust HD y el modo Veterano de Call of Duty Remake.
9- Super Stardust HD no lo llegué a terminar, además Mass Effect que quiero echarle el guante pronto.
10- Es un negocio familiar, desde 1982 echa cuentas.


Hasta otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada) S.Redfield

Mensaje por Kevin Gomez » 17 Dic 2010 15:50

¿No es tarde aún cierto? Bueno, paso a hacer las preg. igual xD.
Saludos Sr. Redfield, vengo a amargarle el día con mi caótica presencia (?).

1- "Boss...en el mundo solo cabe una serpiente? No...al mundo le hiría mucho mejor sin serpientes..." ¿qué sentiste cuando escuchaste esa frase? Personalmente se me erizó la piel :3.
2- ¿Cuál fue tu interpretación de la tan "polémica" escena de los Ferries en The Dark Knight? -Yo tuve una interpretación un tanto...pesimista, para mi el Joker si consiguió provar lo que quería, pero no de una manera Explícita -porque los barcos no explotan-, pero el tampoco vio lo que adentro había sucedido, sobretodo en el de la población civil. Sin contar que Batman tampoco lo hizo y lanzó inmediatamente el "las personas están preparadas para creer en el bien"- frase que por cierto, me pareció vomitiva :3-. ¿Crees que Nolan quizo decirnos que la gente es cobarde o que en los momentos más dificiles la humanidad es lo que cuenta? -bah, pon lo que hayas interpretado tu xD.
3- Si el mundo se hundiese en el Caos absoluto, ¿sería para bien o para mal?
4- La humanidad, ¿puede llegar a revertir el daño que causa al medio ambiente?
5- ¿Qué opinas del terrorismo?
6- ¿Y del Eco-terrorismo?
7- ¿Internet is serious business, o The life is serious business?
8- Siguiendo la respuesta que le diste a Anny, ¿Qué final hubiese sido, a tu gusto, apropiado para Wesker?
9- ¿Qué opinas sobre la filantropía y la misantropía?
10- ¿Leiste el libro o viste la película sobre el club de la lucha? Si la respuesta es si, ¿Que opinas de la obra?
11- Existen las enfermedades mentales o quienes las "padecen" no son más que pobres almas incomprendidas? (?.
12- Segun leí hace un tiempo, en España está la política de traducir las peliculas al idioma español -que redundancia- durante sus estrenos, y por lo visto no todos están conformes con esta politica, ¿tu que opinas?
13- ¿Realizas ejercicios fisicos? -correr, caminatas, bicicleta, etc-.
14- ¿Qué opinas de The Punisher? (El personaje).
15- ¿Leiste algo sobre Herminio Bolaextra (el personaje)? Si es así, ¿qué opinión tienes de él?
16- ¿Te caigo mal cierto?, ¿No?, ¿POR QUÉEEEE? D= (?).

-Lei las preguntas y creo no haber repetido ninguna, a excepción de la última, claro-.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada) S.Redfield

Mensaje por Umbralex » 17 Dic 2010 19:37

Hola compañero como has estado , bueno pasamos a las preguntas y no te preocupes que tengo varias XD

1- Aunque ultimamente e estado ausente (debido a que estoy de vacas y estoy estrenando PS3) que opinas de mi segun un balance de este año

2- Hay muchas personas que opinan que los videojuegos son para niños aun a sabiendas que hay juegos que tienen la categoria para mayores de 18 años , que le dirias a esas personas

3- Como has visto al Foro de RESH este año , o sea un balance general ....

4- Has tenido tiempo para darle a los videojuegos

5- Que sentias en el momento que comenzaste a jugar MGS4

6- Cuando nos echamos unas partidas de Metal Gear Online

7- Que opinas del futuro de los Survival Horror

8- cuando a sido el año en donde mas te has pegado una viciada jugando (me refiero digamos todo un mes sin apagar la consola , bueno mas o menos XD)

9- como ves el futuro de la saga Metal Gear

10- Has salido fuera del pais , si la respuesta es afirmativa , ¿a donde?

