Entrevistas 3.0 LeonSKennedy

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Entrevistas 3.0 LeonSKennedy

Mensaje por Gray Fox » 10 Ene 2011 12:59

Continuamos con la temporada de entrevistas,preguntas,respuestas e interacción entre nuestros foreros.
Estas son las normas y reglas del juego,Leedlas antes de empezar a poner los dedos en el teclado como locos,cualquier actuación fuera de las normas sera reportada a un moderador.

1-Los usuarios deben realizar un mínimo de 5 y un máximo de 20 preguntas cada 24 horas,En el mismo Post,Nada de hacer una pregunta ahora,otra en 5 minutos y otras
3 mañana.

2-El "horario" de las entrevistas sera de 11:59 del lunes (apertura) a 11:59 del lunes siguiente (Cierre) Horario oficial que se intentará respetar.

3-El entrevistado debe tratar de contestar cada dos o tres días un numero determinado de preguntas con el fin de que el Domingo todas las preguntas estén contestadas.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, la forma de responder siempre dependerá de este,podría contestarse: "Si" simplemente o: "Si,porque cuando los protones y los neutrones bla,bla,bla",Vamos,que si no quieres contestar algo,porque lo consideras demasiado personal o privado siempre puedes recurrir al humor.

5-El entrevistado Escojera al "siguiente" y me lo notificara personalmente (Lo mas rápido posible) para ir preparando la entrevista,si el sábado aun no se ha decidido,tendré que escoger aleatoriamente a otro usuario a mi discreción.

6-El usuario a entrevistar debe llevar en el foro 4 meses (mínimo) y tener al menos 25 mensajes en su cuenta.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi.








Continuando con el evento de preguntas y respuestas,esta semana traemos un invitado que muchos conoceréis,Sagitario y conocedor de todos los rincones oscuros de Madrid City.Este perro viejo o viejo perro afincado en Fuenlabrada city estudio periodismo y cine,vislumbraba que habia mas campo despues de los resident evil e inicio un proyecto llamado "Los Otros" donde no solo se hablaria de Resident Evil,si no de otros clasicos que merecen estar a la misma altura
Nuestro 58º entrevistado, Esta semana:
LeonSKennedy



Hay van las diez primeras:

1-¿que se necesita para ser un buen Director?

2-¿5 Peliculas con una trama de Videojuego?

3-¿5 películas que consideres obra maestra?

4-¿5 películas que recomendarías NO-ver en la vida?

5-¿A cuantas personas del foro conoces en persona?

6-Ordena estos géneros del que mas te gusta al que menos: Parodia, Documental, Bélica, Thriller, Terror, Suspense, Drama.

7-¿En que estas metido ahora mismo?

8-¿Cual ha sido tu corto preferido este año?

9-¿Si alguien habla mal de Extremoduro,habria que lavarle la boca?

10-El Soldado Desconocido ¿es una pelicula buenisima o una idea de olla impresionante,como su director suele hacer?

11-¿Cual de "Los Otros" es tu preferido.

12-¿Cuando jugaste por primera vez a un Resident Evil?

13-¿Has visto Buried? ¿que impresion te ha dejado?

14-¿Sabes que si no hubieras venido a rescatar al equipo Gallego al metro aun estarian dando vueltas por Madrid y su enorme "gruyere interior" xD?






Premios,Jamones,jamonas y Regalos a:JuanElo
Ideas,sugerencias,tomates y demás hortalizas para la ensalada:Gray Fox
Agradecimientos,Correciones y Candados: L_Alzerav
Imagen

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 LeonSKennedy

Mensaje por LeonSKennedy » 10 Ene 2011 18:19

Vaya, veo que este garito se mantiene en plena forma, con la parroquia habitual y un montón de caras nuevas. Llevaba un montón de tiempo sin pasarme (que nostalgia) y será un placer responder a todas preguntas que se tercien.

Empecemos por mi camarada Gray Fox:

1-¿que se necesita para ser un buen Director?

Tendrías que preguntarselo a un buen Director :P Yo diría que un buen director de cine tiene que saber transmitir una historia, usando todos los elementos que tiene a mano. Si no consigues llegar al espectador con lo que estás contando, más te vale que te dediques a otra cosa (y gracias a esto nacieron los críticos de cine como un servidor :P)

2-¿5 Peliculas con una trama de Videojuego?

Tengo una regla, en todo top cinefilo pongo siempre la Jungla de Cristal. Esta no será una excepción. ¿Te refieres a adaptaciones o que su historia sea perfecta para un videojuego? Me quedaré por el momento con la segunda opción para responder.

Jungla de Cristal, El Coloso en Llamas, Origen, Doce del Patíbulo y Aliens, por ejemplo.

3-¿5 películas que consideres obra maestra?

Jungla de Cristal, El Padrino, La Noche de los Muertos Vivientes, Sonatine y Toy Story 3.

4-¿5 películas que recomendarías NO-ver en la vida?

A ver... películas que no le recomendaría ni a los que perpetraron el Resident Evil 5: La Jungla 4.0 (no puede faltar la ración de John McClane, aunque sea para mal), 2012, Terminator 3, Aliens Vs Predator y Resident Evil 2.

5-¿A cuantas personas del foro conoces en persona?

Pues la verdad que he perdido la cuenta, dado que hace bastante tiempo que no paso por aquí. Pero en mi época de caza-zombies en activo, aparte de tener el honor de conocerte a tí, guardo especial recuerdo del gran Beltran, de John y de Jessica Redfield. Tengo a más gente en la cabeza, pero como no destaco por mi memoria, no quiero dejar a nadie a nadie en el tintero. Fueron unos años muy interesantes y conocí a mucha gente que han sido importantes para mi futuro.

6-Ordena estos géneros del que mas te gusta al que menos:

Suspense, Thriller, Bélica, Terror, Drama, Parodia, Documental

7-¿En que estas metido ahora mismo?

Dirijo el portal de información y crítica de cine, televisión y videojuegos CineMaverick.es y llevo la productora A.D.J. Proyectos Audiovisuales S.L., con la que realizamos cortometrajes, videoclips y programas, como Edición Especial Coleccionista, donde nos dedicamos a analizar los DVDs al detalle de la manera más divertida y absurda posible, presentado por David Díaz. Como muestra, aquí tenéis el primer programa:



Mañana empezamos la segunda temporada en CineMaverick y podéis ver todos los programas, aparte de en la web, en nuestro canal de Youtube.

Aparte, estoy ahora produciendo un cortometraje y una serie online y pronto empezare a dirigir un nuevo cortometraje. Y hasta aquí puedo leer...

8-¿Cual ha sido tu corto preferido este año?

Demasiados, pero como la competición entre cortometrajistas es terrible, voy a ser subjetivo y recomendar un par de varios amigos mios. Que los disfrutéis:

Adagio de David Díaz
Balas Perdidas de Antonio Pardo
Cerca de las Estrellas de Juan Alfredo Amil
Infraverdes de Andres Triano

De todas formas, internet está lleno de grandes cortos, no dejéis de verlos porque podéis encontrar cosas mejores que en bastantes de las superproducciones de Hollywood actuales.

Como extra, un corto mio (afianzando el autobombo, disculpen las molestias):

La Firma de Juan Pérez


9-¿Si alguien habla mal de Extremoduro,habria que lavarle la boca?

Soy un firme creyente en lavarle la boca con lejia y cianuro a partes iguales, si.

10-El Soldado Desconocido ¿es una pelicula buenisima o una idea de olla impresionante,como su director suele hacer?

¿El Soldado Desconocido, la película de 1955, o hablas del comic de la linea Vertigo? Ya me has hecho dudar. Tengo que reconocer que de la primera no tengo constancia (gracias IMDB), pero del comic, con Garth Ennis como guionista, es acojonante. ¿Seguro que se llama así la película?

Bueno, espero haber estado a la altura. A la espera de más preguntas.