11- Tu saga favorita de Nintendo

Preguntas del Mundo de Metal Gear

12- Crees que kojima se la fumo con algunos aspectos de historia de MGS2 (un ejemplo el Proyecto S3)

13- Crees que Rising tendra futuro?

14- Te gustaria ver otro juego que hable un poco mas de la historia de Big Boss

15- Que opinas de Peace Walker

16- Tu Metal Gear Favorito (no el juego ,Ejemplo: para mi es MG Ray)

17- como te imaginas que seria el remake de Metal Gear

18- Tu personaje favorito

Preguntas fuera del mundo de Metal Gear

19 - Te gustan los productos de Nintendo ? (juegos , consolas , sagas)

20- has pensado que estaras haciendo cuando tengas 70 años

Bueno Compañero tenia muchas mas preguntas pero el limite se a terminado por hoy , que estes bien y pues espero que disfrutes lo que queda de entrevista jeje

PD: Perdona si hay preguntas repetidas , aunque lei todo el tema , no tienen porque haberlo XD

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Entrevistas ( 3ra Temporada) S.Redfield

Mensaje por S.Redfield » 18 Dic 2010 11:15

Preguntas de Herminio Bolaextra:

1- "Boss...en el mundo solo cabe una serpiente? No...al mundo le hiría mucho mejor sin serpientes..." ¿qué sentiste cuando escuchaste esa frase? Personalmente se me erizó la piel :3.
2- ¿Cuál fue tu interpretación de la tan "polémica" escena de los Ferries en The Dark Knight? -Yo tuve una interpretación un tanto...pesimista, para mi el Joker si consiguió provar lo que quería, pero no de una manera Explícita -porque los barcos no explotan-, pero el tampoco vio lo que adentro había sucedido, sobretodo en el de la población civil. Sin contar que Batman tampoco lo hizo y lanzó inmediatamente el "las personas están preparadas para creer en el bien"- frase que por cierto, me pareció vomitiva :3-. ¿Crees que Nolan quizo decirnos que la gente es cobarde o que en los momentos más dificiles la humanidad es lo que cuenta? -bah, pon lo que hayas interpretado tu xD.
3- Si el mundo se hundiese en el Caos absoluto, ¿sería para bien o para mal?
4- La humanidad, ¿puede llegar a revertir el daño que causa al medio ambiente?
5- ¿Qué opinas del terrorismo?
6- ¿Y del Eco-terrorismo?
7- ¿Internet is serious business, o The life is serious business?
8- Siguiendo la respuesta que le diste a Anny, ¿Qué final hubiese sido, a tu gusto, apropiado para Wesker?
9- ¿Qué opinas sobre la filantropía y la misantropía?
10- ¿Leiste el libro o viste la película sobre el club de la lucha? Si la respuesta es si, ¿Que opinas de la obra?
11- Existen las enfermedades mentales o quienes las "padecen" no son más que pobres almas incomprendidas? (?.
12- Segun leí hace un tiempo, en España está la política de traducir las peliculas al idioma español -que redundancia- durante sus estrenos, y por lo visto no todos están conformes con esta politica, ¿tu que opinas?
13- ¿Realizas ejercicios fisicos? -correr, caminatas, bicicleta, etc-.
14- ¿Qué opinas de The Punisher? (El personaje).
15- ¿Leiste algo sobre Herminio Bolaextra (el personaje)? Si es así, ¿qué opinión tienes de él?
16- ¿Te caigo mal cierto?, ¿No?, ¿POR QUÉEEEE? D= (?).