-------------------------------------------------------------------------


Vaya, me he comido cuatro preguntas. O_o Que despiste. Vamos allá.

11-¿Cual de "Los Otros" es tu preferido?

Tengo dos bastante especiales para mi. Silent Hill 2, la mejor trama en un Survival Horror hasta la fecha, y Dino Crisis, puro divertimento jurásico.

12-¿Cuando jugaste por primera vez a un Resident Evil?

Pues el primer RE al que jugue fue al Resident Evil 2 de PC, en casa de un compañero de clase y fue amor a primera vista. Debió de ser alrededor del 2000.

13-¿Has visto Buried? ¿que impresion te ha dejado?

Simplemente una gran película, que demuestra que no es necesario estar forrado y llenar de explosiones la gran pantalla para hacer una buena película. De obligado visionado, excepto para claustrofóbicos.

14-¿Sabes que si no hubieras venido a rescatar al equipo Gallego al metro aun estarian dando vueltas por Madrid y su enorme "gruyere interior" xD?

Esto va tambien con que tienes el sentido de orientación dañado, querido camarada, pero vamos, si no os hubiera rescatado, hubieraís descubierto los grandes monumentos de Madrid, como las obras y zanjas madrileñas. Algo irrepetible. :P

Hale, listo. Vamos al siguiente.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 LeonSKennedy

Mensaje por beltran » 10 Ene 2011 19:24

LenSKennedy... fundador del club, ex administrador del foro, colaborador, guionista, director pero sobre todo buen amigo. Quién te ha visto y quién te ve, yo que te conocí cuando eras a penas un crio con sueños y ahora eres toda una figura respetable (o no), jeje.


1- Tengo la mala y fea costumbre de perder el contacto con la gente a la cual no hablo con frecuencia, y aunque te sigo más o menos por lo que vas publicando, ¿cómo resumirías tu vida desde que dejaste RESH?

2- ¿Qué destacarías de tu etapa en RESH? ¿y de la siguiente?

3- ¿Has escuchado los podcast de la web? ¿si es afirmativo qué te parecen?

4- ¿Qué opinas del nuevo rumbo que tomó Resident Evil (el juego) desde la cuarta parte?

5- ¿Qué opinas de las películas con actores reales basadas en Resident Evil?

6- ¿escritor de Comics favorito?

7- ¿Qué comic recomendarías?

8- ¿Tienes algún proyecto futuro de largometraje?

9- ¿Te apetecería guionizar un videojuego? ¿de qué tipo?

10- ¿Cómo va el hibrido entre marmota y pescado?


Bueno, y de momento eso es todo. He de decir que me hace especial ilusión verte por aquí de nuevo, aunque sea sólo para contestar las preguntas. Las cosas han cambiado mucho y mientras sigo debatiendome si continuar con esto o dejarlo definitivamente, a las puertas del décimo aniversario estos "cameos" siempre son de agradecer.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 3.0 LeonSKennedy

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ene 2011 19:27


Aunque Gray Fox me ha pillado la mayoría de las que había pensado xD aprovecho para dejar unas cuantas preguntas, que por lo que veo no hemos coincidido nunca como usuarios activos en el foro :)

1.-¿Qué es lo que has notado más cambiado al volver al foro?
2.- ¿Qué usuarios eran antes los más activos?
3.- ¿Qué opinas de la saga Project Zero?
4.- ¿Y del Cursed Mountain?
5.- ¿Algún Survival Horror poco conocido que recomiendes?
6.- ¿Videojuego favorito?
7.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
8.- ¿Qué métodos persuasivos ha empleado Gray Fox para que te prestes a ser entrevistado?


Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 LeonSKennedy

Mensaje por Anny Wesker » 10 Ene 2011 23:56

Dejo mis preguntitas…

1-¿Si hiciesen un nuevo Remake de Resident Evil? ¿Qué juego elegirías?
2-¿Cuáles son tus personajes favoritos de video juegos?
3-¿Te gustó como terminó RE5?
4-¿Qué opinas de los avances de RE Revelations y Mercenaries? Te han interesado o te parece mas de lo mismo
5-¿Qué personaje de la saga te gustaría que apareciese junto a Leon S. Kennedy en Damnation?
6-¿Qué opinas sobre la popularidad de saga Twilight?
7-¿Cuáles son tus actores y actrices favoritos?
8-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
9-¿Cuál es tu tipo de música preferida?
10-¿Quién mete más miedo: Albert Wesker o Sephiroth?

Saludos!!!

Imagen

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 LeonSKennedy

Mensaje por LeonSKennedy » 11 Ene 2011 13:28

Bueno, vamos a responder a mi querido amigo Beltrán, lider supremo de todo RESH. Lo de figura respetable se intenta, pero vamos, no se yo...

1- Tengo la mala y fea costumbre de perder el contacto con la gente a la cual no hablo con frecuencia, y aunque te sigo más o menos por lo que vas publicando, ¿cómo resumirías tu vida desde que dejaste RESH?

Pues una deliciosa locura. He ido de manera exponencial aplicando todo lo que aprendi en RESH y, poco a poco, voy consiguiendo cumplir mis sueños. Ha sido un camino dificil, pero empieza a dar sus frutos.

Tras mi marcha de RESH monte con unos amigos la asociación cultural Marmotfish Studio, en la que ayudamos a diferentes autores noveles de comic, literatura, cine... a salir a la luz. Lo más destacado de aquel entonces fue el fanzine Freakmen, del que vendimos cientos de ejemplares en sus 4 números de existencia. Sin embargo, nos hacemos mayores y muchos de los que fundamos la asociación tuvimos que marcarnos metas más grandes. Por ello monte mi actual empresa, la productora audiovisual A.D.J. Proyectos Audiovisuales S.L., con la que saco mi vena cinematográfica, aparte de llevar el portal de cine CineMaverick.

Por lo demás, lo típico, sexo, drogas y heavy metal.

2- ¿Qué destacarías de tu etapa en RESH? ¿y de la siguiente?

RESH fue una estupenda escuela para mi. Quería hacer grandes cosas y RESH supuso mi primera oportunidad. Siempre estare muy orgulloso de la Macroquedada que organizamos en Madrid o del Club de Fans. Además, conocí a un montón de gente tremendamente interesante que marcaron mi caracter a posteriori.

La siguiente fue una continuación de lo ya hecho en RESH. Lo que destacaría de esta actual etapa es ver varios de mis sueños cumplidos. Creo que ya sólo me falta plantar un arbol y podré morir tranquilo :P

3- ¿Has escuchado los podcast de la web? ¿si es afirmativo qué te parecen?

Pues ayer por la noche escuche el primer programa. Es fresco y divertido. Me encantan esos formatos basados en la confianza, donde, por encima de otros aspectos, destaca el buen rollo. Me divertí mucho. Espero ponerme al día en los próximos días.

4- ¿Qué opinas del nuevo rumbo que tomó Resident Evil (el juego) desde la cuarta parte?

Creo que Capcom sabía que RE necesitaba un cambio y, por ello, les alabo. Sin embargo, se equivocaron. No habia que cambiar el concepto, habia que cambiar la jugabilidad. La jugabilidad cambio como ya todos hemos visto, pero no conozco a nadie que se haya sentido particularmente sobrecogido con las tramas y desarrollos del Resident Evil 4 y 5. Si os soy sincero, me gustaron más los Chronicles que los de la saga principal. Si queréis una continuación espiritual de RE, yo me iría a Dead Space. Ese si que ha conseguido meterme el miedo en el cuerpo como ya no recordaba.

5- ¿Qué opinas de las películas con actores reales basadas en Resident Evil?

Como películas, solo vale la pena la primera, y no demasiado. Como adaptaciones, son el ejemplo de lo que NO hay que hacer. Cierto que tienes que facilitarle las cosas al espectador medio que no se ha jugado los juegos, pero no puedes dar de lado al fan que, como loco, ira al cine a ver lo que has hecho con sus idolos digitales. Creo que ese equilibrio esta empezando a ser asumido por Hollywood, pero, sin embargo, Resident Evil no parece que vaya a encontrar ese camino.