1- Yo aún tengo algun pelillo rizado desde entonces :P
2- Estoy contigo, el Joker consigió provar lo que quería.
3- El caos siempre trae el mal.
4- No lo creo.
5- Es una lacra.
6- Es una ecolacra.
7- The life is serious business
8- Uno donde se hubiese enfrentado a Chris en igualdad de condiciones, sin nada de virus ni poderes especiales.
9- Prefiero amar que ser odiado.
10- Ni he leido el libro, ni visto la película.
11- Desgraciadamente existen, conozco a gente asi y es una pena.
12- Pues a mi me gusta, prefiero ver lo que pasa en la escena, que no perdermela por leer, pero para eso luego están los dvds para verlo en VO.
13- Suelo salir a correr o dar paseos muy largos, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo para hacerlo con regularidad.
14- Que un dia de estos con tantos tiros va a matar a alguien...
15- Pues hasta dia de hoy no sabía que existía xD.
16- No me caes ni bien ni mal :wink:


Preguntas de Umbralex:

1- Aunque ultimamente e estado ausente (debido a que estoy de vacas y estoy estrenando PS3) que opinas de mi segun un balance de este año
2- Hay muchas personas que opinan que los videojuegos son para niños aun a sabiendas que hay juegos que tienen la categoria para mayores de 18 años , que le dirias a esas personas
3- Como has visto al Foro de RESH este año , o sea un balance general ....
4- Has tenido tiempo para darle a los videojuegos
5- Que sentias en el momento que comenzaste a jugar MGS4
6- Cuando nos echamos unas partidas de Metal Gear Online
7- Que opinas del futuro de los Survival Horror
8- cuando a sido el año en donde mas te has pegado una viciada jugando (me refiero digamos todo un mes sin apagar la consola , bueno mas o menos XD)
9- como ves el futuro de la saga Metal Gear
10- Has salido fuera del pais , si la respuesta es afirmativa , ¿a donde?
11- Tu saga favorita de Nintendo
12- Crees que kojima se la fumo con algunos aspectos de historia de MGS2 (un ejemplo el Proyecto S3)
13- Crees que Rising tendra futuro?
14- Te gustaria ver otro juego que hable un poco mas de la historia de Big Boss
15- Que opinas de Peace Walker
16- Tu Metal Gear Favorito (no el juego ,Ejemplo: para mi es MG Ray)
17- como te imaginas que seria el remake de Metal Gear
18- Tu personaje favorito
19 - Te gustan los productos de Nintendo ? (juegos , consolas , sagas)
20- has pensado que estaras haciendo cuando tengas 70 años



1- Te has portado bien, este año Santa Claus te traerá una Bandana con munición infinita..
2- Que cogan un mando con Metal Gear Solid 4 y luego que opinen :P
3- Ha sido un año "normalito", quitando dos o tres incidentes ha estado bien.
4- Ultimamente no tengo mucho, pero si que he tenido, sobre todo por las noches y al famoso Uncharted 2 Online.
5- No tenía palabras en ese momento y ahora tampoco.
6- Dificil, tengo mi PS3 averiada y la última vez que intenté actualizar MGO no cargaba la actualización.
7- Pues ahora mismo se encuentra en el aire, solo con Dead Space 2 en el horizonte y con la gran incógnita de los nuevos RE y Silent Hill, podemos decir que este género está de capa caida, esperemos que cambie.
8- El año no se, este verano le di una paliza al online de GTA IV de no te menees.
9- Mas allá de "Rising" la verdad es que no lo se, pero me da a mi que Kojima está liado con Metal Gear Solid 5.
10- Solamente a Portugal, y por que lo tengo al lado que si no....
11- Nos ha jodío, Super Mario Bros :P
12- No lo creo, a mi me gustó bastante MGS2, el gran incomprendido de la saga.
13- Quiero pensar que si, es cierto que no tengo tantas ganas como con MGS4, pero vamos a darle el beneficio de la duda.
14- Por supuesto que si.
15- El mejor juego del catálogo de PSP de calle, esa manera de nacer Outer Heaven..... :P
16- Metal Gear Rex.
17- Con el motor gráfico de MGS4 algo más pulido y con Kojima detrás del proyecto, es lo único que pido.
18- Nos ha jodío, Solid Snake.
19- Si, son muchos como Donkey Kong, Super Mario, Mario Kart, etc... y me quedaría con Game Cube, la gran incomprendida.
20- La verdad es que no, pero me gustaría llegar con salud, rodeado de nietos junto con mi mujer a mi lado, jubilado (si ZP no lo impide) y si las cataratas me lo permiten jugando a la consola o lo que sea en esas fechas :P
Imagen

Cerrado