6- ¿escritor de Comics favorito?

Demasiados como para decir todos, pero me quedare Cels Piñol, Garth Ennis y Naoki Urasawa, por darle un poco de internacionalidad al tema. Muy recomendables.

7- ¿Qué comic recomendarías?

Obviando que si no habéis leido The Walking Dead no merecéis estar en este foro, os recomendaría demasiados como para reventar esta encuesta. Me quedare con los dos primeros que me vienen a la cabeza: Hellblazer (principalmente la etapa de Garth Ennis) y Blacksad.

8- ¿Tienes algún proyecto futuro de largometraje?

Pues estamos en ello, pero poco puedo decir por el momento. Ya os informare en su momento, pero es algo gordo... De todas formas, ya ayude a mi camarada David Díaz en su largometraje Con la Muerte en los dos Tacones en 2009 realizando mano a mano el prólogo de la cinta. Ya pasare enlaces en su momento.

9- ¿Te apetecería guionizar un videojuego? ¿de qué tipo?

Sin duda, si. Aparte de un Survival Horror (me encantaría coger RE y resucitar la historia), tiraría más a Aventuras rollo Heavy Rain o incluso Monkey Island. No le haría ascos a un juego de espionaje tampoco (Snakeeee!!!)

10- ¿Cómo va el hibrido entre marmota y pescado?

Pues retirado en un tranquilo bosque tomando daiquiris con algún otro híbrido extraño. Es una etapa querida y recordada, pero pasada.

A mi tambien me hace ilusión pasarme por aquí, no te creas, Beltrán. Veo que manteneis el garito limpio, con bastante de la parroquia habitual y con muchas caras nuevas. Me alegro. No te desanimes, que esto es demasiado grande como para dejarlo. Si necesitas algo, ya sabes que puedes contar conmigo.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 LeonSKennedy

Mensaje por LeonSKennedy » 12 Ene 2011 12:10

El siguiente en la lista es L_Alzerav. Encantado de conocer a la sangre nueva de RESH.

1.-¿Qué es lo que has notado más cambiado al volver al foro?

Pues, principalmente, la gente. Siguen estando algunos de los parroquianos que conocí en su momento, pero hay muchas caras nuevas. Espero que le pongáis las cosas faciles a Beltrán para que RESH siga mucho años.

2.- ¿Qué usuarios eran antes los más activos?

Pues los cuatro jinetes del apocalipsis eramos, aparte del líder Beltrán, Gray Fox, John y un servidor. Habia más gente rondando y dando que hablar, pero creo que lo que hicimos esos cuatro es, quizás no mejor, pero si irrepetible.

3.- ¿Qué opinas de la saga Project Zero?

Buen concepto, mal desarrollo. Aunque te consigue meter el miedo en el cuerpo, cosa que pocos juegos consiguen, me resultaba tremendamente repetitivo. Un poco de variedad no les hubiera hecho daño. Y que conste que me lo pase muy bien con el primero.

4.- ¿Y del Cursed Mountain?

Decepcionante. Me esperaba mucho de este juego, quizás por la falta de títulos de terror en el panorama actual, pero creo que es completamente carente de ritmo. Una lastima.

5.- ¿Algún Survival Horror poco conocido que recomiendes?

Aparte del Barbie Horse Adventure, juego terrorifico donde los alla :P yo tiraría por la serie Penumbra. No son espectaculares, pero si que te mantienen en tensión.

6.- ¿Videojuego favorito?

Mi corazón se divide entre tres que rejuego cada cierto tiempo: Resident Evil 2, Metal Gear Solid 3 y Super Smash Bros. Brawl.

7.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?

Creo que todo el que se ha dedicado a escribir y alguna vez se ha sentido frustrado, tiene a bastantes personajes de Stephen King en la mente como referentes. Aunque Misery es lo primero que me viene a la cabeza, me quedo con el heredero más directo fuera de la factoria King, Alan Wake. Aunque siempre he querido ser Albert Wesker, que le vamos a hacer :P

8.- ¿Qué métodos persuasivos ha empleado Gray Fox para que te prestes a ser entrevistado?

Dado que estoy respondiendo en horario infantil, no puedo dar detalles. Lo siento. :P

Y ahora le toca a Anny Wesker. Asi me gusta, que el legado de Wesker siga siempre.

1-¿Si hiciesen un nuevo Remake de Resident Evil? ¿Qué juego elegirías?

Si hablamos de un buen remake como hicieron del RE1, yo creo que el Resident Evil 2 es el mejor candidato. Es el mejor de toda la saga, por su complejidad y trama y, para muchos, fue el que confirmó que Resident Evil era lo que algunos intuían en la primera entrega.

2-¿Cuáles son tus personajes favoritos de video juegos?

Albert Wesker, Solid Snake, Guybrush Treepwood, Travis Touchdown, Harry Mason... Hay tantos...

3-¿Te gustó como terminó RE5?

¿Resident Evil que? ¿No se había quedado la saga en el Code: Veronica? :P Es malo y aburrido con ganas. El cuatro por lo menos era divertido y la historia tenia algun momento minimamente interesante, pero convertir a Chris Redfield en un marine y reventar muchas cosas no lo convierten en un gran juego. Espero que Capcom rectifique en siguientes entregas.

4-¿Qué opinas de los avances de RE Revelations y Mercenaries? Te han interesado o te parece mas de lo mismo

Revelations tiene un punto y puede que lo juegue (si, creo que me va el sadomasoquismo, despues de lo malo que era el 5), a ver si solucionan algo y meten algo de miedo al asunto. Mercenaries es un buen extra, no un buen juego. Es como si haces un juego con el Bonus de la saga Street Fighter de reventar un coche a puñetazos. No tiene fuste.

5-¿Qué personaje de la saga te gustaría que apareciese junto a Leon S. Kennedy en Damnation?

Albert Wesker, Barry Burton y Billy Coen. Desde aquí hago un llamamiendo para la recuperación de un personaje completamente desaprovechado como es Billy. Si metes a un secundario minimamente divertido, no puedes luego desterrarlo al olvido porque si. El hacer una historia implica, no solo cuidar a los protagonistas, si no cuidar todo.

6-¿Qué opinas sobre la popularidad de saga Twilight?

Pues, siendo positivo, todo lo que consiga acerca a la gente al cine merece mi respeto, por mucho que no me guste. Y hasta aquí puedo leer...

7-¿Cuáles son tus actores y actrices favoritos?

A ver, por mero frikismo, daría un brazo por dirigir a Bruce Willis y a Natalie Portman. Pero creo que el mejor actor de todos los tiempos es Toshiro Mifune. De actrices, la verdad que lo tengo más difuso, pero Helen Mirren creo que destaca sobre el resto.

8-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Si tuviera tiempo libre... Pues jugar a la consola (flamante poseedor de una Wii y una Xbox, así que si alguno quiere echar una partida, que me lo diga), salir de copas, ver mucho cine y jugar a juegos de tablero y rol (última adquisición: El Colonos de Catan... ya estaba tardando).

9-¿Cuál es tu tipo de música preferida?

Me gusta la música en general, por lo que es raro que le haga ascos a un estilo. El rock y el metal me encantan cuando estoy con los amigos, pero cuando trabajo tiro de clásicos como Bruce Springsteeen o Billy Joel o me escucho todas las bandas sonoras posibles.

10-¿Quién mete más miedo: Albert Wesker o Sephiroth?

Albert Wesker, por supuesto. ¿Que da más miedo, un tio con una espada o una mente calculadora que tiene cada paso calculado al milimetro y te esta esperando en el momento justo para acabar contigo? Vale, Sephiroth no es sólo un tio con una espada, pero me parece más terrorifico Wesker por lo que he dicho.

En fin, por el momento se acabaron las preguntas. ¿Alguien sigue con la ronda?
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Cerrado